Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 27

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

estaremos presente !! vamos PVD !!
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

GGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEE ya tengo las entradas las pague 81 en musimundo apurence que estan quedando poquitas nos vemos el 20 esplota y mas si esta vez no es solo un intento si no que pone el tema.......................................AFTERMA TH DE PRYDA TEMASO llega a poner ese tema y se rompe todo jajajajajaja ahora si los dejo besos y nos vemos alla MMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAA.
    sigan poniendole toda la buena onda de sienpre en todas las fiestas, por mas que no esten los mejores dj, ustedes son lo que la hacen especial. BESOS

Agradecimientos

Cita Iniciado por Hard-maX Ver mensaje
    Que pidan el Ticket de la vez anterior para entrar...
    Yo tengo una entrada nuevita sin usar.. sin cortar..

Agradecimientos

Mi único deseo es que sea una fiesta, y que al menos nos la podamos pasar tan bien como el año pasado.

Ah, siguiendo con la tendencia de usar "PVD" para escribir "frases locas", esta vez...

"me Pedí el Viernes así Duermo."
    NC +10 (PLUR) | MOTD: "There is no Knowledge that is not Power" | Vendo Gol del 94 (solo para entendidos)
    "Mucha gente piensa que están pensando, cuando simplemente están cambiando de lugar sus prejuicios." - David Bohm

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Frases:

- me Parece que el Viernes me Despiden.

- Para los que trabajan: Viernes, dia nacional de las gafas, jajaja

cuando me de mas la cabeza aporto mas cosas, los dejo con algun limon ke se haga una remera que diga: Mañana me despiden. jajajaja
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

van dos años seguidos q los 21 de julio falto o llego tarde y/o doblado asi q creo q se la esperan, de clq manera era un dia perdido asi q no habra de q arrepentirse, amigos paul toca para nosotros ............
    *JIUX*

Agradecimientos

me acaban de regalar la entrada... asi que ahi nos vemos gente..!!

Agradecimientos

gente tengo una manija q no doy mas, me toy destrozando la cabeza con cuanto cd, video o dvd de Paul Van Dyk q tengo. y lo mas duro fue hoy a eso de las 10:35 am mientras toy en el laburo escuchando la X4 pasaron la publicidad de Jueves 20
    NO DOY MASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

Agradecimientos

faltando una semana todavia no se sabe si sigue pvd hasta las 6 los mas probable es que suceda eso como l 1 ves o por lo menos es lo que todos queremos

Agradecimientos

De los ultimos que sacaron la entrada... Alguno podria decir que numero de entrada tiene?
    Para ir sabiendo con que me voy a encontrar...
    Pedi medio dia del viernes... Con eso casi me alacanza... Despues todo el finde after en una quinta...
    Rolo

Agradecimientos

no aguanto massssssss!!! se me vienen a la cabeza imagenes del año pasado y kiero ke sea 20 YA!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Wow men no sabes lo manija que estoy.... tengo un final el 18 y no puedo dejar de pensar en pvd.
    Ya tengo todo comprado hace 10 dias.... para no joderme los finales con secuencias....y tan!!! mi mente solo tiene un pensamiento.
    Siento como si fuera uno de esos bichos que migran que no saben como pero sienten, y se van.... es terrible estoy volviendo a mi estado primitivo lleno de instintos y deseos mas alla de mi.
    Bueno los dejo antes de olvidarme com eseseseescccrrificriibibiibbiibiiiirrrr.....aaaahh hh!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

yo tengo la numero 29 :P quiero saber porque hace un rato un amigo mio llamo a ticketek y le dijieron que no se venden mas, y me quede re preocupado porque unos amigos de aca de mendoza tambien quieren ir y no se que ondaaaaaaaaaaaaaaaa! hasta donde yo se hace unos dias iban por la 2500

Agradecimientos

Despues de un rayo de sol, en mi vida de mierda siempre viene una tormenta electrica seguida de un huracan de mala racha!

Asi que.... despues de una crisis de nervios horrible en la que lastime gente, rompi muchas cosas y me fue muy mal en la facultad, a punto tal que decidi congelar mi progreso estudiantil hasta que no logre independizarm y vivir sin familia cerca.... Esperoo que este sr.... Mr Paul Van Dyk, me de la mejor despedida del mundo!!!!!!!

Por que? porque los pocos que me conocen aca y aprecio mucho, ni deben saber ni mucho menos imaginar el vacio en el que me encuentro en este momento, capaz no sea lugar, ni momento, pero bueh, es solo para que sepan que casi seguro, esta seria la ultima fiesta que compartamos juntos..... por muchas razones pero por muchas mas complicaciones!!!!

Asi que.... a contar de 7 hacia atras! que ya se viene!

Los quiero! espero verlos a todos!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Despues de un rayo de sol, en mi vida de mierda siempre viene una tormenta electrica seguida de un huracan de mala racha!

Asi que.... despues de una crisis de nervios horrible en la que lastime gente, rompi muchas cosas y me fue muy mal en la facultad, a punto tal que decidi congelar mi progreso estudiantil hasta que no logre independizarm y vivir sin familia cerca.... Esperoo que este sr.... Mr Paul Van Dyk, me de la mejor despedida del mundo!!!!!!!

Por que? porque los pocos que me conocen aca y aprecio mucho, ni deben saber ni mucho menos imaginar el vacio en el que me encuentro en este momento, capaz no sea lugar, ni momento, pero bueh, es solo para que sepan que casi seguro, esta seria la ultima fiesta que compartamos juntos..... por muchas razones pero por muchas mas complicaciones!!!!

Asi que.... a contar de 7 hacia atras! que ya se viene!

Los quiero! espero verlos a todos!

yo no te digo q "este señor" mr paul van dyk...te va a hacer olvidar toda esa tristeza q tenes a dentro ni mucho menos solucionarte tus complicaciones...
    pero lo q si te puedo asegurar...q si esa despedida de la q hablas vos ya es definitiva...este señor! como vos lo llamas...va a hacer q esa noche , tanto para vos como para los amigos q te van a acompañar sea la noche perfecta para poder despedirte de ellos y de toda la gente q te acompaño todos estos meses años dias horas,en este ambiente.

verdaderamente no te conosco...pero ojala todo se te solucione pronto...y puedas seguir disfrutando de tus amigos y de esto q tanto te gusta...la m.e

saludos

Agradecimientos

siiiiiiiiiiiiiiii... cierra PVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    faltando una semana todavia no se sabe si sigue pvd hasta las 6 los mas probable es que suceda eso como l 1 ves o por lo menos es lo que todos queremos
    Sabelo que va a cerrar nene!!!
    te lo digo yo!!!
    Va a ver la terrible fiesta que se va a armar y vos crees que se va a ir?
    naaaaaaaaaaaa
    ya tengo mi dia del laburo pedido asi q toy feliz ya tengo el equipaje para el viaje!!!
    Preparense para que los lleve en mi nave!!!! (solo para entendidos)
    Si no es divertido, no lo hagas
    Rod Coss
    Buenos Aires All Night

Agradecimientos

Es fija que cierra van Dyk

Agradecimientos

Cierra el N° 1 como el año pasado. FIJA despues hacemos el after en la quinta, igual q el año pasado.
    y el trabajo??? sisisisisisiisissisiis q me esperen sentados
    SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
    <3>

Agradecimientos

si cierra pvd lo afirmo alguien q labura con javi.. wii

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)