Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha - Página 6

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 533
    Agradecimientos

Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

ni lo pense cuando vi a Lawrence, va a ser una muy liinda fiesta, y ojala que este denuevo en SAMC´06!!...nos estamos viendo por alla!

Agradecimientos

gente soy nueva en esto, fui a un par de fiestas me encantaron mal... asi q espero seguir...y conocer gente!
    besoooo

Agradecimientos

Creamfields Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por chApu Ver mensaje
    es facil decidir:
    Moonpark si te gusta el progressive, mucho groove y lindo asi como les gusta la musika a los amantes del progre
    Pacha: si te gusta el trance en su maximo esplendor y bailar hasta q no te den las patas

salu2

Holasssss de nuevo yop, concuerdo nuevamente con la gente y con vos que mas explicito y resumido de la forma en la que lo explicaste no hay, y como ya dije me quedo con la segunda opcion pacha a fulll...!!!!

Reverencias para usted se la tiene merecida

Bueno gente nada....SAlu2..!!!!

[FONT="Comic Sans MS"]بابلو ج ماخو بور سيامبري[/FONt] اُنلج اِليتي اند اُنديرغرووند
    [FONT="Comic Sans MS"]بابلو ج ماخو بور سيامبري[/FONt] اُنلج اِليتي اند اُنديرغرووند

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje

Como dice usted señorita...

Tiesto, Arriba de los $100, la Moon $88, PVD NO TIENE PRECIO...!!

Para todo lo demas existe Clubber Card...

jejejej...

Bueno no hago mas chistes malos..
    jajaja
    Si por PVD me piden $150 los pago!, pero shhhh, que no se enteren los organizadores. Tiesto $76 fue la mejor inversion de mi vida, 5 hs y media!!! que lindo recuerdo.
    por Danny, ni en pedo pago 88, es mas, va a pasar como la south, las entradas subieron muy poco. las van a subir a medida q aumente la demanda, para mi, como mucho, terminan en 100.

Agradecimientos

Cita Iniciado por matyas Ver mensaje
    jajaja
    Si por PVD me piden $150 los pago!, pero shhhh, que no se enteren los organizadores. Tiesto $76 fue la mejor inversion de mi vida, 5 hs y media!!! que lindo recuerdo.
    por Danny, ni en pedo pago 88, es mas, va a pasar como la south, las entradas subieron muy poco. las van a subir a medida q aumente la demanda, para mi, como mucho, terminan en 100.
    La mejor inversion de mi vida $86 Por 4 Modestas horitas del señor Paul Van Dyk...

Como decis vos.. Estoy dispuesto a gastar mas de un sueldo para verlo y juro, no me doleria..

Lo considero mi DJ N° 1 .

Dios mio..

Muy poco...

Muy Pocoo...
    ııllıllıı[ eRos ]ııllıllıı

Agradecimientos

es facil decidir:
    Moonpark si te gusta el progressive, mucho groove y lindo asi como les gusta la musika a los amantes del progre
    Pacha: si te gusta el trance en su maximo esplendor y bailar hasta q no te den las patas

salu2

jajajajajajaajaj
    no lo quieren entender
    es solo saber que es el estilo es el que mas les gusta
    nada masssssss
    salu2
    Activa vs. Chris & Matt Kidd “U.R.” (Stoneface & Terminal mix) (Discover)
    Jochen Miller - Face Value (Extended)[High Contrast]
    Eddie Sender - Sandwalker (Original Mix)[Monster Digital]
    Bryan Kearney - More To Life (Dave Schiemann Remix)[Discover White Label]
    Comunidad Canabica Argentina
    Discover Records Addict

Agradecimientos

Cita Iniciado por cindy_ Ver mensaje
    gente soy nueva en esto, fui a un par de fiestas me encantaron mal... asi q espero seguir...y conocer gente!
    besoooo
    Cindy eso no lo dudes, te vas a topar con gente de lo mas copada. Eso si, mucho ojo.
    Besos y nos cruzaremos seguro en alguna fiesta.
    [FONT="Lucida Console"][FONT="Impact"][FONT="Arial Black"][FONT="Lucida Console"]D a n y l u[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT="Franklin Gothic Medium"]Cuete Team Member / LemonTeam Admin [/FONT]

**** Chonga SAP / SAP es vida. Únete.****

[FONT="Fixedsys"]Ya pueden tomar asiento.[/FONT]

Agradecimientos

Yo me quiero matar no pude enganchar a Tiesto la ultima vez que vino no habia mas entradas la ptm....!!! Esa si que me dolio, por eso hay que tratar de garpar las entradas apenas salen...asi despues ya estas tranqui y no tenes que garparlas mas caras pero como se sabe todo el mundo a veces no cuenta con el cash para poder comprarlas apenas salen, esperemos que esta vez los que realmente tengan ganas de ir puedan comprarlas...
    Bueno nada Salu2 gente...muy buena onda en los comment...que siga asi..!!!

Agradecimientos

Asco Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por ByPaB§ Ver mensaje
    Yo me quiero matar no pude enganchar a Tiesto la ultima vez que vino no habia mas entradas la ptm....!!! Esa si que me dolio, por eso hay que tratar de garpar las entradas apenas salen...asi despues ya estas tranqui y no tenes que garparlas mas caras pero como se sabe todo el mundo a veces no cuenta con el cash para poder comprarlas apenas salen, esperemos que esta vez los que realmente tengan ganas de ir puedan comprarlas...
    Bueno nada Salu2 gente...muy buena onda en los comment...que siga asi..!!!
    Flaco no es mala para nada, pero si queres hablar de diferentes djs y precios de entradas por que no haces un tema en Discusiones de musica y opinamos todos !!!
    Este es el tema de Christopher Lawrence.
    en cuanto a tiesto no te perdiste nada.. paso temas ultraconocidos... yo tampooco fui la ultima vez que vino. !!!
    igual no te hagas drama que valio la pena cuando toco en big one que presentaba disco nuevo, la ultima vez fue puro ahite y temas conocidisimos que quiero decir con esto ? que musicalmente no valio un carajo.
    Saludos =) !!!
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Flaco no es mala para nada, pero si queres hablar de diferentes djs y precios de entradas por que no haces un tema en Discusiones de musica y opinamos todos !!!
    Este es el tema de Christopher Lawrence.
    en cuanto a tiesto no te perdiste nada.. paso temas ultraconocidos... yo tampooco fui la ultima vez que vino. !!!
    igual no te hagas drama que valio la pena cuando toco en big one que presentaba disco nuevo, la ultima vez fue puro ahite y temas conocidisimos que quiero decir con esto ? que musicalmente no valio un carajo.
    Saludos =) !!!
    Te entiendo que estamos en el Thread de Cl, y sobre lo que vos comentas acerca de un tema para comentar todos tb tenes razon de hecho ya se hizo uno...ahora el tema asi y va con onda sin que lo tomes a mal si te pones a revisar en este mismo tema tres paginas para atras hay gente que puso el valor de las entradas de otras fiestas, yo lo unico que quize poner aca fue un comentario de lo que habia pasado con tiesto, como algo que me habia pasado a mi personalmente por un tema de guita respecto a las entradas cosa que se viene hablando como antes te dije de tres paginas atras...entonces y sin mala leche te lo digo si te molesto el hecho de que se hablen de otros Dj`s en este thread ponelo en gral....
    Y si yo no lo entendi mal, se puso el tema de los precios por el hecho que se sigue hablando de la fiesta de pacha sin que tenga que ver las otras fiestas, como ya dije es un punto de vista mio.
    Y te digo es con cero mala leche el msg y con cero intencion de que te joda, si es asi perdona....pero si queria explicarte porque habia puesto lo que puse...solo es puntualizado con lo de pacha.
    Bueno gente salu2....!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por ByPaB§ Ver mensaje
    Te entiendo que estamos en el Thread de Cl, y sobre lo que vos comentas acerca de un tema para comentar todos tb tenes razon de hecho ya se hizo uno...ahora el tema asi y va con onda sin que lo tomes a mal si te pones a revisar en este mismo tema tres paginas para atras hay gente que puso el valor de las entradas de otras fiestas, yo lo unico que quize poner aca fue un comentario de lo que habia pasado con tiesto, como algo que me habia pasado a mi personalmente por un tema de guita respecto a las entradas cosa que se viene hablando como antes te dije de tres paginas atras...entonces y sin mala leche te lo digo si te molesto el hecho de que se hablen de otros Dj`s en este thread ponelo en gral....
    Y si yo no lo entendi mal, se puso el tema de los precios por el hecho que se sigue hablando de la fiesta de pacha sin que tenga que ver las otras fiestas, como ya dije es un punto de vista mio.
    Y te digo es con cero mala leche el msg y con cero intencion de que te joda, si es asi perdona....pero si queria explicarte porque habia puesto lo que puse...solo es puntualizado con lo de pacha.
    Bueno gente salu2....!!!

Todo bien man, sos respetuoso y lo tome asi cuando lei tu mensaje !
    y espero verlo por pacha
    Saludos !!!

p.d : La plata es lo que menos importa, se hizo para gastarla no sean coditos ahhahahahha a vivir de champagne y tirar la guita en entradas y demas cosas ahahhahah wiiii xD
    This is...

Agradecimientos

Chapu el unico con los pies sobre la tierra bien puestos. Ahora si sos amante de ambos estilos la tenes adentro, haha igual al mango con law.

Agradecimientos

Cita Iniciado por lUcAAz~ Ver mensaje
    Chapu el unico con los pies sobre la tierra, bien puesto. Ahora si sos amante de ambos estilos la tenes adentro, haha igual al mango con law.
    haha gracias
    igual es obvio q muchas veces pasa q te gustan los 2 genero, pero con CL es fiesta asegurada
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Todo bien man, sos respetuoso y lo tome asi cuando lei tu mensaje !
    y espero verlo por pacha
    Saludos !!!

p.d : La plata es lo que menos importa, se hizo para gastarla no sean coditos ahhahahahha a vivir de champagne y tirar la guita en entradas y demas cosas ahahhahah wiiii xD

Gracias chabon lo que menos quiero hacer es faltarle el respeto a nadie, porque nadie lo quiere....y se nota tambien que vos sos una persona respetuosa y con muy buena onda...
    Y si nos veremos en pacha esta mas que segura mi decision y la de mi niña asi que iremos a Pacha...a matarnos a full con Cl...

Y como decis vos en tu Pd tenes toda la razon los gustos hay que darselos en vida de nada sirve guardar siempre y no vivirla....lo material va y viene la felicidad es lo que te mantiene vivo.

Bueno gente Salu2...una vez mas avisenme si tienen algo de este señor que las descoce mal a las bandejas...!!!

Agradecimientos

sisis gracias Christopher por volver.. se lo extrañaba a este señor.. ese dia no existe ni moonpark ni nada.. lastima q pusieron las dos el mismo dia..
    ahora se saben donde se sacan las entradas o directamente en pacha el dia de la fiesta?

este tipo la rompe... kiero 10 de junio ya

saludos gente
    "It's not love for music, it's a passion and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living. Music is essential for my life". ***Armin Van Buuren***

Agradecimientos

Cita Iniciado por dam_108 Ver mensaje
    sisis gracias Christopher por volver.. se lo extrañaba a este señor.. ese dia no existe ni moonpark ni nada.. lastima q pusieron las dos el mismo dia..
    yo diria "suerte q pusieron las 2 el mismo dia" jaja es mas...estaria copado q hagan una creamfield el mismo dia asi se borra el carataje
    "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."

Agradecimientos

SAMC Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por dam_108 Ver mensaje
    ahora se saben donde se sacan las entradas o directamente en pacha el dia de la fiesta?

este tipo la rompe... kiero 10 de junio ya

saludos gente

Mucha pero mucha razón... Es un tipo digno para volver a verlo y además, como leí anteriormente... Para que nos vuelva a romper la cabeza como acostumbra hacerlooooo!

Ya somos varios que buscamos esas benditas entradas y seguimos en la fucking esperaaaaa!! Pero bueno...

Y ya que estamos acá... pregunto alguien sabe cuando vuelve el niñito JZ??????? Pleaseeee!!!!!

Salu2 y a empezar a disfrutar de la buena music a mano de CL!!!!!!!!
    El futuro aún no está escrito

Agradecimientos

Awante Christopher Lawrences , el Trance y la Samc la mejor fiesta del 2005 , asique no jodan . Tiesto la rompio en la Samc y Christopher tambien. Vamos Pachaaaaa.. rompeme los odios jiji

Agradecimientos

SAMC Re: Sabado 10.06.06 - Christopher Lawrence @ Pacha

Cita Iniciado por Leak Ver mensaje
    Awante Christopher Lawrences , el Trance y la Samc la mejor fiesta del 2005 , asique no jodan . Tiesto la rompio en la Samc y Christopher tambien. Vamos Pachaaaaa.. rompeme los odios jiji

Guauuuuuuuuu!!! Nunca pude estar tan de acuerdo!!

Lo que fueron estos muchachos por favor! Lo mejor de todo esto, es que recién empieza todo...
    El futuro aún no está escrito

Agradecimientos

yo diria "suerte q pusieron las 2 el mismo dia" jaja es mas...estaria copado q hagan una creamfield el mismo dia asi se borra el carataje
    man, haceme acordar cuando estemos en pacha, q te invite un speed con lo q quieras y brindemos por Lawrence

Página 6 de 27 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 16 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)