Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 90
Página 90 de 103 PrimerPrimer ... 40 65 80 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,781 al 1,800 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por ELEKTR-O Ver mensaje
    BUENO ANSIOSOS POR IR A NUESTRA PRIMERA CREAMFILDS SOMOS DE LA PROVINCIA DE CORDOBA - BELL VILLE - BUENO NADA MAS , AHORA A DORMIR HASTA MAÑANA PARA ESTAR CON LAS PILAS A FULL Y A BAILAR TODA LA NOCHEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mmm dormir?
    yo no puedo... muchisima manija

si queres hoy podes no dormir y salir cuanto quieras.
    mañana salen lunitas y te aseguro que vas a bailar toda la noche y toda la mañana tambien si queres.
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Mivida Ver mensaje
    Euuuu bajemos un cambio aca nadie aclamo por dj trance solo pregute si habia alguno.... no me qejo de nada me parece q estan todos super alteradito... yo lo unico q qiero es disfrutar dejemso la boludes de lado por dios no se crean tan pro.
    Los progressiveros son si, no les podes tocar a Sasha, Cattaneo o Martin Garcia porque saltan como locas... lamentablemente no hay nada de trance en esta creamfields asi que ni te gastes en buscar, lo mas parecido que tenemos es el techno y el drum'n bass, pero bue, igual va a ser un fieston y hay muchas alternativas para los anti-progressive y para el trance ya tendremos a la SAMC en Marzo.

Agradecimientos

al fin llega el dia, estoy yendo por que me regalaron al entrada, no estaba muy entusiasmada, pero este año parece estar un poco mejor que la del año pasado (aparte es especial voy con mi tio que tienen toda la onda, siempre estuvo en la me, es un flash) alli estaremos brincando!!! brinca, brinca parriba brinca!!!
    sisi es lo que escucharon en salguero con paul van dyk brinca!!!!
    akita

Agradecimientos

GENTE, eviten llevar cadenitas de oro..pulseras..relojes valiosos..y esas cosas..mas q nada para no estar pendiente de esas cosas q t la bajan..y ASI SE DISFRUTA 100% DE LA FIESTA.! ah.y celus en bolsillos seguros.!::SALUDOS A TODOS..SEAN FELICES.! y cuidensen.!
    E n J o Y _ T h E _ S i L e N c E

PLUR + alegria.!

IBZ 08´

A.A.A.J

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Pity de Viejas Locas

me cacho en die'....

Cita Iniciado por Mivida Ver mensaje
    Q ALGUIEN ME AYUDE!!!
    necesito q me tiren la data de los dj menos conocidos q token antes de las 23:00 cuales son trance los q token asi mas violentito porqe hay muchos q no conozco y no se para donde disparar.... muchas gracias!
    no puedo mas con mi locura ayer casi no dormi de las ansias q tengo...
    Saludos nos vemos todos el sabado!
    siempre la cream se caracterizo por NO ser trance... para eso esta la SAMC...

si supiera nombres de tracks postearia alguno.. :$
    Última edición por Lulis*~; viernes 10 noviembre de 2006 a las 13:04 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por roman_el25 Ver mensaje
    q robo esta creamfields!! por dios !!no se puede creer ,salvo s.kleinemberg los demas estan todos de vuelta.y los otros son todos nacionales.no se gastaron una moneda para traer algo como la gente.alguien de "nombre" ni poul oakenfold viene.la verdad,muy para atras
    Claro!!! Traigan a Oakenfold que no esta de vuelta......

Por dios....

7. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Sazi Ver mensaje
    No te quejes vos... yo ando con medicamento para la muela, conjuntivitis (que me salio ayer + un orzuelo pero con otro nombre porque es distinto) y hoy me levante con torticolis ¬¬...
    y creo que me resfrie antes de ayer..

Espero que mañana este vivo jajajaj

Mejor quedate cerca de la carpa de la Cruz roja, jajajaja

DAle nene que mañana se te curan todos los males ni bien te corten el ticket

Agradecimientos

Ansioso por escuchar Lucky Heather de Nic Fanciulli. Que temon bajenlo urgente.
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Agusssss* Ver mensaje
    -Tomo tu post como ejemplo de millones que vi por que lei bastantes-
    Y digo, con la simpatia y cordialidad que me caracteriza:
    Para que van???
    O sea, estan obligados a pagar $110 para un evento que no les gusta??
    Quedan peor ustedes que se quejan pero van igual, que los que organizan el evento con "supuestamente" malos Djs.

Otra cosa que lei es que aclaman Djs de trance (?) no se que quieren, Creamfields no da para eso! Ya lo saben por q todos los años la misma historia??

Y aparte que onda con lo nacional??

Si les parece que Sasha, Cattaneo, Sander K, M.A.N.D.Y, Lawrence, Underworld, Martin Garcia, DJ Paul, Big Fabio y muchos mas no valen la pena no vayan y listo!

A mi como me gusta voy.
    Si no me quedo en mi casa!

Besos y los veo alla a los que vayan con buena onda!

Los qe van a una fiesta y se quejan por y de todo ABURREN! y parece q se reproducen!

Besooooos

eso mismo estaba por poner,....

gente,si no les gusta dejen de criticar ...es facil no vayan!!!!!! o simplemente no tiren mala onda por tirar......
    la gente molesta,ignorala,disfruta de tu salida con amigos.....

y no entiendo porq desprecian tanto lo nacional...!!!!!q son todos de ibiza???
    esta bien q quieran un gran evento,yo tmb lo quisiera.pero es lo q hay y dejen de darle tan poco credito a lo nacional........
    en vez de apoyar a los artistas los hunden.

por mi parte mi gente sabe lo q me pasa con este evento.........

y como dijo agusssss.......

Besos y los veo alla a los que vayan con buena onda!
    muaa
    No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

El que no lucha por lo que quiere, no merece lo que desea.

Yes

Por mas que gente mala te quiera dañar...Si sos bueno,la vida te recompensarà =)

Agradecimientos

En la recta final...
    Solo le pido a dios, Two Months Off! Y me vuelvo la persona mas feliz del mundo! Me juego con una apertura con Rez o Cowgirl o el mash up de Rez-Cowgirl como tiene el disco A Hundred Days Off - Tour Edition. Mandan la intro de Rez y despues se escucha el EVERYTHING EVERYTHING... y despues quien los para a estos muchachos?? Alguien se juega conmigo?

saludos

p.d: es obvio que el b2b entre Sasha y Cattaneo cierra con In a State. Yo los vi en enero en Punta del Este y asi fue!
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

Cita Iniciado por vasco Ver mensaje
    En la recta final...
    Solo le pido a dios, Two Months Off! Y me vuelvo la persona mas feliz del mundo! Me juego con una apertura con Rez o Cowgirl o el mash up de Rez-Cowgirl como tiene el disco A Hundred Days Off - Tour Edition. Mandan la intro de Rez y despues se escucha el EVERYTHING EVERYTHING... y despues quien los para a estos muchachos?? Alguien se juega conmigo?

saludos

p.d: es obvio que el b2b entre Sasha y Cattaneo cierra con In a State. Yo los vi en enero en Punta del Este y asi fue!

jejej es verdad. cerraron con in a state, despues subo el video

Terrible Sasha Saltando q hdpppp

Agradecimientos

Hola gente de la electronica. Alguien me puede recomendar el espacio mas techno de la Creamfields. desde ya muchas gracias . nos vemos por ahi .

Agradecimientos

Cita Iniciado por vasco Ver mensaje
    En la recta final...

saludos

Antes de la tormenta siempre viene la calma, con lo que acabas de postear me switcheaste al modo energy save, me los imagine empezando con cowgirl y me sede... desde ahora hasta mañana almaceno la manija que venia tirando para todos lados...
    Mi dios lo que va a ser ese show! cuando pasen 2 months off me muero de la alegria!!!!
    CAMPAÑA + PLUR
    PeaceLoveUnityRespect

Agradecimientos

Hola gente de la electronica. Alguien me puede recomendar el espacio mas techno de la Creamfields. desde ya muchas gracias . nos vemos por ahi .
    Arena 2
    15.00 - 16.30 Fernando Picon
    16.30 - 18.00 Mariano DC
    18.00 - 19.30 Kriece
    19.30 - 21.00 Spitfire
    21.00 - 22.30 Fabricio Pecanha
    22.30 - 00.00 Romina Cohn
    00.00 - 02.00 M.A.N.D.Y
    02.00 - 04.00 Layo & Bushwacka!
    04.00 - 06.00 Dave Clarke

Agradecimientos

Esto de no tener ganas de creamfields tiene un lado positivo. Jamas jamas senti que la fecha llego tan rapido.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por ChuLay Ver mensaje
    jejej es verdad. cerraron con in a state, despues subo el video

Terrible Sasha Saltando q hdpppp

Hernan se fue, y parecia que Sasha tambien....pero de abajo de las consolas sale una mano que le da al ultimo tema! Que momentoooo! Y ahi salta de abajo Sasha con una cara de felicidad terrible! Repetira?

saludos
    Artificially Intelligent.....Naturally Brilliant

Party Generation

Agradecimientos

Cita Iniciado por roman_el25 Ver mensaje
    q robo esta creamfields!! por dios !!no se puede creer ,salvo s.kleinemberg los demas estan todos de vuelta.y los otros son todos nacionales.no se gastaron una moneda para traer algo como la gente.alguien de "nombre" ni poul oakenfold viene.la verdad,muy para atras
    mmm nose...capaz podrian haber traido a paul oakenfold que es bastante conocido..pero....a POUL oakenfold no lo debe conocer mucha gente...
    recomendate un tema..

ahora en serio, fuera de joda... Creamfields no es trance pero ni un poquitititito,
    que hayan traido a oakenfold bueno...pero ya esta..no pasa de ahi

aparte..nadie entiende la onda ... ahora lo top es Romina cohn VS Pity

[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    nadie pone ni un solo track viejo que le gustaria escuchar nadie habla de musica , todos quotean , todos bardean , todos se quejan de la musica de esto del agua dasani de lo otro ya cansa viejo entrar y leer siempre lo mismo

Totalmente de acuerdo. Mi primer post para la Cf06, toy ansioso pero mucho menos q años anteriores, solo planeo ver Sasha lo que se puede si me pegan mucho me voy a Matthew Dear que es una bestia. Disfruten la fiesta y la musica con buena compania cubran los defectos de este evento.

Agradecimientos

anda a la arena 2 que ahi esta el agite.....menos romina cohn que no me gusta para nada,espero que ahi termine siendo la *fiesta* como en cf 05 con danny tenaglia,terminar bien arriba....a las 6 estare cayendo con mis friends para disfrutar desde bien tempranito,no tendra un line up como el de otros años u otras partes,pero uno siempre la termina pasando bien con la gente uno quiere o aparece x ahi.....no tenia tanta emocion pero ahroa faltando un dia me agarrode golpe,asi que mañana voy a tratar de bailarme todo....la pregunta es: hoy la gente sale a bailar?? o hay que guardarse. yo me guardo pero conozco a varios que tienen pensado empezar desde hoy a la noche........
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

uhhh temas que podrian pasarse..un toque viejitos

Mooncat - Disappear into the system (con que pasen este ya me conformo)

Andy ling - Fixation (2006 remix)

DJ Paul - Fantazy ( redkone remix )

y para finalizar un tema que lo paso Hernan en Southfest 2005 que realmente me encanto!

Deepmariano & Maxine Vegas - Fantastique

[/FONT]

Página 90 de 103 PrimerPrimer ... 40 65 80 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 100 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)