Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 36
Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

me dijeron q va a estar muy bueno!!!.....para no perderseloooo!!!!!!!

Agradecimientos

Wenoo, dsp de leer todos los ultimos post, dsp de la ultima vez ke postie, creo no estar equivocado en decir..

Falta un dia, entiendo la situacion de todos, los nervios, estar alterados, los ke tienen ke ir a trabajar el viernes y no kieren, los ke no saben que hacer para ke se pase las horas, y todo eso produce que en este tema que es para nose maniharnos en realidad...

Nos bardeemos entre nosotros.

Respeto la decisión de TODOS, es libre expresion, a algunos les gustan los carteles, a otro no, a alguno les gusta los pitos, etc..
    Cada uno se divierte a su modo y placer, no creo ke alguien ke lleve un cartel me lo vaya a adar en la cara, ni nada parecido.....

Asi ke me parece ke lo mejor es ke en vez de hacernos problema por todo, y descargar nuestros nervios contra otros integrantes, podriamos alentarnos a cada uno y ayudarnos a ke se pase mas rapido las horas, y llegar y tenes la gran fiesta esperada por todos!

Asi ke dejen de discutir y dediquense a disfrutar y a conocerse, para ke apenas entremos al pabellon estemos todos completamente felices, nos podamos reconocer, y TENER LA FIESTA DEL AÑO!!!!

VIENE PVDDDD!!

lo vuelvo a Repetir, como para que mi cabeza piense ke no vio esta discucion al pedo realmente! ok???

Time of our lives, para ke toke PVD
    y podes estar in The other side!

UN DIA NADA MAS!!
    Los conozco a todos los ke opinaron y los adoro a todos por igual!!! asi ke Manihaaaaaaa mode on!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Wenoo, dsp de leer todos los ultimos post, dsp de la ultima vez ke postie, creo no estar equivocado en decir..

Falta un dia, entiendo la situacion de todos, los nervios, estar alterados, los ke tienen ke ir a trabajar el viernes y no kieren, los ke no saben que hacer para ke se pase las horas, y todo eso produce que en este tema que es para nose maniharnos en realidad...

Nos bardeemos entre nosotros.

Respeto la decisión de TODOS, es libre expresion, a algunos les gustan los carteles, a otro no, a alguno les gusta los pitos, etc..
    Cada uno se divierte a su modo y placer, no creo ke alguien ke lleve un cartel me lo vaya a adar en la cara, ni nada parecido.....

Asi ke me parece ke lo mejor es ke en vez de hacernos problema por todo, y descargar nuestros nervios contra otros integrantes, podriamos alentarnos a cada uno y ayudarnos a ke se pase mas rapido las horas, y llegar y tenes la gran fiesta esperada por todos!

Asi ke dejen de discutir y dediquense a disfrutar y a conocerse, para ke apenas entremos al pabellon estemos todos completamente felices, nos podamos reconocer, y TENER LA FIESTA DEL AÑO!!!!

VIENE PVDDDD!!

lo vuelvo a Repetir, como para que mi cabeza piense ke no vio esta discucion al pedo realmente! ok???

Time of our lives, para ke toke PVD
    y podes estar in The other side!

UN DIA NADA MAS!!
    Los conozco a todos los ke opinaron y los adoro a todos por igual!!! asi ke Manihaaaaaaa mode on!

ESO ES UN POST.

cordobehhhhh sos caño man, te aplaudo.
    GET YOURSELF HIGH

Agradecimientos

alguien sabe si despues de que termine hay algun after abierto(???)

les dejo este material para que se sigan manijando:

ahi se ven.
    -()-

Agradecimientos

loco, me parece que se desvirtua todo, quien se anima a decirle a la gente que ponerse? carlosnik, me parece que te hablando de esa manera, te desubicas tanto como esa gente que no te gusta, y sos peor que ellos. a medida que pasa el tiempo, yo tambien me pongo quisquilloso con muchas cosas cuando voy a bailar, pero no nos metamos con el tema ropa etc, porque quizas mas de una vez la gente se pone lo que tiene "supermoderador".

Agradecimientos

bueeno..cada cual opina lo que quiere..de ultima ...cada uno va como se le canta ..y al que no le gusta ...jejej ( iba a poner una guarangada )

como dicen por ahi...relajense y disfruten

http://rapidshare.de/files/25880573/....2006.mp3.html
    ejejejeje
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

Vayan y vivan la fiesta como cada uno quiera. Estan a punto de tocar el cielo con las manos y eso es lo unico que importa.
    Que la pasen muy bien y disfruten un poco por mi.

Salu2

Agradecimientos

Cita Iniciado por cuidate_ivan Ver mensaje
    loco, me parece que se desvirtua todo, quien se anima a decirle a la gente que ponerse? carlosnik, me parece que te hablando de esa manera, te desubicas tanto como esa gente que no te gusta, y sos peor que ellos. a medida que pasa el tiempo, yo tambien me pongo quisquilloso con muchas cosas cuando voy a bailar, pero no nos metamos con el tema ropa etc, porque quizas mas de una vez la gente se pone lo que tiene "supermoderador".

Yo te falte el respeto? yo te agredi o fui ironico con tu persona? Ubicate flaco, no estas en la cancha.

A los demas que se sintieron tocados, nadie esta pidiendo que vayan de etiqueta, pero despues se quejan de los negros de mierda, como se lee que los llaman en el foro de Reviews. Es una fiesta electronica, vayan comodos, pero bien vestidos. DEspues tambien se quejan de que en Pacha no dejan entrar con Mochilas y otras cosas... fijense a la hora de ir a una rave, que estas cosas tambien son molestas.

Agradecimientos

Para mi salen unos buenos Speedo :P

como me gustaria tar re manija para mañana jajaja, pero no.

kiero q pase sir win sirrrrrrrrrrrrr

todo lo demas i dont care, ese tema es el q me gutaaaaaaaaaaaaa

lalalalalalla
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Yo voy a ir exactamente como el 3 de diciembre pasado, tal vez con un poco más de expectativas pero con la intención de bailar toda la jornada y sentirme sorprendido por la nueva música que pueda llegar a pasar van Dyk.
    Mi relación será totalmente directa respecto a mis amigos y al dj, el resto, la verdad? ME CHUPA UN HUEVO!

Lleven silbatitos, cornetas, matracas, confeti, espantasuegras, bonetes, carteles, whatever, el que quiera ser payaso, adelante. Yo lo voy a pasarlo muy bien y nadie me va a molestar, en todo caso me reiré un buen rato

Agradecimientos

Gente!!!

P.L.U.R. : Peace, Love, Unity, Respect. (Paz, Amor, Unidad, Respeto)

Y... en serio
    si quiero oir silbatos: voy a un carnaval de barrio.
    si quiero ver "shortcitos": voy a la cancha.
    si quiero ver carteles: prendo la tele (noticieros, programas de entretenimientos, etc).

Yo voy a ver y escuchar a PVD, ni silbatos, ni cornetas, ni ninguna otra cosa.

De onda: seamos 200 o 40.000, que sea una fiesta, disfrutenla y dejen disfrutar.

Admitiría un cartel de: "BASTA DE PUTERIO".

PD: parece q ya tengo con quien ir.

EDIT:

Tuve una idea muy buena...

Los que quieran una buena fiesta: vayan a Costa Salguero.
    Los que tengan ganas de joder... VAYAN A LA RURAL!!! (jajajaja... chiste medio "para entendidos", pero bue... "confusión limonera")
    Última edición por Tornasuk; miércoles 19 julio de 2006 a las 16:15
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

Gente si es por mi vayan como kieran siempre y cuando no jadan a los demas .... si hay respeto a mi no me jode nada ....... por mas ke halla mucha gente si hay buena onda la vamos a pasar joyaaaa....
    bueno ya tamos casi a no desesperarrrr.......

Agradecimientos

no a los silbatos en las fiestas por favor, vivir y dejar vivir, no sean salamesssssssssssssssssssssssssssssssss.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

tttooooyyyyy re mmmaaaannniiiijjjjjjaaaaaaa !!!!!!!!!!

Agradecimientos

el anio pasado estaba anunciado ke iba cerrar Bussola pero nunca aparecio...
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

Cita Iniciado por akdmico77 Ver mensaje
    Gente!!!

P.L.U.R. : Peace, Love, Unity, Respect. (Paz, Amor, Unidad, Respeto)

Y... en serio
    si quiero oir silbatos: voy a un carnaval de barrio.
    si quiero ver "shortcitos": voy a la cancha.
    si quiero ver carteles: prendo la tele (noticieros, programas de entretenimientos, etc).

Yo voy a ver y escuchar a PVD, ni silbatos, ni cornetas, ni ninguna otra cosa.

De onda: seamos 200 o 40.000, que sea una fiesta, disfrutenla y dejen disfrutar.

Admitiría un cartel de: "BASTA DE PUTERIO".

PD: parece q ya tengo con quien ir.

EDIT:

Tuve una idea muy buena...

Los que quieran una buena fiesta: vayan a Costa Salguero.
    Los que tengan ganas de joder... VAYAN A LA RURAL!!! (jajajaja... chiste medio "para entendidos", pero bue... "confusión limonera")

hola
    me parece perfecto que haya buena onda y respeto
    pero no comparto lo de los carteles y silbatos asi como la vestimenta
    que cada uno vaya como quiera
    a mi en particular, los carteles y silbatos no me molestan para nada... y creo que a mucha gente tampoco...
    fijemosnos mas en divertirnos que en el otro

no lo tomes a mal
    un saludo
    gonzo

Agradecimientos

Es una pena que con lo que cueta la entrada solo podamos disfrutar 3 o 4 horas de Van Dyk, lo ideal hubiera sido que fuera como cuando estuvo Tenaglia

Agradecimientos

Cita Iniciado por XUANC Ver mensaje
    Es una pena que con lo que cueta la entrada solo podamos disfrutar 3 o 4 horas de Van Dyk, lo ideal hubiera sido que fuera como cuando estuvo Tenaglia
    no todos los djs tocan 8 horas como tenaglia hay que aprovechar lo que este

Agradecimientos

Agradecimientos

que bueno pasar la noche del dia del amigo con tanta gente y siendo casi una misma comunidad, unida por una sola persona.

felicitaciones a todos los que van, limen mucho y disfruten de una de las mejores noches de su vida.

saludos.
    [FONT=Palatino Linotype]LIVE THE LIFE [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]LIKE A PARTY. [/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype]. .ENJOY IT[/FONT]

[FONT=Palatino Linotype] [/FONT]

Página 36 de 42 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)