Miercoles 12.04.2006 - Fabian Dellamonica - Javier Zucker - Rama @ Batonga

-- Publicidad --

Delta 90.3

Resultados 1 al 3 de 3
    Agradecimientos

Rumi Miercoles 12.04.2006 - Fabian Dellamonica - Javier Zucker - Rama @ Batonga

Miercoles 12 de Abril de 2006

p r e s e n t a

Javier Zuker
    Fabián Dellamónica
    Rama

Av. Figueroa Alcorta 6442 - Capital Federal

Agradecimientos

Re: Miercoles 12.04.2006 - Fabian Dellamonica - Javier Zucker - Rama @ Batonga

rumi se puede ir al verdadero carajo!!! quize ver a Martin Garcia la semana pasada, llame al lugar me dijeron que no habia que hacer reservas que fuera temprano, asi fue estuve a la 1hs cuando llego a la puerta el forraso esta con una lista y me dice: solo con lista, realmente de terror, tengo 35 años y no voy a boludear a un boliche ni a falopearme asi que truchadas como estàs no las acepto, por ende RUMI al carajo!!!!!!!!!!

RUMI al carajo!!!!!!!, viernes pasado llamo a las 20hs para reservar o preguntar como es el tema para ver a Martin Garcia, una forrita me atiende y me dice, no hay reservas tenès que llegar temprano, voy a la 1pm llego a la puerta y el taraddo que todos sabemos que se la cree ( portero), me dice: solo con lista y reserva, tengo 35 años, no me voy a falopear ni a boludear al boliche, me gusta Cattaneo y Garcia y sólo iba a escuchar un rato a Garcia, pero por lo visto no se puede acceder tan facilmente a este bolichito de cuarta, RUMI, quien te crees que sos????, no existis como boliche al lado de MINT, me fui y mi noche siguio en MINT, que se va a hacer, falta un poco de cultura en nuestro pais y estos boliches de cuarta son el fiel reflejo"!!, muchachos , sano consejo no se claven la proxima en RUMI
    Última edición por EMINENCIO; miércoles 12 abril de 2006 a las 13:56 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Re: Miercoles 12.04.2006 - Fabian Dellamonica - Javier Zucker - Rama @ Batonga

"no voy a boludear a un boliche ni a falopearme asi que truchadas como estàs no las acepto"

q ondaa?? y si vas a falopearte q pasaa??

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)