Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur - Página 15
Página 15 de 103 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 2052
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Cita Iniciado por Gabriel_Arena Ver mensaje
    Por fin falta tan poco para poder ver y escuchar a underworld. No puedo creer que los voy a ver, es realmente algo que muchos vamos a disfrutar, generaciones van a ir a esta creamfields por ellos, gente que ya no sale hace rato, gente que no soporta estar entre medio de muchos de los que hoy hay...onda, no va a importar nada, esta vez underworld nos va a mostrar que es lo que tienen y de seguro lo vamos a recordar por siempre!
    Creamfields, quiero ya!!! imagino que muchos de los que vamos a estar acompañando a underworld en el main nso vamos a perder de grandes como sasha, cattaneo, estoy completamente seguro que van a intercalar a uno de los dos con el horario de underworld.
    lei la mayoria de los post y este realmente es el q mas rescato y concuerda con mi opinion, son muchos años esperando esto, sea cf, southfest o donde quieran, lo unico q me importa al pensar en creamfields es estar en ese main, tipo 12 de la noche seguramente, no se con quien (nunca se sabe), no se con q clima, y empezar a escuchar esos clasicos tan esperados y tantas veces re-escuchados, toda esa discografia tan conocida y tan poco reconocida en gral. Y se habian separado, pensamos q nunca iban a voler, q no tendriamos la oportunidad de ver esta banda unida y en vivo, solo esto y un sander y algun otro nombre lindo de por ahi me mueve a esperar con un poco mas de ansias esta q otra fiesta, q en si es una fiesta mas par los q salimos todos los findes, pero q en ciertos aspectos termina siendo la fiesta de las fiestas, la pasemos bien en algunos momentos o la pasemos para el c*** en otros. A esta van casi todas las tribus, unders, pachacheros, gatos de mint, habitues de los mas raros antros y las fiestas mas populares, gente q solo sale para masivas y gente q nunca fue a uan fiesta. Y seguramente les gusta, y al finde siguiente ya dejan su habitual boliche e investigan un pacha, alguna q otra fiesta conocida... y comienzan su paso por la moda...
    Gente q ya se retiro..
    Cita Iniciado por vikz Ver mensaje
    esta de neuvo la promocion para comrpar la entrada con camel
    en las esso
    ... y gente q esta empezando, como todos esos nicks con punchy, cream y todo lo relacionado a esta fiesta q iran apareciendo a medida q se acerque y cuando seala hora de los review (vamos a ver cuantos miembros nuevos hace esta edicion).
    Cuanta variedad en una sola fiesta y en tan solo 100.000 personas.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Manus Ver mensaje
    lei la mayoria de los post y este realmente es el q mas rescato y concuerda con mi opinion, son muchos años esperando esto, sea cf, southfest o donde quieran, lo unico q me importa al pensar en creamfields es estar en ese main, tipo 12 de la noche seguramente, no se con quien (nunca se sabe), no se con q clima, y empezar a escuchar esos clasicos tan esperados y tantas veces re-escuchados, toda esa discografia tan conocida y tan poco reconocida en gral. Y se habian separado, pensamos q nunca iban a voler, q no tendriamos la oportunidad de ver esta banda unida y en vivo, solo esto y un sander y algun otro nombre lindo de por ahi me mueve a esperar con un poco mas de ansias esta q otra fiesta, q en si es una fiesta mas par los q salimos todos los findes, pero q en ciertos aspectos termina siendo la fiesta de las fiestas, la pasemos bien en algunos momentos o la pasemos para el c*** en otros. A esta van casi todas las tribus, unders, pachacheros, gatos de mint, habitues de los mas raros antros y las fiestas mas populares, gente q solo sale para masivas y gente q nunca fue a uan fiesta. Y seguramente les gusta, y al finde siguiente ya dejan su habitual boliche e investigan un pacha, alguna q otra fiesta conocida... y comienzan su paso por la moda...
    Gente q ya se retiro..
    ... y gente q esta empezando, como todos esos nicks con punchy, cream y todo lo relacionado a esta fiesta q iran apareciendo a medida q se acerque y cuando seala hora de los review (vamos a ver cuantos miembros nuevos hace esta edicion).
    Cuanta variedad en una sola fiesta y en tan solo 100.000 personas.

clap! clap! clap! =)

no quedan dudas de q es el circo de los circos, LA FIESTA sobre todas esas fiestitas, y q bien o mal, puteando o no por miles de cosas (oraganizadores, precios, gente, etc. etc) todos quieren estar y pasar una muy buena noche,
    faltan 22 dias....empezemos a vivir esto como una fiesta q realmente es y dejemos prejuicios p dsps de q haya concluido!! no empiezen a bajarla desde ahora plizzz!!!
    [FONT="Tahoma"]
    "...el arte desafia a la tecnologia, la tecnologia inspira al arte..."
    [/FONT]

[FONT="Tahoma"]"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
    No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..." [/FONT]

Agradecimientos

Si pasan por las barras de 15:00 a 00:00 saluden che... (a partir de las 00:00 a romper la fucking noche!! Comenzando con Hernie of course!!!)
    What happens if I try to copy a face-down creature?
    You get a face-up 2/2 colorless, nameless, typeless creature. It does not have morph and cannot be turned into something else. What the original card is when it's face-up is irrelevant.

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )

Agradecimientos

el line up de este año no es ni el 50% parecido al del año pasado pense que iva a ser mejor ojala nos sorprendan a ultimo momento..... no esta danny howells, dany tenaglia james holden, david guetta. pero bue es lo q hay

Agradecimientos

Cita Iniciado por <<AnGeLu$>> Ver mensaje
    preguntas: me choriaron el docu, con el papel q esta entramite me dejan entrar???? diganme q si x q me muero... :-S
    tengo 22 y no aparento menos...
    nunca piden documentos y mas si vas a la "hora pico" tipo 21
    pero lleva el papelito o el documento de los 8 jajaja yo estuve con ese hasta que e entrgaron el nuevo
    nos vemos adentro!!!!

Agradecimientos

Aplaudo a los de arriba por la buena onda....
    Todos los años se quejan de que el lineup no es ni la mitad de lo que el año pasado, ya fue... disfruten lo que tienen y si no estan en libertad de no ir y punto...
    Yo por mi parte no iba a ir, pero me dieron ganas y ayer compre mi entrada, "promo camel" asi que contento con lo que se viene..... Muchas ganas de ver a Tiga.
    Suerte a todos....
    "No se si soy Turing soñando que soy una maquina o una maquina soñando que soy Turing"

Agradecimientos

Cita Iniciado por tuly82 Ver mensaje
    nunca piden documentos y mas si vas a la "hora pico" tipo 21
    pero lleva el papelito o el documento de los 8 jajaja yo estuve con ese hasta que e entrgaron el nuevo
    nos vemos adentro!!!!
    El año pasado llegue a las 21:00 horas, y me pidieron el documento, no se confien tanto.. ademas estaba hasta las manos de gente, hice una cola tremenda para entrar...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

camaras... un tema.... una vez me dijeron no podes entrar con camaras y yo le dije buen le saco las pilas... me las guarde en el bolso y entre.. cosa rara otra vez me miraron y me dijeron: tenes aerosoles? les dije que no y ni me palparon, o sea... pone cara de simpatico y pasas !!! yo la llevo, sin dudarlo!!!

cattaneo todo bien, pero no puede estar en el main, y menos con lo que escuche en la southfest, de ahi no lo quise escuchar mas!, pero viendolo del lado de la masividad de gente (negra, chorro, punga, gente como uno, gente como otros) que lleva, "se merece" el main, el año pasado la carpa chorreaba agua, un asco...

aiii me olvieeeee...
    que poquito falta!!!!
    el line up medio pelo, pero creo que va a ser el cumple con mas amigos alrededor mio!!!yupiiii
    Última edición por tuly82; jueves 19 octubre de 2006 a las 10:43 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

increible! no aguanto mas el momento que llegue!!!!
    muero por ver underworld.
    ojala que toque el clima como la del año pasado!

10. Re: Sabado 11.11.06 - Creamfields 2006 Buenos Aires @ Costanera Sur

Esta es mi primera cream... alguien sabe si piden D.N.I para entrar?... o como se manejan en la entrada si te revisan.... o algo asi... Saludos..

Agradecimientos

Cita Iniciado por [email protected][email protected] Ver mensaje
    Esta es mi primera cream... alguien sabe si piden D.N.I para entrar?... o como se manejan en la entrada si te revisan.... o algo asi... Saludos..
    Man lee lo q escriben los demas, ahi vas a ver, q si tenes q llevar documentos...
    Sin documentos no podes entrar, desde el 2005 piden en todos lados documentos.. Hasta en pubs....
    Si no los tenes, el papel, como q esta en tramite...

Saludos

Nº 1

Agradecimientos

Es cierto que este año se gastaron menos en el line up, pero alli estar de todas maneras con ganas de ver Underworld y Tiga.

Agradecimientos

el line up ya se estanco ahi ?????

respondanme

pensaba tener alguna ilucion mas .....

q mierda

Agradecimientos

cuando estara el line up con los horarios?

barbaro si cierra dave clarke el arena 2

joijojoj

pero tiga en la I ????????? y carlos alfonsin en la II ????????

Agradecimientos

Cita Iniciado por Chopper Ver mensaje
    PRODE CREAMFIELDS 2006:

| MAINSTAGE |

Capri
    Zuker
    2020 Soundsystem (live)
    X-Press 2
    Silicone Soul
    Underworld
    Sasha
    Sander Kleinenberg

| CREAMARENA |

Deep Mariano
    Mercurio
    DJ Paul
    G.Pal
    Martin Garcia
    Hernan Cattaneo
    Nic Fanciulli
    Layo & Bushwacka!

no olvidate q layo&b cierren cream arena hahhaha no way, y entre martin y hernan te pongo a nic fanciulli y q cierre sander. lo veo mucho mas potable q eso.
    dark enough?

DEPARTMENT OF DARKNESS

Agradecimientos

Cita Iniciado por glam Ver mensaje
    cuando estara el line up con los horarios?

barbaro si cierra dave clarke el arena 2

joijojoj

pero tiga en la I ????????? y carlos alfonsin en la II ????????
    loco bastaa con el line up y el horario...ya lo pidieron 2000000000454858 vecess...ya se dijo cuando esten se van a postear.... porque insisten sobre algo ya hablado??

Agradecimientos

Y estoy re manihaaaaaaaaaaaaa y falta menos de un mes..y pensar q la cream pasada fui con mi valentina en la panzota y este año valen keda haciendo noni noni juaz!! pero voy con el amor de mi vida a disfrutar de éste FiEsTon!! Y OBVIAMENTE infaltablae mi super enomre piñata amarilla con la cara de smile !!! nos vemos familia!!! besotos.
    [FONT="Comic Sans MS"]..... MIlLy de [email protected] .....[/FONT]

Agradecimientos

Alguien tiene idea, con que se viene y si es que viene Sander, que dice DVD dj set???

Agradecimientos

Cita Iniciado por l_andro Ver mensaje
    Alguien tiene idea, con que se viene y si es que viene Sander, que dice DVD dj set???

otro mas?...loco se explico miles de veces eso....hay un tema en el cual se explica eso...gente larguen la paja y lean los thread ....es terrible ver todos los dias como preguntan y preguntan lo mismo y un par de post mas atras se explica y se explica el porque....

vamos gente es un thread para debatir cosas "nuevas" o tratar de hacerlo constantemente o debatir sobre un tema en si...

pero no hablar sobre las mismas preguntas todo el tiempo

Agradecimientos

Gente la verdad que este año esta pasando muy rapido y esta creem va a estallar espero q todos estemos ahi disfrutando del espectaculo y q nadie la pase mal. adios espero verlos pronto jajajaaaaja

[FONT="Comic Sans MS"]NITRAM[/FONT]

Página 15 de 103 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 65 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)