Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 33
Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 660 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Al final voy!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por locomdp Ver mensaje
    Simpre estos eventos lo organiza gente ciega y sorda...
    2 Net da asco...
    Igual voy pero queria ver satoshi y ahora no puedo... Garron...
    Por que decis que no podes? es mucho trabajo ir de un stage a otro? si en la CF la mayoria se pudo arreglar bien con los horarios, no veo por que vos no...

Tengamos en cuenta que NINGUN line up va a poner contentos a todos, mas sabiendo que hay dos stages... obvio que siempre uno va a pensar que tiene "el mejor line up" en mente para la fiesta, pero lamentablemente, la "papota" no la puse yo, ni vos, ni nadie de NC, por ende, no podemos decidir nada, solo acomodarnos a lo que hay...

Ya que tenemos la posibilidad de disfrutar de una fiesta de esta magnitud, centrémonos en eso nada mas: la FIESTA...

Si no es la gente que va, es el clima; si no es el line up, es que es malo el sonido; si no es el precio, es que hay muchas fiestas y no se a cual ir... siempre tenemos algo de que quejarnos los argentinos? somos como la Gata Flora...

Vivamos esta fiesta en paz ! y dejemos las boludeces para el lunes que viene... disfrutemos el poder ver y escuchar a estos "mostros" de la ME que por suerte vienen a esta parte del mundo...
    In cash we trust

Agradecimientos

ya ta ahi nos vemo gente!!!

Agradecimientos

La organización estamos todos de acuerdo...
    Pero ya fueeeeeeeeee... hay que agitar nene!!!!!
    no veo la hora de que sea Sabado 06/05/06.... y encima capicua!!!
    ALGO BUENO TIENE QUE PASAR
    « I´ll show you if you show me your »

Agradecimientos

dio miooo !

3 diassssssssssss

Agradecimientos

no puedo creer
    q hashan hecho eso
    no da !!!

=(
    buuuuuu
    tendre q ir de un lado para el otro
    a cada rato !!!
    =(

en fin

barrilete =)
    jajajjajaja

beso

Agradecimientos

Cita Iniciado por maty_progre Ver mensaje
    es una falta de respeto lo que decis , aprende un poco antes de hablar..
    los 2 son buenos como banda me encanta deep dish pero es obio que la gente va a ser peor ahi y tambien que van a pasar sus "pizzas" como flashdance , say hello , Everybody's Wearing My Head , etc
    me quedo con satoshi igualmente no le faltes el respeto a un dj reconosido mundialmente como el..
    saludos
    jajaja falta de respeto es no saber escribir ... eso me dijo mi maestra de la primaria eh!! cualquier reproche a ella ....

tengan en cuenta q ver a lcd implica, track pausa, track pausa ... algunos desubicados van a querer bailar a full y no van a poder lero lero jaja

Cita Iniciado por Sr. Limón Ver mensaje
    Por que decis que no podes? es mucho trabajo ir de un stage a otro? si en la CF la mayoria se pudo arreglar bien con los horarios, no veo por que vos no...

Tengamos en cuenta que NINGUN line up va a poner contentos a todos, mas sabiendo que hay dos stages... obvio que siempre uno va a pensar que tiene "el mejor line up" en mente para la fiesta, pero lamentablemente, la "papota" no la puse yo, ni vos, ni nadie de NC, por ende, no podemos decidir nada, solo acomodarnos a lo que hay...

Ya que tenemos la posibilidad de disfrutar de una fiesta de esta magnitud, centrémonos en eso nada mas: la FIESTA...

Si no es la gente que va, es el clima; si no es el line up, es que es malo el sonido; si no es el precio, es que hay muchas fiestas y no se a cual ir... siempre tenemos algo de que quejarnos los argentinos? somos como la Gata Flora...

Vivamos esta fiesta en paz ! y dejemos las boludeces para el lunes que viene... disfrutemos el poder ver y escuchar a estos "mostros" de la ME que por suerte vienen a esta parte del mundo...
    este pensamiento lo critico, vos vas porq es una fiesta y no porque viene dj x en particular ... por ende, vas a estar haciendo shopping entre las carpas sin darte cuenta que rompes las bolas a los q se quedan en un solo lugar ... lo mas probable es que en otro topic te quejes de la gente q va y viene y de esa manera vas evolucionando dentro de la movida, hasta convertirte en la antitesis de tus principios ... dejame de joder loco, este tipo de actitudes se muestran en mayoria y la verdad, rompe soberanamente las bolas ....
    si no te gusta quien toca, quedate en tu casa ... no vayas igual ... pero claro quien soy yo para decir que no podes ir?? nadie, gustos son gustos no?? por eso comen pizza con chaucha?? ya fue no me caliento mas...este es mi ultimo año de movida porque apesta mucho lo q se viene ...

mariano, mercurio, dj paul, MG, plumps y deep dish ... espero poder respetar eso, ahora si algunos molestos me impiden tener un lugar, tendre q adaptarlo en el momento.

saludos!!!

pd: no empiecen a quotear, es mi opinion, listo fue, la puedo expresar.... no armen bardo.
    Última edición por electrotonga; miércoles 03 mayo de 2006 a las 17:13 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Es una cagada lo de los horarios, por ke tenia muchas ganas de escuchar a los 2, Satoshi y Deep.D.Y bue..voy a tener ke barriletear, no se quejen de los barriletes, a veces no te queda otra que hacerlo

Agradecimientos

aca tienen el mapa del lugar

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: south.jpg 
Visitas: 3285 
Tamaño: 47.9 KB 
ID: 3873

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jajaja falta de respeto es no saber escribir ... eso me dijo mi maestra de la primaria eh!! cualquier reproche a ella ....

tengan en cuenta q ver a lcd implica, track pausa, track pausa ... algunos desubicados van a querer bailar a full y no van a poder lero lero jaja

este pensamiento lo critico, vos vas porq es una fiesta y no porque viene dj x en particular ... por ende, vas a estar haciendo shopping entre las carpas sin darte cuenta que rompes las bolas a los q se quedan en un solo lugar ... lo mas probable es que en otro topic te quejes de la gente q va y viene y de esa manera vas evolucionando dentro de la movida, hasta convertirte en la antitesis de tus principios ... dejame de joder loco, este tipo de actitudes se muestran en mayoria y la verdad, rompe soberanamente las bolas ....
    si no te gusta quien toca, quedate en tu casa ... no vayas igual ... pero claro quien soy yo para decir que no podes ir?? nadie, gustos son gustos no?? por eso comen pizza con chaucha?? ya fue no me caliento mas...este es mi ultimo año de movida porque apesta mucho lo q se viene ...

mariano, mercurio, dj paul, MG, plumps y deep dish ... espero poder respetar eso, ahora si algunos molestos me impiden tener un lugar, tendre q adaptarlo en el momento.

saludos!!!

pd: no empiecen a quotear, es mi opinion, listo fue, la puedo expresar.... no armen bardo.

Jajajajaajja el tonga ta onfire! estoy bastante de acuerdo con tu post kerido!
    Digo bastante porq me kiero matar q kiero limar con lcd y es verdad... va a ser el faithless del 06 AJAJAJ voy a ir pensando q me va a poner tribulations re heavy y lo va a hacer onda banda original y me voy a kerer matar pero bue... lo mismo con ladytron jajaj q bajon! pero bue... y al final nose... to2 deciden... pero capaz 1 empieza a tirar mierda y se van barrileteando to2 para el otro stage jaja asiq mejor no digo nada... nose donde termino si con el ponja o con lo brothers ... veremos veremos desp lo sabremos

PD: 1 Consejo para todosssssssssss COMAN ANTES DE IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!! pero no en mc donalds o burguer porq desp van a visitar seguido los baños kimicos! jajaja... COMAN! ah re mama jajaj
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

lo unico malo de los horarios q q deep se pisa con satoshi

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Jajajajaajja el tonga ta onfire! estoy bastante de acuerdo con tu post kerido!
    Digo bastante porq me kiero matar q kiero limar con lcd y es verdad... va a ser el faithless del 06 AJAJAJ voy a ir pensando q me va a poner tribulations re heavy y lo va a hacer onda banda original y me voy a kerer matar pero bue... lo mismo con ladytron jajaj q bajon! pero bue... y al final nose... to2 deciden... pero capaz 1 empieza a tirar mierda y se van barrileteando to2 para el otro stage jaja asiq mejor no digo nada... nose donde termino si con el ponja o con lo brothers ... veremos veremos desp lo sabremos

PD: 1 Consejo para todosssssssssss COMAN ANTES DE IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !!!!!! pero no en mc donalds o burguer porq desp van a visitar seguido los baños kimicos! jajaja... COMAN! ah re mama jajaj

man, lcd y ladytron son pizzeros eh, pero es buen show! tene en cuenta esto de track pausa ... nada mas, sabiendo eso, vas a pasarla bien!

pd: no coman un carajo jaja haganse mierda!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

man, lcd y ladytron son pizzeros eh, pero es buen show! tene en cuenta esto de track pausa ... nada mas, sabiendo eso, vas a pasarla bien!

pd: no coman un carajo jaja haganse mierda!
    Yaseeeeeeeeeeeee son los faithless de esta SF pero no importa! jajaja y coman porq de todo lo q van a clavar se van a caer redondos :P no le hagan caso a el tonga q kiere matar gente para estar con mas espacio ! jajajajajajajaa
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

saludos!!!

Me encanta que puedan opinar contrario a mis ideas, siempre con altura como vos respondes...

Te cuento igual que no voy porque es "una fiesta"... voy porque quiero volver a escuchar a HC, DJ Paul, Satoshie y conocer a Plump djs que sinceramente no los conozco... los demas mucho no me llaman, pero no dudaria en caminarme de un lado a otro para poder escucharlos tambien.

Obvio que habra gente que vaya de un lado a otro a ver un determinado dj ! y es normal, en todas las fiestas asi pasa lo mismo... lo que vos decis, y jode realmente, es cuando toca un unico dj y la gente se la pasa caminando yendo a ningun lado... pero en esta oportunidad, no puedo decir nada...
    In cash we trust

Agradecimientos

Vamos gente!!!!!! Ya falta poco para la detonacion !!!!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

Bueno, mi primera vez de southfest
    ahi estaré
    y despues a seguir con la música y el baile a otro lado
    porque esto recien empieza!!!
    besos y que esten bien
    aios
    (nos vemos en la fiesta) ;D

Agradecimientos

DALE DALE!! ya estamosss! otra lemon night se nos viene! a cargar pilitas que el sabado se juega una fecha muy importante juju... mi primer SF, ya tengo ticket y el kit de siempre, asi q nos veremos el sab

- espero q nos ayude el clima

Agradecimientos

el primero en crear el review es el q menos la limo!!!!! jajajajaja
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Que quede claro: voy a limarla mal y me chupa un huevo al que le moleste mi actitud! si me cruzas, abrazame!

Pd: tonga, en pachá no sólo hablabas con una columna, me la presentaste como tu novia MUAHAUAHUAHUAHAAAAA (POSTA!)

Agradecimientos

Cita Iniciado por Cba Ver mensaje
    Que quede claro: voy a limarla mal y me chupa un huevo al que le moleste mi actitud! si me cruzas, abrazame!

Pd: tonga, en pachá no sólo hablabas con una columna, me la presentaste como tu novia MUAHAUAHUAHUAHAAAAA (POSTA!)
    y por eso me divorcie de mi novia de carne y hueso chabon jajajajaja

abrazarte? hijo de puta te voy a hacer saltar chabon! q se pudra todo
    El tonga![/FONT]

Página 33 de 46 PrimerPrimer ... 8 23 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 43 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)