Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 40
Página 40 de 103 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 90 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

esperando la fiesta!! y el line up con los horarios!! grrrrrrrrrrrrrrrr me parto en 8.000

Agradecimientos

Todavia no estan los horarios??..q raro..

Chicos..pasenla lindo los q van...yo vuelvo a pasar...como hace dos años q deje de ir a la cream....

salu2

Cita Iniciado por have_a_nice_night Ver mensaje
    sera q no tengo el tiempo para pasearme 65 paginas, quizas no tenga la suerte q vos si tenees...

de todas formas agradezco la confirmacion indirecta de q no viene...

Christopher Lawrence no viene....fijate en la pag de el sino..

Ademas, no es el estilo de la cream...esperemos q si venga en la samc 2007...s
    Última edición por Juan_Ignacio; miércoles 01 noviembre de 2006 a las 16:29 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    creo que mas que una mala organizacion, seria una falta de respeto hacia cattaneo no ponerlo en el main stage, no tiene sentido ahcer lo mismo que paso en la cf 04 y 05, en esa carpa no se podia repsirar, no se podia bailar, no se podia nada...explotaba de getne por todos lados , gente colgada de los costados etc, con los exelentes paples que viene ahciendo en estos ultimos tiempos tanto en southfest como en Cf, tiene un merecido lugar ahi, y para muchos que lo critcan a hernan, busquen en iinternet opiniones de varios djs consagrados internacionales, en djmag, y en los clubbes y reivstes de Me mas importanes del mundo, van a encontrar cositas como, que el sequential es uno de los mejores cds de ME que se halla grabado, y que trasendera en la historia, cosas como que cattaneo es unos de los mejores djs del mundo actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos, sin contar las puntuaciones que le pusieron a sus ultimos discos...y la opinion mundial que tuvieron sus sets en estos ultimos años...y si es verdad, en el SF de este año, se lo robo el peluca, dejo de tokar, y deep dish no puedo ponerse a su nivel x un segundo, y ni hablar del SF 05... para los que lo vivieron , escucharon ese set, y siguen vibrando cuando lo escuchan...sabran quenuestro querido hernan cattaneo, enfiesta, mueve , y por sobre todas las cosas no plancha!...y ojala que siga asi por siempre..
    entiendo que a muchos de NC tendran mas gusto x el trance,techno, y otros gustos musicales y y lo entiendo, cada uno tiene su estilo...asepto que no les guste hernan x su genero musical.. pero por todo lo q nombre antes sobre nuestro kerido hernan, es imposible decir que es malo o que plancha etc,

sin duda , Hernan Te keremos en le main!

saludos.
    yo no lo pude haber dicho mejor
    totalmente de acuerdo
    Última edición por naty_007; miércoles 01 noviembre de 2006 a las 16:39 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tynccho Ver mensaje
    creo q todos queremos trance en una creamfields, ojala se les ocurra esa facil idea a 2net
    jajaja a la gente de 2net cosas inteligentes??? a vos te pego feo feo algo no ? :p jajaja

el count down empezooooo aahhh :S ya casi y casi .. tamos en el mes 11 !!!!!!! aaahhh :S
    confucio dice " vive de tus padres hasta q puedas vivir de tus hijos"

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    creo que mas que una mala organizacion, seria una falta de respeto hacia cattaneo no ponerlo en el main stage, no tiene sentido ahcer lo mismo que paso en la cf 04 y 05, en esa carpa no se podia repsirar, no se podia bailar, no se podia nada...explotaba de getne por todos lados , gente colgada de los costados etc, con los exelentes paples que viene ahciendo en estos ultimos tiempos tanto en southfest como en Cf, tiene un merecido lugar ahi, y para muchos que lo critcan a hernan, busquen en iinternet opiniones de varios djs consagrados internacionales, en djmag, y en los clubbes y reivstes de Me mas importanes del mundo, van a encontrar cositas como, que el sequential es uno de los mejores cds de ME que se halla grabado, y que trasendera en la historia, cosas como que cattaneo es unos de los mejores djs del mundo actualmente y uno de los mejores de todos los tiempos, sin contar las puntuaciones que le pusieron a sus ultimos discos...y la opinion mundial que tuvieron sus sets en estos ultimos años...y si es verdad, en el SF de este año, se lo robo el peluca, dejo de tokar, y deep dish no puedo ponerse a su nivel x un segundo, y ni hablar del SF 05... para los que lo vivieron , escucharon ese set, y siguen vibrando cuando lo escuchan...sabran quenuestro querido hernan cattaneo, enfiesta, mueve , y por sobre todas las cosas no plancha!...y ojala que siga asi por siempre..
    entiendo que a muchos de NC tendran mas gusto x el trance,techno, y otros gustos musicales y y lo entiendo, cada uno tiene su estilo...asepto que no les guste hernan x su genero musical.. pero por todo lo q nombre antes sobre nuestro kerido hernan, es imposible decir que es malo o que plancha etc,

sin duda , Hernan Te keremos en le main!

saludos.
    es una falta de respeto hacia cattaneo????????
    vos te pensas que a el le importa???el pasa musica y no le molesta los empujones,no se muere de calor.....no esta todo apretujado.

es una falta de respeto hacia nosotros que nos gusta!!!!

saludos!!!..
    FELICES FIESTAS
    ..:EL CHINO:..
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    [FONT="Courier New"][email protected][/FONT]
    CEL: 1564505816

Agradecimientos

Cita Iniciado por felipous Ver mensaje
    Che a mi me dijieron qe viene a tocar Armin y PvD en una arena para ellos 2 solos, se hacen un b2b toda la noche......

Enserio muchachos no digamos pavadas por favor y si hablamos justifiquemos con algo concreto no tiremos fruta por tirar y por figurar, de onda va

no solo eso.....tambien viene tiesto para las demas carpas (???) jaja, cuanta pavadas que dicen al p·$%& ...

cada vez menos y cero ganas, cero ilusion....espero que al menos el mismo sabado comience algo....

2net desastroso jajaja.....la prox traen a bob sinclair jajajajajaja....

cattaneo nunca va al main.....eso no implica merecerlo o no.....

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por superlucho Ver mensaje
    acabo de escuchar un par de set de nic faciulli, son tremendos!!!!!!!!!!!!! asi que no me lo pierdo......
    Te recomiendo que aparte de sus sets te bajes el ultimo cd de el .

Va - Renaissance presents Nic Fanciulli Vol.2

Son 2 cd de house muy bueno , te dejo el Tracklist

Disco 1 – Early Doors
    1. H-Foundation – Tonight (King Britt's Sexy Mix) [Nic Fanciulli Intro Edit]
    2. François DuBois – I Try (Original Mix)
    3. Marcelino Galán - House & Art (Charles Webster Remix)
    4. Colette – Didn’t Mean to Turn You On (Justin Martin mix)
    5. Oliver $ - Chord & Memory
    6. Fuckpony – Ride The Pony
    7. Budai & Vic – I Love Deep (The Timewriter Remix)
    8. James Talk – Pass Me The Suntan Lotion (Talk’s Exclusive Renaissance Mix)
    9. Xara & Criminal – 5000KW (Ortzroka Remix)
    10. Technasia – Evergreen (John Tejada Remix)
    11. Jakatta – Shimmering Stars
    12. Akabu – Phuture Bound (AME Remix)
    13. Bent – Always (Ashley Beedle’s Mahavishnu Vocal Mix) / Coldcut Feat. Lisa Stansfield – People Hold On (Acapella) [Danny Howells Mash-up]

Disc 2 – Late Night Floors
    1. Tiefschwarz – Damage featuring Tracey Thorn (Buick Project Renaissance Intro Mix)
    2. Underworld – Vanilla Monkey (Buick Project Remix)
    3. Pig & Dan – 4 Leaf Clover
    4. Shakes – Air (Instrumental)
    5. Starwaves – Kirk Degiorgio Presents Esoterik
    6. Nic Fanciulli – Cat Out Of The Bag
    7. Booka Shade – Trespass ‘06
    8. Dave Robertson & Jon Gurd – The Rendition (Sebastien Leger’s Good Clock Remix)
    9. Nic Fanciulli – Lucky Heather
    10. Gabriel Ananda – Dopplewhippa
    11. Paul Kalkbrenner – Keule
    12. Davide Squillace –Yo!
    13. Funk D’Void – Lovin’ (Your Body Mix)

Si lo queres yo lo tengo, mandame un pm y te lo paso por Slsk

Saludos ... !!
    This is...

Agradecimientos

Perdon!!...Si alguien sabe de gente que venga de Cordoba y se este organizando de alguna forma me podria dar info??...muchas gracias!!

Agradecimientos

Kiero que ya llegue la Creamfield!!! Vengo haciendo la previa desde hace 2 semanas atras! ( :

ahhh... me olvida, fui la compradora numero 45. Bueno parece medio boludo poner eso pero a mi me pone feliz a pesar de que ayer me entere que un amigo tenia la numero 40
    Última edición por «"vero"»; miércoles 01 noviembre de 2006 a las 18:40 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    V#R♂

Agradecimientos

Cita Iniciado por «"vero"» Ver mensaje
    Kiero que ya llegue la Creamfield!!! Vengo haciendo la previa desde hace 2 semanas atras! ( :

ahhh... me olvida, fui la compradora numero 45. Bueno parece medio boludo poner eso pero a mi me pone feliz a pesar de que ayer me entere que un amigo tenia la numero 40

mmm donde dice el numero de entrada?

11. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

alguien me explica que es el dj set dvd live que ahce sander?=¿
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

por q num de entrada van por ahora ¿¿¿

13. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

ok muchas gracais por la data!!
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

dejennn d e flashear mal.... non tiren nombress de djs al peepee
    jajajajaaj Armin y Paul ajaja. Ojalaaaaaa pero es algo IMPOSIBLE.
    en fin,,, saludso gente y nos vemsompro alla el prox saturday .
    erik van der kool

Agradecimientos

Me gusta el line up aunque este un poco pobre ....es la ultima oportunidad que le doy a cream fields.....espero que no este lleno de negros chorros como el south fest y la anterior....a mi criterio desde el 2003 esta en plena decadencia de calidad y pleno ascenso de nogocio para los organizadores

SAP nro 9...unete
    magneto

[FONT="Impact"][/FONT]

16. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

ya fue chicos....a full con la cream este año la vamos a pasar de diez!!!

Agradecimientos

toy escuchando la metro y el pelotudo de alex lacroix dice: "ultimas entradas disponibles para cream 06" jajajaj q bolu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

naa, toi con una emosiioonn
    http://www.youtube.com/watch?v=sNcsGHSMXlA

sasha de cabezaaaa

esperaando el sabado 11,,
    ui no aguantoo maass,, una pregunta.. Digitalism no vieenee alfinaaal???????
    Última edición por gustee; miércoles 01 noviembre de 2006 a las 20:52

Agradecimientos

No me convence mucho el line up pero alli estare, prefiero no decir mis espectativas, solo que el primer compac de mi vida fue de Underworld saludos a todos y ojala que disfruten de la cream y no se pierdan que los celulares no andan...abrazos

Agradecimientos

Cita Iniciado por superlucho Ver mensaje
    toy escuchando la metro y el pelotudo de alex lacroix dice: "ultimas entradas disponibles para cream 06" jajajaj q bolu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    no las estaria sorteando? jajaja

Página 40 de 103 PrimerPrimer ... 15 30 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 50 65 90 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)