Miercoles 24.05.06 - Wally Lopez @ Sunset
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33
    Agradecimientos

Sunset Miercoles 24.05.06 - Wally Lopez @ Sunset

Miércoles 24 de Mayo de 2006

p r e s e n t a

Dj Wally Lopez

Roque S. Peña 440 (Altura Av. Del Libertador 2800) - Olivos, Bs.As.

Agradecimientos

Re: Miercoles 24.05.06 - Wally Lopez @ Sunset

porque insisten con volver a sunset un boliche clubber?
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

tenes razon marvin, no se como un dj como wally lopez no es uauuuuu pero para q toque en sunset no da, hubiese sido bueno una fiesta pacha ibiza en pacha

Agradecimientos

realmente loco es increible........lo peor es q cuando el dj tira una bajada tremenda se escucha la cumbia de fondo y q no le vaya a psar como a aldo q le entrò una murga en el medio del set,,,,,,,,

Agradecimientos

tenes toda la razon, no se xq insisten, sunset es 1 boliche muy mediocre...

Agradecimientos

LO MISMO DIGO! este es mi primer POST!!!!!!!!!!!!!

MUERTE A SUNSET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son bien karetassssssssssssssss! y encima se escucha la cumbia de fondooooooooo! que garchaaaaaaa!..Lastima que a los DJ no les importa y mientras les paguen tocan alguna residencia ..como LUIS NIEVAs que mezcla muy bien y se vende por unos $$$ ...con aldo haydar es obvio..no se le puede esperar otra cosa hasta es chakkanal o como mierda se llame en donde tocaba (alguien que me puede decir bien el nombre..es el bolichoto que queda en san martin)

Agradecimientos

Cita Iniciado por el_plomero Ver mensaje
    LO MISMO DIGO! este es mi primer POST!!!!!!!!!!!!!

MUERTE A SUNSET!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! son bien karetassssssssssssssss! y encima se escucha la cumbia de fondooooooooo! que garchaaaaaaa!..Lastima que a los DJ no les importa y mientras les paguen tocan alguna residencia ..como LUIS NIEVAs que mezcla muy bien y se vende por unos $$$ ...con aldo haydar es obvio..no se le puede esperar otra cosa hasta es chakkanal o como mierda se llame en donde tocaba (alguien que me puede decir bien el nombre..es el bolichoto que queda en san martin)
    Se llama Chankanab, no sera gran cosa, pero ahi tocaron casi todos los Dj de Argentina (asi que segun tus palabras todos los Dj se venden por unos $$$), esta hace mucho tiempo. Yo conozco a Carlos, el dueño es un fenomeno. El dia fuerte son los Domingos....
    Saludos

Agradecimientos

Sunset Re: Miercoles 24.05.06 - Wally Lopez @ Sunset

me parece que se les va la mano con MUERTE A SUNSET, ja es solo un lugar para bailar, a mi me gusta, debe ser por que uds solo van a drogarse, pero chico no todo en la vida son pastillas, tambien hay chicas llindas, para mi sunset esta ideal, es el lugar con mas chicas de todo bs as, por eso voy y si toca wally mejor, va ser una noche muy muy linda, nos vemos ahi, ah y tambien mañana quew esta chris fortier, salutes

Agradecimientos

nos vemos en SUNSET gran disco, muchas chicas sobre todo jaja, chris fortier, ahi estare , bye bye

Agradecimientos

Cita Iniciado por leito1978 Ver mensaje
    me parece que se les va la mano con MUERTE A SUNSET, ja es solo un lugar para bailar, a mi me gusta, debe ser por que uds solo van a drogarse, pero chico no todo en la vida son pastillas, tambien hay chicas llindas, para mi sunset esta ideal, es el lugar con mas chicas de todo bs as, por eso voy y si toca wally mejor, va ser una noche muy muy linda, nos vemos ahi, ah y tambien mañana quew esta chris fortier, salutes

Jajajaja es verdad yo conoci a mi novia ahi..... Asi que ahora no salgo mas de levante y menos ahi..... Igual ese dia no se si voy, el dia de Chris F ( o sea hoy) por hay valla.
    Saludos

ECHO

Agradecimientos

:(
    Hacemos una baquita y lo llevamos a wally a otro lado???
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

:(
    Hacemos una baquita y lo llevamos a wally a otro lado???
    ESTOY CON VOS JUGETE VAKITA PARA WALLY NO ES MUY BUENO PERO, NOSE PORKE ALLA ES UN DIOS?? =ES MI PRIMER POST Y LO DIGO SUNSET ES UN BOLICHE MALISIMO NOSE PORK INSISTEN ENCIMA HAY UN PARDE CLUBBERS K VAN INCOMPRENSIBLE

MOD edit: Recorda que no se pueden utilizar mayusculas en todo el mensaje. Revisa las reglas/normas de NC donde explica bien todo. Muchas Gracias. (Super Moderador: Enigma)

Agradecimientos

juaaaaaa.... che. es un zarpado productor el Sr. Lopez. No se si tanto como Dj, aunque toca muy bien tambien.
    ...With your feet in the air and your head on the ground... www.djnicob.com.ar
    www.myspace.com/nnicob

Agradecimientos

Excelente producer, tengo varios caños de el, como dj nunca lo escuche en vivo asique para un miercoles no hay mejor opcion, alli estare, vamos wally
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

no conozco sunset,,,
    pero ir a ver a wally puede ser muyyyy divertido,, ya que gralmente no vienen por aca djs de este tipo,, estuvo chus en pde en verano y nada mas,,
    asi q puede andarr,,,

Agradecimientos

Cita Iniciado por echo Ver mensaje
    Se llama Chankanab, no sera gran cosa, pero ahi tocaron casi todos los Dj de Argentina (asi que segun tus palabras todos los Dj se venden por unos $$$), esta hace mucho tiempo. Yo conozco a Carlos, el dueño es un fenomeno. El dia fuerte son los Domingos....
    Saludos

enserio tocaban djs en chankanab?? la vez q fui x el cumple de un amigo era re cumbia cumbia el boliche ese

pd: perdon x desvirtuar
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Cita Iniciado por leito1978 Ver mensaje
    nos vemos en SUNSET gran disco, muchas chicas sobre todo jaja, chris fortier, ahi estare , bye bye
    chris fortier??
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

LAMENTABLE SUNSET...ES VERDAD...las mujeres son HERMOSAS..pero son la gran mayoria boluditas (no todas) que las ves en la pista escuchando cumbia y despues van a bailar a la pista electronica como si fueran las Reinas de la noche, ademas son todas pendejitas...QUE SACAN DE POSITIVO? le tocas una T-e-t-a y la Te-ta suena y dice MAMA o PAPA...por favor, no mas lugares KARETAS como estos...es un Lugar de Barrio ya la ubicacion es asi(metido entre casas) y los pibes andan con silbato y tienen la misma actitud de las minas...solo son TODOS ESTORBOS..por favor NO MAS SUNSET! QUEMENLO

Agradecimientos

q onda q musica hace nunca escuche

Agradecimientos

ayer fui y la verdad esta muy bueno lastima la pista del fondo pero bue... el lugar es muy interesante el set que paso ayer damian dp se exedio... cuando una fiesta es buena la hora se te pasa al tok, y eso paso ayer si bien las criticas respecto a la gente no me van ni me vienen opino sobre ellugar y la musica del dia de ayer recomendado visitar nuevamente
    T T T T R A N C E E E E
    No aprecias nada hasta que estas por perderlo...

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)