Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 75

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 75 de 103 PrimerPrimer ... 25 50 65 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 85 100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,481 al 1,500 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por gonchis Ver mensaje
    gente gente..tengo una pequeña duda quisiera entrar a cream con un pack de agua y energizantes saben si en realidad eso se puede hacer..nunca lo hice y esta vez queria probar que onda..desde ya muchias gracias!!..
    mira...yo siempre trate de entrar agua a creamfields..desde el 2004 y nunca me dejaron pasarla, siempre la tiraban dentro de un tacho o en una pila de "basura" (desodorantes, botellas, etc)..asique creo que no los vas a poder hacer pasar, y en todo caso que los puedas hacer pasar..que fiacaa..te va a pesar mucho.

bueno, suerte con eso..yo ya me resigne.
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

podre pasar con un dni de menor de 16 años , que esta medio desarmado , pero se lee la fecha de nacimiento ? q es del 88 , pasa ke lo tengo sin renovar todabia ... tiene la foto mia d cuando tenia 10 años...me lo aceptaran? o me conviene conseguir uno bien y hacer ke soy yo ... saludos
    Alexander Coe #1

Agradecimientos

solo voy a decir......"Quiero estar en le cream agitando yaaaaa!!!"

Agradecimientos

Cita Iniciado por just.be Ver mensaje
    podre pasar con un dni de menor de 16 años , que esta medio desarmado , pero se lee la fecha de nacimiento ? q es del 88 , pasa ke lo tengo sin renovar todabia ... tiene la foto mia d cuando tenia 10 años...me lo aceptaran? o me conviene conseguir uno bien y hacer ke soy yo ... saludos
    no me gusta dar consejos........pero les diria a los menores y a los que tienen lio de papeles......que entren de noche tipo 12 hs.....cuando hay mas kilombo y menos luz....

salu2
    aveporco

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n

Agradecimientos

podre pasar con un dni de menor de 16 años , que esta medio desarmado , pero se lee la fecha de nacimiento ? q es del 88 , pasa ke lo tengo sin renovar todabia ... tiene la foto mia d cuando tenia 10 años...me lo aceptaran? o me conviene conseguir uno bien y hacer ke soy yo ?... recomiendenme no kiero ir y q me reboten :( saludos
    Alexander Coe #1

Agradecimientos

Alguien me puede explicar por que un escenario es Soup?!? lo auspicia Knorr?
    CAMPAÑA + PLUR
    PeaceLoveUnityRespect

Agradecimientos

perdon , justo cuando escribia aparecio un post nuevo ... yo soy mayor pero colgue en renovar el dni :S pero es mio y tiene la fecha correcta saludos
    Alexander Coe #1

Agradecimientos

Mucha suerte a los que van... Para los que conozco, che.. los paso a buscar por la puerta y salimos para el after ehh!!! Sino hay tabla...

Agradecimientos

No estoy tan en desacuerdo con el line up... por ej, G-Pal antes que Paul, me da oportunidad de verlo, ya que despues me voy al Main a ver a Tiga y demases...

Si fuera todo junto los internacionales, se superponen todos, pero TODOS.

La verdad? Toy conforme.

Agradecimientos

Enojado Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por nyc_boy Ver mensaje
    Alguien me puede explicar por que un escenario es Soup?!? lo auspicia Knorr?
    creo que el escenario al que le tendrian que poner "soup" es a la cream arena..porque sinceramente creo que nos vamos a hacer mas sopa en la Cream Arenan que en el Verdadero escenario Soup.
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pisko Ver mensaje
    creo que el escenario al que le tendrian que poner "soup" es a la cream arena..porque sinceramente creo que nos vamos a hacer mas sopa en la Cream Arenan que en el Verdadero escenario Soup.

Si tal cual esperemos que sea una noche algo fresca si no en las carpas va a estar muy jodido estar.

For each a road
    For everyman a religion
    Find everybody and rule
    Everything and rumble
    Forget everything and remember
    For everything a reason

Agradecimientos

podre pasar con un dni de menor de 16 años , que esta medio desarmado , pero se lee la fecha de nacimiento ? q es del 88 , pasa ke lo tengo sin renovar todabia ... tiene la foto mia d cuando tenia 10 años...me lo aceptaran? o me conviene conseguir uno bien y hacer ke soy yo ?... recomiendenme no kiero ir y q me reboten :( saludos
    No es mala onda ni nada, pero se sabe q es para mayores de 18 años .Corres el riesgo de q no entres, asi como muchos otros ...si queres arriesgarte ,como dijeron x ahi ,anda a la noche tipo 12 en medio del quilombo ,ya q bastante gente cae a esa hora (no se porque,ya q la onda es ir temprano y aprovechar todo el festival). Ojala q tengas suerte.

Mirenlo a Fabricio Pecanha paso de estar de 17 a 19 hs. en las ultimas ediciones a un horario un poquitito "mas central" en la Cream Arena.Bien por el, aunque reconozco q me gustaba en sus horarios anteriores .Si se habra armado en esa carpa a tempranas horas de la tarde con el tocando.

*Yo si iria este año, haria:

Guille Quero de 17 a 18hs. -Cream Arena
    Big Fabio 18 a 19:30 hs. - Arena 1
    Spitfire 19:30 a 21 hs.- Arena 2
    Fabrico Pecanha 21 a 22 hs.- Arena 2
    Tiga 21.45 - 23.15 hs.-Main Stage
    Underworld 23.45 a 01.45 hs. - Main Stage
    Sasha 02.00 a 04.00 hs .- Main Stage
    Sasha & Cattaneo 04.00 a 05.00 hs. - Main Stage
    Dave Clarke 05 a 06 hs - Arena 2 (para terminar)

Viviria mas en la Arena 2 y el Main stage q otra cosa.Ni me gastaria en ir a ver a Hernan a la Cream Arena ,ya me resigne de verlo en Creamfields en las ultimas 2 ediciones :( No se puedo estar y la verdad q prefiero mi bienestar...

Los q vayan q se diviertan!
    Última edición por beduinadelasfalto; miércoles 08 noviembre de 2006 a las 12:32 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Consejo: La cf tb es la mejor fiesta para los CHORROS... q lo unico q hacen es ir a cagarle la fiesta a los q se kieren divertir y pasar 1 buen rato con amigos...

Traten de ir con la menor cantidad de objetos costosos innecesarios... onda.. camara, celus rekete caros, campera de 560 pesos... nose cosas asi... para q desp no pasen ningun disgusto... ir lo mas en bolas posible es lo mejor! salu2.
    INNERVISIONS

Agradecimientos

perdon , justo cuando escribia aparecio un post nuevo ... yo soy mayor pero colgue en renovar el dni :S pero es mio y tiene la fecha correcta saludos
    A menos que cumplas años para atras... no veo problema

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    ... ir lo mas en bolas posible es lo mejor! salu2.
    PabliTooo tiene razón!!!

Todos en bolas!!!!

Agradecimientos

SIN OTRAS PALABRAS: SE ME CRUZARON LOS CABLES!!

Desde que se empezo a hablar de la cf tome la postura de no ir, por mas que el line up sea terrible, y todo lo bueno que puede tener dije NO VOY.

Desde ese momento tuve que hacer frente a:
    1° Daleeee veni que vamos todos!!!!
    2° Che vos cuantas redonditas vas a querer?
    3° El sabado nos juntamos a comer asi despues arrancamos todos juntos!!
    4° etc. etc. etc.

Ayer, Martes 7 de Noviembre, se me terminaron las fuerzas. Estaba dando vueltas por cabildo y juramento (encima paso por ahi) miro para el costado y veo el maldito musimundo, me toco el bolsillo y tanteo la maldita tarjeta. Y lo unico que surgio fue un reflejo, baje del auto y dije: me das una entrada para la cf.

Asi que gente el sabado sera mi cuarta edición de esto que se conoce como CREAMFIELDS.

alli estare, saludos

Agradecimientos

Jaaaaaaaa no m lo van a creer pero M ACABO DE ENCONTRAR UN TICKET DE CREAMFILDS cerca de mi casa justamente en diagonal al Alto Palermo!! el que perdio una entrada que avise o caduca...onda...yo la devolveria pero seguro van a saltar unas 115445411 personas que dicen haberla perdido...es un bardo...caduco...el que la perdio se la quiere cortar en rodajas! juaaaaa
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

jajaaj Cross no pasa naranja...vamos todos...a divertirnos a full.....y es verdad no lleven nada..un poco de guita nada mas para lo necesario, trasnporte bebidas,etc pero sin billetera, en jean apretado y fue....sino.....los pungas a full......tendriamos que poner una onda de no llevar nada a las fiestas...asi los pungas empiezan a dejar de ir si no tienen nada que chorear...que negros villeros loco....!!!! no puede serr!!! nos vemos en cf2006 que ya la tenemos ensimaa......todos alla-------------!!!! abrassos1!
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Consejo: La cf tb es la mejor fiesta para los CHORROS... q lo unico q hacen es ir a cagarle la fiesta a los q se kieren divertir y pasar 1 buen rato con amigos...

Traten de ir con la menor cantidad de objetos costosos innecesarios... onda.. camara, celus rekete caros, campera de 560 pesos... nose cosas asi... para q desp no pasen ningun disgusto... ir lo mas en bolas posible es lo mejor! salu2.

Ahhh!!! me gusto mas tu idea yo pensaba ir armado....

Agradecimientos

Buenisimo lo del Line up con el plano que agregaron ahora me lo voy a estudiar para el sabado ya saber ubicarme, cosa que siempre cuesta despues de varias horas de manijaaaaaaaaaaaaa

Página 75 de 103 PrimerPrimer ... 25 50 65 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 85 100 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)