Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 37
Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 740 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

puede creer k me salio para ir a hacer la visa de USA a las 8.30 del viernes 21..noo voy a llegar FISURADO!! para mi desde ya me la deniegan...y si no me les pongo a bailar en el medio de la embajada!!
    FIESTA Paz Unidad Respeto Amor
    "Podran Imitarnos pero Igualarnos Jamas"
    No todo en la vida es trance....si no estariamos en el cielo...
    Float like a butterfly, Sting like a bee!
    Nunca vi a nadie quejarse en un review del precio de las Drog...
    www.myspace.com/mrcaseb
    www.fiestapura.com
    www.imakethebeatgoboom.com
    www.paradisegarage.com.ar

Agradecimientos

Puede haber gente con silbatos, cornetas, que vayan en malla, short de futbol, mientras me dejen escuchar la musica y limarla en paz, todo bien. no aguanto mas......

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por Juan A. Ver mensaje
    Puede haber gente con silbatos, cornetas, que vayan en malla, short de futbol, mientras me dejen escuchar la musica y limarla en paz, todo bien. no aguanto mas......
    No, y te explico por que. si estan con silvatos con te dejan escuchar, con cornetas ni hablar.... si hablamos de carteles no te dejan ver y encima la gran mayoria carecen de ingenio para sus frases, te dejo un ej. de alguien que tiene aire en el cerebro " Pasty te quiero " cuak.
    y bueno de la vestimenta ni hablemos... ya es un desastre...

Nos vemos el jueves gente !
    les dejo un saludo y por favor sean respetuosos y no lleven cotillon dejenlo para un cumple de 15 o algun carnaval.

Saludos !
    This is...

Agradecimientos

bueno siempre hay una queja jejeje

05.00 - 06.00 hs: Javier Bussola o Paul Van Dyk

Bussola o PVD me parece que deberia cerrar PVD... despues de escuchar 3 hs de PVD NO puede seguir Bussola con las bandejas... si lo hace...jeje me voy a casa.

Agradecimientos

Cita Iniciado por KIMGPIN Ver mensaje
    el anio pasado estaba anunciado ke iba cerrar Bussola pero nunca aparecio...
    Gracias a dios porque cerro Paul

pero esta vuelta seria bonito verlo de warm up...

veamos que se trae javier mañana...
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    No, y te explico por que. si estan con silvatos con te dejan escuchar, con cornetas ni hablar.... si hablamos de carteles no te dejan ver y encima la gran mayoria carecen de ingenio para sus frases, te dejo un ej. de alguien que tiene aire en el cerebro " Pasty te quiero " cuak.

les dejo un saludo y por favor sean respetuosos y no lleven cotillon dejenlo para un cumple de 15 o algun carnaval.

Saludos !
    cheeee pepe como te quejas hijo de p....... ya te pareces a mi, no me saques el protagonismo de ortiva, y siempre se vuelve al mismo punto LAS COPRNETAS SILVATOS CARTELES Y NEGROS a esta altura ya re fueeeee se intento siempre mantener un ambiente a gusto de cada uno, pero ahora creo que debemos pensar en vivir y dejar vivir cada uno que haga lo que quiera, por mas cornetas que me metan en la oreja o carteles en la cara la muscia del señor pvd me va a reventar, voy pensando que la voy a pasar mas que bien y no ya no es momento de quejarse, tenemos que dejar que cada uno se divierta a su manera, es una fiesta publica
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por ChuLay Ver mensaje
    bueno siempre hay una queja jejeje

05.00 - 06.00 hs: Javier Bussola o Paul Van Dyk

Bussola o PVD me parece que deberia cerrar PVD... despues de escuchar 3 hs de PVD NO puede seguir Bussola con las bandejas... si lo hace...jeje me voy a casa.
    Si tengo que elegir me quedo con paul van dyk, pero prefiero que sea sorpresa...
    aunque habian dicho en unas paginas anteriores quien cerraba la gran noche !

Saludos !
    This is...

Agradecimientos

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No aguaNto massssssss faltaN uNas horas pero No doy mas kiero ya ya ya ya a PVD haceme saltar limame el cerebro ya komo el aÑo pasado x dios!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

"Nosotros tambieN hacemos la fiesta, No solo el DJ"

*set me free*

Agradecimientos

Cita Iniciado por JohNNy *El NeNe*(02) Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No aguaNto massssssss faltaN uNas horas pero No doy mas kiero ya ya ya ya a PVD haceme saltar limame el cerebro ya komo el aÑo pasado x dios!!!!
    che para veni no te vayas mira que faltan 26hs eh es mañana manija
    ojala cierra pvd, pero si cierra bussola que lo haga muyyyyyyy pero muy hard plis
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    cheeee pepe como te quejas hijo de p....... ya te pareces a mi, no me saques el protagonismo de ortiva, y siempre se vuelve al mismo punto LAS COPRNETAS SILVATOS CARTELES Y NEGROS a esta altura ya re fueeeee se intento siempre mantener un ambiente a gusto de cada uno, pero ahora creo que debemos pensar en vivir y dejar vivir cada uno que haga lo que quiera, por mas cornetas que me metan en la oreja o carteles en la cara la muscia del señor pvd me va a reventar, voy pensando que la voy a pasar mas que bien y no ya no es momento de quejarse, tenemos que dejar que cada uno se divierta a su manera, es una fiesta publica
    jajajja tenes razon bolo, pero daba mi punto de vista

Mira yo ya opte por la opcion de dejar de salir a este tipo de fiestas hace tiempo que no toco un boliche ej como pacha o mi ultima fiesta fue Infected Mushroom en el teatro y antes de eso ya no estaba casi saliendo por los lugares que solia estar siempre...

Yo soy muy respetuoso y pido lo mismo para mi, si desde un post puedo hacer reflexionar a alguien y que no lleve su silvato seria muy bueno.

en fin, les dejo un saludo a todos !
    nos vemos mañana =)
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    che para veni no te vayas mira que faltan 26hs eh es mañana manija
    ojala cierra pvd, pero si cierra bussola que lo haga muyyyyyyy pero muy hard plis
    Si cierra bussola me voy, no porque sea malo la verdad es que hace muchisimo que no lo escucho pero recuerdo que no me gustaba ni tampoco me aburria...
    me divertia hasta ahi
    pero preferiria irme a dormir con PVD en los oidos, despues de todo voy a verlo a el
    Slds
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

EStoyyyyyyyy reeee manijaaaaaaaaaaaa!!!
    Espero que vaya la gente del añooo pasaadoooo!!! la gente justa!!y buena onda!! personalmente fue la MEJOR del 2005! espero que se repita!
    faltannnn horass nomassss!!!
    Piel de gallinaa todo el tiempo con Paul!!! Mejor dj que vi en vivo por ahora!
    Paul Van Dios!
    Dia del amigo con todos. Jueves por siempre!:P

Agradecimientos

Saludos !
    me ahorraste palabras...

nos vemos en 24 horas!

Agradecimientos

jajajja tenes razon bolo, pero daba mi punto de vista

Mira yo ya opte por la opcion de dejar de salir a este tipo de fiestas hace tiempo que no toco un boliche ej como pacha o mi ultima fiesta fue Infected Mushroom en el teatro y antes de eso ya no estaba casi saliendo por los lugares que solia estar siempre...

Yo soy muy respetuoso y pido lo mismo para mi, si desde un post puedo hacer reflexionar a alguien y que no lleve su silvato seria muy bueno.

en fin, les dejo un saludo a todos !
    nos vemos mañana =)

Es exacto como pienso yo. Pero igual eh... nos cruzamos mañana, un gusto verte por alla.

Saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    Si cierra bussola me voy, no porque sea malo la verdad es que hace muchisimo que no lo escucho pero recuerdo que no me gustaba ni tampoco me aburria...
    me divertia hasta ahi
    pero preferiria irme a dormir con PVD en los oidos, despues de todo voy a verlo a el
    Slds

Cierra PVD!
    no te preocupes, vos solo disfruta

Agradecimientos

Cita Iniciado por Carlosnik Ver mensaje
    Es exacto como pienso yo. Pero igual eh... nos cruzamos mañana, un gusto verte por alla.

Saludos.
    carlitos yo mañana voy bien vestido xdddd , asi que nos vemos y tomamos algo saludos

Agradecimientos

alguien sabe de algun after el viernes?

Agradecimientos

Hay gente que le molesta todo ?

los pitos realmente aturden el oido

Falta que digan... no quiero ver Bob Esponjas volando por los aires

jjaja, que delirio, saludos
    It´s Time

Agradecimientos

fiesta gente tan solo en horas, saludos.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Qque manija q tengo por dios.- Estoy mas que ansioso.- No puedo hacer otra cosa que pensar en mañana... POR queeeeeeeeeee???????

Página 37 de 42 PrimerPrimer ... 12 27 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)