Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 33

-- Publicidad --

Aftercluv 9

Página 33 de 103 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 58 83 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Max C. Ver mensaje
    Mmmm quizas haya cream para mi este año... veremos veremos...
    Como es esto señor??

Agradecimientos

Lei Un poco mucho el Thread.. y parece que hay gente que no cambia mas!!!!
    Loco al que le gusta el Line Up, que valla el que no que no valla, el que va para ver que onda que lo haga, el que quiere ir a hacer otra cosa que no sea divertirce que lo piense va a haber mucha gente que SI LO QUIERE HACER...el que se rompio para conseguir la guita, sabe porque lo hiso.... Y le resto a conciencia...... Pungas, Gente que no sabe nada hay en todos lados, o sea....

Disfruten es una vez por año!

Nos vemos Alla!
    [FONT=Arial][FONT=MS Shell Dlg]
    [/FONT]
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por speedman Ver mensaje
    Lei Un poco mucho el Thread.. y parece que hay gente que no cambia mas!!!!
    Loco al que le gusta el Line Up, que valla el que no que no valla, el que va para ver que onda que lo haga, el que quiere ir a hacer otra cosa que no sea divertirce que lo piense va a haber mucha gente que SI LO QUIERE HACER...el que se rompio para conseguir la guita, sabe porque lo hiso.... Y le resto a conciencia...... Pungas, Gente que no sabe nada hay en todos lados, o sea....

Disfruten es una vez por año!

Nos vemos Alla!
    exacto, si no te gusta el line-up o la gente o lo que sea
    no vas y listo, como yo, que no me gusta el lineup
    saludos y disfruten
    Menno de Jong 6.10.07
    Progressive Trance

Agradecimientos

Yo este año le doy la ultima oportunidad a Creamfields, el año pasado no la pase muy bien que digamos, me emocionaba mucho el LINE UP pero por la organizacion la pase mal, demasiada gente en todos lados, siguen haciendo el mismo armado de siempre, las mismas carpas de siempre y la gente se quintiplico, espero que 2NET organice un evento para la cantidad de personas que va. En tema LINE UP este año no es la gran cosa pero si les parece cara la entrada veanlo por este lado piensen que si se hiciera un evento electronico solo con UNDERWORLD o TIGA, ya eso les costaria facil $80 la entrada, aca tienen a UNDERWORLD y a TIGA y a otra gran cantidad de artistas asi que no me parece caro... obvio que si comparan nuestro LINE UP con el de UK te agarra una depresion barbara pero no por eso no vas a dejar de ir a la Cream de aca. Asi que yo del LINE UP no me quejo, de la organizacion si...

Agradecimientos

RHRN Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por pisko Ver mensaje
    perdon zuka XP pero voy a dejar un mensaje mas
    yo fui a Creamfields 2003/04/05 y ahora 06.
    y para los que van por primera vez les digo que se van a encontrar con algo totalmente distinto a lo que estan pensando que es.
    es verdad, antes de la cream uno siempre critica cosas como los pungas, mochileros, etc, pero al final cuando estas adentro te siguen molestando esas cosas pero te importa muy poco. al menos eso me pasa a mi.
    resumiendo, le doy la razon a fransiscoandresgarba, es muy feo estar adentro de la fiesta y estar a full hasta que te das cuenta que te robaron la billetera, o que en el monton mientras todos saltan te roban una cadena o una pulsera, o que un punga te venga a apretar cuando salis del baño (cuando los usan porque casi siempre veo hileras interminables de gente meando en los costados contra las paredes, y no son solo hombres, vale aclarar). pero volviendo al tema esas cosas son las que te tiran abajo la noche, capaz que entraste a la 1 y a las 2 ya no tenes nada o te agarro bad mood que no te lo saca nadie.
    yo voy a ir. voy a ir a ver que pasa en esta edicion. y espero que las cosas hayan cambiado un poco.
    ah me olvidaba unas cosas.
    1). la cantidad de pungas es relativo al año en que se haga cream. (para sacar la cantidad de pungas que va a ir este año a creamfields realizar la siguiente ecuacion. X= Y * (Y-1) (donde Y es el año actual) y X la cantidad de pungas resultantes.

2). como odio que tiren las botellitas de agua y speed en el piso..me torci mil veces el tobillo mientras caminaba.

saludos y pasenla lo mejor posible.
    no se arruinen una noche que vale mucho la pena ser disfrutada.

Man estoy totalmente de acuerdo con vos, estan lleno de pungas. eso de los baños es verdad, traten de ir con uno o dos amigos. y en lo posible entren en el mismo baño asi quedan dos afuera juntos.
    tambien estoy de acuerdo con vos sobre las latas, pero lo que me molesta a mi es cuando estan tiradas en una fiesta cerrada y todo termina y arrancan los ruidos cuando las patean. que garronnnnn...

Agradecimientos

Y bue, la manija gano y accedi a que me invitaran la entrada.

Asi que ahi nos vemos gente.

En la cream la vdd, jamas la pase mal y dudo q la pase mal esta vez.

saludos!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

espero q este mejor q el año pasado para mi gusto fue mucha gente a conocer,pero igual nos enfiestamos todos!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

ast!!!!!!

Agradecimientos

Speedman....coincido con los que decis, con la unica diferencia, que a mi no me gusta para nada....es que la ultima cream asistieron alrededor de 70.000 personas y este año van a ir el mismo numero o superior, con la plata que se recauda de las entradas y la venta de los puestos, podrian convocar mas Djs de renombre internacional.
    Te comento que asisti a todas las cream que se hicieron excepto la primera, haciendo un balance de los Dj que fueron en las primeras fiestas con menos de la mitad de gente que asisto el año pasado, no estan invirtiendo tanto como antes...a pesar de todo este año voy a ir igual.

PD. Para lo que esperan que no aya chiquis....olvidense, el año pasado escuche varias veces "esto esta mejor que bariloche".

Agradecimientos

Basta de hablar de los pungas, chorros y demás,me estan traumando!
    11 dias!!!
    nada
    nada
    nada
    cada vez menos
    (obvio)

11. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

jjajja ok tamelita...ya fue....que onda? algun cambio de line up? o algo de ultimo momento?¿ saludos
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Cita Iniciado por TaMeLiTa Ver mensaje
    Basta de hablar de los pungas, chorros y demás,me estan traumando!
    11 dias!!!
    nada
    nada
    nada
    cada vez menos
    (obvio)
    si por diossssss...basta..¡¡¡¡¡¡¡¡....
    vamos a ponerle UP,UP,UP,UP...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ya esta llegando...vamos todos los manijas¡¡¡¡¡¡¡¡
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    the power of dreams.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agradecimientos

Desde hace 5 años kiero ir a esta fiesta, y por fin este año se me dio!!! Estoy Feliz!!! Wiiiiiiiii.... Seeeeee La voy a pasar de 10, como todos porque todos le ponemos ganas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Creamfields lo +
    V#R♂

Agradecimientos

ya me limo el line up, los negros, chorros, horarios,etc,etc,etc, al que no le gusta tiene la opcion de no ir y fue nadie obliga a nadie. saludos

Agradecimientos

jeje una data importantisima y ya es seguro jojoj Cattaneo y Sasha en Min 4 horas

Agradecimientos

Advertencia Emitida:
    Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera SurPunto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje. Lee las reglas por favor. Muchas gracias.

.... Y SI NOS DEDICAMOS SIMPLEMENTE A DISFRUTAR DE LA FIESTA Y NADA MAS ?? .... PLEASE CHICOS, SEAMOS FELICES Y CONTEGIEMOS FELICIDAD ...NO MORE
    Volvì !!!! y en forma de fichas !!!!

17. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Advertencia Emitida:
    Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera SurPunto de advertencia por uso de mayusculas en todo el mensaje. Lee las reglas por favor. Muchas gracias.

OK.......DIGAN DE QUE HABLAMOS ENTONCES.....NO DIGAN BASTA DE ESTO BASTA DE LO OTRO SAQUEN UN TEMA....SALUDOS!
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Cita Iniciado por electroshock Ver mensaje
    jeje una data importantisima y ya es seguro jojoj Cattaneo y Sasha en Min 4 horas
    Perdón, pero no entendí tu post!
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    Como es eso de cattaneo y Sasha en mint?? muchahcos no tiren cosas por tirar.....Pongan fuentes !!!!!

adhiero..!

si es un rumor iria en "rumores" y si es data confirmada ..tira las fuentes y postealo!

recien ahora me estoy empezando a dar cuenta de lo poco q falta...y cada dia toy mas manija!....
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

YO TAMPOCO CHE !!! aclara eso now !!!
    Volvì !!!! y en forma de fichas !!!!

Página 33 de 103 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 58 83 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)