Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 34
Página 34 de 103 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 59 84 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 2052
  1. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Advertencia Emitida:
    Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera SurFalta de respeto grande hacia un DJ

cattaeno y sasha en mint..y? esto es post de creamfields......si el feo orangutan de cattaneo va a mint...para otro post.....esto es cream......
    aparte..alguien sabe si hay merchandising en cream como en otros años? gracias

pd: cattaneo sos siempre igual...houserito feo,ajaj
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    jeje una data importantisima y ya es seguro jojoj Cattaneo y Sasha en Min 4 horas
    gente me parece q lo que quiere decir, es q cattano toca con sasha en el main stage y no en mint

Agradecimientos

jajajaj como se kejan please!!basta de kejarc!!!!!!!!! diviertanc!!!!! nos faltannn dias numas!!!! :(
    yo la pase demaciado bien el año pasado! nunka la pase tan biennnnnn
    sisisis mucha gente!!pero no me kejo y eso que me apalastaron contra la madera termine con la ropa toda negra tuve ke pedirle al "patova" o como sea ke me sakara porke me taban aplastando mal!!....naaaa y al askeroso ke tenia al lado! escupia y me volaba la baba a mi!! media pilaaa!!! ke askoooo pero igual me vengue :P pero fuera de esas cosas y de muchas otras la pase barbaroooooooooooooo!!!!!!!! hay ke buskarle el lado bueno a las cosas y no solo kedarnos con las cosas negativas
    kierooooooooo ke seaaaa ya!! :(

Agradecimientos

Cita Iniciado por zuka xp Ver mensaje
    gente me parece q lo que quiere decir, es q cattano toca con sasha en el main stage y no en mint
    Tal cual. Es una locura lo que estan diciendo. Primero es imposible hacer tocar a Sasha en un boliche y Cattaneo en Mint? Si me decis pacha la pienso.
    Igual uno nunca sabe pero para mi cierran los 2 el main.

Agradecimientos

ud dicen b2b como en el east festival?
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

Cita Iniciado por Johnma Ver mensaje
    ud dicen b2b como en el east festival?
    Claaaro! Es lo mas coherente que se yo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Gustavo95 Ver mensaje
    Tal cual. Es una locura lo que estan diciendo. Primero es imposible hacer tocar a Sasha en un boliche y Cattaneo en Mint? Si me decis pacha la pienso.
    Igual uno nunca sabe pero para mi cierran los 2 el main.
    De tu boca a los oidos de deusssssssssssssss

lo recontra re dudo, casi q lo encuentro imposible, pero si llega a ser asi, mamitaaaaaaaaaa

If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Como ya saben la cream esta casi sobre nosotros, y el tema del line up ya es algo que me esta preocupando, quería llegar mi duda a ustedes y ver que es lo que sale de esto.

En lo personal lo que mas me gusta de la ME es obviamente el Deep Progressive House , para ser honesto no conozco a todos los dj que van a estar en escena por lo que estaría bueno que me tiren nombre de djs que hagan este tipo de música, mas que nada los que viene de afuera y así ayudar a armar mi line up

Graciasssss..!!! y que no decaigaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    De tu boca a los oidos de deusssssssssssssss

lo recontra re dudo, casi q lo encuentro imposible, pero si llega a ser asi, mamitaaaaaaaaaa

bolu te parece que puede ser verdad eso??....estamos todos locos ...dejen de hablar al pedo para figurar cheee....

sabes lo que debe salir llevarlos a catta y sasha a mint? o a cualkieraaa....

y de onda van?jajajajajajajaj claro van diciendo...che estamos aburridos keremos tocar en mint los dos jajajaj dejen de decir pelotudeces

Agradecimientos

Cita Iniciado por franciscoandresgarba Ver mensaje
    cattaeno y sasha en mint..y? esto es post de creamfields......si el feo orangutan de cattaneo va a mint...para otro post.....esto es cream......
    toc toc no seas cabeza dura estoy hablando de cream y no me equivoque de post ..me equivoque dije MAIN STAGEEEEEE..es una data que me dio una persona relacionada al evento..

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    toc toc no seas cabeza dura estoy hablando de cream y no me equivoque de post ..me equivoque dije MAIN STAGEEEEEE..es una data que me dio una persona relacionada al evento..

flaco escribi bien entonces....jeje una data importantisima y ya es seguro jojoj Cattaneo y Sasha en Min 4 horas....ahi dice MIN...no dice MAIN y todos pensamos que te referias a MINT...

la veo muy dificil cerrando a los 2 el main stage...pero seria muy groso y B2B entre estos 2 bestias

si no lo veo NO LO CREOO

Agradecimientos

hoy sako mi entraadaa
    Live beautifully, dream passionately, love completely

Agradecimientos

lleven bastante hilo......por la cantidad de barriletes digo jajaaajaj

Agradecimientos

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    bolu te parece que puede ser verdad eso??....estamos todos locos ...dejen de hablar al pedo para figurar cheee....

sabes lo que debe salir llevarlos a catta y sasha a mint? o a cualkieraaa....

y de onda van?jajajajajajajaj claro van diciendo...che estamos aburridos keremos tocar en mint los dos jajajaj dejen de decir pelotudeces
    Yo hablaba de lo de cerrar en el main, no mint...

y aparte, no afirme nada, todo lo contrario, dije q lo dudaba...

se te chiflo el moño :P
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por nenytapunchy20 Ver mensaje
    jajajaj como se kejan please!!basta de kejarc!!!!!!!!! diviertanc!!!!! nos faltannn dias numas!!!! :(
    yo la pase demaciado bien el año pasado! nunka la pase tan biennnnnn
    sisisis mucha gente!!pero no me kejo y eso que me apalastaron contra la madera termine con la ropa toda negra tuve ke pedirle al "patova" o como sea ke me sakara porke me taban aplastando mal!!....naaaa y al askeroso ke tenia al lado! escupia y me volaba la baba a mi!! media pilaaa!!! ke askoooo pero igual me vengue :P pero fuera de esas cosas y de muchas otras la pase barbaroooooooooooooo!!!!!!!! hay ke buskarle el lado bueno a las cosas y no solo kedarnos con las cosas negativas
    kierooooooooo ke seaaaa ya!! :(
    Es que mmm... como exlpicarte, antes esas cosas no pasaban... yo le miro el lado bueno por que siempre fui asi, pero bueno da mucha bronca
    igualmente...
    Para vos tal vez es tu 2° vez en esta fiesta, pero tambien hay gente que va desde que iban 18 mil personas a cf en el 2001 en el hipodromo de S. Isidro cuando todo era un poco diferente ..

Los años pesan, y al ir tantos años a tantos tipos de eventos y ver como cambio todo PARA MAL. es feo....

Saludos !
    This is...

Agradecimientos

ya faltaaaa muy pocooooooo

se vieneee el fiestonnn!!!

saludos y buena onda espero ver mucha genteee de aca ahi eh!!
    [FONT="Century Gothic"]...d-_-b...d°_°b < < DAMIAN > > d-_-b...d°_°b...[/FONT]

Agradecimientos

si....tenes razon....se nota como fueron cayendo estas fiestas...y no hablo solo de la cf....sino de todas en general.........

mi consejo para todos........vayan con amigos....y disfruten de ese momento con ellos....tengan cuidado con sus objetos personales.......y vivan lo ke realmente es...UNA FIESTA!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Es que mmm... como exlpicarte, antes esas cosas no pasaban... yo le miro el lado bueno por que siempre fui asi, pero bueno da mucha bronca
    igualmente...
    Para vos tal vez es tu 2° vez en esta fiesta, pero tambien hay gente que va desde que iban 18 mil personas a cf en el 2001 en el hipodromo de S. Isidro cuando todo era un poco diferente ..

Los años pesan, y al ir tantos años a tantos tipos de eventos y ver como cambio todo PARA MAL. es feo....

Saludos !
    es verdad coincido toltamente, ya no son las mismas empece a ir a partir del 2002 , y a comparacion del año pasado es un circo, no solo esta fiesta sino tamb en otras como por ejemplo en las moonpark

Agradecimientos

ojala que cattaneo toque con sasha en el main seria muy bueno
    y nosotros enfiestados con dave clarke

Agradecimientos

Cita Iniciado por mili_la22 Ver mensaje
    si....tenes razon....se nota como fueron cayendo estas fiestas...y no hablo solo de la cf....sino de todas en general.........

mi consejo para todos........vayan con amigos....y disfruten de ese momento con ellos....tengan cuidado con sus objetos personales.......y vivan lo ke realmente es...UNA FIESTA!!!
    AMEN!!

Al fin alguien que supo rescatar lo que de verdad hay que tener en cuenta..
    Y si la pastillita ya no pega como antes, no le heches la culpa a la fiesta..
    aca las cosas se desvirtuan... y compulsivamente ...

"¿Qué tal si en vez de hablar tanto sobre la guerra contra las drogas habláramos un poco sobre las drogas que podrían acabar con las guerras?" A. Hofmann

P.L.U.R. =)

Página 34 de 103 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 59 84 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)