Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 16
Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por l_andro Ver mensaje
    Alguien tiene idea, con que se viene y si es que viene Sander, que dice DVD dj set???
    Si buscas encontras la respuesta, de hecho hay un tema dedicado al DVD Set de Sander

Agradecimientos

Gracias, todavía queda gente con onda. Estoy en la oficina con una maquina pedorrisima y no tenia ganas de volver para atras, cada refresh se toma 2a 5 minutos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por tuly82 Ver mensaje
    camaras... un tema.... una vez me dijeron no podes entrar con camaras y yo le dije buen le saco las pilas... me las guarde en el bolso y entre.. cosa rara otra vez me miraron y me dijeron: tenes aerosoles? les dije que no y ni me palparon, o sea... pone cara de simpatico y pasas !!! yo la llevo, sin dudarlo!!!
    jajajaj si hay controles q se zarpan, documentos siempre me piden y eso q tengo 24 :? :? el año pasado entre tipo 18hs, tenia la mochila al mango de cosas y solo me preguntaron "tenes comida?" con cara de wtf?? un no y adentro......asi pasa lo q pasa dsps.......:S :S
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

estoy re caliente con esta cream igual voy a ir obvioamente

pero faltann condimentos aca ....

dond esta danny tenaglia , danny howells, infusion, oakenfold, david guetta, audio bullys, james holden , renato, lexicon avenue,james lavelle a esta cream le falta , yo tenia unas re espectativas por lo q fue de el año q tubimos tantas sorpresas y fue un año exelente pense q cream iba a cerrar increible pero nada

2net sabe q estamos esperando este evento como a nada , q es en el q tenemos mas espectativas dond podemos ver a muchos de nuestros djs favoritos y parece q les importo un carajo , como ahora hasta el mas gil q no tiene la menor idea o alguno escucha la renga va a cream mas bien q les va a
    importar un carajo si para uds es un negocion increible

chau

Agradecimientos

corriganme si no es asi, pero en la Rolling Stone de este mes salio un articulo q Paul Oakenfold iba a estar en Creamfields BA nuevamente.......en el line up ni lo mencionan....
    [FONT="Tahoma"]
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Pastuti, comparto tu opinion, si bien esta creamfields tienen muchisimos grosos, y grosos enserio, le falta...espera ansiosamente a tenaglia,howells, infusion, luke fair, oakenfold, ese minimal de james holden que te sube hasta el cielo, y muchos mas, el año apsado eran las 5 a.m y no sabias a q carpa ir xq eran todos flacos de 10..
    eso no implica que sea mala. al contrario.. va a ser increible... sin improtar la gente, los carteles con frases de ahce 2 años, la corneta que te rompe el oido:P, y todos esos personajes que se ven ahi...
    sin duda va a ser una gran noche....

saludos.
    .: Happy to be sad ::.

Agradecimientos

me parece k lo del fast pass de camel es una mentira mas grande k la carpa arena I

banda jamon crudo? WTF?????
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pastuti Ver mensaje
    estoy re caliente con esta cream igual voy a ir obvioamente

pero faltann condimentos aca ....

dond esta danny tenaglia , danny howells, infusion, oakenfold, david guetta, audio bullys, james holden , renato, lexicon avenue,james lavelle a esta cream le falta , yo tenia unas re espectativas por lo q fue de el año q tubimos tantas sorpresas y fue un año exelente pense q cream iba a cerrar increible pero nada

2net sabe q estamos esperando este evento como a nada , q es en el q tenemos mas espectativas dond podemos ver a muchos de nuestros djs favoritos y parece q les importo un carajo , como ahora hasta el mas gil q no tiene la menor idea o alguno escucha la renga va a cream mas bien q les va a
    importar un carajo si para uds es un negocion increible

chau
    claah, mas vale que muchos de esos grosos que estuvieron en la cream del año pasado estén.. sino no va a ser lo mismo.. WTF ¬¬

especialmente oekenfold, mas vale que tenga su lugar en el main stage!! y muero ahi!! =P

aproposito, hay algunos confirmados más que me dan risa..
    "Ale Lacroix" (aparte de modelo es DJ?) juaaa ni en dope lo voy a ver..
    "Banda Jamon Crudo" (juaa me da un poco de hambre) xDDD
    y "Satelite Kingston" (que tienen que ver las memorias RAM con la ME)

saludos!
    Última edición por emanuel_yo; jueves 19 octubre de 2006 a las 22:52

Agradecimientos

Cita Iniciado por DG_LeMoN Ver mensaje
    jajajaj si hay controles q se zarpan, documentos siempre me piden y eso q tengo 24 :? :? el año pasado entre tipo 18hs, tenia la mochila al mango de cosas y solo me preguntaron "tenes comida?" con cara de wtf?? un no y adentro......asi pasa lo q pasa dsps.......:S :S
    tal cual..lo de las camaras no hay drama es mas ni las pilas te piden, si lo de la comida son unos h.p.. yo tenia un paquetito de yummy y me la hicierno tirar

Agradecimientos

Cita Iniciado por teltron Ver mensaje
    Pastuti, comparto tu opinion, si bien esta creamfields tienen muchisimos grosos, y grosos enserio, le falta...espera ansiosamente a tenaglia,howells, infusion, luke fair, oakenfold, ese minimal de james holden que te sube hasta el cielo, y muchos mas, el año apsado eran las 5 a.m y no sabias a q carpa ir xq eran todos flacos de 10..
    eso no implica que sea mala. al contrario.. va a ser increible... sin improtar la gente, los carteles con frases de ahce 2 años, la corneta que te rompe el oido:P, y todos esos personajes que se ven ahi...
    sin duda va a ser una gran noche....

saludos.
    Coincido en lo de algunos artistas, David Guetta el año pasado literalmente hablando descocio la carpa, Lexicon Avenue seria una opcion excelente y a mi gusto tendria que volver 2Many Djs...
    Por el lado de Oakenfold, Tenaglia y demas no me hago mucha historia que digamos

Agradecimientos

yo le apuesto fuerte a sander, a silicone soul (si escucharon el disco "The Snake Charmer" saben de que hablo) y a el amigo Nic Fanciulli (que lei por aca que andaba siguiendo los pasos de Zabiela).

tengo buenas espectativas para esta cream, mas que nada porque hay buenos artista pero no muchisimos, lo que es bueno a la hora de elegir a quien ver y a quien no. solo espero que no pongan a los buenos todos al mismo tiempo entre las 10 y las 2 como suelen hacer.

saludos para todos Y A SOPORTAR LA MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Lulis*~ Ver mensaje
    me parece k lo del fast pass de camel es una mentira mas grande k la carpa arena I

banda jamon crudo? WTF?????

jajajaja tal cual, q corno es banda jamon crudo??? o sea...musica con picada incluida?? jajaja
    [FONT="Tahoma"]
    [/FONT]

Agradecimientos

Bueno Acá va mi opinión acerca de esta creamfields... Mis figuras son (Por orden de aparición):

Dave Clarke
    Underworld
    Nic Fanciulli
    Tiga
    Troy Pierce
    Fabricio Pecanha

Ni fu ni fa (Si los llego a ver o no me importa un pito):

Sander Kleinenberg - Erick Morillo - Sasha
    Hernan Cattaneo - Martin Garcia, etc etc....

Ni piso la carpa/Main por:

X-Press 2
    Layo&Bushwacka!
    Por dios... no lo puedo creeeeeeeeeeer....

Despues Me gustaria escuchar MANDY y Alfonsin y porque no a Facu Carri entre otros nacionales si da el tiempo....

Sin embargo el pleno del evento se lo llevan mis amigos!

Abrazos!

Guido.
    Guido Hernández

Agradecimientos

Cita Iniciado por Solcitoo Ver mensaje
    sin duda una fiesta para ir con amigos, no importa los demas
    ya tengo mi entradita
    esa es la actitud nena!

yo voy a tar presente, la CF fue lo ke me inicio en esto, por mas ke no sea lo de antes.... voy a seguir llendo a decir gracias a los parlantes y al pasto ke soporto mis saltos y euforias

me emociones

mierda

salu2

Jueves Veinte de Julio del año Dos Mil Seis.
    Keres flashearla? Mira este videito
    Trance

Agradecimientos

dudo mucho que venga oeakenfold, el año pasado dijo que no iba a venir.

Agradecimientos

LOCOOOOOOOOOOO me estan quemando la cabeza con el line up y toda esa merda, dejense de joder y disfruten lo que hay, piden por tenaglia? todo bien pero desde el 90 que no cambia el sonido, si queres un pizzero como guetta anda a ver a morillo, ya fue, no se coman mas el coco, y si van a pedir, pidan cosas que valgan la pena, no lo que ya vieron el año pasado... en fin sobre gustos...

Al margen nadie mensiono a G-PAL yo lo voy a ver de cabeza, es un groso ese flaco!!!! estoy re feliz de que venga, jamas lo vi en vivo, tampoco recuerdo que hay venido y si lo hizo no me entere... la verdad que viendo a deep mariano, mercurio, martin garcia, cattaneo, g-pal, seguramente un rato sasha y sander mi cream esta SUPER HECHA... (+ mas alguna carpa media under que haya un poco de minal)

No se enrosquen mas... es lo que hay, saquenle el mejor probecho que puedan, quejarse es al pedo y no ayuda en nada.

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje

menos mal

seguramente vaya a ver Banda Jamon Crudo, solamente para sacarme la intriga..
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]~*La musica electronica se siente, no se piensa. Se vibra, no se danza*~[/FONT]

[FONT="Comic Sans MS"]__Paul Van Dyk__[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por COBRAws Ver mensaje

y eso?? jaja si viene no tendria q ser uno de los primeros del line up?? ojala se arrepienta este hombre y venga

Agradecimientos

Bueno ya tengo mi entradita... Asi que sale Creamfields con el grupete de amigos que somos bastantes....
    A esperar.......

Agradecimientos

Cita Iniciado por Panja Ver mensaje
    LOCOOOOOOOOOOO me estan quemando la cabeza con el line up y toda esa merda, dejense de joder y disfruten lo que hay, piden por tenaglia? todo bien pero desde el 90 que no cambia el sonido, si queres un pizzero como guetta anda a ver a morillo, ya fue, no se coman mas el coco, y si van a pedir, pidan cosas que valgan la pena, no lo que ya vieron el año pasado... en fin sobre gustos...

Al margen nadie mensiono a G-PAL yo lo voy a ver de cabeza, es un groso ese flaco!!!! estoy re feliz de que venga, jamas lo vi en vivo, tampoco recuerdo que hay venido y si lo hizo no me entere... la verdad que viendo a deep mariano, mercurio, martin garcia, cattaneo, g-pal, seguramente un rato sasha y sander mi cream esta SUPER HECHA... (+ mas alguna carpa media under que haya un poco de minal)

No se enrosquen mas... es lo que hay, saquenle el mejor probecho que puedan, quejarse es al pedo y no ayuda en nada.

van a terminar pagando como 200pesos para creamfields yo con este line up no me conformo , no tiene nada q ver q a vos no te guste tenaglia o guetta es mas la opcion d cream es tener tantas opciones musicales q elijas lo q a vos te guste y digas :....uu no me gusta tenaglia entonces me voy a ver a cattaneo...o si no te gusta ni tenaglia ni cattaneo te vas a ver a sasha .....
    yo por mi parte no me conformo con este line up ...no digo q no halla estrellas q me gusten pero esperaba mucho mas y digo q 2net con la guita q recauda con cream podria traer muchas mas cosas , pero eligen no traer y quedarme con un pedazo mas de torta

Página 16 de 103 PrimerPrimer ... 6 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 26 41 66 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)