Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 34
Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 838
  1. #661
    Fecha de ingreso
    08 marzo 2005
    Ubicación
    Floresta
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Dios estos dias previos son los mejoresss jajaja
    Recomiendo bajar el video de dance valley de pvd que les dije antes
    Lo ven el jueves antes de salir a la Rural

    A que hora van a ir la mayoría ???
    Da para ir bien tempranito

    no es en la Rural jaja... no me asustesss, ya lei como a dos mas tmb q dicen eso... lean bien!

  2. #662
    Fecha de ingreso
    05 junio 2005
    Ubicación
    Abasto
    Edad
    39
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Bueno, el jueves es el día del amigo, les parece que nos juntemos a festejarlo a la nochecita/madrugrada en Costa Salguero?

    EDIT:
    Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    no es en la Rural jaja... [...] lean bien!
    Jajajaja... JURO que desde que tengo la entrada, la miro cada día que me despierto porque está en mi mesa de luz, y hasta hoy venía pensando "groso! el jueves volvemos a La Rural!"... morning lemon.
    Última edición por Tornasuk; martes 18 julio de 2006 a las 16:13
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

  3. #663
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    no es en la Rural jaja... no me asustesss, ya lei como a dos mas tmb q dicen eso... lean bien!
    jajajajaja xd...si no me lo recordabas te juro que el jueves encaraba para la Rural :P

    Y bue....
    Todas las personas que fuimos ese dia no podemos borrarnos esa noche
    Para siempre nos quedara en la mente PVD @ La Rural

    Última edición por PaLuFi; martes 18 julio de 2006 a las 16:07

  4. #664
    Fecha de ingreso
    23 marzo 2005
    Ubicación
    en el atico
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    jajajajaja xd...si no me lo recordabas te juro que el jueves encaraba para la Rural :P

    Y bue....
    Todas las personas que fuimos ese dia no podemos borrarnos esa noche
    Para siempre nos quedara en la mente PVD @ La Rural

    jajajja lo que me acuerdo de esa noche fue la imagen de pala todo colorado mal intentando durante 50 minutos inflar el globo liquid paper ajajajaja y le pedia a todos que le den un poquito de aire porque el no daba mas jaja. olvidate pala si llegas a llevarlo te lo tiro a la mierda,
    NAHUELS y para todos yo voy directo mas vale que me avisen donde mierda van a estar

    y gracias por recordarme que no era en ela rural aajaj yo tambien estaba por encarar para alla

    repeat after me "SAAAATURDAY MORNING 8:45 LALALLALA ... TATATATATA RARARAR"
    austin leeds no me gustas ni un poco -

  5. #665
    Fecha de ingreso
    04 abril 2005
    Ubicación
    Quilmes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    jajaj nico te acordas ??????
    De todas maneras el liquid lo tiene Sole y nunca mas me lo devolvio jajajaja

  6. #666
    Fecha de ingreso
    20 octubre 2004
    Ubicación
    Lanus
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    eaeaeeaa
    vamos calentando moootooreeeeess
    se viene se vieneeeee!!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

  7. #667
    Fecha de ingreso
    01 marzo 2006
    Ubicación
    Gral Roca
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    no pensaba ir, pero me sacaron la entrada sin avisarme... la verdad fue lo mejor que hicieron por mi, tenia una manija reprimidaaaaaaaaaaaaaaa, una vez mas... a explotar, y el viernes veo q onda en el laburo y la facu jajajaja

  8. #668
    Fecha de ingreso
    21 abril 2006
    Ubicación
    Caballito
    Edad
    29
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    bajon el precio, cuanto tara en la puerta?? :P todavia no la compre ^-^
    pero es tan linda su musica, no quiero perdermelo!!!
    - ! s0y GolluM«

  9. #669
    Fecha de ingreso
    19 septiembre 2004
    Ubicación
    San Telmo
    Edad
    32
    Agradecimientos

  10. #670
    Fecha de ingreso
    07 diciembre 2005
    Ubicación
    San Isidro
    Edad
    38
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    [FONT="Comic Sans MS"]No seee...pero lleven camaras los que puedan porfa!!! asi despues las suben aca y vemos y recordamos lo que todavia estamos a punto de vivir!!!
    Bueno chicos y chicas....24 hs y contando.....
    Besos!!!!!!!!!!
    [/FONT]
    Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    alguien se animará a llevar cámara de video?
    [FONT="Comic Sans MS"]Heaven holds a sense of wonder....[/FONT]

  11. #671
    Fecha de ingreso
    18 julio 2006
    Ubicación
    Banfield
    Edad
    36
    Agradecimientos

  12. #672
    Fecha de ingreso
    08 diciembre 2005
    Ubicación
    zona norte
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    lo transmiten en vivo en algun lado si no lleven algo para grabar el sets, sino como las ves pasada nadie encontro el sets por ningun lado..

  13. #673
    Fecha de ingreso
    14 febrero 2005
    Ubicación
    wersdf
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    mi corazoncito trancero me gano y termine comprando la entrada...

    ojala no termine puteando porque fue una fiesta de mierda, ensardinada y lleno de papanatas y/o chorritos..

    voy a hacer algun walicho hoy a la noche...
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

  14. #674
    Fecha de ingreso
    22 septiembre 2005
    Ubicación
    Capital federal
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    bueno gente...lamentablemente no voy a poder ir :( x motivos economicos y laborables....pero bue espero q disfruten de la mejor manera y q traigan muchos recuerdos (fotos, videos,etc) y ME QUIEROOOOOOOOOOO MATAR quiero ir :( :( ........... Fuck fuck fuck fuck fuck fuck fuck....... bueno disfruten y q la pasen barbaro
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

  15. #675
    Fecha de ingreso
    23 septiembre 2005
    Ubicación
    Baires
    Edad
    33
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    ya no aguanto mas!! faltan muy poquitas horas.. alla voy paul!!

  16. #676
    Fecha de ingreso
    26 marzo 2005
    Ubicación
    AllthefkingWorLD
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    37hs remaining...

    todavia no se sabe la posta de kien cierra? NC tira la postaaaaaaaaaaaaa!!!
    NEVER DOUBT YOURSELF

  17. #677
    Fecha de ingreso
    20 septiembre 2005
    Ubicación
    En esas fiestas de la costa cu
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Tengo mucha anciedad... que presagio.. quien lo hubiera pensado, esta alegria en el dia del amigo.
    Por otro lado quiero encontrarme con mis amigos ya a tomar el te con masitas y empezar a saborear desde tamprano una noche increible!!

  18. #678
    Fecha de ingreso
    18 abril 2006
    Ubicación
    En un Arbol con duendes
    Edad
    32
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    ufff, un dia!... llegare a mañana? uno nunk sabe!!! tengo takikardia ya!

    Sino llego ke alguno venda mi entrada, esta en mi mesita de luz, en el segundo cajon..

    Y con la plata d la entrada, ke se en efieste el y un par de amigos....

    Ke bueno que soy no??

    NI EN PEDOOOOOO!!!
    Falta un solo dia mas! y PVd nos revienta el marote... como hago para trabajar hoy, no puedo.. me parece ke me voy a dormir asi se pasa el dia de una!

    Manihaaaaaaaaaaaasssss!!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

  19. #679
    Fecha de ingreso
    21 marzo 2006
    Ubicación
    Saavedra city
    Edad
    31
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    ufff, un dia!... llegare a mañana? uno nunk sabe!!! tengo takikardia ya!

    Sino llego ke alguno venda mi entrada, esta en mi mesita de luz, en el segundo cajon..

    Y con la plata d la entrada, ke se en efieste el y un par de amigos....

    Ke bueno que soy no??

    NI EN PEDOOOOOO!!!
    Falta un solo dia mas! y PVd nos revienta el marote... como hago para trabajar hoy, no puedo.. me parece ke me voy a dormir asi se pasa el dia de una!

    Manihaaaaaaaaaaaasssss!!

    No era que vos ibas a vender mi entrada si yo me moria????!!!

    yo te dije donde estaba!! asi que yo me quedo con la tuya en todo caso... NADIE MAS QUE YO!!!

    Pq me pusieron tan maniha!!!

    y bueno.... haciendo la cuenta regresiva....
    « I´ll show you if you show me your »

  20. #680
    Fecha de ingreso
    19 diciembre 2005
    Ubicación
    BALLESTER
    Edad
    37
    Agradecimientos

    Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

    ke les parecen...

    estan muy zarpados?

    algun prob si les dejo el logotipo de nc???

    cual plotteo?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: You are god.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 83.8 KB 
ID: 4773   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CARTEL PVD2.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 702.1 KB 
ID: 4774  
    Última edición por Eze Le Vache; miércoles 19 julio de 2006 a las 10:56

Página 34 de 42 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •