Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 15
Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

quien es LuckDuck?? jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por EL LOKO CREAM Ver mensaje
    quien es LuckDuck?? jaja
    Vienen junto con Paul, el año pasado fueron su warm up.. que por cierto fue muy bueno y seguramente volverà a ser asì..

Hasta ahora viene todo igual.. la diferencia es el lugar..
    Última edición por djfabric; miércoles 28 junio de 2006 a las 00:16

Agradecimientos

No se si voy a poder ir =(
    ojala que si.

Agradecimientos

Magic Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por Raziel Ver mensaje
    si señorita asi es, ya tenemos las entraditas nº 1474-1475 cual keres jajajaja
    mañana se suman dos mas esaaaaaaaa!!!

mmmm no se amigo!!! la 1474 creo q termina en capicua!!!!!! jajajajaj y ponete las pilas q me parece q el 20 salimops todos a lo pacman eh!!!!! jajaja vos preferis alguna????? no me importa mientras sea la entrada de pvd todo bien! y no me vengas con una de roca jajajajajaj muackkk
    NoSoTrOs SoMoS ExAcTaMeNtE EsA ClAsE De PeRsOnAs COn LAs QuE NuEsTrOs pAdReS No QuIeReN QuE NoS JUnTeMoS

http://www.fotolog.com/burbujasyabrazos

Agradecimientos

pregunta
    con que tema les gustaria que cierre su set???
    escucho opiniones...
    saludos
    gonzo

Agradecimientos

fijate el thread q abrio pablito che!

Agradecimientos

La pregunta es por que no cierra el Señor Pual?
    Ha! yo banko a full a Javier Bussola!
    Tambien espero que no se sobrepase la capasidad ... algo muy comun en Argentina...PAIS GENEROSO!

LOS MARTES SON NARANJAS!

Agradecimientos

Que buena onda que esté de vulta Luck Duck...esos pibes hicieron uno de los mejores warm-up que escuche en mi vida....bien voladores como tienen que ser los warm-up
    Recomiendo estar puntuales a las 10

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    Que buena onda que esté de vulta Luck Duck...esos pibes hicieron uno de los mejores warm-up que escuche en mi vida....bien voladores como tienen que ser los warm-up
    Recomiendo estar puntuales a las 10
    Si fue muy al palo y muy fiestero tanto que no se si le puedo decir warm-up lo del año pasado
    Asi que al menos yo a las 22 estoy para verlo enterito
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

si alguno no fue en diciembre y todavia esta en duda de ir el 20/7...no duden mas...se van a lamentar muchisimo....realmente de lo mejorcito que fui...y pienso estar ahi de nuevo en el dia del amigo con todos los amigos y amigas limones
    Everything you know is wrong...

Agradecimientos

Sin dudas voy a estar ahi festejando el dia del amigo.

Agradecimientos

No empezemos como el año pasado a joder con el tema de quien cierra, muchos terminaron no llendo proque eran solo 3 horas de Paul Van Dyk y cerraba Bussola, y como saben termino tocando 4 horas y pico y cerro el. Asi que limitemonos como dijo Pepe a postear cosas "productivas" al tema.
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

yo digo , y si sumamos un poco de manija?

el año pasado xq cerro EL?
    si alguien tiene la respuesta , ke piensan ke va a pasar el 20/7 ???
    con toda la manija ke vamos a tener no se va a animar a bajarse!!!!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Es simple, el contrato firmado dice que Paul toca 3 horas, por lo que a las 5 de la mañana si queire sigue tocando el o sino cierra Javier.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

esperemos q este año vuelva ahcer 4 horas y termine con the other side otra ves cantado por todos !!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Es simple, el contrato firmado dice que Paul toca 3 horas, por lo que a las 5 de la mañana si queire sigue tocando el o sino cierra Javier.

usted lo ah dicho "si kiere". kedate trankilo ke lo vamos a hacer ke kiera!!!

manija x 1.000

pd: gracias por el dato!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Que alegría me da saber que voy a poder festejar no solo el día del amigo, sino mi Licenciatura recién salidita del horno.

A todos los NC que vayan, saluden cuando vean a alguien muy contento con su remera alusiva "Digame Licenciado"...Sorpresas para todo aquel que salude!

Nos vemos el 20...
    [FONT="Verdana"] Not Everyone understands House Music....It´s a Spiritual Thing...A Body Thing...A Soul Thing...[/FONT]

Agradecimientos

que bien que va a estar luckduck deuvelta!!! el año pasado estuvieron muy bien uno de los mejores warm ups q vi, es impresindible llegar a las 22 para verlos denuevo
    Dance is active meditation when we dance we go beyond thoughts beyond mind and beyond our own individuallity, to become one in the divine extasy of union with the cosmic spirit, this is the essence of the trance dance experience

Goa Gil

Agradecimientos

Yo... lo unico que se, es que me voy a acercar a la gente de ticketek a cagarlos a trompadas......

Asi que....

Es como que estamos adentro.... con un pie, el otro lo tengo en el traste del que tiene que trare el tkt a casa y todavia no llego....

pero de todos modos....
    Estamos ahi...

Una cosa.... digo, se me ocurrio.... si queda una hora libre dps de PVD.... quien va a darse el lujo de..... seguirle el ritmo a papa pauly?
    A no ser que cierre el... y que nos sorprenda...
    Oooooooooooo... que los reventados del costa, en lugar de sacarnos a las 6 como de costumbre.... esta vez, por ser dia de semana,... nos rajen a las 5 prendiendo todas las luces y demases artimañas que a uno l hacen sentir.... Golpeado... si si si, golpeado... xq es como que te den una patada en el ogt sin escalas a la vereda.... onda... nene, andate!!!!
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maflotinha Ver mensaje
    Yo... lo unico que se, es que me voy a acercar a la gente de ticketek a cagarlos a trompadas......

Asi que....

Es como que estamos adentro.... con un pie, el otro lo tengo en el traste del que tiene que trare el tkt a casa y todavia no llego....

pero de todos modos....
    Estamos ahi...

Una cosa.... digo, se me ocurrio.... si queda una hora libre dps de PVD.... quien va a darse el lujo de..... seguirle el ritmo a papa pauly?
    A no ser que cierre el... y que nos sorprenda...
    Oooooooooooo... que los reventados del costa, en lugar de sacarnos a las 6 como de costumbre.... esta vez, por ser dia de semana,... nos rajen a las 5 prendiendo todas las luces y demases artimañas que a uno l hacen sentir.... Golpeado... si si si, golpeado... xq es como que te den una patada en el ogt sin escalas a la vereda.... onda... nene, andate!!!!

costa salguero es asi, hace una semanita tube exposicion de expocaipic y todos los santos años a las 19hs o cuando "termine" te apagan las luces y dejan la de los stands solamente, 19.05hs estan sacandote las alfombras con los clientes ahi sin entender nada :S ... son medios imbesiles a la hora de que termine algo... por otro lado tengo todas las ganas de ir asi que espero que si no consigo dni de 18 xP alla un patoba que se cope como en la moon 8D asi que nos vemos ahi.. y si ven a un loco bailando afuera ya saben quien es :$

saludetes
    mmaatthheeww ddeeaarr

Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 25 40 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)