Domingo 23.04.06 - After Hour Power
Resultados 1 al 13 de 13
    Agradecimientos

Domingo 23.04.06 - After Hour Power

Domingo 23 de Abril de 2006

( Avenida Casares y Sarmiento - Los Arkos - Palermo )

Carlos Diaz
    J.L. Gabin
    Eze Ramone

Agradecimientos

Re: Domingo 23.04.06 - After Hour Power

sigue esto todavia??.....
    jose: estas para otras cosas vos, no para esto...
    saludos...
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Agente007[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

luisito nunca nos contaste donde queda la matine esa re top a la q vas vos. no me conseguis una vip, tengo q llevar pasaporte o no es necesario?
    no te parece q jose ya esta grande para elegir a donde ir, sino preguntale pq va al power, quien mejor q el para contarte
    si no te gusta no vayas pero dejate de tirar mala onda pq todo vuelve
    besitoss

Agradecimientos

este...violett..tus comentarios "chupa media" dan lastima !! por favor !! ke te dan ?? una birra ?? ehh guachin ??

Agradecimientos

gordi en 1 lugar lo de guachin esta de mas pq soy mujer,
    2 a luisito parece q ahora le pagan para hablar mal de power pq antes no hablaba asi
    tercero la birrita te la dejo a vos yo tomo chandon lindo y no necesito q me regalen nada, para garronear estan udes parece.
    si no te gusta no vayas pero no le veo el sentido de tirar mala onda, seguramente muchos de los lugares q vas vos no voy ni q me paguen, pero no por eso bardeo a los q van, prefiero reservar mi opinion sin ofeneder a nadie, quienes son udes para juzgar al q es negro y al q no con q derecho. demaciado recistas son por eso vivimos en el mundo q vivimos por gente asi.
    quizas alguno de los q bardean al power va y por sentirse discriminado por udes no lo dice. q logras con eso ?
    o acaso a vos tambien te pagan
    tanta mala onda pareciera q en los otros after esta faltando gente y hacen campaña sucia para llevarla
    vivir y dejar vivir

Agradecimientos

Vamos no se peleen. PLUR

Agradecimientos

yo no quiero pelear con nadie, pero no me parece q este bien lo q hacen.
    una ves puede ser q critiques un lugar por algun motivo, pero q le peguen siempre me parece q hay otras intenciones e intereses
    si mal no lei sos administrador de este sitio, te pongo un ejemplo q sensacion te cuasaria a vos entrar a una web en la q no paran de darte, supongo q mucho no te gustaria, pq seguramente llegar hasta aca te costo bastante y si lo haces es pq te gusta y le pones empeño todos los dias.
    esta mas q a la vista q los q le pegan power trabajan para otro after, la verdad una forma de sumar gente muy sucia
    como dije antes si no te gusta el power no vayas y lo dije y lo repito conosco a la gente q lo hace y se lo q les costo llegar a donde estan, la vienen remando hace tiempo los q los conocen lo saben.
    solo eso es lo q quiero decir

Agradecimientos

weno weno weno,,,,,toka GABIIN PAPAA!!! yo voy ksi siempre, y me la sube de mas el lugar suena re furte man..y encima este domingo esta JOSE LUIS [email protected] asi k wen... sin palabraaaas....
    dale JOSELUIIIIIIS ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Big One Re: Domingo 23.04.06 - After Hour Power

Cita Iniciado por amor kimiko Ver mensaje
    weno weno weno,,,,,toka GABIIN PAPAA!!! yo voy ksi siempre, y me la sube de mas el lugar suena re furte man..y encima este domingo esta JOSE LUIS [email protected] asi k wen... sin palabraaaas....
    dale JOSELUIIIIIIS ARRIBAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIIII que me la sube GABIN es el mejorr!!!!ES EL MEJOR!!!! y mas la novia de gabin me la sube de mas ...LY sos una capa y siempre te voy a querer por tu onda!!!y grax por bancarme en todo y nos vemos en el power que me prometiste que vas a ir juntos con el gordo GABIN que me la sube de mas! yo voy de cabeza al power TAMY feliz cumple !!! te deseo lo mejor en todo y mas que tenes 17 !!! Consejo: Sos una mina de fierro eso sepalo que sos una genia y sentite orgullosa contigo misma como yo Sabelo ....y la unika fuerza en todo tener el amor en el corazon de cada uno mismo ....esa es la onda y Gula!!! que voss me matas!!!!! seguis siendo igualito a ya sabes quien !!!!y nada te deseo le mejor con tus 19 añitos vivila con lo mejor con todo y cuidate mucho ...muack! y esta persona que respondii....es una persona muy especial ...aunque me odie ....te deseo lo mejor con todo con vos aprendi mucho ....1º lugar: aprendi a quererme a mi misma y me siento re bien ...puedo hacer de todo ...y vivir mas la vida que tengo que aprovercharla....2º lugar:aprendi a reconocer mis mas grandes errores ....
    3º lugar: GRACIAS!....por compartir un año muy lindo ...y la pase tan tan bomba! (demasiada barrilete jajaja ) y recorri muchas fiestas grosas con vos ....nada eso Gracias espero que algun dia ....no se ..saber como estas?...

Besoss!!!! a todoss!!!! Y al Power de cabeza voyyy!!!
    LY!!! esperame eeeeeeeeee que voyy!!!!

PD: Grax a la gente que todos son de toda la onda !!!!!!
    Tamb Kero me pareciste copadisimo!!!!!
    [FONT="Arial"]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸[email protected]°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸[/FONT]

Agradecimientos

Agradecimientos

Cita Iniciado por violett Ver mensaje
    yo no quiero pelear con nadie, pero no me parece q este bien lo q hacen.
    una ves puede ser q critiques un lugar por algun motivo, pero q le peguen siempre me parece q hay otras intenciones e intereses
    si mal no lei sos administrador de este sitio, te pongo un ejemplo q sensacion te cuasaria a vos entrar a una web en la q no paran de darte, supongo q mucho no te gustaria, pq seguramente llegar hasta aca te costo bastante y si lo haces es pq te gusta y le pones empeño todos los dias.
    esta mas q a la vista q los q le pegan power trabajan para otro after, la verdad una forma de sumar gente muy sucia
    como dije antes si no te gusta el power no vayas y lo dije y lo repito conosco a la gente q lo hace y se lo q les costo llegar a donde estan, la vienen remando hace tiempo los q los conocen lo saben.
    solo eso es lo q quiero decir
    la verdad es que me da noc que leer lo que escriviste. La verdad es que no se quien sos, me gustaria saberlo por que ya que sabes quien soy yo me gustaria saber a mi tb eso. Si, es verdad, antes no decia lo mismo e iba todos los domingos, pero bien saben las personas que han ido ultimamente a ese after que ya no da para mas, esta r e quemado, se fue para abajo mal, ademas es una opinion que tiro, la gente que haga lo que quiera, yo digo lo que hoy por hoy pienso. Fui muchas veces, y no me arrepiento, pace muchos domingos increi bles ahi adentro, pero fue.
    ah, n o te olvi des de dar la cara, me gustaria saber con quien tengo el gusto de hablar
    saludos...
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Agente007[/FONT][/FONT]

Agradecimientos

uu man,,,, ke heavy .. una biblia tiro . ah y saludos a todos los ke me konocen,,

Agradecimientos

che..para tanto.....hoy con el gordo estuvo bueno(aunq' para mi gusto j.l.gabin no es de after)...pero somos pocos y nos conocemos mucho...dejnse de joder y q' c/udisfrute de su puto after,,,,ahi se ven

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)