Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 29
Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Jajajaja, lo mismo digo yo!!! ni pienso pintar al laburo, que la hagan. Todavia estoy pensando como voy a mandar fruta en el trabajo... supongo que acusaré jaquecas (del lime que voy a tener me van a agarrar....) pero no pienso aparacerer hasta el lunes cuando me recupere del alto vuelo con destino a la luna que nos va a hacer pegar Paul --> GROSOOOOOO!!!

Solo 6 días de espera... que se ya, ya, ya, PERO YAAAAAAAA!!!!
    Última edición por Nany; viernes 14 julio de 2006 a las 13:52 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Asco Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por Nany Ver mensaje
    Jajajaja, lo mismo digo yo!!! ni pienso pintar al laburo, que la hagan. Todavia estoy pensando como voy a mandar fruta en el trabajo... supongo que acusaré jaquecas (del lime que voy a tener me van a agarrar....) pero no pienso aparacerer hasta el lunes cuando me recupere del alto vuelo con destino a la luna que nos va a hacer pegar Paul --> GROSOOOOOO!!!

Solo 6 días de espera... que se ya, ya, ya, PERO YAAAAAAAA!!!!
    yo cerraria el post diciendo eeeeeh miejaaaa aguante la marcha, locoooo que lime

...
    This is...

Agradecimientos

con el post de ahi arriba se dan cuenta de la gente que va a ir xddddd

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    y bue... obvio que no va a ser = q la primera ... trataremos de disfrutarla lo mejor posible nene...
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Buenas la onda es que nosotros los de siempre hagamos la fiesta al ritmo fenomenal de PVD o no??????
    sigan poniendole toda la buena onda de sienpre en todas las fiestas, por mas que no esten los mejores dj, ustedes son lo que la hacen especial. BESOS

Agradecimientos

mi entrada es la numero 4422...
    asi que mas o menos ensardinados vamos a estar...
    jeje
    bah, no se... cuanta gente aguanta el pabellon 5?

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    Chicos/as, remember que para todos aquellos que nos pedimos el día, los que no laburan, los que pegan faltazo o simplemente tienen ganas, a la salida de Costa Salguero nos espera una quinta con 3000 mts2 de verde, progressive & trance non stop, y para el gamer tenemos metegol y pool.
    Interesados contáctenme por PM
    es muy buena esa data compañero dime soy todo oidos

el numero de entrada mio es:1826, 1827, 1823 y la ultima 1822 pero por lo que escuche recien ya hay como 5896 como lata de tomates chicos apretados hasta las gorra en el pabellon 5
    Última edición por nano20; viernes 14 julio de 2006 a las 15:18 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    sigan poniendole toda la buena onda de sienpre en todas las fiestas, por mas que no esten los mejores dj, ustedes son lo que la hacen especial. BESOS

Agradecimientos

Buena idea es ponerse en pelotas y pintarse de colores haci nadie te va a molestar ni a tocar demaciado....JA!!.

Agradecimientos

Y si, es un evento groso, seguramente seamos mucha gente. Pero hay algo que no me cierra.
    Si va mucha gente se quejan de que van a estar ensardinados, pero si fuera menos gente la entrada seria mas cara ([email protected]), pero ya de por si se quejan de la entrada cara.
    Nunca van a estar conformes, a menos que PVD toque en la quinta de 3000m2 por el pancho y la coca. Avisen que me prendo eh!

Y muy buena la onda de poner un after asi en una quinta...veo si me prendo, segun como arregle con mi jefe.

VAMOS GENTE!!, a disfrutar de PVD y dejarse de boludeces!
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

esto va a ser increible,por dios ya no falta nada,fieston a limarlaaaaaaaaa. a disfrutar y bailar con PVD, q tipo!!!!!!!!
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Leny Ver mensaje
    Buena idea es ponerse en pelotas y pintarse de colores haci nadie te va a molestar ni a tocar demaciado....JA!!.
    entro aca, leo esto y me doy cuenta q el thread esta totalmente desvirtuado
    q raro..
    asqueado...

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    ...a menos que PVD toque en la quinta de 3000m2 por el pancho y la coca. Avisen que me prendo eh!

Y muy buena la onda de poner un after asi en una quinta...veo si me prendo, segun como arregle con mi jefe.
    No les dije nada pero teníamos preparada una sorpresita :P

Ahora posta, va a ser a puro pulmón y sin fines de lucro, espero sepan comprender y se copen

Agradecimientos

Mod edit: puntos de advertencia por desvirtuar y falta de respeto a un dj. Ultimas advertencias.
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

en fin,,, yo no aportare el dia me cae malismooo jueves, por lo menos aporte en diciembre pasado. Sera para la prox Maestro.No siempre se puede todo lala lala

Agradecimientos

DIOS!..que sentimientos encontrados.Se que la voy a pasar de 10 , mas que nada por mis amigos, que haria sin ellos? sin su contencion y consejos?.Los quiero, mucho pero muchooo!!!!,y lo digo aca porque no se como agradecerles infinitamente todo lo que hacen por mi.
    POr el otro ...que desilucion....esperaba compartir esto tambien con ese alguien. Pero veo que todo no se puede.
    En fin,que se yo, tratare de no pensar en lo malo, hay que desecharlo.Despues de todo, vamos a ver a Dios...y a estar con nuestros afectos (aunque falten otros...)
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    En 7 dias exactamente a esta hora tendre la sonrisa mas grande del mundo acompañada de una hermosa tranquilidad
    manija mode: Stand by

Y gracias por eso pero no quita que me preocupe una actitud de mierda como hacer eso con las entradas
    tanto como vos me la garpaste como cualquier otra persona que la compro antes es una falta de respeto por mas que se vendan 1$ mas baratas
    no me encierro solamente en mi caso, porque le paso a otro y me puede pasar a mi, capische?
    sorry por desvirtuar
    Cero desvirtuar!! y de nadasssss..fue uno de los mejores regalos bien merecidos que he hecho, como otro...a Majo la entrada de PVD, ya que no la podia comprar....
    Y me parece bien eso que decis de las entradas...pero en fin...Ojala pueda verte esa sonrisota ese dia....Como va a faltar la rondita con abracho en cualquiera de los temas a full del Sr Van Dyk??....Ojala asi sea...
    Asi te puedo decir nuevamente...."ahi se viene la parte psycotronik de Paul Van Dyk"..Jaja!..Se...que no va a ser como el año pasado....Esa magia fue solo una vez...El trio galleta fue esa vez, pero bueno....Quien nos quita lo bailado?? ...(Y caminado!!! jaja)
    Cuidateeeeeeeeeeeee y espero verteeeeeeeeeeeeee
    Saludines!
    [FONT="Comic Sans MS"]Heaven holds a sense of wonder....[/FONT]

Agradecimientos

Bueno estoy por tener mi dpto asi esta puede ser unas de las ultimas fiestas que vaya ya q se me acabo la joda y a reducir gastos
    Asi que la pienso dsifrutar como nunca, 4 fiestas para terminar mi año
    las 4 grosas del trance estilo q es mi karma
    Y hago un llamado a la solidaridad. el que no le guste el trance quedese en su casa calentito escuchando-durmiendo con martin garcia o cattaneo
    Primicia: el jueves toca cattaneo en pilar todos ahi!! ricky martin hace el warm up!!
    Porq no fue como la vez pasada que se dio el dia con otras fiestas? malditos organizadores!!! =(
    bue no queda otra a disfrutar
    Bueno a ver si alguien lleva algun grabador digital asi tenemos todo el show!!!
    alguno tiene q tener somos bochas de usuarios aca che!!
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    DIOS!..que sentimientos encontrados.Se que la voy a pasar de 10 , mas que nada por mis amigos, que haria sin ellos? sin su contencion y consejos?.Los quiero, mucho pero muchooo!!!!,y lo digo aca porque no se como agradecerles infinitamente todo lo que hacen por mi.
    POr el otro ...que desilucion....esperaba compartir esto tambien con ese alguien. Pero veo que todo no se puede.
    En fin,que se yo, tratare de no pensar en lo malo, hay que desecharlo.Despues de todo, vamos a ver a Dios...y a estar con nuestros afectos (aunque falten otros...)

No chikita.. no voy faltar..
    asi que no vas extrañar a nadie... te pongo la firma!

Por dios.. faltabn 6 dias para el terrible fieston del año.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    Saturnita
    [/FONT]

www.fotolog.com/sweet_spices

Agradecimientos

dios santo!!!...cada vez falta menos...desde el sf q no leo un thread tan pero tan manija!

calmense muchachos q sino se nos hace interminable la espera!

saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    e vo' q deci ke no la vamo' a lima' ¿! jajajajajaja.....

segurooooooooooooooooooooooooooo que se llenara de gente al pedo....pero bue....no se puede restringir la entrada (lamentablemente ¬¬) jajajajajaja......re violenta ....

por dios ! que haya espacio asi no te matan a golpes boludos desaforados que parece que estan bailando ruso de las patadas y codazos ke dan T_T jajaja.----

nus vemo ahi gente !

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 4 19 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)