Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 31

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Faltan solo 4 días!! vamos q falta poco para tocar el cielo!! =P
    A la gente q vaya, q la pase de 10!! como seguro la vamos a pasarr

Agradecimientos

Cada vez falta menos

espero que se como la vez pasada, y que cierre èl y no javier
    N!co

Agradecimientos

Cita Iniciado por n I c K i Tu s S s Ver mensaje
    Cada vez falta menos

espero que se como la vez pasada, y que cierre èl y no javier

[FONT="Comic Sans MS"]Se dieron cuenta que solo faltan 4 dias nomas???
    Espero que la gente que me dijo que va...vaya..Y que podamos encontrarnos todos!!!....
    Y por los que no pueden ir...les aseguro que igualmente van a estar ahi entre nosotros!....
    Descansen el dia anterior asi estan pilas para la flor de noche que nos espera el jueves!!!
    Saludines!!!!.....
    [/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]Heaven holds a sense of wonder....[/FONT]

Agradecimientos

Aguante Paul, Capo del Trance Qhe noche voladoraaaaa!!

Agradecimientos

me quede con una duda de los q no les gusta los abrazos... se quejan de todo chicos... son perfectos ustedes no?? como sera la "fiesta" para ustedes?
    si empujas, si llevas gorra, nike shox o llevas mochila o te drogas... dejen vivir un poco

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Aca la onda es no abrazar a nadie y ser re heavy re jodido y si sos naranja mejor

M
    A
    N
    I
    H
    A

Nono

aca la onda es saber lo q es musica y fiesta, y no circo y gente molesta.

saludos.

Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    me quede con una duda de los q no les gusta los abrazos... se quejan de todo chicos... son perfectos ustedes no?? como sera la "fiesta" para ustedes?
    si empujas, si llevas gorra, nike shox o llevas mochila o te drogas... dejen vivir un poco
    Si queres abri un thread en algun lado o revivi alguno y lo discutimos, aca no da.
    Última edición por Monko; domingo 16 julio de 2006 a las 21:00 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Nono

aca la onda es saber lo q es musica y fiesta, y no circo y gente molesta.

saludos.

Si queres abri un thread en algun lado o revivi alguno y lo discutimos, aca no da.

Comparto eso con vos man.

y a disfrutar gente nos vemos el jueves todos ahi

saludos.
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

che por que en ves de hablar tantas pelotudeces como familia , abrasos , tanto los que se quejan , como los que no , por que no dicen con que tema les gustaria que cierre o arranque , siempre se desvirtua y lo que menos hacen es hablar de la musica que es lo que compete si no vayansen a otro foro a discutir lo del dia del amigo

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    dejen vivir ustedes man, ustedes implementaron todo el circo excersivo estos ultimos años. ustedes se tienen que acomodar a lo que era... =)

y espero no encontrarme con silvatos , carteles de mierda alentando a la droga, despues se quejan cuando sale una nota por canal 9 u otro canal diciendo que nos drogamos todos... poniendo carteles diciendo hola me drogo, estamos buscando eso...
    nose si se entiende...
    Les dejo un saludo a todos y por una fiesta en paz y con lo mejor que es la musica
    Nos vemos el jueves
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    dejen vivir ustedes man, ustedes implementaron todo el circo excersivo estos ultimos años. ustedes se tienen que acomodar a lo que era... =)

y espero no encontrarme con silvatos , carteles de mierda alentando a la droga, despues se quejan cuando sale una nota por canal 9 u otro canal diciendo que nos drogamos todos... poniendo carteles diciendo hola me drogo, estamos buscando eso...
    nose si se entiende...
    Les dejo un saludo a todos y por una fiesta en paz y con lo mejor que es la musica
    Nos vemos el jueves
    jajja papi yo no uso nada de esas cosas ni soy de ese estilo... tampoco lo tienen q saber... pero me jode ver q siempre joden con lo mismo aca en nc... son todos fifi

ahi le erraste fiero jaja y lo entiendo porq no me conoces
    Última edición por EL LOKO MOON; domingo 16 julio de 2006 a las 21:56 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Necesito q alguien me tire ideas de buenas excusas para no laburar el viernes!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pucca05 Ver mensaje
    [FONT="Comic Sans MS"]Se dieron cuenta que solo faltan 4 dias nomas???
    Espero que la gente que me dijo que va...vaya..Y que podamos encontrarnos todos!!!....
    Y por los que no pueden ir...les aseguro que igualmente van a estar ahi entre nosotros!....
    Descansen el dia anterior asi estan pilas para la flor de noche que nos espera el jueves!!!
    Saludines!!!!.....
    [/FONT]

Pucca! corazon!! (blanco) !! como andas nena?!!? seeeee! que abrazos no ?!?! cada uno hace la que le va con los amigos.. aparte.... es el dia del amigo.. no vas a abrazar a algun amigo/a ?? Loco.. F I E S T A ! ! cada uno la vive como se le canta el oejetee!! pero todos tiene su pequeño ritual !! hacen la Suya Cada uno definela palabra fiesta como se le cante!
    lo unico eso si !! Bailen putos !!

Nos Estaremos Viendo el Jueves a Todos Los Demas Clubbers!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Massimo Ver mensaje
    Necesito q alguien me tire ideas de buenas excusas para no laburar el viernes!!!
    http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ad.php?t=18546
    §ħag ä ĐėŁic

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rubiox Ver mensaje
    Ya esta se dan cuenta q desde hoy ( domingo) ya falta solo 4 fucking dayssss. es genial , mucho o poco, ya no aguanto mas cada dia mas manija necesito que este muchacho suba ya, el after ya esta dicho sael AFTER-FERNO. la casa de ferno va a ser el lugar elegido para la gente que valla a ver a pablito querido
    jajaj asi si es, hoy pregunte en casa y parece que mis viejos se van el jueves a la mañana, espero que no haya sorpresas!!!!!
    asi que ya sabes rubiox el after en casita muy tranqui, estaria buenisimo que no llueva asi estamos mas tranqui afuera!!!
    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Don't worry...be happy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Crazy Diamond Ver mensaje
    jajaj asi si es, hoy pregunte en casa y parece que mis viejos se van el jueves a la mañana, espero que no haya sorpresas!!!!!
    asi que ya sabes rubiox el after en casita muy tranqui, estaria buenisimo que no llueva asi estamos mas tranqui afuera!!!
    daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si Ferno, de uan es la mejor forma de cerrar una noche magica, ya con que se valla tus viejos tamos joya, si llega a ahcer un clima lindo con un toke de sol..el jardin sale de una. Lo unico, a tu perro un voleo en el orto y q se valla con peja q se lleva bien,ajajaj
    DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE

Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft"

Agradecimientos

bueno... no iba a ir por inestabilidad economica pero bueh... nahue y pucca me convencieron asi q ahora tengo q mover el mundo por ellos para conseguir dinero.. pero las entradas ya estan casi aseguradas...
    A ver como salimos de esta chicos.. jajajaja
    Los vere ahi y a todos los q esten presentes el jueves.. q lo disfruten y... SALTEN NENES SALTEN!!! jajaja
    saludos a todos...
    exitos...
    [FONT="Palatino Linotype"]~ РЯФ₣Ξ§§¥ΦИΔŁ Đ¥§ŦФЯŦ¥ΦИ ~[/FONT]

Agradecimientos

bueno ahi estaremos d1....

Agradecimientos

falta tan poco
    3 fuckings dias
    ahahahahhaha

Agradecimientos

Cita Iniciado por Rubiox Ver mensaje
    Si Ferno, de uan es la mejor forma de cerrar una noche magica, ya con que se valla tus viejos tamos joya, si llega a ahcer un clima lindo con un toke de sol..el jardin sale de una. Lo unico, a tu perro un voleo en el orto y q se valla con peja q se lleva bien,ajajaj
    si fer por el amor a dios, el viernes átalo a ese perro , con quien hay q contactarse para los precintos free ????

jejejeje

abrazo

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Quiero que me pase este tema, por temas de este tipo es que me gusta cada vez mas el trance

Ronski Speed With Stoneface - Incognition ( Original Mix )

Es un temazo !!! les recomiendo que bajen este track .
    Saludos para todos ... !!!
    This is...

Página 31 de 42 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)