Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 78 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

tengo el precentimiento que cuando anuncien el line up halla alguna sorpreza tal ves DAVE SEAMAN que tanto se dijo que iva a venir............

Agradecimientos

hola como va??
    alguien sabe los horarios y ubicacion en las carpas del line up???
    gracias!
    Mariano

Agradecimientos

el q conoce de musica sabe q esta fiesta no es la famosa Creamfields, la q le gustaria presenciar a cualquiera de nosotros... sin desmerecer a nadie, es la sobra de las cream de afuera...de la verdadera fiesta!!!
    los organizadores podrian jugarse un pokito mas...si total...cuanto les queda??!! promedio de 90 mangos x cabeza... barras..etc...
    bueno si me cebo no paro...
    por lo q me queda por decir CREMA BATIDA POR SAMC. en marzo estaremos alli...see u there..

esta vez paso...gracias

Agradecimientos

Realmente demasiado floja esta cream, podían haber traido djs de más renombre internacional. Por más que estemos en bsas y no en europa, no implica que nos tengamos que conformar con la resaka....

Era una buena oportunidad para que traigan a Goldfrapp :( :( :(
    [FONT=Arial]
    Mi Flog
    www.fotolog.net/zekkis/
    [/FONT]
    Cuando tenga tiempo hago una firmita mejor =P

Agradecimientos

Por el unico motivo que esta cream es desastrosa es porque a los organizadores no les importa que dj es mejor peor mas lindo mas feo etc, sino que les interesa la moneda...y como la cream cada año esta mas comercial, es decir va cualquiera y en masa....cualqueira quiero decir al que dice vamos a la cream? y bueno vamos..ojo no quiere decir que no puedn ir..pero esto ayuda a que los tipos traigan a cualquier jd por dos mangos y como igual van a ir 50000 personas......ganan el doble ya que no tienen tanta inversion..imaginate....carpas de lona------todo es descartable...y djs baratos....ojo hay djs de muy buena calidad ..pero se podrian haber jugado un poco mas...coincido totalmente con witrance....la SAMC.....la nueva fiesta que da que hablar..espero por ella y espero por Armin...de nuevo en argentina!!
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Cita Iniciado por pablo_ 666 Ver mensaje
    la bomba seria sasha para el cierre......lo unico k espero es k no se crucen los horarios d underworldy hernan o sasha
    Por mal que te pese, creo que HC y underworld van a estar a la misma hora, o sea a las 0:00.

Y si , me gustaria que sasha cierre
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Agradecimientos

Lo que me parece es que hay mucho resentimiento trance dando vueltas, es como que una fiesta sin trance no es fiesta. Open your minds amigos. A mi el line up me parece fantástico aunque no esté Armin Van Buren, Paul Van Dick o la Van de los magnificos. De ultima cuando salgan de la cream pongan fm hit y listo.
    Abrazos.

Agradecimientos

jaja cero manija... dios soy el peor...
    come to daddy...

Agradecimientos

Cita Iniciado por YeNkO Ver mensaje
    jaja cero manija... dios soy el peor...
    Somos 2 yenko... no te preocupes... este año me da igual Creamfields

Agradecimientos

lo unico que pisdo, y no creo sea mucho. Es buen clima para poder disfrutar todo. Eso de que ... sino hay barro, no es una cream, no me va. jaja.
    Bueeee gente nos vemos alla y, a los conocidos : hay PRE??
    avisen si hay, tengo la bodega con botellas de todos los coloresjaja.
    un abrazo a todas/os erikvanderkool

Agradecimientos

Y si. Podrá gustarte muche ir a Creamfields pero no tiene comparación con una verdadera Creamfields europea. A los headliners de las ediciones argentinas los tenés todos en una sola carpa allá.

Agradecimientos

no es que si no hay trance no es una fiesta..pero tendria qeu haber de todos los estilos un poco....desastroso lo de ustedes...la cream....houserita a full.....cada ves peor...cada vez mas pungas. mas tontos con lentes enormer..eso es lo mas mencho que hay y se la dan de pro con esos lentes..que los compran a 12 pesos en un puestito...faaaaaaaaa fuera
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

Faltando muy poquito un consejo nunca dado. si van con grupos grandes de amigos y se pierden no pasen toda la noche buscandose, acerquense a donde mas los atraiga el sonido y quedense disfrutando de las musica y bailando el tiempo se pasa y tus a migos parecen solos!!! q la pasen super lindooooooooo .
    [FONT="Comic Sans MS"]Coki[/FONT]

Agradecimientos

CREAM & GOODGREEF ARENA
    Paul Van Dyk
    Paul Oakenfold
    Ferry Corsten
    Armin Van Buuren
    Eddie Halliwell
    Marco V
    Adam Sheridan
    Gareth Wyn
    Special Guest: Tiesto

mira lo q fue esta carpa.......se imaginan algo asi aca?? OLVIDENLO!!! JAMAS PASARA!!! uno porq es puro trance y segundo hay mucho "nombre" ahi.....

es lo q tenemos, le pongo fichas a sander, sasha, y x supuesto a martin y hernan!!!! vamos q se viene LA fiesta y la hacemos nosotros!!!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por SpaceXtreme Ver mensaje
    Somos 2 yenko... no te preocupes... este año me da igual Creamfields
    nadie esta manija , nada mas los q van por 1ra vez ..... tengo todabia bronca por este line up q no me emociona , y tube la ilucion de emocionarme y pensar q esta cream iba a ser la mejor de todas las q tubimos , por lo q fue de el año, q fue un año bastante bueno para la ME en argentina , en fin estoy re caliente , igual ya pase al estado de q me chupa..todabia no tengo la entrada ...latengo q sacar todabia :S

Agradecimientos

Loco cómo puede ser que a 2 semanas de tamaño evento no haya aún un line up con horarios? floja la organización....
    [FONT="Tahoma"]One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE
    Kreta boy[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lalopsb Ver mensaje
    Tiga llega a tocar la versión que hizo de Minimal de los PSB y muero de felicidad en el acto. O me corto las orejas para que eso sea lo último que escuche en mi vida
    Además, Sabían que el tema Sunglasses at night de Tiga es un tema grabado también por Pet Shop Boys antes de firmar con EMI en 1985?
    Se llamaba West end/ Sunglasses y es histórico porque está cantado por Chris Lowe en vez de Neil Tennant.
    Abrazos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: westendsunglassesbo.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 13.6 KB 
ID: 6301  

Agradecimientos

Cita Iniciado por pastuti Ver mensaje
    nadie esta manija , nada mas los q van por 1ra vez ..... tengo todabia bronca por este line up q no me emociona , y tube la ilucion de emocionarme y pensar q esta cream iba a ser la mejor de todas las q tubimos , por lo q fue de el año, q fue un año bastante bueno para la ME en argentina , en fin estoy re caliente , igual ya pase al estado de q me chupa..todabia no tengo la entrada ...latengo q sacar todabia :S
    yo si estoy manija, porque no veo la hora de escuchar a TIGA!!!

Agradecimientos

Bueno les comento que fui a comprar 5 entradas al Compumundo de Plaza Oeste, nada de colas, al toque entre y sali, eso si nose si me cabraron de mas o que, pero $110 cada entrada.

Esperando que llegue el dia!!

y a disfrutarla NIGHTCLUBBERS!!!!!!!

Basta de polemicas!!
    jajaja

Suerte para todos!!
    FIESTERO HITTERO FIESTERO

Agradecimientos

Bueno ya estamos a pocas semanas vamos a ver que tan polemica va a ser esta cream06, si lo es, lo unico espero que no se zarpen con los precios.
    Y el clima me importa poco y nada. Mas alla de que se disvirtuo toda la movida en si.
    Lo importante es que la pasemos bien. Mas alla de macacos, ninjas o demas gente.
    A los que vamos, que la pasemos de puta madre y a los que no tambien.
    Un saludo.
    "Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos."

Confucio (551 AC-478 AC.)

Página 28 de 103 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 53 78 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)