Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 28

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    yo no quiero imponer nada, digo q la south y 2 net se van a la mierda, les importa solo sus bolsillos....de la misma manera q el puto de gustavo sofovich abrio crobar para seguir vigente en el ambiente sin importarle un carajo la musica ... nadie es fiel a su esencia ... la south tendria q tener un solo escenario y poder ver a los 4 principales ... el año pasado la entrada llego a costar 71 pesos mas o menos, casi lo mismo de ahora .... y pudimos ver a todas las estrellas .... repito, con este criterio, se van a hacer fiestas con 10 carpas, 100 artistas, entradas de 300 pesos y multitudes enormes de gente...si eso te gusta, disfrutalo ....
    Tonga, es una cagada, tenes razón, pero vos pretendes que todos se pongan la misma camiseta que vos, y a los empresarios, sabelo, les chupa un huevo. Te equivocas groso cuando decis que no son fieles a su escencia, pensalo bien y te lo vas a responder solo. Que podemos hacer, no ir?.....naaaaaaa
    daleeeeeee!!!!! si sos el TOnga que conoci en Pacha vas a ir descalzo hasta MDQ, vamos de fiesta papá!!!!!!!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por cbastiano Ver mensaje
    daleeeeeee!!!!! si sos el TOnga que conoci en Pacha vas a ir descalzo hasta MDQ, vamos de fiesta papá!!!!!!!!!
    por supuesto cba, soy fiel a mi escencia, y estoy cada dia mas loco ... aquel dia en pacha me viste charlando con la columna del vip, este sabado quizas me veas bardeando a un baño publico ....
    no voy a dejar de ir, pero con el tiempo, te vas poniendo critico nada mas q eso...y espero poder encontrarte asi deliramos un buen rato jajaja

pd: voy con mis duendes jaja
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

[QUOTE=El cordobes;243968]KIERO MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
    QUOTE]

es el sabadoooooooooooo

[QUOTE=El cordobes;243968]
    KIERO SF!!!!!!!!!
    QUOTE]

es el sabadoooooooooooo

[QUOTE=El cordobes;243968]KIERO FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUOTE]

es el sabadoooooooooooo

Neneeeeeeee basta de hacerte mala sangre ... no leas mas los post! jajaja ya fueeeeeeeeee ...

Se viene tu cumple, se viene con todoooooooo asiq la mejor!! dale dale daleeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaaj

Q se yo .. no llegamos a nada "debatiendo" pq los horarios ya estan y no los van a cambiar, asiq el q tiene la entrada si no le gusta el line up q la revenda, si la tiene y le gusta q vaya, y el q no compro todavia esta a tiempo d decidir si va o no!!!!
    q cada uno vea q kiere hacer y como... Y YA FUEEEEEEEEE ...

Nos vemos el sabado!!!

pd: se juntan el puente de la mujer? o donde? a q hora?

Besosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

por supuesto cba, soy fiel a mi escencia, y estoy cada dia mas loco ... aquel dia en pacha me viste charlando con la columna del vip, este sabado quizas me veas bardeando a un baño publico ....
    no voy a dejar de ir, pero con el tiempo, te vas poniendo critico nada mas q eso...y espero poder encontrarte asi deliramos un buen rato jajaja

pd: voy con mis duendes jaja

JAJAJAJAJAJAJJA!!!...SOS UN HDP!!!...que limao´!!!!, espero verte yo tambien amigoo!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Emmmmmm para mi si.. y respeto tu opinion... te digo porq para mi si...
    Yo si " evoluciono " evoluciono sobre lo mio... onda nose tengo 1 fabrica de motos... voy a poner makinas q hagan motos mas rapido... no me voy a poner a hacer autos porq " pega mas " es mi opinion ... capaz es muy burdo el ejemplo pero es el 1 q se me vino a la mente... y se entiende a lo q kiero llegar... si vos para evolucionar tenes q cambiar de genero... como de progre a electro 1 de 2... o el progre ya no pega... o te aburriste de pasar progre.
    Pablo cuando fue la ultima vez que escuchaste a Hernan en vivo?

Agradecimientos

yo no quiero imponer nada, digo q la south y 2 net se van a la mierda, les importa solo sus bolsillos....de la misma manera q el puto de gustavo sofovich abrio crobar para seguir vigente en el ambiente sin importarle un carajo la musica ... nadie es fiel a su esencia ... la south tendria q tener un solo escenario y poder ver a los 4 principales ... el año pasado la entrada llego a costar 71 pesos mas o menos, casi lo mismo de ahora .... y pudimos ver a todas las estrellas .... repito, con este criterio, se van a hacer fiestas con 10 carpas, 100 artistas, entradas de 300 pesos y multitudes enormes de gente...si eso te gusta, disfrutalo ....

ja, eso es obvio.....los dueños y organizadores no siguen ninguna escencia....solo lo ke les llenas mas guita ^^.....seguro ke si la cumbia moviera la guita ke mueve la m.e....harian puros recitales de negros cumbieros jajajajajaja.....son re chotos los horarios.....pero bue...cambiarse no se van a cambiar y realmente les importa muuuuuuuuuuuuuuuy poca la opinion ke nosotros podamos tener......hay ke bancarsela :(

(y no empiecen con lo de ke habria ke hacer boicot y eso porke es obvio ke no da....aparte tampoco es para tanto jajajaja :P )

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJJA!!!...SOS UN HDP!!!...que limao´!!!!, espero verte yo tambien amigoo!!!
    si mujer, de este sabado no pasa!!! despues te paso el celu y vemos

ojo los menores d 18 y los q pretendan llevar camaras digitales ... pueden tener problemas ....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

tonga tenes razon, si garpo 60 mangos me quedo la fiesta entera.
    ves, cuando tenés razon tenes razon
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

la verdad q los horarios apestan...ya masomenos tengo planeado ir de carpa en carpa.. pero queria escuchar un poco de deep dish, en si cuando este el ponja me voy a la carpa.
    ahora no nos calentemos mas... cuando hizo algo bueno 2 net?? siempre va a ser la misma basura, ya ni nos quejemos porque directamente es al divino pedo. mande miles de mail puteandolos.. y te mandan un mail diciendo gracias por contactarte con nosotros.. y vos los estas recalsinando a puteadas.. pero son asi.. lo unico q les importa es la guita..

a no calentarse y a disfrutar de lo q hay.....

salu2
    "It's not love for music, it's a passion and it goes beyond liking, and beyond a hobby, it's about a way of living. Music is essential for my life". ***Armin Van Buuren***

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    tonga tenes razon, si garpo 60 mangos me quedo la fiesta entera.
    ves, cuando tenés razon tenes razon
    a vos te cruzo siempre loco, asi que seguro charlaremos jajaja
    abrazo!

pd: evita decirme algo sobre mis post jajajaja .... salute!
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Muerte al hijo d puta q armo los horarios!!!!
    Como vamos a correr.....
    A preparar la mochila hijito.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

Muerte al hijo d puta q armo los horarios!!!!
    Como vamos a correr.....
    A preparar la mochila hijito.

Edd: no es necesario leer ni conocer lengua alguna, no hay proceso por el cual debas atravesar aparte de escucharla y entenderla. Tom: pero esa sensación inicial de escuchar, y ser absorbido por la música, sentirse diferente a causa de ella, transformado. ese es el poder transformador de la música.

Agradecimientos

ufff.. excelentes horarios.. no podrian haber sido mejor..
    felicito al q los hizo y gracias xq puedo ver a TODOS lo q keria ver !
    soy muy muy feliz y ahora si estoy mas manija q nunca
    "Sure we see lots of retro attributes in techno, but it's always tinged with a newness - something fresh. Or at least that is my take on it. With techno you always stay true to these defining things, like a kick drum and a hi-hat -- but the patterns are limitless, and the sounds one can generate are infinite."
    Interview with Bruno Pronsato - 23 April 2005

Agradecimientos

Empiecen a armar la pre y confirmen
    Saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    Pablo cuando fue la ultima vez que escuchaste a Hernan en vivo?
    X la radio hara 2 sabados... no entero.. 2 y 3 bloke... y muy por arriba porq no es de mi agrado
    INNERVISIONS

Agradecimientos

...digo q la south y 2 net se van a la mierda, les importa solo sus bolsillos....de la misma manera q el puto de gustavo sofovich abrio crobar para seguir vigente en el ambiente sin importarle un carajo la musica ... nadie es fiel a su esencia ...
    Las empresas no responden a esencia o moral alguna, estan para hacer plata, si no serian organizaciones sin fines de lucro.

Concuerdo con vos en que estaria bueno que la Southfest si mantenga el espiritu de un solo escenario y diferenciarse asi de los demas festivales.

El tema esta en que cada vez va mas gente y hay que poner un limite de entradas o hacerlo en un lugar mas grande, y eso no les conviene.

Los horarios, y bue, hay que atenerse a lo que hay y ver que prefiere el grupo de amigos. Lo decidiremos en ese momento.
    Supongo que haremos Catta - Satoshi y mecharemos algo de DD.

Agradecimientos

Cita Iniciado por morte Ver mensaje
    Las empresas no responden a esencia o moral alguna, estan para hacer plata, si no serian organizaciones sin fines de lucro.
    no concuerdo, te pongo miles de ejemplos musicales fuera de la movida ... por ejemplo en el rock, pepsi rock y todos esos eventos, fijate si alguien se superpone?? y segundo, de 100 recitales anuales, 2 o 3 son de este estilo, y es mas, importantes bandas ni siquiera forman parte de esto ...
    ya esta, dejemoslo ahi, no me van a cambiar la cabeza, me tengo q conformar, que sensacion de mierda!!!!

hay q limarla gente, la south del año pasado fue lo mejor de todo el 2005 ... sobre todo cuando se corto la musica y varios seguiamos bailando con el ruido de las 10.000 latitas de speed que deambulaban jajaja y ni hablar, el baile en el semaforo para ciegos de 9 de julio y corrientes.

cbas, esa te la perdiste!
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    X la radio hara 2 sabados... no entero.. 2 y 3 bloke... y muy por arriba porq no es de mi agrado
    EN VIVO dije yo
    Las ultimas tres fechas que loo escuché acá en la argentina fue puro progressive house y quizas un poco de electro
    Hernan no pasa ELECTRO Hernán pasa progressive medio electroso, con tintes electro. Si me decis que Sasha o Diggerz estan pasando
    electro puro quizás ahi si no difiero. Pero Hernán definitivamente no

Agradecimientos

se corto la musica y varios seguiamos bailando con el ruido de las 10.000 latitas de speed que deambulaban jajaja y ni hablar, el baile en el semaforo para ciegos de 9 de julio y corrientes

jajajajajajajajajajajaj xd
    que grande
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Cita Iniciado por GermanHarret Ver mensaje
    EN VIVO
    EN VIVO
    vi-vo
    Las ultimas tres fehcas que loo escuché acá en la argentina
    fue puro progressive house y quizas un poco de electro
    hernan no toca electro puro NI en pedo. Digweed si come
    ese estilo, pero hernan ni a palos.
    Uhhhhhhhhhh en vivo hace bastaaaaaaaaante... pero por lo q me hicieron escuchar ahora ta poniendo cada vez mas electro... ojo capaz me cierra la cola y manda pogre a pleno como la sf pasada...pero nose...por lo q me dicen y por lo q escuche en radio y lo q me pasaron se viene electro y mucho mas del q to2 esperan... nose veremossssssssss YO muero porq hernan ponga electro a mi su progre me duerme MAL... pero cuando meten electro esa combineta me cabe...
    Ya q estamos dejo 1 links q a algunos les puede interesar...

http://dancemusic.about.com/od/djs/a...taneoint_4.htm
    http://www.renaissanceuk.com/index_ok.php
    http://www.mytempdir.com/587863
    Última edición por Pol-m; martes 02 mayo de 2006 a las 19:30
    INNERVISIONS

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 3 18 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 38 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)