a una semana del evento y todavia no hay info de entradas??? todo mal no voy ni ahi ..... aunque me muero por ver a timo maas
Firma editada por incumplir las reglas.
RE DAAAAAAA ... dejan pasar pico dulce? xD
[FONT="Comic Sans MS"][/FONT]Mele... arranca frena y dobla ...
estaban todos los mejores... y yo
![]()
off topic:
sin animos de ofender, esto es lo q comunmente se conoce como: barrilete.
Todo bien vos tomas cosas, pero hace falta q lo grites por ahi? te sentis mas groso por ello? tanta falta de autoestima tenes che?
No da andar delirando por ahi ehh si yo tomo de todo ehh ehh. Los q saben hacerla, si te fijas, nunca hacen cartel de eso, q onda?
yo no tomo nada, si queres nos encontramos en algun boliche y ahi podes cumplir con tus expectativas y decir: vi a una "careta"(que no uso, pero bue) bailando musica electronica.
Gente como vos me saca, como podes estar tan cerrado en tu mundo chiquitito?
on topic:
pff, un fieston!![]()
Buenisimo q sigan trayendo dj de este nivel, exepto lo q fue abril este año no hay respiro bomba tras bomba todos los fines de semana.
Pacha va a estar muuuuy hasta las bolas, hable con un publica y me dijo q las entrada van a rondar los $35, se ve q esta la onda de traer grosos y poner las entradas baratas onda el dia de Dekay. Estaran probando cuanta gente pueden meter?
Última edición por Manus; lunes 08 mayo de 2006 a las 17:12
asqueado...
Che alguien q nadie pregunto!!!!! porq esto se hace 1 viernes????? q onda! muy raro... :S alguien tiene data de porq es?
INNERVISIONS
voy a ir, la la la lalallaa!!! jajajaj que contento que estoyyy! nos vemos en el templo gente!
estaremos ahi....
che no salieron las entradas todavia?¡??
[FONT="Lucida Sans Unicode"][/FONT]
pakina:![]()
Última edición por ***Princesa***; lunes 08 mayo de 2006 a las 16:57
[FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]
![]()
Entradas 40 anticipadas 50 en la puerta creo, por lo menos las anticipadas la consigo a ese precio!! tiiimoooooo en argentina!!! dudo queno la estalle!!
KeeP oN fUn AnD mUsIK
UUfff ya me hacen empezar la gira desde el viernes, voy a estar muerta pero voy!! XQ viernes?? Y bue... sabado Bloody con Haydar y domingo Pinar... finde completo!!! No cabe mas nada!!!
Salu2!!
Mariana
![]()
Shut Up And Dance!!
Última edición por EL LOKO MOON; lunes 08 mayo de 2006 a las 16:41 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
upa upa! lindo viernes se nos viene!! vamoooooooos!
ja, estaria estaria para ir......
veremos si me doy una vuelta al menos ^^
saludetes!
en ticketek no aparece nada de la venta de entradas.....info a confirmar tonz ?
Última edición por BeBoPa; lunes 08 mayo de 2006 a las 17:19
esto es totalmente desvirtuante pero, te crees q no e ofrecen en toodas las fiestas?? jajaj no se si decirte gracias por intenter darme un consejo o mandarte a la m****a. Cada uno hace la suya flaco, yo tengo aceptadisimo q tomen, es mas toda la gente q cnoosco y con la q salgo lo hace, ahora bien, acepta vos mi decision de hacer la mia, no seas barrilete y sigas a las masas.
asqueado...
entradas¿ cuanto estaran ????
ahi estaremossssssssssssssss
Timo no me lo pierdo ni lokkkkkkk
[FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]
![]()
Insistooooooooooooooooo porq mierda lo hacen 1 viernes loco? q onda! mucha gente labura los sabados! es por sven? no pueden caer tan bajo!
INNERVISIONS
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)