Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 14

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Espero q esa regla de " las 2 partes siempre son malas " no se cumpla in this event !!!

fea la actitud.
    esas cosas ni se piensan.

.PVD nos va a enfiestar al 100%.
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    Saturnita
    [/FONT]

www.fotolog.com/sweet_spices

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Espero q esa regla de " las 2 partes siempre son malas " no se cumpla in this event !!!

mira, si yo mal no recuerdo....
    Las trilogias....(si es que asi se escribe) Tienen una 1º parte que bueh.. te atrapa... una segunda que continua a la 1º y que en mi opinion... es muuuuuuuuuy buena.... y una 3º que siempre varia de las 2 primeras...
    Asi que roguemso que asi sea.... pero mejor... demoslo por hecho!

Viene DIOS NENE!!!!
    Que parte no se entiende corazon? a ver... D-I-O-S!!!!!!!!!!

Todopoderoso... te va a dar vuelta como una media sin que te des cuenta! delicadamente te va a cagar a trompadas con amor.... y no te vas a resistir!!!! te va a hacer lo que quiere... y ni uno se va a atrever a poner un "no" mediante!!!!!!
    Nos va a destrozar de felicidad.... nos va a regalar una noche sin igual, junto a amigos nene!!!!

Y no va a ser una 2º mala parte... Va a ser la mitad de una trilogia pormetedora... que espero no se termine en 3 capitulos.... xq sino, me voy a querer comer este post en un tiempo!!!!! y ni hablar que si se cumple te cagamos a trompadas por mala leche !!!!!!! (de onda!!!! sabes que quiero a mis limones!!!!)

Ya estamos manijeando... y que no se note.... bah... que se vaya todo a la mierd.... Gracias a la demente de mi mama que me regalo el tkt..... ahora falta que estos roñosos de ticket-nomeacuerdocomosigueporqueestoyemocionadisima.com Me lo envien a mi casa. mucho service charge... pero la mierda que la traen en tortuga a la entrada?!?!?!?!?!

En fin... YA NO DOY MAS!!!! Voy a estudiar....
    [FONT="Palatino Linotype"]Impossible can be TRUE [/FONT]

Agradecimientos

esta semana estoy comrpando la entrada
    espero que ticketek de mierda no aumenteeeeeeeee

es el cumple de lauris lemon
    nos vemos ahi
    y a festejar
    too much joy

Anni

Agradecimientos

bueno al finnnnnnnnnnnnnnnnnn me acaba d informar mia migo q ya tenemos las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!111 x diosssss ya estaba con cagazo de quedarme afueraa.... pero no lo iba a permitir ...... asi q alli estare juunto a todos mis amigos y a mis futuros amigos tal vez.... uno nuca sabe los buenos contactos q surgen en estas fiestas donde todo es buena onda mas ggggggggggguena onda1!!!!!! no? q mejor q conocer futuros amigos en un dia del amigo???
    NoSoTrOs SoMoS ExAcTaMeNtE EsA ClAsE De PeRsOnAs COn LAs QuE NuEsTrOs pAdReS No QuIeReN QuE NoS JUnTeMoS

http://www.fotolog.com/burbujasyabrazos

Agradecimientos

YA COMPRE mi entrada tempranito el dìa de hoy...

Espero conocer a algun clubber en el dìa del amigo para sumar gente copada a mi pequeño mundillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alli estaremos, Kubarlondon, Seba, Sergio, quien les escribe y demas compañia! (supongo que Lili, Marìa Belen (the Cowgirl) y demas gentes tb estaran agrandando la querida ronda de cada evento, esta vez con el MAJESTUOSO PVD!)

vayan todos melonazos! no se pueden perder semejante fieston!
    What happens if I try to copy a face-down creature?
    You get a face-up 2/2 colorless, nameless, typeless creature. It does not have morph and cannot be turned into something else. What the original card is when it's face-up is irrelevant.

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )

Agradecimientos

Que placerrrrrrr deleitar mis oidos con éste Dios!!!!!!!! Cada vez menos y menosss falta y mas y mas ganas por estarrrrrrrrrrrrr ahi
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

Relleno de post : Evento de posible inversion en el próximo mes
    [FONT="Verdana"]**Quiero ser una maldita isla, quiero ser Ibiza!!!! [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por sofix Ver mensaje
    bueno al finnnnnnnnnnnnnnnnnn me acaba d informar mia migo q ya tenemos las entradas!!!!!!!!!!!!!!!!!111 x diosssss ya estaba con cagazo de quedarme afueraa.... pero no lo iba a permitir ...... asi q alli estare juunto a todos mis amigos y a mis futuros amigos tal vez.... uno nuca sabe los buenos contactos q surgen en estas fiestas donde todo es buena onda mas ggggggggggguena onda1!!!!!! no? q mejor q conocer futuros amigos en un dia del amigo???

si señorita asi es, ya tenemos las entraditas nº 1474-1475 cual keres jajajaja
    mañana se suman dos mas esaaaaaaaa!!!
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

Siiii a prepararse para semejante fiesta!!! No esperaba su vuelta tan rápidamente, y estoy FELIZ q ya falte tan poquito...
    Estoy segura q va a hacernos volar mucho mas aun de lo q lo hizo el año pasado siiiiiii!!!!!
    Bueno gente nos vemos allá y a DISFRUTAR!!!

Agradecimientos

Gracioso Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

ahaha hay 23 paginas diciendo. voy, ahi estaré, dale nene dale... carecen de informancion o de algo que sirva al post...:S

En fin... de los pocos comentarios que valen la pena lei que decian que Javier Bussola cerraria la noche. pero para mi en este caso seria al reves.. seria warm up ... !!!
    seria excelente que cierre Paul van dyk, ya que lo mas seguro que va hacer asi.
    Saludos !
    This is...

Agradecimientos

alguien sabe mas o menos como viene el tema del horario?
    la entrada dice 22 horas
    pero a que hora subiria pvd pregunto.. y a que hora cierra

Agradecimientos

Cita Iniciado por hombre_nuclear Ver mensaje
    alguien sabe mas o menos como viene el tema del horario?
    la entrada dice 22 horas
    pero a que hora subiria pvd pregunto.. y a que hora cierra
    Duración del set: De 2AM a 5AM

(Primer Mensaje)

Agradecimientos

el numero 1 !!! del trance !! espero q este mejor q la primera presentacion !!

Agradecimientos

mis amigos no se deciden a ir todavia, se sabe si aumentan las entradas???

Agradecimientos

alguien sabe si se decreta paro ese viernes.... algún invento?

Agradecimientos

la verdad que iria ,sino fuera x el precio, y x que va estar lleno de policias de civil, ya me di cuenta en la ultima moonpark que no se puede ir ams a estas fiestas tranquilo,habra que esperar que se limpie un poco el asunto, los que vayan que disfruten y tengan mucho cuidado con la caceria de brujas.
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

esta sai q va e ser groooooosooooooooooooo!este la sabes roompereeeeeeeeeeeee!!!!!
    ..::EnTrO A Un Mundo DoNd mE KoNeCtO CoN MiS EmOcIOnEs::..

Agradecimientos

Horarios:
    22.00 - 24.00 hs: Luck Duck
    24.00 - 02.00 hs: Javier Bussola
    02.00 - 05.00 hs: Paul Van Dyk
    05.00 - 06.00 hs: unknown
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Banneada por incitacion a actividades poco eticas

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    lei que decian que Javier Bussola cerraria la noche. pero para mi en este caso seria al reves.. seria warm up ... !!!
    seria excelente que cierre Paul van dyk, ya que lo mas seguro que va hacer asi.
    Saludos !

dios te escuche!
    esperemos que cierre PVD.
    como el año pasado....que fue increible!
    con .. mindcircus...
    ese tema es
    [FONT="Microsoft Sans Serif"]
    Saturnita
    [/FONT]

www.fotolog.com/sweet_spices

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 39 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)