Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 83
Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,660 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por [email protected] Ver mensaje
    Aca esta mas claro

Everybody de Sander es un disco para bailar y pasarla bien, lejos de los tecnicismos de la musica electronica que tanto molestan a Sander: "Salir a bailar es celebrar la vida, y pasar un buen rato, de eso se trata Everybody... celebrar la vida". Una simple mirada para la cultura DJ que tal vez se esta tornando demasiado seria.

Desde el lanzamiento de "Everybody" en Octubre del año pasado, Sander ha estado ocupado estudiando lo que será el futuro de la música electronica, o sea ha estado trabajando con el nuevo Pioneer DVJ-X1. El primer DVD DJ Mix permite manipular tanto video como audio en los dj set mix. Sander explica: "Es una manera de hacer los sets mas divertidos, mas interactivo y sobre todo mas memorables. Estoy seguro que esto traera una nueva forma de mezclar en vivo. Y lo que es mas importante, pondra a los DJs y a la musica electronica nuevamente como pioneros".
    Mil gracias papa por tomarte la molestia!

Me manijease y me diste mas ganas de verlo!! pfff.. LA manija eh ..
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Definitivamente no se puede laburar, de lo unico q se habla x telefono, chat y msj es de CREAM, xq no nos dan a todos asuetoooooo. Ya nadie aguanta massssss.

la colo luqui
    la colo

Agradecimientos

la verdad que no tengo manija todavia y es jueves al mediodia me paso lo mismo el año pasado y termino siendo muy linda fiestas por eso voy con 0 expectativas

Agradecimientos

me acuerdo el año pasado que pasaron 2 minitas x al lado mio,una diciendole a otra apurate que ahora toca sasha...pffff. lo que escuchas y ves en cf no tiene nombre, a veces uno piensa que esta loco de la capocha,pero ve cada cosa que se da cuenta que uno es un loco lindo jajja . hay que hacer la suya no fijarse en la gente sino te volves loco,disfrutar con amigos y con la gente que uno quiere.igual uno que ya tiene su hoja de ruta echa sabe que va a encontrar mas gente que sabe lo que esta escuchando y es del palo, donde tocan spitfire,dave clarke,silicone soul,fabricio pecanha, no quiero desmerecer a otros, pero se sabe que toda la monada va a estar en cattaneo y sasha sin desmerecer....espero que no haga calor x que es un bajon, que llueva o x lo menos este fresquito,este año las carpas de la cruz roja no me imagino como vana estar a full!!!!! sepan lo que toman, hay muchas porquerias dando vuelta,como siempre pasa cuando llega la cf...seguramente vaya entre 5 30 y 6 para ir entrando en clima y bailarme todo desde temprano...pd: no se pierdan x que es un bajon, nos e los recomiendo,me paso 4 veces el año pasado, se me habia acabado el mundo, x suerte dios me guio hacia la luz ajjaja...............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lordgus Ver mensaje
    *

me perdi y no voy a volver atras para cuotear

SOUP es un ciclo q se hace en bahrein orientado a nuevos sonidos
    comandado gralmente por Carlos Alfonsin.... de ahi en nombre del tent

*

Con respecto a los robos lamentablemente tienen razon
    y este año va a ser uno de los peores en ese sentido dado a la grannn
    convocatoria q sta teniendo... hasta el hijo del verdulero va
    y no todos con buenas inteciones o con buenas vibras

*

tambien hay uno q ya sta juntando vasitos
    otro q esta poniendo cinco punteros laser a su gorrito
    y doscientas caretas de edgar
    asik preparense para el corso version 2006

*

El tema camaras estuvo prohibido SIEMPRE... mas alla q las pasen
    camufladas si se las encuentran preparen donde dejarlas

*

y por ultimo pero no menos importante...
    es una fiesta grande
    larga.... q genera mucha ansiedad....
    soy el menos indicado para hablar...
    pero akel q decida usar kualkier
    tipo de kimikos... tenga cuidado... sea responsable
    dedikese a una sola cosa... disfrutenla mucho si es su objetivo
    no sean cocteleras y prueben cualkier merda q hay dando vueltas
    en la mezcla sta la cagada
    se lo dice un viejo creamfilista

*

disfruten estos dos dias q son los mejores
    como dijo un amigo una vez q le cortaron el ticket
    se pasa todo volando y sin darse cuenta
    escuchen lo q tengan ganas y no lo q les digan
    vayan dispuestos a perderse doscientas cosas
    y no se lamenten si morillo se bajo los pantalones y uds no lo vieron
    tal vez vieron cosas mejores
    enjoy!

*

Buenas palabrasssssss pero el ultimo parrafo es lo mejor que lei hasta ahora

Saldudos

y ya falta menossssssssssssssssss

Agradecimientos

Trabajo por puerto madero! iva caminado por los pasillos del edificio... veo por la ventana! CHAN! ya esta las carpas de la Cream!!!!!!
    Manijaaaaa!!
    No te podrás alegrar ante el mundo,
    hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
    hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
    y te veas como el único heredero del mundo;
    y más aún: pues hay hombres que viven en él
    que, como tú, son sus únicos herederos...

Agradecimientos

totalmnt d acuerdo con Andypeace....

pro es lo q hay y uno se tiene q acostumbrar a eso y no djar q lo infuya y disfrutar la cream q no se da seguido y listo

aunq jodan y mucho
    T a m.

Agradecimientos

Ahah como lei por ahi, pero nadie dió sugerencias bien solidas..

Tengan cuidado con perderse!

En la Cream no todos se encuentran, pero sí todos se pierden o pierden a alguien.. por eso la posta y se los sugiero, nunca vayan solos a comprar agua, o al baño si sabes que vas a tardar, o a buscar a alguien..

Todos saben la lokura que se vive en una fiesta y capaz cuando volves, la gente que buscabas ya no está.. o el lugar donde vos estabas desapareció ¿?

Y una boludes así puede hacer que no pases la fiesta con gente que querias disfrutar.. siempre que se muevan esten seguros de que todos esten enterados!

Saluteee
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Big Lucho Ver mensaje
    Trabajo por puerto madero! iva caminado por los pasillos del edificio... veo por la ventana! CHAN! ya esta las carpas de la Cream!!!!!!
    Manijaaaaa!!

las carpas estan arriba desde el dia lunesssss yo llegue a la ofice a las 8 y ya las vi , es dificil trabajar toda la semana y ver lo ke te espera el sabado pufffffffff

¿ y el lunes quien trabaja ?

Agradecimientos

es asi por que no tienen idea de los que tocan, pero como cattaneo y sasha son los mas importantes o los mas conocidos es obvio que los grones van a estar entre nosotros siguen a la multitud jeje lamentablemente nos vamos a tener que bancar a esa gente pero bueno.. ya fue hagamos de la nuestra.. yo pienso que a simple vista te das cuenta quienes y no son del PALO... es cuestion de observar un poco...ahora es creamfields pero ya las moon estan tambien un poco afectadas.. ES LAMENTABLE igual yo no les doy bola
    es tambien que por eso hay mucha gente de las 70.000 personas 20.000 seguro son KUALKIERAAAA MANN
    Pableteeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    yo imprimi el line up... pero no se ve una mierda la impresion

fijate k varias personas subieron line up hechos con mucho esmero... alguno se ven mejor k otros...

la mayoria lo subio el mismo lunes k pusieron los horarios aca....
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

hola, estamos a horas de vivir una verdadera fiesta, no se imaginan lo contenta ke me pone saber ke el sabado voy a disfrutar algo muy esperado con toda la gente ke me hace el aguante en todas...la vamos a pasar joya...saludos para todos y disfrutar!!!

Agradecimientos

Tengo un pequeño comentario en cuanto la cuestion punga.

De quien es la fiesta, de quien es.. fue y sera el dance floor...de quien es la movida NUESTRA!!!...

Si ven una/s caripela no escapen...porque estedes no son los que estan mal son ellos, entonces nos respaldamos entre nosotros y que se alegen porque no los queremos cerca...ni le hablas ni le das lugar ni lo miras porque no son parte!!!!...que no se sientan comodos y si se pone pesado llamas a seguridad.

A ver si por un par de indios me voy a poner nervios.

Aparte la Cream no se trata de esto se trata............... jajajajajaa de sentirte comodo en un lugar lleno de gente amiga con la mejor musica

Agradecimientos

por eso llevo el martillo ese rosita y negro no me pierdo ni ahi, nos encontramos al toke Punto de referencia jeje
    Pableteeee

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Tengo un pequeño comentario en cuanto la cuestion punga.

De quien es la fiesta, de quien es.. fue y sera el dance floor...de quien es la movida NUESTRA!!!...

Si ven una/s caripela no escapen...porque estedes no son los que estan mal son ellos, entonces nos respaldamos entre nosotros y que se alegen porque no los queremos cerca...ni le hablas ni le das lugar ni lo miras porque no son parte!!!!...que no se sientan comodos y si se pone pesado llamas a seguridad.

A ver si por un par de indios me voy a poner nervios.

Aparte la Cream no se trata de esto se trata............... jajajajajaa de sentirte

comodo en un lugar lleno de gente amiga con la mejor musica
    ojala que no pase nada de eso.
    que no hayan robos, ni lastimados...ojala sea la fiesta mas feliz que se pueda llegar a precensiar, muchas personas no saben lo que es Creamfields,
    esta va a ser la 4 CF que voy y se que no va a ser como dije anteriormente, pero hay que aprovechar, se pasa rapido amigos, es una sola vez al año, y cuando entraste ni te diste cuenta y ya esta asomando el sol.
    no vale la pena preocuparse por pungas, mochileros, chorros, grones, indeseables, etc.
    no pasa todo por ahi, se supone que es un refugio que tenemos solo por unas horas para perdernos en nosotros mismos y hacer la nuestra, pero siempre con mutuo respeto.
    si alguien te quiere robar, trata de que no se pierda de vista y por mas que digan que nos rebajamos a un nivel que no queremos llegar, pedi ayuda a las personas mas cercanas que tengas, que entre nosotros tenemos que ayudarnos.
    si hay algun mochilero que te esta molestando, te moves unos centimetros hacia atras y se termino el problema, no es necesario que te agarres un malhumor toda la noche por eso.
    si pasa alguien que no entiende nada del tema y escuchas que dice alguna paparuchada tal como "dale dale que ahora toca dj X , o daleee tiesto loco haceme flashear", lo unico que tenes que hacer es mirar y hacer un gesto de negacion moviendo la cabeza hacia los costados, ahi se va a dar cuenta que no entiende nada y va a preveenir decir bolud3c3$ en futuras situaciones similares.

cosas asi previenen un desastre como lo seria arruinarte esta Fiesta.

Saludos a todos y buena suerte.

nos olemos luego.
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

Les paso a explicar mi dilema...son las 15.07 del dia jueves 9 (si..recien 9... -.-) de Noviembre...estoy sentado en la oficina..."laburando", y mirando el site de NightClubber....cambiando con el de la Cream...mirando horarios...armando "recorrido"...buscando gente amiga q va para armar el grupo alla.... CON LA MANIJA MAS GRANDE DEL MUNDO POR Q EL P*TO RELOJ NO PASA MAS!!!!!!!!....quiero q Sea sabado ya mi dios!!!!!!...no aguanto mas..paso el mp3 entre los sets de Hernan...y la manija sigue y sigue gente...

Solo queda esperar...ya llega..despacito..pero ya llega....

Agradecimientos

Cita Iniciado por andypeace Ver mensaje
    ¿ y el lunes quien trabaja ?
    yo ni en pedo!!! ya estoy pidiendo franco p el lunes!!!
    ya me paso como el año pasado q ni podia moverme el lunes, hecho mierda, asi q este vez no me pasa me kedo en casita descanzando
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Bueno gente, dado que no hay info alguna acerca del famoso line up de bolsillo que da todos los años la gente de Camel, me decidi por hacer uno yo mismo.

La idea es imprimirlo en una hoja A4 y doblarlo por las lineas, y listo, line up de bolsillo y listo para llevar.

Espero que les sea util. Saludos!

Agradecimientos

Jajaja quedó re bueno el line up de bolsillo
    Por Dios!!!!No falta nada!
    Ojala que llueva
    Me leí todo!
    Juaaaaaa
    jajaja y buen...es la espera!

Agradecimientos

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    yo ni en pedo!!! ya estoy pidiendo franco p el lunes!!!
    ya me paso como el año pasado q ni podia moverme el lunes, hecho mierda, asi q este vez no me pasa me kedo en casita descanzando

que suerte que tenes , yo me voy a quedar colgado al = que el año pasado mirando desde la ventana de la ofice como desarman las carpas de la alegriaaaaaa

la verdad te envidio

exitossssss

Página 83 de 103 PrimerPrimer ... 33 58 73 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 93 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)