Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 26

-- Publicidad --

Aftercluv 3

Página 26 de 103 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 51 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Realmente estan todos del coco con lo de la lluvia..... si llega a llover en serio se van a arrepentir mucho... es un asco,. toda la gente corriendo para no mojarse, todos adentro de las carpas con un calor infernal, apretados, porque los agarra la lluvia acida, asi que por favor, no pidamos algo que no es bueno para nadie.........
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Agradecimientos

la cream es la cream, le da la oportunidad a mucha gente que no vive en BA de escuchar a muchos Dj en eun solo dia

Agradecimientos

[FONT="Century Gothic"]sta bien q ste haciendo calorcito y q algunas carpas stan q xplotan como el año pasado con cattaneo, pro no da para pdir lluvia... xq por mas q llueva solo un poco ya t ensucias, t ensucian las otras personas, no t podes sentar un solo segundo a ver lo increible q es todo, y en el caso q stes cansado ( mi caso no es) no t podes sentar a descansar, la gente va a las carpas para no mojarse y asi stas mas apretado todavia... el año pasado fue ideal solcito,pro no muy fuerte y una noche re linda q corria un vientito lindo y q refrescaba...

.... por hablar de lluvia djaron d comentar lo q pnsaba cada uno del line up... yo stoy d acuerdo con muchos q podria star mjor porq tiene con q, pro eso no quita d q algunos d los q van a star son muy bueno tmb, aunq podria posta star mjor... pro bueno es lo q hay y ahi q disfrutarla....

nos veremos ahi....
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por cotita Ver mensaje
    [FONT="Century Gothic"]sta bien q ste haciendo calorcito y q algunas carpas stan q xplotan como el año pasado con cattaneo, pro no da para pdir lluvia... xq por mas q llueva solo un poco ya t ensucias, t ensucian las otras personas, no t podes sentar un solo segundo a ver lo increible q es todo, y en el caso q stes cansado ( mi caso no es) no t podes sentar a descansar, la gente va a las carpas para no mojarse y asi stas mas apretado todavia... el año pasado fue ideal solcito,pro no muy fuerte y una noche re linda q corria un vientito lindo y q refrescaba...

.... por hablar de lluvia djaron d comentar lo q pnsaba cada uno del line up... yo stoy d acuerdo con muchos q podria star mjor porq tiene con q, pro eso no quita d q algunos d los q van a star son muy bueno tmb, aunq podria posta star mjor... pro bueno es lo q hay y ahi q disfrutarla....

nos veremos ahi....
    [/FONT]
    Estoy totalmente de acuerdo con vos!! ni da que llueva... espero que no haga ni tanto calor ni tp tanto frio... que el clima este perfecto...
    Sit back, relax, take your shoes off and listen to the music

Agradecimientos

Creamfields o Cream...muy buen festival, sobre todo para la gente que se quiere "meter" mas en este mundillo del género house - variantes incluídas -
    Os aconsejo pasar por esta web :

http://www.cream.co.uk

Teneis toda la info de Cream, y en todos los lugares del mundo donde se da cita a este macro-evento.

Nos vemos

Agradecimientos

Coincido con vos cotita y matias es un garron si llueve, t mojas toda la ropa,las zapas llena de barro y un momton de cosas mas q te hacen agarrar un fastidio tremendo por eso un tiempo como la del año pasado estaria buenisimo

7. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Chicos que no llueva.....una noche con un poco de calor estaria bueno...pero no lluvia no...no puedo saltar...jajaja aguante la cream...nos vemos todos ahi...espero los horarios del line up para armar mi tour....y ustedes? besos para todos....fran
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

bueno ... lo importante es sasha .... despues ya nada me importa quiero que sea yaaaaaaa

Agradecimientos

Cita Iniciado por Alejandro Coe Ver mensaje
    bueno ... lo importante es sasha .... despues ya nada me importa quiero que sea yaaaaaaa
    la vamos a romper mileee!!!
    espero que el line up sea respetable con los horarios y no perderme ndad que quiera ver.
    mas que nada espero que me hagan lugar en sasha porke voy a bailar hasta morir.

10. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Estoy de acuerdo con ustedes..sasha....a pleno...que noche que vamos a tener....ojala no haya tantos pungas...como los odios...pungas quedense en s casa con el tetra......con sus sapas nike que despiden musarella al pisar.....jaja.....vamos todos a la creeeeeeeeeaaaaaaaaaammmmmmmmm!!
    Trance is a life.style...my life.style .:Armin.Van.Buuren:. Trance is a life.style...my life.style

Agradecimientos

la verdad que no me interesa mucho q no venga oakenfold, una lastima por ejemplo lo de danny howells, q el año pasado la rompio... pero oakenfold, sinceramente me desiluciono muchisimo, teniendo en cuenta que tenia el cierre del main stage, muy poca onda.. es mi punto de vista..

saludos... maxi
    Tell me the reality is better than the dream... [Duality]
    --<< La Magia Hecha Persona >>--

Agradecimientos

wwwiiii falta pokito para la crin!!!!!!
    NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."

Agradecimientos

nooo ojala que no llueva.. sapatillas emparradas ropa mojada pelo mojado. mochila mojada. y ni hablar de los miles de celulares y camaras que van a quedar incervibles, ni da que pase eso...

y x otra parte. 2net me oiga y ponga a hernan en el main... haber si se dan cuenta alguna vez. de que en esa carpa no entra mas nadie cuando toka el.. y es una lastima no poder verlo x los 50 grados de calor que ahce ahi, y x estar todo apretas hasta mas no poder, si llega a ir al main, va a ser una gran fiesta...y esperemos. que no se cruce con sander ,sasha underworld,morrillo,layo&bushwacka!.... lo mas probable es que si , pero buen, esperansas quedan todavia, pero si en la cream del año pasado curzaron a hernan con prodigy no me extrañaria que pase lo mismo este año...

saludos gente adioz.

Agradecimientos

por favor q no vallan pungas please!!!!!!!!!! no quiero que me afanen otro v3 y 100 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Agradecimientos

NO ES PARA BAJON , SOLO UNA ADVERTENCIA:
    no se descuiden con billeteras, celulares y camperas, si pueden evitarlo mejor...hay gente que va solamente a aprovechar las circunstancias

Agradecimientos

Me contaron que en la SF 06 hubo mucho choreo. Y si, lo mejor seria que no llueva.

Agradecimientos

en todas las fiestas masivas hay choreo

solo hay k tener precaucion.... mala leche podemos tenerla todos :(
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

La lluvia es una mierda!!!!!!! No da q llueva!!!!! El año pasado fue lindo porq no llovio peor el lin up no fue bueno ahora el lin up es mucho mejor asi q vamos todavia por una crem sin lluvia!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Rusi
    http://www.myspace.com/ruchi954
    www.fotolog.com/rusita954

Agradecimientos

Me da igual si llueve o no, ami en lo personal me gustaria un poco pero no kiero embarrarme todo, nose me da lo mismo si llueve llueve y fue. Ahy que pensar que va a ser un fieston de cualkier forma. saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por rusita954 Ver mensaje
    La lluvia es una mierda!!!!!!! No da q llueva!!!!! El año pasado fue lindo porq no llovio peor el lin up no fue bueno ahora el lin up es mucho mejor asi q vamos todavia por una crem sin lluvia!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    te parece que el line up del año pasado no fue bueno?? me parece que el de este año no es bueno,muy flojito la verdad, todavia tengo la ilusion de que se agregue alguno mas.... compara el line up del año pasado con este :danny howells,2 many djs,james holden,infusion,audio bullys,danny tenaglia y renato cohen(l) de los q se me vienen a la cabeza. de este año zafan un par,los puedo contar con los dedos de las manos, igual espero que me dislumbre algun que otro tapado, se sabe que siempre uno termina con una sonrisa,para los colgados que todavia no sacaron entrada todavia sigue la promo de camel, asi que no duerman..............
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Página 26 de 103 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 51 76 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)