seria bueno alguno q sepa, q se cuente algo de LuckDuck... q estilo pasan, cuantos son? cuenten cuenten
a Bussola le tengo una fe barbara, en la Samc fue muy groso
seria bueno alguno q sepa, q se cuente algo de LuckDuck... q estilo pasan, cuantos son? cuenten cuenten
a Bussola le tengo una fe barbara, en la Samc fue muy groso
Última edición por EL LOKO MOON; miércoles 28 junio de 2006 a las 20:31 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
de 5 a 6 : unknown?? eso quiere decir q PVD se queda hasta las 6 con nosotros!!![]()
![]()
![]()
cuanto falta para el 20/7 ??? no aguantooo!!!
PROGRESSIVE OR DIE!!![]()
Uso = Ok
Uso Habitual => Rutina
Rutina => Tolerancia
Tolerancia => +Consumo
+Consumo => Abuso
Abuso = MuerteBAJATIVE TEAM LEADER
![]()
gente... les aviso ..no se guien por la numeracion...porq yo compre dos hoy...y tengo los numero 1636 y 1549 nada q ver los dos ...asiq no cuelguen en comprarlas.
saludos
.: Happy to be sad ::.
Buenas!
Pregunta...algun tipo de feriado el viernes q no estoy contemplando o tengo q pedir el dia yaaaa?.
Saben dnd se puede preguntar por vip`s?
Mil gracias!!!!
es justo el dia q vuelvo del norte, voy a volver renovadoo y con ganass, muchas ganass
Por lo visto hay mas de un dios, antes era Tiesto y ahora PVD, me esta cansando el trance
El año que viene seguro que el dios va a ser Armin V.B , no veo la hora que llegue el 2 de septiembre para escuchar buena musica para oidos exquisitos.
Última edición por Pachan69; jueves 29 junio de 2006 a las 12:26 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
[FONT="Century Gothic"][FONT="Lucida Console"]![]()
![]()
I Love the Big Beach Boutique
![]()
![]()
[/FONT][/FONT]
luckduck djs son dos nacho y salta........hacen un b2b continuo. pasan, tech house, progressive, algo de minimal etc, andá tempranito por q valen la pena, son tremendos, ensima tienen algo q marca la diferencia q es un kaospadd q es infernal y les dá un toque a los temas buenisimo.......saludos![]()
www.luckduckdjs.com
Gente! Alguien sabe si hay algun vip y cuanto esta? no me lo quiero perder ni a palos, pero voy a estar recien salida del "hornito" y me tengo q cuidar de eventuales golpes o empujones...Gracias!!!!
GÿNå ®
Felices Fiestas!!
![]()
Alguien sabe si quedan entradas todavia?
chep! se sabe si aumenta la entrada ????
vamos q cada ves falta menos !!!!!
paul, los dejamos ganar, hacete un set de 4 horitas ahora![]()
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
vamossss arriba el animoooo
ya tengo la entradita y permiso para faltar al laburo asi con mi chico estamos adentro aparte que la ultima vez en la rural me lo perdi mal
Esta vez no me la pierdo por nada, nos van a hacer bailar hasta que nos acalambremos!!!! tiene onda que sea el 20 y un jueves....el viernes todos destrozados a laburar!!!!jajaj
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)