Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 22

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

ZAAAA!!!! ahi estare, no me lo pierdo por nada!!!!

Agradecimientos

se viene gente ...se vieneee..el año pasado me lo perdi por no estar en capital...este año no me mueven de ahi..ticket en mano!!.

Agradecimientos

Cita Iniciado por caveronna Ver mensaje
    the hunter, no aguanto más y viendo el video que colocaste me quiero matar

falta mucho
    jajaj SEEEEEEE NENISSSSSSS ese video es un CAÑOOOOOO..tiene unos momentos MUYYYYYYYY bueno ...QUE LINDA BAJADA en la hora 15 min ..creo....muy viajero:P:P....y si no te lo bajaste..bajatelo...es un kilombo esa pagina de mierda....asi lo ves desde que empieza hasta que termina una vez cargado el buffer...porque en la pagina carga lo ves 1 min y tiene que cargar de nuevo y asi:S:S

pero....QUE FIESTA SE VIENEEEEEE:P....te imaginas una fiesta asi aca? jojojojo...nunca podra ser pero bueno:(:(

ESTAN PREPARADOSS??????

Agradecimientos

Ya tengo la entradita en la manoo la la laa¡¡¡
    no lo puedo creer va a ser una noche de puta madre chicos¡¡
    gozando sin para con el Sr. PVD

Agradecimientos

Me lei unas 7 paginas y me aburri.
    Buscaba informacion, y de la poca que consegui, es demasiado perderme media hora para averiguarla.

Habria que borrar unos 100 mensajes de pelotudos que dicen " copaaaaaaaaado ya estoy ahi."

ya no se encuentran los mensajes de la gente que posteaba al principio cosas productivas. Es una pena, los ñoños nos han vuelto a invadir.

Agradecimientos

Tanto Y2K, como EL LOKO CREAM tienen toda la razon del mundo, ya no entro mas aka, de cada 10 posteos 9 dice lo de las entraditas, me parece perfecto ke tengas tu entrada!! pero hagan de esto algo mas foro, y no tanto "ehhhhhhh entraditaaaaa lalalaiiii" :s

Los veo al paso!.
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

tendria que haber 2 threads, uno para que digamos "ESSAA AGUANTE PVD, TENGO MI ENTRADITA!!!"

Y otro para reunir toda la informacion que sepamos, oficial o rumores.
    Trance in my veins...

All You need is love!

Agradecimientos

Ya tengo la entrada alalalla .....jaja mentira
    Si posta che para postear solo eso mejor ni posteen

Sera cierto lo del artista que falta???
    Yo creo que cierra PVD como el año pasado
    A quien van a ponerle despues de el???imposible

Agradecimientos

hola gente. paul van dyk, es el dj numero uno del mundo pero cuando ustedes ni lo conocian. es un dj que la rompe desde siempre. cuando ustedes escuchaban gabin, yo andaba bailando en alemania escuchandolo. el año pasado muchos fueron y no sabian ni quien era. este año seguro que se va a masivar como todo. bueno la cosa que lo vamos a ir a ver todos y espero que la pasen bien. igual la gran fiesta es el 3 de agosto en amnesia ibiza.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Y2k Ver mensaje
    Me lei unas 7 paginas y me aburri.
    Buscaba informacion, y de la poca que consegui, es demasiado perderme media hora para averiguarla.

Habria que borrar unos 100 mensajes de pelotudos que dicen " copaaaaaaaaado ya estoy ahi."

ya no se encuentran los mensajes de la gente que posteaba al principio cosas productivas. Es una pena, los ñoños nos han vuelto a invadir.

muy buena tu observacion!!!!
    estaria bueno que algunos prueben con un telefono.

y una cosa mas, me canse de leer:
    ``ya estoy ahi!!!´´
    ``mi numero de entrada es....´´
    ``3 horas es poko´´(no saben lo q les esperaaaa!!!!)
    y demas...

sino saben q poner....
    por favor no pongan nada (son siempre los mismos)
    gracias.

Agradecimientos

Dejen de escribir estupideces por favor, es faltarle el respeto a los demás usuarios que estan buscando informacion util.

Agradecimientos

saben si va a aumentar el precio de la entrada??

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

[FONT="Century Gothic"]jajajajaj adhiero a la mocion de + info productiva!! y adhiero tmb a la de dejense de romper las pelotas con:
    mi entrada es la 666
    mi mama se lo garcho en frankfurt
    y el ya estoy ahi y sus derivados...

En fin el motivo del post es:
    somos un grupo con la mejor, que sin dudas va a estar festejando el dia del amigo de la mano del assesino cereal del pabellon 5... cuestion...
    si te kedan ganas de seguir con musica bailando o tirado abajo de un arbol.

Nos vamos para mi ksa kinta donde van a tocar unos amigos...
    3000mts de parke
    una leeeenda pileta (espero poder ponerla para el viernes ese)
    pool/metegol/etc etc...

rekisito fundamental: buena vibra y una linda sonrisa !
    MrDMA
    *The positive aspect of negative thinking*

Agradecimientos

jajaja... ahora si q me plantearon una duda, de 5 a 6 am... bussola o PVD?? q barbaro che... adonde se puede votar??
    PROGRESSIVE OR DIE!!
    Uso = Ok
    Uso Habitual => Rutina
    Rutina => Tolerancia
    Tolerancia => +Consumo
    +Consumo => Abuso
    Abuso = Muerte
    BAJATIVE TEAM LEADER

Agradecimientos

Cita Iniciado por MrDMA Ver mensaje
    [FONT="Century Gothic"]jajajajaj adhiero a la mocion de + info productiva!! y adhiero tmb a la de dejense de romper las pelotas con:
    mi entrada es la 666
    mi mama se lo garcho en frankfurt
    y el ya estoy ahi y sus derivados...

En fin el motivo del post es:
    somos un grupo con la mejor, que sin dudas va a estar festejando el dia del amigo de la mano del assesino cereal del pabellon 5... cuestion...
    si te kedan ganas de seguir con musica bailando o tirado abajo de un arbol.

Nos vamos para mi ksa kinta donde van a tocar unos amigos...
    3000mts de parke
    una leeeenda pileta (espero poder ponerla para el viernes ese)
    pool/metegol/etc etc...

rekisito fundamental: buena vibra y una linda sonrisa !

[email protected]
    [email protected][/FONT]

sera un lindo after?

me gusto mucho la idea ..te re portaste!

Agradecimientos

05.00 - 06.00 hs: Javier Bussola o Paul Van Dyk

esto de arriba genera conflictos,no lleva a ninguna informacion necesaria. solo hay ke esperar y punto.

pd: ke toke bussola asi kedan todos calentitos!!!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

mañana es el ultimo dia con descuento, me llego mail d ticketek
    immerse.your.soul.in.l.o.v.e

Agradecimientos

Cita Iniciado por BLoddy Ver mensaje
    hola gente. paul van dyk, es el dj numero uno del mundo pero cuando ustedes ni lo conocian. es un dj que la rompe desde siempre. cuando ustedes escuchaban gabin, yo andaba bailando en alemania escuchandolo. el año pasado muchos fueron y no sabian ni quien era. este año seguro que se va a masivar como todo. bueno la cosa que lo vamos a ir a ver todos y espero que la pasen bien. igual la gran fiesta es el 3 de agosto en amnesia ibiza.

bueno gente aca tenemos al PRIMER FAN de PVD ....disculpame no es por ofender...
    pero vos realmente sabes quien escucha a pvd y quien no ..y quien va por la fiesta y nada mas???....
    gabin es un tipo que nunca salio de big one ...y en todo caso lo habran escuchado ahi... (o me toy confuniendo? gabin siempre big one big one y mas big one ...ah y pueblo limite)...y vos bailabas en alemania con PVD....
    esos comentarios agrandados GUARDATELOS....me mata como generalisas ...cuando uds escuchaban a gabin ???jjajajaja....gente hace un tiempo atras..a todos los que nos gusta la ME ...escuchabamos a gabin???....es un referente de la ME en la arg gabin a tener en cuenta??...

buen me voy mejor...

analisen mis post por favor...quiero saber si me toy confundiendo con esto ....
    gracias...

bye

me olvide algo....

veo que si veias a pvd en alemania tendrias un gusto tremendo toda la clase no??...

y vas a BLOODY???? jajaajajajaj
    Última edición por the hunther; jueves 06 julio de 2006 a las 21:34 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Colorado Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por the hunther Ver mensaje
    bueno gente aca tenemos al PRIMER FAN de PVD ....disculpame no es por ofender...
    pero vos realmente sabes quien escucha a pvd y quien no ..y quien va por la fiesta y nada mas???....
    gabin es un tipo que nunca salio de big one ...y en todo caso lo habran escuchado ahi... (o me toy confuniendo? gabin siempre big one big one y mas big one ...ah y pueblo limite)...y vos bailabas en alemania con PVD....
    esos comentarios agrandados GUARDATELOS....me mata como generalisas ...cuando uds escuchaban a gabin ???jjajajaja....gente hace un tiempo atras..a todos los que nos gusta la ME ...escuchabamos a gabin???....es un referente de la ME en la arg gabin a tener en cuenta??...

buen me voy mejor...

analisen mis post por favor...quiero saber si me toy confundiendo con esto ....
    gracias...

bye

me olvide algo....

veo que si veias a pvd en alemania tendrias un gusto tremendo toda la clase no??...

y vas a BLOODY???? jajaajajajaj

mhh en parte tiene razon, yo no fui a PVD el año pasado pq era obvio q al ser un dj renombrado como tiesto iba a ir cualquiera, pero fue tan buena fiesta q ahora voy a ir, y e verdad cuando el recien empezaba yo no lo escuchaba, el 30% calculo que lo escuchaba... este no es un paìs culto en la electronica, y no podemos pretender eso, recien ahroa la gente aca puede disfrutarlo si es q no tiene guita como este pancho y lo puede ir a ver a europa, osea cualquiera q t sientas menos careta porque lo pudiste ver hace unos años en europa, no todos tenemos esa oportunidad, si la tuviste sabè aprobechar tu oportunidad y no vengas a hacerte el capo aca. Yo no bailaba a Gabin, tal vez si hubiera tenido la edad lo hubiera hecho, pero no era el unico dj, en pacha estaba catta y traian artistas internacionales, y en El cielo teniamos de residente a Cristobal Paz q era lo mejor que habia... quien no fue careta algun dia¿? todos empiezan alguna vez... post mas al pedo q el de ete chavon no podia haber... Mat no t calientes, no tiene idea...

todoss vamos a estar ahiii cada uno con sus amigoss a festejar ese dia como dios manda y los q es su 1er fiesta espero q la disfruten pero respeten una comunidad para que no se manche como se esta manchando creamfields o southfest.

saludos!
    [FONT="Fixedsys"]Yo DVD[/FONT]

Agradecimientos

Ke buenoooooo Yo kiero ir... Pero No tengo $$$ :( Disfrutennn... Muaks

Página 22 de 42 PrimerPrimer ... 12 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 32 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)