Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 30
Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 55 80 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

No creo que vaya..me parece a mi entender sin que nadie se ofenda....es que el line up decae cada ves mas comparandolo con otras cream...y el precio es mas alto comparandolo con otras cream y la cantidad de chorros es mas alta ya que cada ves va mas gente.....como haces para ver a un artista groso que toca en una carpa si a la fiesta van 50000 personas.....por que ni vivos son los que organisan y no los ponen en el main...me quedo con la moonpark del 16...hernan y el gordo digweed....fiesta segura...con menos gente...menos chorros.....menos giladas....bueno es solo mi opinion espero no ofender a nadie pero como piden que postee lo hago...besos y que disfruten la cream los que van...bye

Perdon me olvide de algo al line up hay que agregar que esta Ale Lacroix.....dejate de joder..............gracias...
    Última edición por chelines; sábado 28 octubre de 2006 a las 15:15 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

puta madreeeee!! una pija viendo lo que fue el line up de Creamfields UK y el Monster Massive de USA

Igual va a estar bueno a ver cuando agregan la carpita Prog. Trance viejo y se dejan de joder y me traen a Armin Van Buuren devuelta , Markus Schulz , Tiesto , Airwave , Above and Beyond and moreeee..... wiii!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por chelines Ver mensaje
    Perdon me olvide de algo al line up hay que agregar que esta Ale Lacroix.....dejate de joder..............gracias...
    jajaja!! lo leo, me río y coincido!!

pese a que voy... algunas cosas no dan... Es verdad que el line up q tenemos no es el mejor, pero q toq lacroix!! perdon si ofendo a alguien q le guste, pero eso es reirse en nuestra cara, pero reirse en serio y con ganas...

saludos!!

Agradecimientos

[FONT="Arial Narrow"]quiero q sea ya.. ayer soñe con la cream q era en la esquina de mi casa.............
    jaaaaaaaaaaa
    ojala
    y tmb se seleccionaba a la gente q pasaba asi no pasaba cualquiera, ojla fuera asi no?[/FONT]

Agradecimientos

Acabo de sacar la entrada
    here we go!

Agradecimientos

Puede ser que el line up no sea la gran cosa pero a mi gusto esta bien... Si viene mas artistas de renombre despues cuando hacen los horarios mas de uno se queires matar porque se crusan los horarios..yo estyo conforme pienso escuhar a Morillo Cattaneo Sasha Sander martin garcia Underworld y depeus vere
    ARMIN VAN BUUREN

Agradecimientos

Faltando 15 dias para el evento siguen sin aparecer los horarios..

Estos de 2net si q saben hacer las cosas mal ehhh

Agradecimientos

Cita Iniciado por NEGRO Ver mensaje
    Faltando 15 dias para el evento siguen sin aparecer los horarios..

Estos de 2net si q saben hacer las cosas mal ehhh

En que modifica que los horarios te los den hoy o dentro de una semana?

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    En que modifica que los horarios te los den hoy o dentro de una semana?
    En nada , pero me gusta quejarme

Agradecimientos

dale loko kiero saber ke hagooo ke digan los horariosssssssssssss!!tan re pintados estos moustros

Agradecimientos

hay line up gratis este año en camel?
    " Dame un punto de apoyo y movere la tierra"

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

[FONT="Comic Sans MS"]dale creamfields dale[/FONT]

mi primera creamfields...toi en las nubes
    [FONT=Comic Sans MS][O.o°•¤««£ï£Ø»»¤•°o.O ] [/FONT]

Agradecimientos

jajaja como liman con los horarios. Nose ami me da lo mismo total mas manija de lo que ya estoy no creo que pueda estar, encima el sabado voy a ver a DAFT PUNK!!!!!! jaja. saludos

Agradecimientos

No se para k se desesperan tanto con los horarios, si ya de ante mano varios compraron la entrada sin saber kien venia, jajajajajajajaja!
    [PendeJo*.]

[FONT="Impact"] I LOVE @ PARTY [/FONT]

dale dale dale daleeeeeeee !!!

SAP es vida. Únete!
    Afiliado Oficial.

Agradecimientos

Cita Iniciado por pendas Ver mensaje
    loco pongan los horarios por favorrrr!!!
    quiero armar mi line up!

es facil ya ver si se dejan de r"·$% las p·$%$& con el line up....todos los que quieras ver SI o SI ....van a estar en la misma hora en carpas completamente alejadas.....cuando vayas para una carpa a ver como esta el set de uno....t vas a perder la mejor parte del ke dejastes atras, y cuando te arrepientas de haber salido del primero....el 2do va a comenzar a enfiestar todo jajajaja.....

a menos de 15 dias no tenes el line up....y ?!!!!?!?!?? los artistas ya sabes cuales son....que modifica que te enteres una hora o mil dias antes a quien vas a ver? me sacan...¬¬, o acaso modifica en algo ver a alguien sea a las 4 am o a las 2 am ? O_o

pd. de todas formas ... para cuando line up ? jajajajajaja.....
    hablando en serio.....a menos de 15 dias y no siento nada....sera por el pobre repertorio que hay o no sere la misma de antes ? no se...espero que cambie al menos un dia antes las ganas U_U ...
    tenia muchas mas ganas mes antes en el que compre la entrada que ahora qeu ya estar por realizarse :S

Agradecimientos

Che si tenes los horarios ahora o antes de ir a la cream es lo mismo,.,,el tour lo armas en 10 minutos....a lo que voy..lei ahi..que van a ver a 5 o hasta 10 djs distinto......o sea...eso es igual a = todos caminando de aca para alla rompiendo las p&/%$3$&s sin dejar bailar y divertirse a nadie...no soy nadie para decirle a quien ver o no..pero vean a 1,2,3 djs maximo..a la noche estoy hblando.....asi no hay tnato movimiento de aca para alla..y aparte asi al final no ves a nadie...si piensan ver a 10 djs distintos en la noche...chiquitos...ven 10 minutos a cada uno...faaaaaaaa ya fue.....aflojanle a los horarios....como agitan con eso.....!!!!!comprense un raloj...nos vemos besopspara todos !! fran

la unica forma que cambia la noche en ver a un artista u otro a las 2 o 4 de la mañana...lo unico...es a cual de los dos lo vasa ver volando......difruntelo, pasenla bien..amigos...noche.....abrazos..que noche tete.....no agiten mas con el line up y los horarios es facil..si no les gusta, o no quedan conforme..no asistan..hay mas fiestas que vienen.........cf 2006 a pleno...chau chiquitos!!
    Última edición por .:[email protected]:.; domingo 29 octubre de 2006 a las 13:20 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

todavia tengo la esperanza de que agreguen a renato...a ver 2 nte si se ponen las pilas viejo............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

vhe y paul Oakenfold no va a venir que onda .., bueno ojala que venga porque la verdad el año pasado la rompio

byes

Agradecimientos

Cita Iniciado por oxigeno Ver mensaje
    jajaja como liman con los horarios. Nose ami me da lo mismo total mas manija de lo que ya estoy no creo que pueda estar, encima el sabado voy a ver a DAFT PUNK!!!!!! jaja. saludos
    Totalmente, primero esta DAFT PUNK.. q estoy super ansiosoooooo....
    Tema de horarios, cuando se sepan se van a decir. a joder a otro lado..

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por _DJ-Sony_ Ver mensaje
    vhe y paul Oakenfold no va a venir que onda .., bueno ojala que venga porque la verdad el año pasado la rompio

byes
    Mira, ya vino 2 años seguidos a Creamfields Buenos Aires, por lo tanto no creo que lo tengamos una 3º vez. que un Dj se repita todos los años es ilogico para CF, solo pasa con Hernan cattaneo y Dj nacionales .

otra cosa para agregar el mismo dijo que no volvia para una 3º Creamfields.
    Saludos .... !!!
    This is...

Página 30 de 103 PrimerPrimer ... 5 20 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 40 55 80 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)