Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 52

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,040 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Chunga Ver mensaje
    Vuelvo a preguntar alguien sabe si Camel vuelve a ofrecer en Creamfields el Line Up como el año pasado con artistas y horarios a todos los inscriptos en sus promociones.?

esto ya se respondio...lee abajo comentarios anteriores.....o fijate en la pagina directamente www.camel.com.ar
    en varios lugares si compras dos atados de 20 te regalan no el line up, pero si la correita de la cream....adentro seguro lo venden como en todos los años....

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    y seguramente sea esa el agua gente....es la mas pedorra claro...PERO LA MAS BARATA TMB...entonces venden esa...se sabe que 2net lo unico que kiero hacer es plata y no le importa la manera en que la haga....

saludos...

ojala sea agua pepito pero no dasaniiiiii:(:(

Haganse la idea que van a a vender esa.....(por algo paga fortunas de auspiciante y exclusividad de producto) de todas formas sea agua dasani o agua pepito, no va a bajar el precio delos 6 o 7 pesos...ojala me equivoque y lo pongan a 5 $ :P jaja....las saborizadas dedasani son medias asquerosas :S.....mientras que vendan la comun
    Última edición por BeBoPa; domingo 05 noviembre de 2006 a las 12:36

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    esto ya se respondio...lee abajo comentarios anteriores.....o fijate en la pagina directamente www.camel.com.ar
    en varios lugares si compras dos atados de 20 te regalan no el line up, pero si la correita de la cream....adentro seguro lo venden como en todos los años....

Haganse la idea que van a a vender esa.....(por algo paga fortunas de auspiciante y exclusividad de producto) de todas formas sea agua dasani o agua pepito, no va a bajar el precio delos 6 o 7 pesos...ojala me equivoque y lo pongan a 5 $ :P jaja....las saborizadas dedasani son medias asquerosas :S.....mientras que vendan la comun
    Fuiste generosa . son medias asqurosas si las miras con un solo ojo...me acuerdo q el año pasado se quedaron sin agua y vendian una color verdecita horrible.....mepa q era nafta

Agradecimientos

jeje el rumor del b2b se esta haciendo cada vez mas fuerte!....sera verdad? seremos afortunados?

madre mia ...la q nos espera si llega a pasar eso!
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

yo me voy con las tres marias y el recorrdio va a ser desde marte hasta urano, me tomo un descanso en los anillos de jupiter.... y si me queda tiempo paso por melmac.
    un saludo gente, los veo en la cream via lactea.

Agradecimientos

segun la pagina de cream faltan 5 d :9 m 38 s etc etc pero mi realidad para que todo explote empieza en 6 d :37 m nose cuantos segundos jejejej .... ya tamos ahiiii

Agradecimientos

Es la primera cream que voy!! lo que yo pienso es que como viene la mano... voy a disfrutar mas el after que la fiesta misma, por el bardo de gente q siempre dicen q hay... jejeje bueno veremos!!
    saludos!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leti Ver mensaje
    Es la primera cream que voy!! lo que yo pienso es que como viene la mano... voy a disfrutar mas el after que la fiesta misma, por el bardo de gente q siempre dicen q hay... jejeje bueno veremos!!
    saludos!!

nahhh no te guies por eso... es todo quejas pero una vez que estas ahi es imposible no pasarla bien... tenes 50 djs distintos alguno te tiene que hacer disfrutar y saltar!

La unica forma que no la pases bien es que pase algo que te cague la noche, como que te choreen o algun quilombo, peor ESO no es propio de la creamfields nomas, en la gran amistosa y exclusiva AET a un conocido le chorearon la camara digital, o sea mucho bla bla... la vas a pasar bien

Agradecimientos

digo yo ... este no seeee no?? yo tambien voy por primera vez pero mas alla de lo que dicen o digan , voy a disfrutar desde que empiece hasta que termine .. si no... no iria!! es una pena que haya gente con pensamientos negativos en un fieston y la madre ..

Agradecimientos

Cita Iniciado por abrilros Ver mensaje
    digo yo ... este no seeee no?? yo tambien voy por primera vez pero mas alla de lo que dicen o digan , voy a disfrutar desde que empiece hasta que termine .. si no... no iria!! es una pena que haya gente con pensamientos negativos en un fieston y la madre ..
    No son pensamientos negativos pero cuando veas la desorganizacion y el desborde de gente que hay en esa fiesta tambien vas a putear, pero igualmente despues de lo que vas a vivir con esos artistas vas a irte satisfecho y con ganas de volver el año entrante pero eso no quita que vas a putear por la cantidad de villereadas que se mandaron los de 2net.

Cita Iniciado por franciscoandresgarba Ver mensaje
    jajajajjaajajaja no te lo puedo creer......jajaja sustancias canserigenas...ajajaj por favor no puedo parar d reiorme....se meten cualquier cosa en una fiesta y despeus no toman agua porque tiene bromato de potasio,ajajaajj dios que menchos....faaaaaaaaa como la vuelan ustedes viejo.......no te hidrata,ajajajaja escuchame no venderian algo que no te hidrate en una lugar en donde el 80 % de la gente esta con desidratacion constante por ya sabes que.....jaja me haces reir te repito comentarios totntos..y vos mas tonto,jajaj chau vayan a la cream!!
    Con respecto a la del agua no me sorprenderia que no hidrate, al no saciar tu sed que vas a ser? Comprar mas... y mas y mas... o sea mas ventas y mas $$$ para ellos, tipo, si 2net quisiera que vos te hidrates venderian Gatorade... colocarian maquinas de nitrogeno en las carpas como en las Creamfields europeas (que con la cantidad de money que recaudan lo podrian hacer tranquilamente) pero no, a ellos vos les das =, ellos piensan en su negocio.
    Última edición por PARTYBOY-XP; domingo 05 noviembre de 2006 a las 15:35

Agradecimientos

de una que es asi, la desorganizacion y demas , lo de putear no se ...pero es mas de lo mismo .. no se puede andar por la vida haciendose drama por todo ,como que bebida venden.. a cuanto ..si hay desborde de gente, si fulano toka a la misma hora q mengano, obvio que va a hacer asi !!
    no te digo que no sea un garron pero que vamos a hacer piquetes para modificar las cosas? nunca nadie esta satisfecho con nada ...

Agradecimientos

coincido totalemnet con vos ABRILROS dejen de joder y bardear por cualquier cosa que el agua, el line up, el precio d la entrada hasta del tiempo se quejan disfruten un poko y listo hay gente que no puede ir por algun motivo, otros como yo se tienen q hacer 250 km para cualquier evento electronico por que donde vivo es escasa la movida electronica asi que si toka sasha y cattaneo al mismo horario que token ya me canse e de escuchar quejas disfruten un poco y listo!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

la fija de la noche es hernan cattaneo señores junto a martin garcia
    espero verlo a todos en esas carpas

Agradecimientos

y no queda nada!!! ya faltan un par de días para que todos estemos ahi adentro disfrutando como corresponde!!

y basta de desvirtuar la previa!! ya sabemos como es esto, y a no olvidar q la fiesta la hace uno!!

nos vemos adentro gente!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    ahi voy a estar man!!!!!
    a no quejarse y a disfrutar señoras y señores........
    si no nos damos manija entre nosotros quien?????

se viene la cream 2006!!!!!....

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

Agradecimientos

gente basta de quejas...el que no va, directamente que ni posteem, no necesitamos que tiren mala onda...y el que va, que vaya dibujando su sonrisa desde ahora que va a ser una terrible fiesta
    Λούκας

Modafinil...the new way.
    In SAP we trust, may the SAP be with you...
    SAP es vida. Únete!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    jajaja cara duraaaaaaaaaaaa!!!
    jajajajajajajaja
    dale nahue amegggooo k la rompemosssss!!!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

de una que es asi, la desorganizacion y demas , lo de putear no se ...pero es mas de lo mismo .. no se puede andar por la vida haciendose drama por todo ,como que bebida venden.. a cuanto ..si hay desborde de gente, si fulano toka a la misma hora q mengano, obvio que va a hacer asi !!
    no te digo que no sea un garron pero que vamos a hacer piquetes para modificar las cosas? nunca nadie esta satisfecho con nada ...
    El tema es que no todo el mundo es tan dejado como vos, algunos tratan de luchar por lo que les parece correcto. Si tu postura no es esa, simplemente segui adelante, no respondas a este tipo de temas, y vivi la alegria q llevas dentro, ya que se ve que no tenes ningun tipo de problemas

Saludos!

Agradecimientos

perdon .. veo que no gusto lo que dije ,todo bien !! no soy dejado ...dejada en todo caso ! y si vivo la alegria ..

Agradecimientos

perdon .. veo que no gusto lo que dije ,todo bien !! no soy dejado ...dejada en todo caso ! y si vivo la alegria ..
    Perdoname no vi tu avatar de genero. Lo que quise decir, es que hay gente que si se preocupa pro determinadas cosas, que probablemente otras, no se preocupan. Es la esencia de cada uno, todos somos diferentes.

Agradecimientos

Nos vemos el 11, esperemos acompañe el tiempo... algun brujo indio a mano x las dudas por si amenaza el agua?

Bue, al margen de eso, creo que ya se agotó el palabrerío, no veo la hora de estar allí, a los saltos de carpa en carpa.
    DJ Roswell from Carrotown

Página 52 de 103 PrimerPrimer ... 2 27 42 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 62 77 102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)