¿Hay Movida en LA PAMPA? - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 33 de 33
    Agradecimientos

Re: ¿Hay Movida en LA PAMPA?

no se quien dijo por ahi que alquimia la re ponia, pero es cualquiera, santa rosa tiene 0 movida clubber, loq ue si es cierto es que la forma gente que esta estudiando aca en baires, muchos amigos mios, yo estoy un paso mas abajo, pero despues de ir a pacha o alguna fiesta aca, vas alla y te queres morir...no tiene nada que ver...es obvio que la vas a pasar mal, ademas la gente esta todo el tiempo señalando con el dedo a los que la pasan bien...mi recomendacion, traten de no ir, pero si van, ponganle la mejor buena onda posible...en una de esas tienen suerte...mas no puedo decirles...
    ah..respecto del castillo...fue una movida que duro poco, demasiado poco...alla no hay gente que se la juegue por lo clubber...vas a los boliches y escuchas some velvet morning...:S:S:S:S

Agradecimientos

yo soy de la pampa , y hay de todo , el tema es que tenes que saber donde ir , si vas a "dali" es obvio que vas a escuchar cumbia.

Agradecimientos

emm haber en la pampa tenes, en Santa Rosa " Alquimia", " V8 " y " Picasso" y sino en Macachin tenes a " Batacha" que es muy bueno, en verano re copan las raves ahi

Agradecimientos

de alquimia se fue el que era el mejor dj por asi decirlo de santa rosa en cuanto a electronico, v8? mil años hace que no tira un poco de onda, picasso...lleno de ninjas...sin contar que es un pasillo, lo unico que te queda es los miercoles un poco de house y una cerveza con amigos en morrigan's o viernes y sabado 222 la parte de arriba "ingeniosamente" llamada sky...cuak!
    eso es movida??? de todas formas...es mejor que hace unos años...eso para aportar una cuota de optimismo...

Agradecimientos

mi novio es de la pampa y lo siento nombrar esos lugares que puso javier .... arriva ..
    jaja
    ......FlOWeR.M.....

Agradecimientos

fui a sta rosa hace poco, y fui a un bar que no te jodo tiene 4 mesas. y la pase bien porque pasaron chill out all night, lastima que la barwoman dsp calso "world hold on" y todas esas pizzas baratas, y me fui.

Agradecimientos

Ya he posteado con anterioridad pero bueno quiero informar que HOY! va a ver movida en la Pampa. sisi, toca AndyArias. en el Castillo. y este flaco sabe y mucho. asi que ya saben, si hay alguien dando vueltas por sta rosa, vaya hoy al Castillo en la Av. Peron. que va ser una muy buena fiesta, nada que envidiar a lo de aca (Bs. As) en lo que respecta a Djs locales

Por si Quieren escuchar algo de este Dj, hay un set en la pag.
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...yo-2007-a.html
    Última edición por france_aneuro; viernes 21 septiembre de 2007 a las 20:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Book Antiqua"]
    TIME OF RENAISSANCE
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por javier_lo182 Ver mensaje
    emm haber en la pampa tenes, en Santa Rosa " Alquimia", " V8 " y " Picasso" y sino en Macachin tenes a " Batacha" que es muy bueno, en verano re copan las raves ahi
    vivi 2 años en la pampa y habre ido mil veces a batacha masomenos pero no habia movida, ahora mis amigos me dicen que pasan mucho electronica pero conformate si te pasan un some velvet morning.

en santa esta alquimia pero es un bar, boliche que se ponga con tuti no tenes... v8 y picasso te pasan de todo pero muy poco electro

el castillo si se pone bueno pero es incomodo para ir por que esta lejos de todo, camino a toay si mal no recuerdo. estructuralmente esta muy pero muy bueno
    Última edición por ..::Night::Flyer::..; miércoles 26 septiembre de 2007 a las 20:40

See you on the other side

"and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
    John O'Callaghan & John Askew

Agradecimientos

Gente la Finde del Dia de la Madre, nuevamente hay fiesta en santa rosa.
    La fiesta se llama "CHOCHA TU VIEJA"
    asi que bueno el que qiera ir o algo y no sepa como hacer mandenme un sms provado y les digo Toca DJ Andy Arias nuevamente. Que la Rompeee!
    [FONT="Book Antiqua"]
    TIME OF RENAISSANCE
    [/FONT]

Agradecimientos

La movida estará pero creo que se escucha más otro estilo. Será poca la gente que este con la ME.
    Saludos!
    [FONT="Comic Sans MS"]"...La vida no será la fiesta que todos deseamos, pero mientras estemos aqui, debemos bailar..."

Antoinelle! [/FONT]

Agradecimientos

ak en macachin un pueblito d la pampa sta batacha, q hace poco sta pasando bastant electronik, si mal no recuerdo el 5 d enero va a habr fiesta electro al aire libre, no c como c pondra pro me dijeron q años anteriores tubo muy bueno....yo vy no c usteds......:P.(1º post)

Agradecimientos

eeee

mira flako yo te la ago corta , yo soy de santa rosa la pampa , me dio n toke por las bolas ke kritiken mi ciudad , osea ...
    tenes razon en lo ke decis y mucha , aca son pokos a los ke le gusta la elektro como ami por ej , lo ke pasa es ke gente como vs esta acostumbrada a boliches grandes , con mucha gente piola ke le gusta la elektro , y bueno no c una banda de boliches mas ke deben estar muy buenos , pero aca en este puyeblucho de mierda o como kieras decirle , ahi ke conformarse con lo ke ai , la gente le pone poca onda aveces , eso me revienta un poco .
    pero bue ke c le va a hcer
    aca a mucha gente le gusta la cumbia =S . pfff askooo a mi no me kb esa onda , pero es lo ke se escucha aca =S ahora ultimamente se esta escuhando electronika , con respecto a los boliches mira
    tenes :
    PICASSO : ke se llena de ninjas , y antes pasaban algo de house en la pista de atras .
    V8 : ke se llena de abuelos bue no me gusta esa onda re pporke es para 21+
    no eh ido
    ALQUIMIA: ke re llenaba en su momento cuando abrio , pero depues se fundio =S pff , ahora abre solo los jueves , pero no se llena porke la gente es la ke pone mala onda a ver si nos entendemos ..
    PAVAROTTI : ahi tenes muchosestilos de musica a lo ultimo pasan algo de electronca y al principio .
    222: ahi pasan algun ke otro tema bueno , el resto cumbia (cak) chto
    JOCKEY : rock ..
    SKY : es la parte de arribade 222 es el unico lugar dnde te pasan electro buenocomo la gente .
    EL CASTILLO : ke bueno es jodido ir , un taxi te sale 10$$$ para ir hasta alla y bueno tenes digerentes generos de musica y elektro pasan a lo ultimo ,,,
    espero ke esto aclare tus dudas ..
    los santa roseños le ponen poca onda nada mas , son muy pocos los ke se ponen pila , aca no vas a encontrar un pacha , y si no te gusta la idea no vengas =S
    tampcoo vas a encontrar un boliche de elektro =S no , solo un sector como sky ke nisitkiera es un boliche es la parte de arriba de uno .
    Última edición por flakors; jueves 31 enero de 2008 a las 05:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

hahaha

yo soy de sta rosa. soy dj de psychedelic trance y toco mas que nada en bs as, y festivales en el interior del pais porque aca la gente segun dicen "no esta preparada para ese estilo de trance"...

Como sea, hace ya 15 años que siempre minimizan al publico santarroseño, y son pocos los djs que no pasan PIZZA. La escena es pequeña, son los mismos en todas las fiestas (o casi todas) y no se puede andar dividiendo los estilos... s en lugares me

Personalmente hago fiestadios bizarros de psytrance y salen lindas. Hay djs que pasan buenas cosas y son buenos, silvio rech, andy arias, martin torres y alguno mas por ahi pero nada mas... los boliches de grandes infraestructuras no se JUEGAN ni un poco con la escena electro y tarde o temprano si comenzan con una idea de hacerlo electronico terminan con cualquier verdura...

Hay que ver que comparadamente copn bs as esto es UN barrio porteño, es una pequeña ciudad de 100.000 habitantes y no hay publico como para movilizar un boliche pro electronico.

Bueno... Saludos!

y si quieren escuchar cosas de mi produccion este es myspace ----> MySpace.com - Phyllotaxis - AR - Psychedelic / Progressive / Ambient - www.myspace.com/phyllotaxis1 (es psy progressive)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)