Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 20

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 400 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por Turbina Ver mensaje
    Mirando videos de la vez pasada en la rural ya ke no fui =(
    el decorado en la rural la verdad me parecio alucinantee malll muchas pantallas muchos firuletes y demas asike calculo que el 20 no va a ser la exepcion ya que la gente de 2.net no tiene nada que ver asike veremos

Pd: solo 16 diaz cada vez mas manija me pongo
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii fue terrible el año pasado y yo no pude ir por nose que cosa:P pero este añito no me lo pierdo ni locoooooooooooooo
    ojala le hagan una linda decoracion que haya buen sonido a ful etc....seguramente lo hagan...es el mejor dj de planeta asi quee...

seguramente va a ser OTRO FIESTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Agradecimientos

Perdón pero: after/s?

Agradecimientos

ya tamo con la entrada en la mano

pablitus ... empezo denuevo la dulce espera.... faltan 15 dias!!!!

por favooor preren los programas para grabar desde vonyc ya ke de el set del año pasado no kedo registro!!! encima fue el mejor set ke escuche en mi vida... snifsnif

yo llevo la camarita pero mataria si alguien tiene una para filmar
    Última edición por el goma; martes 04 julio de 2006 a las 12:48
    la musica... mi única droga!!
    NC KARETA TEAM

Agradecimientos

No aguanto más, quiero que llegue el jueves 20 va a estar ALUCINANTE.
    Amo mi auto tuneado

Agradecimientos

Gracioso Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por jhonn Ver mensaje
    yo ya tengo mi entrada ,,jajajjaa . pero tengo una duda , si bien en la entrada dice que el evento será el dia 20 , me llegaron rumores que se correria para el sabado 22 alguien sabe algo de esto??? si se hace el 20 el viernes 21 no voy al laburo pero si es el 22 que hago ,,,, un bajon ,juas
    pero vos compraste la entrada para el 20 de julio, que tipo de rumores pueden ser mas fuertes de lo que ya esta confirmado y que encima tenes la entrada... ! es decir, el ticket dice 20 de julio, el evento se realiza el 20 de julio. y en el caso de que se cambie la fecha para un " sabado " te vas a enterar por medio de este foro o por ticketek.

Saludos !
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por yeSI_ss Ver mensaje
    hola.......la verdad es q me encanta esta musica pero no se mucho d electronica recien estoy interiorizandome,no conozco gente q sepa del tema ni tampoco q fue a fiestas,tengo muchas ganas d ver a pvd,pero nadie me quiere acompañar.....ustedes q saben y los frecuentan .......me aconsejan d ir sola??..........hay gente copada q sumaria a una ``nueva´´ a la movida?`porq me da cosa ir ,ya q voy sola...........me gustaria saber.....disculpen mi tonta pregunta ,pero no me gustaria perderme a pvd.....lo escuche y es muy bueno................saludos.
    Jesi, yo por mi parte te puedo decir que la buena onda que vas a encontrar en una fiesta electronica de este tipo, no la vas a encontrar en ningun lado.
    La gente se junta, se arman grupos, se hacen amigos, se comparten cosas, se regalan abrazos y sonrisas jajaj parece un comercial de un show de Floricienta, pero es asi...
    Tambien se juntan grupos del foro de gente que irian solos y van todos juntos, esa seria una buena opcion para vos.
    Yo no se si voy a poder ir esta vez, pero bueno, cualquier cosa que tengas dudas o necesites saber, te dejo mi mail y msn [email protected] porque se que a veces no se le da la mejor bienvenida a gente nueva a la movida.
    Cualquier cosa chifla...saludos.
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    ..
    Limones.... a limar!
    Me hablaste maflo???? jajajajajaja

Posta ke no doy mas estoy escuchando politics of dancing y no puedo parar, por favor, ke alguien me baje, o ke alguien encuentre la forma de viajar hasta el 20 no doy mas!!!

me emociono, nose ke voy a hacer, ayyyyyyyyyy

Toy manija mode on, pero muy muy muy muy manija!! Necesito ke sea 20 en este instante, nose si llego al 20.

si me da un paro cardiaco en plena fiesta, sepan ke fui demasiado feliz!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Me hablaste maflo???? jajajajajaja

Posta ke no doy mas estoy escuchando politics of dancing y no puedo parar, por favor, ke alguien me baje, o ke alguien encuentre la forma de viajar hasta el 20 no doy mas!!!

me emociono, nose ke voy a hacer, ayyyyyyyyyy

Toy manija mode on, pero muy muy muy muy manija!! Necesito ke sea 20 en este instante, nose si llego al 20.

si me da un paro cardiaco en plena fiesta, sepan ke fui demasiado feliz!

Dale boludo.... a ver si no pasamos de lujuria a velorio y por tu culpa!!!!!!!!!!... te juro que t revivo a patadas en el orto! y despues te..... nada.... eso que quede para nosotros! (drogas no!!!!!!)

La verdad..... leete bien esto, hoy me pegue el cagazo de mi vida.... ayer a la noche, fui a ver mi tkt como todos los dias de pauly... y sabes que.... no taba!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO NO ESTABA DONDE LO DEJEEEEEEEEE!

Entonces recurri al metodo que me llevo a la perdida total de confianza en mi misma, preguntarle a mama.---- a lo que respondio.... si, lo guarde en tu placard xq capaz que lo perdias y despues quien mierda te aguanta... a proposito, vos te gastaste $82 en ver a este señor?

De mas esta decir que no termino de hablar y le cague cortando, a ver si estaba el tkt donde me dijo..... y si, ya lo volvi a su lugar....

Mientras, sigo en mi pared imaginaria, tachando dias cual preso para la libertad... que paradoja, no? LIBERTAAAAAAAAAAAD!!!!

Free your mind.... let become one!!!!
    Como viene esto por diooooooooooooooooooos! muero por ver a tooooooooodos los nc en medio de la pista, arrodillados, alabando a dios paul!!!!!! Seria lo maximo!!!!

Asi que me voy a seguir dando manijeta..... limeup.com!!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

compre hace un rato mi tixx, nº1972

sir PVD, ya esta todo listo para que tengamos nuestro episodio nº4
    This is Not MIAMI

Agradecimientos

que fiestitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......que momentos va a haberrr seguramenteeeeeeeeeeeeee.....bajadas en donde paull nos domine completamenteeeeeeeee...vocales de esos temitas que te hacen volar muchooo como paul solamente los sabe tirarr......

se imaginan?:P

para mi VA a ser EL MEJOR JUEVES del añoooo.....

que opinan uds?
    Última edición por the hunther; martes 04 julio de 2006 a las 18:07 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

ya casi somos 2000 personas... la capacidad es de 4500 al final??

Agradecimientos

Que buenoo falta poco yaa creo q va a estar muy bueno , aparte voy con mis amiguis a festejar el dia del amigooo... Pero igualmente sigo esperando a Arminnn.. Paul es un entretiempo!!! jajjaja
    ^^_______^^ [FONT="Arial Black"]PAYASA[/FONT] ^^_______^^

http://www.fotolog.com/wiiipayasa

Agradecimientos

haec un mess q compramos las entradas
    serass aleman pero bueno
    sta ves estas en casaaa

y la tenes qr omperr

alimarlaaaa
    [FONT="Arial Black"][/FONT] el cabee

Agradecimientos

gente ADMINISTRADORES mas que nada...
    no se enojen se que aca no puedo postear esto perooo....es un kilombo hacerlo en el foro de sets-cds....ya que pocos de los que nos interesa pvd lo verian y lo paso como algo para compartirlo con todos los que estan muy ansioso con esta fiestita....

algunos capas lo conocen otros no creo....y hace mucho lo tengo y me olvide....

http://video.google.com/videoplay?do...q=paul+van+dyk

entren ahi ....video de pvd en nose dondee jajajaj
    dura 1 hora 30 min creo....
    (para verlo mejor descarguenlo...insistan con el download y sus opciones que no las recuerdo bien ahora)....porque es un kilombo verlo desde la pagina....es algo de download the video ..y despues ponen..download de nuevo ...y manually download video...y se le va a crear una carpeta en mis doc...que se va a llamar mis videos...y ahi lo guarda...

disculpen la desprolijidad...pero no me acuerdo bien
    terribleee .....

no lo borren please al mensaje please...

bye

Agradecimientos

no aguanto; que llegue el 20 es insoportable la espera, por más que el viernes tenga que ir a trabajar sin dormir no importa.
    Amo mi auto tuneado

Agradecimientos

confirmada mi presencia

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Dale boludo.... a ver si no pasamos de lujuria a velorio y por tu culpa!!!!!!!!!!... te juro que t revivo a patadas en el orto! y despues te..... nada.... eso que quede para nosotros! (drogas no!!!!!!)

La verdad..... leete bien esto, hoy me pegue el cagazo de mi vida.... ayer a la noche, fui a ver mi tkt como todos los dias de pauly... y sabes que.... no taba!!!!!!!!!!!!!!!!!! BOLUDO NO ESTABA DONDE LO DEJEEEEEEEEE!

Entonces recurri al metodo que me llevo a la perdida total de confianza en mi misma, preguntarle a mama.---- a lo que respondio.... si, lo guarde en tu placard xq capaz que lo perdias y despues quien mierda te aguanta... a proposito, vos te gastaste $82 en ver a este señor?

De mas esta decir que no termino de hablar y le cague cortando, a ver si estaba el tkt donde me dijo..... y si, ya lo volvi a su lugar....

Mientras, sigo en mi pared imaginaria, tachando dias cual preso para la libertad... que paradoja, no? LIBERTAAAAAAAAAAAD!!!!

Free your mind.... let become one!!!!
    Como viene esto por diooooooooooooooooooos! muero por ver a tooooooooodos los nc en medio de la pista, arrodillados, alabando a dios paul!!!!!! Seria lo maximo!!!!

Asi que me voy a seguir dando manijeta..... limeup.com!!!!

Jaaaaaaaaa ! MAflin !! Mira ! ! me ves estoy en TODOS LADOS AHORA! jajajajaja TERRIBLE!

CHe Piensen Este Clima..

Jueves, Dia Del Amigo, Amigos, Dulces, PVd, Noche, baile, Y los Conocidos De Todas las Fiestas !

Despues Dicen qeu no hay amor ??!!? Dejense De Joder! si eso no es Amor!! entonces........ QUE CARAJO ES?!?!!?

saludos

Nahueeeee!

Agradecimientos

que? $75 la entrada para PDV..
    q lastima pensaba ir.. pero siguen robando indiscriminadamente... creo q pocas veces voy a pagar esa plata por una fiesta y cuando pase va a ser x alguien q yo realmente piense q vale la pena.. pasenla bien los q vayan !!
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Cita Iniciado por marvin!!! Ver mensaje
    que? $75 la entrada para PDV..
    q lastima pensaba ir.. pero siguen robando indiscriminadamente... creo q pocas veces voy a pagar esa plata por una fiesta y cuando pase va a ser x alguien q yo realmente piense q vale la pena.. pasenla bien los q vayan !!

PVD no vale la pena???

Agradecimientos

Vale la pena!! pero no deja de ser caro!

igualmente ahi voy a estar!!!!
    ...So InFeCtEd...

My friend is loosing his mind
    For fear of going insane
    And there are so many things I could tell him
    but he is my friend
    He is the mirror reflection of me

Página 20 de 42 PrimerPrimer ... 10 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)