Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 76
Página 76 de 103 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por gonchis Ver mensaje
    gente gente..tengo una pequeña duda quisiera entrar a cream con un pack de agua y energizantes saben si en realidad eso se puede hacer..nunca lo hice y esta vez queria probar que onda..desde ya muchias gracias!!..
    MMMMMMMM mira por cuestion de tamaño si queres entrar con todo eso necesitas una mochila bastante grande casi una valija no creo q puedas pasarlo tal ves si, en la ultima south fest a una amiga le decomisaron 5 latas de speed que llevaba en la mochila, pero intentalo tal ves lo entras viste como es este pais capaz q entras con una bazooka y un misil y ni cuentan se dan................

2. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ahhh!!! me gusto mas tu idea yo pensaba ir armado....

Tal cual la Cream como muchas de las fiestas se estan poniendo de moda para el robo y arrebato de objetos de valor.
    Te saltan entre la multitud, te lo manotean y se pierden en el quilombo, asi que es mejor no llevar casi nada y lo que se lleva cuidarlo. Cadenas, camaras celulares, gafas, etc.

Asi los HdP no nos arruinan la FIESTAAAAa

Pd. Yo me llevo la linternita, mas de una vez salve a uno de encontrar sus remedios en el pasto

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Ahhh!!! me gusto mas tu idea yo pensaba ir armado....

Esa puede ser otra opción, pero los pungas no tienen remedio. Estan siempre! pero el sabado no hay que pensar en eso, solo hay que pensar en FIESTA!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Limoncit@ Ver mensaje
    Jaaaaaaaa no m lo van a creer pero M ACABO DE ENCONTRAR UN TICKET DE CREAMFILDS cerca de mi casa justamente en diagonal al Alto Palermo!! el que perdio una entrada que avise o caduca...onda...yo la devolveria pero seguro van a saltar unas 115445411 personas que dicen haberla perdido...es un bardo...caduco...el que la perdio se la quiere cortar en rodajas! juaaaaa
    Eso si se llama tener buena suerte.
    Ahora para el que la perdio ni bien la compro, eso si se llama tener mala suerte.

www.meteofa.mil.ar
    servicio meteorologico nacional. pronostica Cielo algo nublado. Vientos leves del noreste.

Min 14 C/ Max 25 C
    Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *

5. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

MI DIOSSS!!!No falta nada chikossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!...2 dias mas y vamos a estar disfrutando otra vezzzzzz...Ya tenemos a casi toda la "troupe" adentro...Y seguimos sumando mas y mas gente....Que bien que la vamos a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Nos vemos alla mis limoncitossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    "Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando música electrónica repetitiva" Kristian Wilson, Nintendo Inc.1989--------------->>>

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Consejo: La cf tb es la mejor fiesta para los CHORROS... q lo unico q hacen es ir a cagarle la fiesta a los q se kieren divertir y pasar 1 buen rato con amigos...

Traten de ir con la menor cantidad de objetos costosos innecesarios... onda.. camara, celus rekete caros, campera de 560 pesos... nose cosas asi... para q desp no pasen ningun disgusto... ir lo mas en bolas posible es lo mejor! salu2.

coincido totalmente con vos! hay q ir con lo justo yo no llevo nada de camaras, camperas llevo un cel super viejo por q ya tube una mala experencia. solo lo puesto y dinero nada mas! no quiero que algun cabeza me arruine la noche

Agradecimientos

Esta muy bien hecha la parte de los horarios de la pagina de Creamfields. Por lo que lei el clima nos va a favorecer. Solo 3 dias

Agradecimientos

uh yo tmb tuve una mala experiencia pero queria llevar la cam q bajon ya no se q hacer

:(
    despues ves la fotos de la cream y son lo mas pero no se

Agradecimientos

Ya se esta palpitando, hace un ratito volvi de la costanera y ya se pueden ver las estructuras armadas, ya se viene, ya se viene !!!!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

NO FALTAAAAA NADAAA!!!!

I´m veryyyyyyy happy!!!!!!!!!

miercoles :/ -jueves -viernes

sabado <=0) #C#R#E#A#M#F#I#E#L#D#S#

:::...NENYTA...:::

Agradecimientos

Cada mensaje que leo me entusiasma mas!!! no puedo seguir viendo!! me voy! nos vemos el domingo suerteee

Agradecimientos

Año nuevo CF nueva. espero que no sea tan vergonzosa como la del año pasado.
    Anyway ..que bueno que todos quieren ir a ver a Sasha , Sander y seguro Cattaneo, en una de esas estaré pero gracias a Dios me van a dejar las buenas carpitas comodas.
    Global House Diva ...

Agradecimientos

ahora pensaba en la cantidad de gente k va(mos) a correr cuando cierre sasha y hc el main para ver a sander....

pero bue no importa nada....!!

segun el serv. meteorologico nacional
    Min 14°C Max 25°C cielo algo nublado.

seguramente la noche sera esplendida tambien...
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Alguien sabe si se puede llevar camaras porque ningun año se pudo pero este año no figura en la web de creamfields que no se puede ingresar con camara de fotos y videos.

alguien sabe ? ... queria llevarla

gracias
    Dj Buils - Martin Buils

Agradecimientos

Cita Iniciado por pilutzz Ver mensaje
    Año nuevo CF nueva. espero que no sea tan vergonzosa como la del año pasado...
    Definitivamente...coincido, la cf pasada me parecio la peor, el line up no me gusto, mucha gente saltando y reboleando cosas al aire, mucha gente queriendo figurar, un hombre totalmente desnudo que caminaba como si estuviese en su casa ?¿ , y demas cosas hicieron que la cf2005 decayera un poco, pero igual..la pase re bien, hice la mia, y no deje que me bajonee nada ni nadie.

Las carpitas comodas?...hay carpitas comodas a la noche..pero no se comparan con las carpitas a la tarde..eso si es comodo..y eso si es creamfields, para mi lo mejor esta a la tarde.

ahh y me olvidaba, traten de no llevar muchas cosas de valor, y todo en jean que ajuste en los bolsillos, celu, plata suelta, dni o cedula, no necesitan nada mas para disfrutar porque si llevan mas lo mas probable es que no solo no disfruten sino que la vayan a pasar mal por algun robo que les pueda llegar a ocurrir (o extravio), un amigo llevo a la southfest (ni siquiera era creamfields) la billetera en el jean y se la afanaron, el se encontro la de otra persona y la devolvio.

en fin...a pasarla bien se ha dicho.
    Saludos a todos los lemontrees
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

tema celulares, para mi es lo peor tube mala experiencia :P, pero si pueden, llevenlo en el bolsillo, nada de holders, y en lo posible comprense esas cintitas de 2 mangos, y atensela al cinturon o a donde puedan, cosa que si les pegan el tiron cuando lo tienen se den cuenta.
    [FONT="Fixedsys"]How Do You Define Time?[/FONT]

http://no-al-impuestazo-tecnologico.blogspot.com/

Agradecimientos

Cita Iniciado por martinb77 Ver mensaje
    Alguien sabe si se puede llevar camaras porque ningun año se pudo pero este año no figura en la web de creamfields que no se puede ingresar con camara de fotos y videos.

alguien sabe ? ... queria llevarla

gracias
    No, en serio basta de preguntar lo mismo... SE PUEDE... la metes y pasas... tranquilidad..

Agradecimientos

gente gente..tengo una pequeña duda quisiera entrar a cream con un pack de agua y energizantes saben si en realidad eso se puede hacer..nunca lo hice y esta vez queria probar que onda..desde ya muchias gracias!!..

flaco...estas hablando enserio? la pregunta es seria? de verdad queres saber si te van a dejar entrar con un pack de redbull o speed y uno de agua?
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

Algo mas para llevar? una caja de haburguesas? Onda hace un tunel el 10 y pasas todo, lo guardas y listo.... que pensas?

Agradecimientos

2 dias y unas cuentas horas......................................

Página 76 de 103 PrimerPrimer ... 26 51 66 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 86 101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)