Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 34
Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 680 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

hay muchos niños virgenes aca!!!
    me esta pintando la amargura de un monton de giles que van por primera vez!!! a una jodita electronica, y que van a estar re pasados de puestos! y me van a hacer pensar mira estos pibes que locos que estan, jajajaja, bueno me importa nada de nada, quiero estallar con HC, MG, PAUL los demas veremos como se ponen!

no me banco mas estar esperando! camino por las paredes, el dia que si voy a estar como loco va a ser cuando lo vea subir a armin a las bandejas!

Agradecimientos

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    te recuerdo que zuker en creamfields 2005 y 2004 toco en el main stage
    si y? a lo ke apuntaba yo era ke esos dos muertos no pueden estar en el main stage SOLAMENTE eso.
    Lost in a Melody

John Digweed @ Moonpark XII

Agradecimientos

che no da esta organizacion! es una tomada de pelo!! los djs mas importantes que trae esta fiesta son son Satoshi y Deep Dish y los juntan?? es realmente malisimo!! estare un rato con cada uno y ya me imagino gente yendo de aca para alla haciando la misma!! pero si hay algunos que los desepera esto...entonces en Creamfields te queres matar!!!! creoq eu se podra disfrutar a todos! ya tengo todo calculado
    !!Come on...You´re welcome to come with me!!

" China, Chino, Chinito Negro, Negrito...full de Negro chino "

Agradecimientos

Cita Iniciado por BeBoPa Ver mensaje
    jaja....no creo ke se zarpeeeeennn demasiado....de hecho tuvo mucha propaganda por la radio y varios dias con el dto..... donde seguro subiran es el dia anterior o muy cerca de la fecha ^^.....

Nus vemos ahi gente !

queridaaaa...
    jajajaj ahi nos vamos a ver...
    besote!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 07.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 31.4 KB 
ID: 3876  

Agradecimientos

la verdad es k estoy de acuerdo con vos linda... no puede ser k se junten los dos mas grosos en el mismo horario... y si ... seguramente la gente va estar de aca para alla como yo jaja pero bueno ... es lo k hay...
    enjoy!!!!
    A last night dj saved of my life

Agradecimientos

A mi no me parece mal, el tema de los horarios, xq así va a estar un poco distribuida la gente, sino te pisan todo porque todos quieren ver a los mismos...

Agradecimientos

me llevo la chicharra paralizadora!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Me cago de risa como to2 organizan de donde a donde ir jajajaaj con la locura q van a tener si llegan a la casa es mucho.
    Consejo: No organizen! jajaja cuanto mas organizas mas cualkiera sale!!!
    INNERVISIONS

Agradecimientos

creo q esta bien organizarse un poko, para q no sea tanto kilombo hai mucha gente q kiere ver a los mismo djs i con el correterio de gente de un lado para el otro se va a complikar pero bueno no importa a disfrutar de Satoshi el sabado! aunke todos seamos vacas keriendo cruzar la ruta jaja saludos!
    ____________**PaOLiTuS!!**

Peppelino - The Army (Peppelino Rework)

Agradecimientos

Southfest Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Yo la verdad no me hago mucho drama por los horarios. Primero porque Satoshi no me gusta, y ademas Satoshi viene siempre, en cambio Deep Dish viene cada 2 o 3 años, asi que al ponja no le pienso ver ni la cara... A FULL CON DEEP DISH... La verdad es la primera vez que estoy conforme con un Line UP de 2net, Plump Djs me rompio la cabeza en Cream 2k4, Ladytron me baje el ultimo CD y esta groso, de LCD Soundsystem me baje un par de canciones y tambien esta bueno... y Cattaneo bueno, depende el dia que le toque, espero que venga con todas las pilas... el resto nacional me gusta todo [aunque el gordo Zuker ya pudre, menos mal que no es el XP (XTRA PORONGA) porque hubiese sido el colmo]... el precio de la entrada lo valen.

Lo que ya estoy anticipando es el kilombo, hay 1 puesto de gastronomia para las 35.000 personas (calculo eso) que iran y dudo que haya muchas barras... Pero bueno, igual hablo sin saber porque todavia no paso, despues veremos si tenia razon o mande fruta... EN FIN, !!! YA FALTAN MENOS DE 3 DIAS !!!

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Me cago de risa como to2 organizan de donde a donde ir jajajaaj con la locura q van a tener si llegan a la casa es mucho.
    Consejo: No organizen! jajaja cuanto mas organizas mas cualkiera sale!!!
    Igualmente esto esta mas tranquilito que Creamfields, aca tenes 2 alternativas nomas, en la Cream era lo peor, uno no se quiere perder nada y no sabe para donde tirar y despues encima te comes el bajon que te dicen "VISTE CUANDO "X" PUSO "X TEMA" ?" y justo en ese momento estabas en otro lado...
    Última edición por PARTYBOY-XP; miércoles 03 mayo de 2006 a las 21:00

Agradecimientos

Gente, no puedo creer que sigan haciéndose mala sangre x los horarios! ya fué, es una cagada... Pero piensen que al que elijan lo van a disfrutar mas cómodos! ahhhhh estoy tan manija... no me reconozco!
    Sds.

Pd: lo peor que pueden hacer es ir y venir de un lado a otro, no sólo no van a disfrutar ninguna de las cosas completas, sino que van a perder a la mitad de la gente en cada movimiento y, claro, molestar a todos!
    Elijan bien y listo, just enjoy!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    el primero en crear el review es el q menos la limo!!!!! jajajajaja

eso no es cierto!!

Siempre hay un review que dice.. "no siento los dedos.." "estoy re loco" después edito..

Agradecimientos

que bueno los horarios , la verdad da gusto ir asi byesssss nos estaremos viendoo

Agradecimientos

Cita Iniciado por Pamelin Ver mensaje
    queridaaaa...
    jajajaj ahi nos vamos a ver...
    besote!

jajaja.....oh si...ya falta pokitito para el sabado ^^.....ahi nos vemos gente !

Agradecimientos

Holas!! ALguien me podria decir como llegar?? Yo llego de mardel a la noche, el micro me deja por la calle que está frente a la facultad , la av. huergo, calculo que el bondi me deja por ahi pero no se en que calle me tengo que bajar ni para que lado ir.........si alguien me puede decir mas o menos bueniiisimo!! Thankss nos vemos en la south!! Jes
    [FONT="Lucida Sans Unicode"]Love MusiK [/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]Fly spirit![/FONT]
    [FONT="Comic Sans MS"]Jes [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por djfabric Ver mensaje
    eso no es cierto!!

Siempre hay un review que dice.. "no siento los dedos.." "estoy re loco" después edito..
    sabias palabras, sabias palabras .... una vez lo hice ... pero en la maquina de coser d mi abuela :-(
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por jecsismdq Ver mensaje
    Holas!! ALguien me podria decir como llegar?? Yo llego de mardel a la noche, el micro me deja por la calle que está frente a la facultad , la av. huergo, calculo que el bondi me deja por ahi pero no se en que calle me tengo que bajar ni para que lado ir.........si alguien me puede decir mas o menos bueniiisimo!! Thankss nos vemos en la south!! Jes
    decile al chofer que te deje a la altura del dique 1.. mas facil que eso imposible..

Agradecimientos

Cita Iniciado por jecsismdq Ver mensaje
    si te deja sobre av. huergo... apenas pases el autopista o baje del mismo seran 3 o 4 cuadras y estas... te bajas antes del edificio de telefonica que esta a 1 cuadra de la altura de pto madero y queda sobre av. huergo
    despues te averiguo bien el nombre de la calle que da a dique 1

Waiting for Ozgur Can

Agradecimientos

terrible. PLumps o Catta. me mataron ahiiiiiiiiiiiiiii. jaja es mi cumpleañso el 6 imaginense como estoy.
    [FONT="Arial Black"]
    Let us dance to forget
    Let us dance to remember
    [/FONT]

Agradecimientos

tengo que estudiar para unos parciales, 70 mangos es mucha guita, al final no voy. pasenla bien y saquen fotos :p
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Página 34 de 46 PrimerPrimer ... 9 24 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 44 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)