que tema el de las camaras digitales, se hara mucho control? todo el mundo quiere sacarce fotos o no?
Pableteeee![]()
23.45 - 01.45 Underworld
02.00 - 04.00 Sasha
en esos dos clavada al piso no m saka nadie....pero q dilema!!!!con....
04.00 - 06.00 Sander Kleinenberg
04.00 - 05.00 Sasha & Cattaneo
Sander yo t kiero!!!!!!y tb al b2b!!!!!!!...y bue estare a la espera d q salgan los horarios oficiales y ahi ahi ahi ahi....seguire pensando jajaja....
...La LiBeRtAd Es Un EsTaDo En La MeNtE...
como pasa el tiempo jajaja... falta tan poco... pensar que tengo mi entrada desde hace 2 meses![]()
ni un b2b me convence solo que aparezcan entradas a 50 p si no no voy ni en pedo....gracias...........
mmm se complica de 4 a 6 , igual espero los horarios oficiales =)
la verdad que si no pagas 100 mangos por ir a la cream.... no sabes nada!!
eso no tiene precio..
y alguien sabe que onda con las camaras????
y si todos nos queremos sacar fotos..
esos horarios son posta!!!! me muero tranqui con cattaneo y sasha...
re zarpado..
colgue con la entrada...
y ni la compre aun!
pero I`m IN!
que loco ir leyendo posts y de repente actualizen 1er msg y manden horarios oficiales :P
siempre tirando la posta la gente de nc. una semana antes del evento ya tenemos el line up, q lujo viejo!
horarios oficiales? desde las 23 no me muevo del main.![]()
Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *
---la verdad que si no pagas 100 mangos por ir a la cream.... no sabes nada!!---
queeeee??????? no saben nada? los que van a creamfields no saben nada de nada!!!!!!!
Pagar 70$ por esta Creamfields ya es demasiado....
Artistas repetidos, artistas que valen poco...
Yo pregunto... a una semana del festival... ¿cuando van a anunciar las buenas confirmaciones??????
o ya estan? son esas? puaaajjjjjjj
Es simple, son gustos, y si entre estar en mi casa, e ir a arena 2 a escuchar a Dave clarke, voy free a cream... Pero hasta me canse de escuchar a clarke ya.. igualpor respeto a él tendria q ir nose... veremos si abre algun ciclo en barhein y sino nose....
Pero pagar 100$ por una cream no es no saber nada... es ser otra cosa....(lo dejo a criterio de ustedes..)
Espero que penses un poco antes de escribir barbaridades como esas, ya que hablan mucho de vos... de tu coheficiente intelectual...
Saludos! Pasion por el techno!
en la carpa soup falta franco cinelli
el main stage hasta las 5?, osea genial el cieerre sasha i cattaneo pero porqe hasta las 5?, no entiendo esoo, en fin me ire a ver a sander i fuee , saludoss soloo 6 dias=)
do you like bass? like bass, boom boom boom, boom boom boom
![]()
que duro se pone a la hora de decidir adonde estar en que horario!!!
f****ing indecision
parece que me quedo a vivir en cream arena
Última edición por Pëladim; lunes 06 noviembre de 2006 a las 00:30 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
M _ n u s
se repite la historia del cierre b2b en el main como en el 2003. pero esta vez hernan & sasha.
que final ese año.![]()
Dans les champs de l’observation le hasard ne favorise que les esprits préparés *
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)