Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 36
Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Muy Buena onda que haya Guardarropas!!
    No me lo esperaba

Agradecimientos

Hola gente! como les baila? Hace bastante que no escribia algo y mas aún algo que no fuese una critica a, por ejemplo, la organizacion de la ultima AET. Esta vez tenemos un evento de lo mas promisorio (segun opinion de entendidos, la mejor o una de las mejores fiestas del año) de la mano de Deep Dish, Hernan y ... Satoshie Tomiie!!! Muy bueno, lastima que hayan puesto a dos platos fuertes enfrentados en horarios... (habra que servirse de los dos un poco... ) Tambien aparenta estar muy piola la propuesta de Ladytron (he escuchado recientemente algo y me ha parecido muy piola) Sin mas comentarios que hacer (y con el pasaje en mano para dirigirme a la gran metropolis, desde Bahia) les deseo la mejor fiesta que puedan tener. (porque cada fiesta es la mejor, si se pasa con amigos y con optimismo, y siempre y cuando no nos salgan con cosas chotas)
    Saludos a todos desde Gagaland y limenla maaaaaaaaaaaaal!!!!!!!
    What happens if I try to copy a face-down creature?
    You get a face-up 2/2 colorless, nameless, typeless creature. It does not have morph and cannot be turned into something else. What the original card is when it's face-up is irrelevant.

Blackbull: Que temón el de la Virgen ese (??? :P) Matu: Ave- Maria Remix - DJ el Papa Juan Karlos Moran lol (conversacion durante el ASOT 300 por MSN con maturamone :P )

Agradecimientos

Cita Iniciado por Steve-O Ver mensaje
    Eaa hay guardarropas!, good point.
    Esta bueno, pero... te pusiste a pensar lo que va a ser eso a las 6 am cuando tooodo el mundo quiera ir a buscar sus cosas? te vas a quedar haciendo cola hasta las 9 am ! mucho bardo me parece y creo que es mas seguro tenerlo encima que tirar mis cosas con miles de otras cosas...
    In cash we trust

Agradecimientos

vi el pronostico y parece que va a llover y hacer frio,asi que abriguense que es fundamental,tb no se olviden de comer bien antes de ir, personalmente tengo muchas hormiguitas en la panza como cuando me di mi primer beso juaaaazz.......espero que el speed con vodka sea tomable y no como siempre que te dan alcohol etilico que te hace doler la panza . que no se acaben las aguas y no den esa agua saborizada que es un asco x diosss...espero que la pasen bien todos...ahh me olvidaba nos vemos en caix dp
    *DETROIT...............ROBOCOP Y TECHNO * *HERMANOS DE DETROIT*

Agradecimientos

Gente no doy mas!!! toy a full y mañana zarpo para la capitale de la fest. nos veremos por ahi...

2 dias!!!! estoy del marotte ya!!!
    [FONT="Georgia"]
    " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...

just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren
    [/FONT]

Agradecimientos

Satoshi la rompio el año pasado en Pueblo Limite, de descono el cerebro, para el 6 voy con casco protector por las dudas, jeje. Maestro. Catta rompela vos tambien
    REANIMATION Party's

Agradecimientos

No sean yetas va a terminar lloviendo porq ustedes llaman a la lluvia!!!! ajajajja....
    Maniha %1355 excisidisidisisisisiisismamente...
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

si llueve se me pasparas las bolas cual hayyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajaja...preferiria q no!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por pedro picapiedra Ver mensaje
    Me pareció que hace un par de día cuestionaban la grandeza de nuestros djs locales. Yo realmente voy a estar en la pista cuando entre Martín Garcia. para mi es uno de los mejores djs y no hablo solo de Argentina.
    Creo q tenemos que valorarlos. Me encantaría decirle a MG y aprovecho este foro que me volo la cabeza más de una vez y por eso GRACIAS.
    Y ya se que muchos me van a odiar por esto... pero me gusta más de HC. Es todo cuestion de oido y gustos, yo respeto a todos. Un abrazo! C U There
    No te preocupes, yo opino igual. MG es el legado (y socio) q dejò HC para nosotros en Argentina.A mi me encanta y si nadie se prende conmigo para ir a verlo temprano, me voy sola... pero no me lo pierdo!!!!
    GÿNå ®
    Felices Fiestas!!

Agradecimientos

Che taba viendo... algo q va a explotar SEGURO es martin a las 23 en el tent jajaj vamos a estar enzardinadossssssssssssssssssssssss PEROOOOOOOO felices!
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Southfest Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por gyna Ver mensaje
    No te preocupes, yo opino igual. MG es el legado (y socio) q dejò HC para nosotros en Argentina.A mi me encanta y si nadie se prende conmigo para ir a verlo temprano, me voy sola... pero no me lo pierdo!!!!
    Totalmente de acuerdo con los 2. Yo soy ANTI-PROGRESSIVE por ende no me gusta mucho la musica que pone Cattaneo ni M.Garcia (igual me divierto en los sets pero no me hacen volar) pero a pesar de esto si me piden que elija a un DJ lo elijo a Cattaneo, no solo porque es Argentino sino porque como DJ y productor es un groso, sabe lo que hace y lo hace bien, porque la masificacion de la musica electronica se debio en gran parte a el (no vengan con que la masificacion es una mierda porque sino minga que te venia Tiesto, Deep Dish o Van Dyk a Argentina) y porque todo el mundo sabe que Cattaneo es Argentino y nos hace quedar bien alrededor de todo el mundo. !!! Aguante Cattaneo, Aguante Martin Garcia, aguante lo nacional !!!, igualmente no vendria nada mal que se pusiera de moda un poco el trance en este pais. Yo noto que en la mayoria de los SETS la mayoria de la gente quiere que EXPLOTE TODO para saltar y enloquecerse... y eso en el trance pasa cada 3 segundos, en cambio en el house/progressive no pasa tan seguido...

Agradecimientos

CUAK!...que noche agitada me espera!!.Me voy a repartir entre mis 4 pilares (puri, fabri, manus y pato), y etiana, nena! a ver si nos conocemos de una vez trolex!.El limado del tonga y michelito de hey que estaba en reposo pobre!...espero verlos a todos y a limarrr!!
    pd: a ver quien me banca el peso que por primera vez en la vida quiero subirme a caballito (boba totalllllllll) y limar un poco desde arriba
    energías para el sábado.Preparense con un buen yogui y a bailotear toda la noche!
    pd: quien quiere un buen arsenal de yummis para bajonear?? o que más va?
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    CUAK!...que noche agitada me espera!!.Me voy a repartir entre mis 4 pilares (puri, fabri, manus y pato), y etiana, nena! a ver si nos conocemos de una vez trolex!.El limado del tonga y michelito de hey que estaba en reposo pobre!...espero verlos a todos y a limarrr!!
    pd: a ver quien me banca el peso que por primera vez en la vida quiero subirme a caballito (boba totalllllllll) y limar un poco desde arriba
    energías para el sábado.Preparense con un buen yogui y a bailotear toda la noche!
    pd: quien quiere un buen arsenal de yummis para bajonear?? o que más va?
    arriba nena, yo te subo!!!!

pd:mogul mogul jajajajajaja

y vos etiana, mas te vale q aparezcas eh
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

VAMOS PAPAAA quieroo limarlaaaaa!!!!

vamos todos al main stage y que el ponja se quede solo! es un muerto

daleeee pibeeeee!!!! no me la bancoo mas esperarrr
    Última edición por Brian; jueves 04 mayo de 2006 a las 16:01 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.

Agradecimientos

Me enteré q hay unas cintitas de CAMEL llamdas '' Fast-Pass ''
    para acceder por la entrada ' Camel ' (Referencia '' B '' en el mapa).

Agradecimientos

Cita Iniciado por Marce® Ver mensaje
    A vos no te importara, pero a mi si, el año pasado en la South que llovio me hizo bajar bastante.........
    un chaparron estaria bueno, el año pasado me la hizo re flashear pero toda la noche no daaaaaaa!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    Me enteré q hay unas cintitas de CAMEL llamdas '' Fast-Pass ''
    para acceder por la entrada ' Camel ' (Referencia '' B '' en el mapa).

Si, metanse en www.camel.com.ar completan un formulario y las pasan a buscar. Acompañado de esta cintita "fast pass" te dan un line up.

(A mi me la mandaron a mi casa sin completar nada, asique CREO que si estan registrados se las mandan a sus casas, o la direccion q hayan puesto)

18. Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

yo voy, pèro espero q no tenga la desorganizacion del año pasado!!
    no se puede cortar la musica en plena fiesta. casi morimos todos!!
    asiq espero q esta rebiente con todo!!!
    igual fiesta del año samc 2006 eso si q va a estallar!!!
    [email protected]

Agradecimientos

Bueno gente espero que no tomen este post a mal. Pero tengo 2 amigos que no pueden ir el sabado y nos quedaron 2 entradas para el southfest. Por si alguien las quiere comprar que me llame y arreglamos. Mi tel es: 1563557804 y mi mail es [email protected] . No es mi intencion hacer un negocio sino venderlas al mismo precio que las compramos y no perder plata y si alguno de usd la necesita buenisimo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Perver Ver mensaje
    Si, metanse en www.camel.com.ar completan un formulario y las pasan a buscar. Acompañado de esta cintita "fast pass" te dan un line up.

(A mi me la mandaron a mi casa sin completar nada, asique CREO que si estan registrados se las mandan a sus casas, o la direccion q hayan puesto)
    mm...yo creo que estoy registrada...en la CF me dieron el line up...igual no me llegó un catzo porque la dirección de cuando me registre es del año del moco (me tienen en la base de datos desde el año 90 maso)...pero quiere decir que igual estoy??
    Última edición por MIRAGE; jueves 04 mayo de 2006 a las 17:15
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Página 36 de 46 PrimerPrimer ... 11 26 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)