Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 31

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

mmm horarios dificiles, pero hay que aceptarlos como son.
    mi gran noche seria asi: llegaré a las 10:30 me voy para la carpa a escuchar a dj paul ,dp martin garcia . Dp diria que EMPIEZA la noche con hernan y dp no tengo bien claro como seguir , o sea con que cerrar, mitad satoshie y mitad deep dish , o al reves.
    [FONT="Century Gothic"]White people turn on the treble , black people turn on the bass[/FONT]

[FONT="Arial Black"]http://www.fotolog.com/digra[/FONT]

Agradecimientos

comparto
    martin garcia
    el catta
    y al final me reparto entre deep dish y satoshi
    aunque depende mucho de mis amigos...
    y a jaja!
    saludos
    polaco

Agradecimientos

Que buenooooo no falta nadaaaaaaaaaa... ya estamos ahi volandooooo.... que ansiedaddd por dios...
    Una Rubia Adrenalina

Agradecimientos

Imposible perderse esta Fiesta!!!! Mas si viene Satoshi!!! Alli estare!

Agradecimientos

Me pareció que hace un par de día cuestionaban la grandeza de nuestros djs locales. Yo realmente voy a estar en la pista cuando entre Martín Garcia. para mi es uno de los mejores djs y no hablo solo de Argentina.
    Creo q tenemos que valorarlos. Me encantaría decirle a MG y aprovecho este foro que me volo la cabeza más de una vez y por eso GRACIAS.
    Y ya se que muchos me van a odiar por esto... pero me gusta más de HC. Es todo cuestion de oido y gustos, yo respeto a todos. Un abrazo! C U There

Agradecimientos

desde mi punto de vista los horarios estan bien obvio que me hubiese copado ver a sato y deep y no tener que ver un rato a cada uno o ver a uno eso se vera a ver kien me ponga mas al palo lo que yo creo es que los organizadores hacen eso porke sino no se va a poder estar osea a lo que voy es que si el ke cierra es catta deep o sato y en otra carpa otro no tan polenta en la carpa qeu toke el groso no se va a poder ni mover la gente y creo que por eso se hace es un simple pensamiento mio
    Saludos gente y piensen que en en 4 diaz estamos escuhando a esta hora y agitando con hernan nada mas

Agradecimientos

no imortaaaa chee.......

un ratin cada uno!.... herni explota asik todo joya...

vamos todos a agitarla con herni....... los horarios son lo de menos....

FELICIDAD - BUENA MUSICA - BUENA GENTE (ESPERO)

a bailarrrr =)
    tekk*
    my mind is in a state

AVB=)
    [FONT="Tahoma"] [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje

hay q limarla gente, la south del año pasado fue lo mejor de todo el 2005 ... sobre todo cuando se corto la musica y varios seguiamos bailando con el ruido de las 10.000 latitas de speed que deambulaban jajaja y ni hablar, el baile en el semaforo para ciegos de 9 de julio y corrientes.

cbas, esa te la perdiste!
    Nuuuu, jodeme que VOS TAMBIEN bailabas con ese aparatito del semáforo para ciegos !!! que lindo saber que hay gente tan mal como yo !!! queres ver algo increible? mira la luz del semaforo que esta en av de mayo y pellegrini... eso si flashea !

Volviendo al tema de los horarios, creo que esto lo hacen, entre otras cosas, como para mantener la proporcion de gente en ambos lados... recuerdo en la SAMC 2005 que cuando tocaba Tiesto se notaba que no cabia un alfiler ahi, mientras que en los otros stages estabas re tranca y podias bailar...

En lo personal, DD no me gusta (huelo una montaña de pizzas en ese set...), asi que no me preocupo mucho... pero hay que organizar horarios y escuchar un rato a cada uno...

Ah, por ultimo: gente, los de 2Net son "empresarios", ellos seguro que no van a ir, y es probable que escuchen chamamé, asi que no les importa si uds se quejan o protesten por los horarios: 2Net quiere la plata de las entradas, nada mas... quejas? si si, deben tener el libro para esas cosas en sus oficinas... dejen de gastar tiempo en reclamar al pedo !!! y disfruten lo que, por suerte, podemos escuchar...
    Última edición por Sr. Limón; miércoles 03 mayo de 2006 a las 01:49
    In cash we trust

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    no concuerdo, te pongo miles de ejemplos musicales fuera de la movida ... por ejemplo en el rock, pepsi rock y todos esos eventos, fijate si alguien se superpone?? y segundo, de 100 recitales anuales, 2 o 3 son de este estilo, y es mas, importantes bandas ni siquiera forman parte de esto ...
    ya esta, dejemoslo ahi, no me van a cambiar la cabeza, me tengo q conformar, que sensacion de mierda!!!!
    Pero lo que decis no tiene que ver con lo que yo puse.
    Lo que dije fue que 2Net hace plata, no favores ni beneficencia. No van a hacer lo que sea mejor para vos si ellos pierden mucha guita o no les conviene hacerlo.
    A Pepsi Rock no le convendra que se superponga nada y sera mejor para ellos que se junte la mayor cantidad de gente en ese escenario (ni idea porque no fui ni ire) o lo que sea que les venga mejor.

Yo apunte a lo que dijiste de que "se olvidan de su esencia". Es una empresa, no un flaco como vos o yo haciendo esto para los amigos.

Agradecimientos

YA ESTAMOS,,VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!HACE MUCHO QUE NO VOY A UNA BUENA FIESTA....OJALA LA PASEMOS CON LA MEJOR ONDA

MOD edit: Recorda que esta prohibido escribir todo con mayusculas en el mensaje. Muchas Gracias. (Moderador: Enigma)

Agradecimientos

Una pregunta. Si solo estaria el MAIN STAGE con DD HC y ST en el orden q mas les guste. Estariamos todos mas contentos?.. Pregunto esto por q veo q hay mucha disconformidad con los horarios y la repartija del los esenarios... y creo q seria mejor q no halla tantos artistas para repartirlos en 2 esenarios, ya q estaria mejor un solo esenario con Djs de renombres a nivel internacional...como en la SF05... Va es lo q creo....
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

ME ENCANTARON LOS HORARIOS ! no me modificaron nada, hubiera preferido igual que Martín Garcia y Hernan toquen uno después del otro en el SOUTHFEST TENT, pero por las proporciones del SOUTHFEST TENT, que seguramente sea de 2 x 2, mejor que Hernan toque en el Main, así todos lo podemos ver con espacio, sin estar amontonados.

Ahhh Algo más...
    Ah, por ultimo: gente, los de 2Net son "empresarios", ellos seguro que no van a ir, y es probable que escuchen chamamé, asi que no les importa si uds se quejan o protesten por los horarios: 2Net quiere la plata de las entradas, nada mas... quejas? si si, deben tener el libro para esas cosas en sus oficinas... dejen de gastar tiempo en reclamar al pedo !!! y disfruten lo que, por suerte, podemos escuchar...
    Tal cual !, con las quejas de los horarios, lo único que hacemos es embroncarnos, hacer una opinión inecesaria, y lo peor es que nadie escucha reclamos. Qué les interesa a lo de 2net? Así que chicos, estos son los horarios, preparen abrigo para el sábado, y a divertirnos...

Besos!
    "No quiero mirar las revistas de moda, mientras alguien me arregla las uñas. Sentada allí viendo a los otros vivir, congelada por el miedo a fallar"

Agradecimientos

quien fue el genio que hiso el line up?.............. esta loko?????? a quien se le ocurrio semejante idea de poner a deep dish y a satoshi a la misma hora? estan en pedo o solamente estan jugando con la gente que saco la entrada hace 2 meses pensando que iba a ver a 3 de los 10 mejores dj del mundo y ahora sobre la fecha te mandan elegi .... son unos fo..... la verdad estoy re caliente con la organizacion... todo mal!!!!
    lindo garron me comi en la SF ehhh!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!

Agradecimientos

3

TAN SOLO 3 DIAS!!!!!!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por yabran Ver mensaje
    quien fue el genio que hiso el line up?.............. esta loko?????? a quien se le ocurrio semejante idea de poner a deep dish y a satoshi a la misma hora? estan en pedo o solamente estan jugando con la gente que saco la entrada hace 2 meses pensando que iba a ver a 3 de los 10 mejores dj del mundo y ahora sobre la fecha te mandan elegi .... son unos fo..... la verdad estoy re caliente con la organizacion... todo mal!!!!
    es asi la cosa, en la cream pasa lo mismo, los grosos se te superponen en los mismos horarios, me parece perfecto que lo hagan asi, vas la mitad del tiempo a uno, la otra mitad al otro. Sino esta todo el mundo reventandose en un sector y nadie en el otro, y ahi te vas a quejar de lo apretado que estas. si no te gusta repartir el set entre uno y el otro, elegis a cual ves y listo. sino como hiciste en la cream para ver a howells y 2 many djs? ejemplo claro ese

creo que los horarios estan muy bien armados, a no quejarse tanto, sino va a parecer que abunda el sindrome de la gata flora

Agradecimientos

aaa ahora nosee si puedaa irrr... caben los problemas personales =(

Agradecimientos

de todos modo main stage a full
    lindo garron me comi en la SF ehhh!!!

IGUAL VOY A SEGUIR BAILANDO!!!!!!!!!!
    A ESTE EMBADURNE NO LO PARAN NI A PALOS!!!!!

Agradecimientos

ufffffffffffffffff, van todos y me lo pierdo...ke bronka dios...encima tenía entrada y todo...maldita facultad, maldita, maldita.
    ojalá sea un fiestón, pasenla muy bien chicos y hagan reviews exelentes para ke los desafortunados....lloremos!!!

salu2.

Agradecimientos

JuaJua!!!
    Maldita Facultad!!!
    Malditos Costos!!!
    Maldito Parcial el LUNES!!!
    Maldita FIESTA!!!, yo voy igual, de ultima, recuperatorio

Agradecimientos

Southfest Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por *_CoLoMBaTi_* Ver mensaje
    Una pregunta. Si solo estaria el MAIN STAGE con DD HC y ST en el orden q mas les guste. Estariamos todos mas contentos?.. Pregunto esto por q veo q hay mucha disconformidad con los horarios y la repartija del los esenarios... y creo q seria mejor q no halla tantos artistas para repartirlos en 2 esenarios, ya q estaria mejor un solo esenario con Djs de renombres a nivel internacional...como en la SF05... Va es lo q creo....
    tenes RAZON, una southfest clasica.. esa es la posta de la milanga, ajajjaa
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Página 31 de 46 PrimerPrimer ... 6 21 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 41 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)