Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 32

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 640 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por walking on fire Ver mensaje
    si les sirve de consuelo lean el line up de chile:

sasha
    tiga
    hernan cattaneo
    x-press 2
    catupecu machu
    silicone soul
    2020 soundsystem
    mathew dear
    ralph lawson
    martin garcia
    troy pierce
    damian lazarus

tan mal no estamos, no? otro dato curioso, la cream de brasil es hasta las 11 de la mañana!!! zarpados los negros, no? aca a las 6 de la mañana te cortan la musica y a manijear a otro lado.
    se acuerdan de los autitos chocadores q hubo creo hace tres creamfields?

Consuelo??
    es muy simple si les gusta el line van y si no, no vayan... pero no se quejen.

a mi me gusta y estoy conforme. Ahi los veo
    *
    Sé tus sueños

Agradecimientos

Cita Iniciado por PARTYBOY-XP Ver mensaje
    No hay noticias de los horarios de las carpas todavia??? Esta semana ya tendrian que salir supongo...

Eso!! a mi me gustaria empesar a pensar que voy a ver.

Agradecimientos

no tenia pensado ir...pero como salio la promo de camel y como fumo...me parecio razonable y me la compre!
    asiq gente nos vemos ahi!
    saludos

Agradecimientos

Aunke este cerca de algunos finales...me voy igual!!!!

comienza ahora si mi cuenta regresivaaaaaaaaaaaaa

Agradecimientos

....Solo voy por vos caty kerido !!!...y por mi compañerita de emociones....Besos a todos !!!
    Copita Airlines

Agradecimientos

faltan 14 o menos ya ni idea cuantos dias faltan enfin que el clima acompañe sol awa lo que sea quiero estar tirado en el pasto con calor o cag#"% de frio no importa quiero una cream mas
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Agradecimientos

che por q no la siguen por pm y dejan el thread para seguier manijeandonos y consiguiendo info de la cream

Agradecimientos

Posta dejen de discutir pabadas por dios.... debe ser la vez numero 1000 que leo a gente discutir esto, cada cual tiene su opinion al respecto me parece... yo no me meto a discutir por que es al pedo, no le vas a cambiar la forma de pensar a alguien que le sobra la guita para pagar cuanto valga su entrada, y tampoco se la vas a a cambiar al que no tiene un mango y va con una mochilita llena de cosas para no tener que gastarse una fortuna dentro....

Weno basta, espero este buena la fiestita, aunque el line up no es de lo mejor bajo mi punto de vista...

Pero muchos artitas se inspiran en estas clases de eventos y por ahi me sorprenden!!

Gente vayan a pasarla bien y dejen de mirarse tanto!! ( no seran medios geis uds no?? :P )
    When U Dream There Are No Rules...

Agradecimientos

perdon zuka XP pero voy a dejar un mensaje mas
    yo fui a Creamfields 2003/04/05 y ahora 06.
    y para los que van por primera vez les digo que se van a encontrar con algo totalmente distinto a lo que estan pensando que es.
    es verdad, antes de la cream uno siempre critica cosas como los pungas, mochileros, etc, pero al final cuando estas adentro te siguen molestando esas cosas pero te importa muy poco. al menos eso me pasa a mi.
    resumiendo, le doy la razon a fransiscoandresgarba, es muy feo estar adentro de la fiesta y estar a full hasta que te das cuenta que te robaron la billetera, o que en el monton mientras todos saltan te roban una cadena o una pulsera, o que un punga te venga a apretar cuando salis del baño (cuando los usan porque casi siempre veo hileras interminables de gente meando en los costados contra las paredes, y no son solo hombres, vale aclarar). pero volviendo al tema esas cosas son las que te tiran abajo la noche, capaz que entraste a la 1 y a las 2 ya no tenes nada o te agarro bad mood que no te lo saca nadie.
    yo voy a ir. voy a ir a ver que pasa en esta edicion. y espero que las cosas hayan cambiado un poco.
    ah me olvidaba unas cosas.
    1). la cantidad de pungas es relativo al año en que se haga cream. (para sacar la cantidad de pungas que va a ir este año a creamfields realizar la siguiente ecuacion. X= Y * (Y-1) (donde Y es el año actual) y X la cantidad de pungas resultantes.

2). como odio que tiren las botellitas de agua y speed en el piso..me torci mil veces el tobillo mientras caminaba.

saludos y pasenla lo mejor posible.
    no se arruinen una noche que vale mucho la pena ser disfrutada.
    [FONT="System"] La alegria se multiplica cuando la dividimos

[/FONT]

Agradecimientos

se viene se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

q lindo q se va a poner... aunq no va a estar toda la banda completa se va hacer lo q se pueda
    ..................:: Get Into the Groove! ::..................

Agradecimientos

bueno finalmente mi novio consiguio las entradas...consiguio porque tratamos de pagarla lo menos posible y lo conseguimos....no tenia muchas ganas de ir...sinceramente la edicion del 05 no me gusto, y no por los djs sino poruqe estaba lleno lleno mal!! de gente...yo se que es inevitable....pero nose agranden las carpas...nose....estoy pensando seriamente esto y mas con la promocion que le estan haciendo en la radio, tv y calle.....se va a llenar... ufff estoy tomando coraje para sumerjirme el 11/11 en el mar de gente que va a ser la Cream...bueno espero que me cierren la boca y se pueda bailar y disfrutar!!!! rogemos que no llueva !!!!!!! porque safamos en la del año pasado...pero en la del 04 ...me moje hasta el apellido .......lalalaall un beso y nos vemos todos ahi....!!!!!
    [FONT=Arial Black]Yesi [/FONT][FONT=Arial Black] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lulis*~ Ver mensaje

no lo dije con animos de bardearla
    si sono mal pido disculpas, todos lo fuimos, es cierto.

solo lo comente pork me acorde de un comentario en otro thread.... k se referia a la cantidad de usuarios nuevos, casualmente, cuando se viene una nueva CF.

saludos.

siempre por eventos masivos se llena de gente que postea dos o 3 veces nomas en la vida, de ahi que hicieron las reglas nuevas , antes cualkiera podia hacer lo que queria, mientras que ahora se exige mas de una cantidad de posteos coherentes para ver determinadas secciones y demas.....

con respecto al tema de quien va o quien molesta en la cream...es simple....si voy a una fiesta, al menos a mi me gusta pasarla bien...si me molesta los bobos nomades que estan de aca para alla molestando.... es OBVIO ! yo pago y deberia tener los derechos de disfrutarla, y no de estar cuidandome de que me afanen o no xq les dejan entrar o se infiltran de la villa que esta justo al lado....o porque un monton de b·$%& no saben quedarse quietos y disfrutar, o de que un placard este totalmente ido y desaforado y salte y empuje a lo pogo y ke te hagan p"·$%&.....

me molesta y mucho....de no ir ? la pense y creo ke varios pensamos lo mismo, el tema es que desafortunadamente hay artistas los cuales si no asistis a estos eventos es raro que los puedas ver, pero no creo que por eso tengamos que pagar el pato de "sufrir" ya que queremos ver a tal dj o no, y de en vez de ir auna fiesta a disfrutarla de a vecs sufrirla.....

esto se va a desvirtuar mal.....hay otro thread me parece para este tipo de cosas con la cream de este año.....

Agradecimientos

la gente no importa chicos..eso es lo de menos.. viene sasha..un grande..yo no me lo olvido nunca..la ves q vino y toco en luna park!! q fiesta por dios..es un grande.. despues a catta.. y los djs locales martin garcia.deep mariando.. vamos q ya llega.. un abrazo para todos..y qla pasen de lo mejor!! vamos a estallar!! jaja..

Agradecimientos

Pero si todos vamos a ver a banda jamon crudo y la vamos a pasar barbaro :p

Agradecimientos

creo que miro la entrada dia por medio...tengo miedo de perderla!! jeje

Agradecimientos

Cita Iniciado por pisko Ver mensaje
    para sacar la cantidad de pungas que va a ir este año a creamfields realizar la siguiente ecuacion. X= Y * (Y-1) (donde Y es el año actual) y X la cantidad de pungas resultantes.
    huahahahaah es posta!!! :lol:

Agradecimientos

Falta tan solo una semanita ! =)

Saludos

Agradecimientos

gente..se pasa este finde que viene y listooooooo....ya llegamossss....este finde nose como se pasa...pero despues en la semana estas ocupado blabla y ni cuenta te das que al toke llega el SABADOOOOOO...

wiiii.....esta semanita creo que salen los horarios segun me entere...asi que....grosooo

Agradecimientos

este es el peor line up de todas las creams.........pero voy igual......no se puede faltar al show.........
    aveporco

... como nos gusta esta musica ...

J a m e s H o l d e n

Agradecimientos

Mmmm quizas haya cream para mi este año... veremos veremos...

Página 32 de 103 PrimerPrimer ... 7 22 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 42 57 82 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)