Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 29
Página 29 de 103 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 54 79 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por elchacal101 Ver mensaje
    Bueno les comento que fui a comprar 5 entradas al Compumundo de Plaza Oeste, nada de colas, al toque entre y sali, eso si nose si me cabraron de mas o que, pero $110 cada entrada.

Esperando que llegue el dia!!

y a disfrutarla NIGHTCLUBBERS!!!!!!!

Basta de polemicas!!
    jajaja

Suerte para todos!!
    $110 es lo que sale. $100 + $10 de Service Charge. Saludos!!

Agradecimientos

Dejemos de discutir si el line up es flojo o no, no nos comparemos con paises del primer mundo en los cuales lo logico es que esten los mas grandes...si bien 2net se lleva muchisimo mas de lo que invierte, estamos en argentina, nos guste o no, estamos discutiendo por un line up.. que es muy bueno, cuando hace algunos años nadie se hacia problema si venia digweed, sasha carl cox o el que sea, no importaba el el progre el trance lo q sea, se lo iba a ver y punto ,y a todos les parecia una gran fiesta y no lo digo sho, los que siguen las fiestas hace años sabran que es asi.... igualmente es razonable quejarse sha que las fiestas grandes en argentina empezarton hace 6 años masomenos y sigue todo al mismo nivel, pero no hagamos un drama de algo asi....disfrutemos lo que tenemos, y pensamos que en otros lugares no conocen lo q es la creamfields...cuando hay hambre no hay pan duro...

saludos..
    .: Happy to be sad ::.

Agradecimientos

coincido totalmente con vos teltron es de inguenuo comparar el line up de europa con el de argenina somos un pais tercermundista, en todo los ambientes pasa lo mismo.... asi que no discutan cosas sin sentidos hayq conformarse con lo que hay!

Agradecimientos

Pör dios
    que poco que falta
    ya empiezo a exaltarme
    al fin vere a mi dios paul woolford
    exitos.

Agradecimientos

Faltaaaaaa re poquitooo...q locuraa.

Voy a tratar de aprovecharla al máximo.
    El que tiene dudas de ir q vaya...No hay q perdérsela,vienen muchos artistas copados.Es una vez al año.La gente no molesta,es igual q en todos lados.Ojo hay q tener más cuidado,eso sí tratar de ir lo menos cargado posible y con nada de valor.
    Lo primordial es ir a pasarla bien,a escuhar buena musica y pasar un momento único con la propia gente.El resto no importa.
    "ESTO ES VIDAAAAAAA !"

Agradecimientos

Cita Iniciado por Micky Ver mensaje
    hoy es unos de los mejores dias ya tengo mi entrada !!!!!!

con previa en casa y muchos amigos el 11/11/06 seguro que va a estar muy bueno...
    Nena al final mama Nora se puso y patrocino la entrada ahora voy a comprarla
    veremos si esta edicion esta mejor que la del año pasado
    .:ANIS:.

Agradecimientos

Perdón si se dijo pero:

Franco Cinelli tambien esta confirmado........

Agradecimientos

Cita Iniciado por *LuLiNa* Ver mensaje
    Faltaaaaaa re poquitooo...q locuraa.

Voy a tratar de aprovecharla al máximo.
    El que tiene dudas de ir q vaya...No hay q perdérsela,vienen muchos artistas copados.Es una vez al año.La gente no molesta,es igual q en todos lados.Ojo hay q tener más cuidado,eso sí tratar de ir lo menos cargado posible y con nada de valor.
    Lo primordial es ir a pasarla bien,a escuhar buena musica y pasar un momento único con la propia gente.El resto no importa.
    Con mochila es lo menos cargado posible??

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    Dejemos de discutir si el line up es flojo o no, no nos comparemos con paises del primer mundo en los cuales lo logico es que esten los mas grandes...si bien 2net se lleva muchisimo mas de lo que invierte, estamos en argentina, nos guste o no, estamos discutiendo por un line up.. que es muy bueno, cuando hace algunos años nadie se hacia problema si venia digweed, sasha carl cox o el que sea, no importaba el el progre el trance lo q sea, se lo iba a ver y punto ,y a todos les parecia una gran fiesta y no lo digo sho, los que siguen las fiestas hace años sabran que es asi.... igualmente es razonable quejarse sha que las fiestas grandes en argentina empezarton hace 6 años masomenos y sigue todo al mismo nivel, pero no hagamos un drama de algo asi....disfrutemos lo que tenemos, y pensamos que en otros lugares no conocen lo q es la creamfields...cuando hay hambre no hay pan duro...

saludos..

lo q pasa es q nos malcriaron este año :( ..... ensima es la cream con mas convocatoria d el mundo y las entradas estan igual aca q afuera asi q ..como es la cosa?

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje

saludos..

cuanta razon nachin...ud aparece poco por aca..pero siempre tiene la justa!

se quejan del line up .se quejan de 2 net.. se quejan de los caretas...pero todos tienen la entradita!..

como dijiste ..disfrutemos lo q tenemos...y eso hacemos siempre!
    --- Happy to be sad ---

Agradecimientos

disculpen la ignorancia y espero no molestar a nadie, pero estoy de estreno en la movida. Alguien me puede explicar que es el line up?.

Agradecimientos

Cita Iniciado por yuyin Ver mensaje
    disculpen la ignorancia y espero no molestar a nadie, pero estoy de estreno en la movida. Alguien me puede explicar que es el line up?.

es donde te dice ke dj toca a que hora y en que carpa o stage.....es como un "cronograma" por asi decirlo :P

Agradecimientos

Y si es verdad, tenemos la gente que mas se enfiesta, la cream con mas convocatoria y la entrada al mismo precio que en todos lados del mundo, pero tmb tenemos el mejor clima y todos las tierras y nos va para la mierda como pais.... las cosas aca funcionan asi..... y si 2net hace lo que ahce es x nuestra culpa en una pequeña parte ,xq nosotros alimentamos a las fiestas "baratas" de 2 net que con un line up.. de medio pelo... se conforma la gente y va.... no digo queno vallan, pero si van no se quejen, sho por mi parte acepto la realidad de como son las cosas y me banco tener la creamfields asi...y soy conciente de que gracias a mi y a muchos mas 2net se alimenta y sigue creciendo, pero prefiero ver a underworld entre negros chorros y caretas antes que terminar en caix con 40 personas escuchando a aldo...pero seamos realistas la getne no va a dejar de ir a las fiestas x este line up, empezando xq cada vez se suma mas gente al evento, y xq siempre hay algun dj que te llame la atencion x mas de que no sea acompañado por unos cuantos grandes mas...es lo que tenemos gente.... si tuvieramos plata para ir a creamfields UK iriamos pero aca estamos....

saludos.

Agradecimientos

ya esta, ta lo decidi, este año voy sio si!

Agradecimientos

Cita Iniciado por superlucho Ver mensaje
    coincido totalmente con vos teltron es de inguenuo comparar el line up de europa con el de argenina somos un pais tercermundista, en todo los ambientes pasa lo mismo.... asi que no discutan cosas sin sentidos hayq conformarse con lo que hay!
    Estas equivocado, el que seamos un pais tercermundista no quiere decir que nos tengamos que conformar con lo que hay, de hecho ese es uno de los motivos por el que somos como somos, por frases como el: ¨ya fue¨ ¨y...no importa¨ ¨es lo que hay¨.

Yo por mi parte no voy a esta fiesta porque el line up me parece una cagada, por el hecho de que cada año es peor, se nota que invierten lo minimo.

Los que vayan pasenla bien!

Agradecimientos

Advertencia Emitida::
    Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera SurUso de logo no autorizado. Lea las reglas.

en lo personal el line up me parece d lo mejor.....
    y si la verdad es k la vamos a pasar bien gracias!!

Agradecimientos

y si tenes razon, por decir ya fue o no importa... pasa esto...2net sabe que la gente va igual venga quien venga... pero bueno....cuesta no ir... y soy conciente de que el line up es una cagada ... pero em gustaria ver a underworld que nunk lo vi, y a algunos mas que me gustan, pero si la realidad es que por decir esas frases pasa lo q pasa.. pero bueno.. 10mil personas que pensemos asi.. no vamos a poder camiar la situacion de las fiestas .. x la masividad que tienen cada año....da bronca que con la guita que se puede recaudar en esta fiesta tengamos este line up de medio pelo, pero bueno....asi estamos.. da bronca y lose....es ir ,o no ....ojala algun dia se den cuenta y cambie un poko la situacion...

saludos....

Agradecimientos

Line Up no esta tan mal sasha la rompe Underworld mas todavia pero cada uno tiene sus gustos, como dice el dicho sobre gustos no hay nada escrito juas parecesco una vieja chota jajaja byes
    Rusi
    http://www.myspace.com/ruchi954
    www.fotolog.com/rusita954

19. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Loco.....aguante..tenemos muy buenos artistas...sander under sasha qe mas queres...? pais tercermundista..alguien fue a franci alguna vez...naide te salda nadie te informa como llegar a algun lugar...son unos franchutes forros..si eso es primer mundo me quedo aca y que digan que somos tercer mundo....pero un tercer mundo en donde lo hacemos juntos....y en esta cream..todos juntos...a divertirnos ....a saltar.....ya tengo mi entrada y estoy ahi.....de ultima al que le paresca flojo el line up tomelo como un descanso de los artistas que tuvimos este año...ferry, paul, armin..dios que dioses.....y se viene la samc....con armin de nuevo...a pleno....asi que todos a la cream.....in mochilas por favr...dejemos lugar para divertirnos y no para los bolsos.....y no hagamos trensito ni caminemos de aca para alla...armense un tour de un par de jds y listo..a pasarla bien..nos vemos todos alii.....un beso para todos.... fran
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Fran estoy de acuerdo 100% con vos ... con semejantes Dj que tuvimos este año ... esta fiesta hay que tomarla como un descanso y disfrutarla con amigos !!
    Ya para la samc tendremos al gran Armind ... realmente un dios

Página 29 de 103 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 54 79 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)