Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour] - Página 11

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 838
    Agradecimientos

Re: Jueves 20.07.06 - Paul Van Dyk @ Costa Salguero [Vonyc Sessions World Tour]

ya tengo mis tickets iupiiii!!!

Agradecimientos

yeah! ticket 1082, llegó rapidito por oca. asi que ahora esperando ansionsamente mal el 20! can't wait!
    nos vemoooooooooooooooooooos con el sr paulcito agitando a full!
    Do you believe in a god that brings you down?
    Do you believe in a god that wears a crown?
    do you believe in a god that makes you bow?
    Or do you believe in me?

Agradecimientos

espero poder ir!!!

Agradecimientos

Esperemos que se cope como en la primera y siga de largo!!!! Por favor... que cierre PVD!!!
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por ROMI Xl Ver mensaje
    Lo unico que espero que el sonido sea mucho pero mucho mejor que el del año pasado. Para mi entender sono para el culo .Por otro lado habia muy poca gente. y menos mal. porque habia muy poca cantidad de baños. Ultimamente se esta haciendo cualquier mierda.
    Seria una lastima que suene mal de nuevo, ya que paul es el mas grande. Igualmente no creo que se llene, debido a que en argentina no somos muchos los amantes del trance. nos vemos ahi...!!!

mira kien esta aca, pitufa gruñona!!!
    otra vez , nada mas ke aca admitis ke pvd es el numero uno.
    vivir, solo cuesta vida

Agradecimientos

NO!!!!!!! no me lo puedo perder este año tnego que ir.... voy a hacerlo imposible para ir ... weno si no llego a ir que la pasen lo mejro posible y si voy nos vemos ahiiiiii!!!!!!!!!!!!!! si si si el jueves 20 Costa Salguero baila sin parar

Agradecimientos

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Esperemos que se cope como en la primera y siga de largo!!!! Por favor... que cierre PVD!!!

El evento empieza a las 22..

Paul toca hasta las 5...

mmm.. me pa que está preparado para que siga como el año pasado un buen rato mas

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    El evento empieza a las 22..

Paul toca hasta las 5...

mmm.. me pa que está preparado para que siga como el año pasado un buen rato mas
    SI la verdad... esperemos q sea como el año pasado, q siga de largo hasta el finaaaalll... aunque el es un caballero y seguramente esta vez va dejar que el resto se exprese...
    va ser INCREIBLE... definitivamente.
    Igual Fabric... anda preparandote q despues se viene Markito V.... jejejeje...

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Lo que menos importa es el precio de la entrada, lo importante aca es que vamos a estar todos bastantes apretados.

a esta instancia cualquiera paga cualquier cosa por ver a Paul Van Dyk... todos son fanaticos a todos les gusta... :S

todavia no saque mi entrada, espero que sea una buena velada y no hablo desde el punto del set del tipo por que se lo que pasa ect ect.. si no por el tema publico, cantidad de gente y lugares para estar comodo ej. un kiosko, sillones y demas cosas que hubo en el la rural . Heromoso recuerdo..

Un saludos a todos !
    Yo no soy fanatico ni me gusta, si a la mayoria les gusta o son fanaticos creo que de esa mayoria muchos tenian puesta la camiseta de Tiesto y ahora la P.V.D porque es el furor del momento, deja visto que a muchos Clubbers van para donde corre el viento.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pachan69 Ver mensaje
    Yo no soy fanatico ni me gusta, si a la mayoria les gusta o son fanaticos creo que de esa mayoria muchos tenian puesta la camiseta de Tiesto y ahora la P.V.D porque es el furor del momento, deja visto que a muchos Clubbers van para donde corre el viento.

comparto totallmente lo tuyo , ami tamp me agrada mucho , y ahora tiesto dond esta ? jaj
    ahora es pizza
    bso

Agradecimientos

Cita Iniciado por pastuti Ver mensaje
    comparto totallmente lo tuyo , ami tamp me agrada mucho , y ahora tiesto dond esta ? jaj
    ahora es pizza
    bso

Tal cual, como decis vos , Tiesto ????
    No esta mal que a el 80 % del foro les guste P.V.D porque gustos son gustos pero por fin alguien que coincida en mi pensamiento.

Agradecimientos

chicos disculpenme, pero yo adoro tiesto, pero solo voy a paul por que nunca lo escuche y me gustaria escuchar si es tan groso lo que el hace, como dicen, pero eso no significa que tiesto este desaparecido, es mas hace poco saco un cd y seguramente va a venir a presentarlo, ah y tiesto no es pizza. un besito chau.

Agradecimientos

bueno tengo mis entradas, saludos nos vemos ahi
    fiesta como el año pasado,,,

saludos

:P
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Cita Iniciado por lulina Ver mensaje
    chicos disculpenme, pero yo adoro tiesto, pero solo voy a paul por que nunca lo escuche y me gustaria escuchar si es tan groso lo que el hace, como dicen, pero eso no significa que tiesto este desaparecido, es mas hace poco saco un cd y seguramente va a venir a presentarlo, ah y tiesto no es pizza. un besito chau.
    Todo ok, lo unico: Tiesto no es pizza ?
    naaaaa, ni ahi, traffic y adagio ni a gancho pizzas, traffic de el y la Oakenfold atrajo mucha gente pizzera y encima por ahi vos no sabes traffic es un tema viejo, no se excactamente de que año pero alrededor del 98 y el pizzero se dio el lujo de remixarlo en el 2004 si no me equivoco, porque? y porque no es un tema pizza !

todo bien, disfruten de P.V.D a los que le gusta, pasenla bien y a los que van por ir por decir paullll vannnnnn dykkkk!!! espero que no se les pegue la moda.

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pachan69 Ver mensaje
    todo bien, disfruten de P.V.D a los que le gusta, pasenla bien y a los que van por ir por decir paullll vannnnnn dykkkk!!! espero que no se les pegue la moda.
    exaaaaaaaaaaactooooooo!!!!!!!!
    si alguno va por primera vez a ver a pol van daik o caen bajo el encanto de su magia en vivo y les gusta, es moda no se olviden
    no es gusto personal, no se mientan a uds mismos
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

ya tengo my ticket locoooo ! a full con PVD no me lo pierdo ni loko
    Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...

Agradecimientos

Cita Iniciado por LyonVision Ver mensaje
    si alguno va por primera vez a ver a pol van daik o caen bajo el encanto de su magia en vivo y les gusta, es moda no se olviden no es gusto personal, no se mientan a uds mismos
    Cuanto es el minimo de años de escuchar PVD para que me dejen ir a verlo?

Sera un error en la traduccion?, porque miren lo que dice el amigo Paul:
    "La gente que entiende esta música tiene que ser tolerable y cosmopolita".

—¿La gente va porque le gusta la música o porque está de moda?

—No lo sé. No me voy juzgando si la gente entendió o no: me fijo si fui capaz de captar la atención. Mi trabajo de DJ es acercar la música electrónica a los que no la hayan escuchado.

Resumen, quiere que la gente escuche lo que el hace, no importa si lo seguis desde que se compro su primer bandeja o del ultimo remix.
    Su idolo tambien dice que hay que ser tolerable y ser mas cosmopolita y aceptar que gente distinta a vos este en un mismo lugar escuchando lo mismo que vos. No sera hora que dejen de mirar shoxs, gorras y años en la movida y dedicarse a disfrutar?
    Última edición por morte; viernes 23 junio de 2006 a las 17:57
    [FONT="Arial Black"]CAMPAÑA + P.L.U.R.
    PeaceLoveUnityRespect
    [/FONT]

No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas!

Agradecimientos

Espero que sea como la rural, un set largo y bueno, un cierre tranquilo abajo y a casita con la pancita llena de un excelente set!

El lunes saco las entradas.

Conocen el lugar? que onda? grande como la rural o más pequeño?
    [FONT="Comic Sans MS"]Matute[/FONT]

Agradecimientos

Nos vemos ahi, a bailar hasta morir!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por BigOne Ver mensaje
    El evento arranca a las 22.00 hs..lo dice claramente en la entrada!
    nos vemos ahi!!
    pd: propogo feriado nacional para el 21/7
    me sumo a la propuesta 21, por favor q a la fam llego muertooooooooooo!

no doy mas.... manijiisima mode recontra on :P
    asqueado...

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 21 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)