Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 28
Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

se re zarparon con la entrada ahora esta 97 mangos es un choreo ,,, cuanto van a cobrar para la samc 2006 entonces

Agradecimientos

Cita Iniciado por locomdp Ver mensaje
    De los ultimos que sacaron la entrada... Alguno podria decir que numero de entrada tiene?
    Para ir sabiendo con que me voy a encontrar...
    Pedi medio dia del viernes... Con eso casi me alacanza... Despues todo el finde after en una quinta...
    Yo el domingo compré 2 entradas para unos amigos que vienen del exterior, y la ultima es la 3464.

Alguien sabe cuanta gente entra mas o menos en el Pab 5? Se me hace que 3500 personas ya es una bocha de gente...

Agradecimientos

preparense para un terrible ensardinamiento el jueves eh...
    todo sea por PVD!!
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

hoy dia 7 the final count!
    estoy empenzando a padecer los sintomas manijeros
    hace tiempo q no me agarraba tan pronto
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Agradecimientos

Confirmo mi presenciaaaaaaaaa

a ver pvd si me haces encariñarme aunke sea una noche con el trance

Edit: sisis ya se q pasa x distintos estilos ya se ya seee
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

cierra paullllllllll! joya, jaja yo aparezco aca cuando pasan cosas buenas nada mas, doy buena suerte, igual que para pvd el año pasado...
    lo que necesito saber es si alquien sabe que empresa se encarga de la seguridad porque no es la misma empresa de siempre... alguien tiene idea?

Agradecimientos

de que depende quien cierre?

heeeeeeee cierra paul... buenas vibras para todos
    Última edición por festi; jueves 13 julio de 2006 a las 23:37 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Confirmo mi presenciaaaaaaaaa

a ver pvd si me haces encariñarme aunke sea una noche con el trance

Edit: sisis ya se q pasa x distintos estilos ya se ya seee
    La vas a pasar joya y te va a gustar pero vas a salir diciendo "pero el trance no me gusta, no es lo mio" etc
    fkn game tester... jajajajaja
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Estamos todos contentos no???? siiii solo falta una semana!! Fiesta!!!
    ^^_______^^ [FONT="Arial Black"]PAYASA[/FONT] ^^_______^^

http://www.fotolog.com/wiiipayasa

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    La vas a pasar joya y te va a gustar pero vas a salir diciendo "pero el trance no me gusta, no es lo mio" etc
    fkn game tester... jajajajaja
    Si llega a pasar "Paul Van Dyk & Peter Heppner - Wir Sind Wir (Pvd club mix)"
    voy a sentir una gran admiracion y respeto. TEMAZO ABSOLUTO.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Todo muy pero muy lindo, peeeero.. sale carito je je je...

Agradecimientos

Chicos/as, remember que para todos aquellos que nos pedimos el día, los que no laburan, los que pegan faltazo o simplemente tienen ganas, a la salida de Costa Salguero nos espera una quinta con 3000 mts2 de verde, progressive & trance non stop, y para el gamer tenemos metegol y pool.
    Interesados contáctenme por PM

Agradecimientos

si la verdad que ya falta poco y me estoy imaginando los temas , con cual cerrara esta ves no creo que cierre de la misma manera que el año pasado

Agradecimientos

mi entrada!! nos vemos ahi!!!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P7130270.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 896.3 KB 
ID: 4745  

Agradecimientos

Cita Iniciado por El Innombrable Ver mensaje
    Mientras no pase como el la Sonar Sound que en la entrada se vendian mucho mas baratas de los que las compre
    Pero bueno son dos productoras distintas a DG le tengo algo mas de respeto que a 2NET
    Perdon amigo!!! Pero la entrada de la Sonar te la regale para tu cumple!! No seas guacho...ya te olvidaste??????
    Buen espero que nos veamos alla.....Ojala!!

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Despues de un rayo de sol, en mi vida de mierda siempre viene una tormenta electrica seguida de un huracan de mala racha!

Asi que.... despues de una crisis de nervios horrible en la que lastime gente, rompi muchas cosas y me fue muy mal en la facultad, a punto tal que decidi congelar mi progreso estudiantil hasta que no logre independizarm y vivir sin familia cerca.... Esperoo que este sr.... Mr Paul Van Dyk, me de la mejor despedida del mundo!!!!!!!

Por que? porque los pocos que me conocen aca y aprecio mucho, ni deben saber ni mucho menos imaginar el vacio en el que me encuentro en este momento, capaz no sea lugar, ni momento, pero bueh, es solo para que sepan que casi seguro, esta seria la ultima fiesta que compartamos juntos..... por muchas razones pero por muchas mas complicaciones!!!!

Asi que.... a contar de 7 hacia atras! que ya se viene!

Los quiero! espero verlos a todos!
    Vamos Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Que siempre despues de la tormenta sale el sol!! Te lo digo yo...que venia de una y muy fea, que pase acompañada por la gente que me quiere, y le puse mas ganas de las que pensaba, y ahora el sol empieza a bizlumbrarse!!!....Posta te digo... Y sabes que no miento!
    Asi que pilas eh! Que no hay mejor manera para las cosas malas, que cambiar de angulo y ponerle mucha actitud!!----
    Sir PVD va a ser mas que especial para muchos...Y lo mejor de todo!!...Es que vamos a estar todos ahi!!!!....
    Ya queda una semanitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    Besotes y slds para todos!!!!
    Última edición por Pucca05; viernes 14 julio de 2006 a las 01:50 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT="Comic Sans MS"]Heaven holds a sense of wonder....[/FONT]

Agradecimientos

En 7 dias exactamente a esta hora tendre la sonrisa mas grande del mundo acompañada de una hermosa tranquilidad
    manija mode: Stand by
    Cita Iniciado por Pucca05 Ver mensaje
    Perdon amigo!!! Pero la entrada de la Sonar te la regale para tu cumple!! No seas guacho...ya te olvidaste??????
    Buen espero que nos veamos alla.....Ojala!!
    Y gracias por eso pero no quita que me preocupe una actitud de mierda como hacer eso con las entradas
    tanto como vos me la garpaste como cualquier otra persona que la compro antes es una falta de respeto por mas que se vendan 1$ mas baratas
    no me encierro solamente en mi caso, porque le paso a otro y me puede pasar a mi, capische?
    sorry por desvirtuar
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

ufffffff bajon, me compre la entrada apenas salio y ahora no puedo ir, malditos parciales!!!!! si alguien necesita una entrada , mandenme un pm...

P.D.: No se si estoy desvirtuando con este mensaje, si es asi sorry, borrenlo...

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Queria que sea una sorpresa el cierre la p... madre

todavia no sace mi entrada... :s

Saludos = : )
    This is...

Agradecimientos

me estoy volviendo loco, kiero ke sea jueves por la tarde. en el trabajo no van a entender xq tan contento un dia jueves jajaja. sera ke el viernes no voy a trabajar aaaaaaah!!!
    vivir, solo cuesta vida

Página 28 de 42 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)