Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 27

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 540 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

che, discutamos con altura y sin faltarnos el respeto por favor. es un foro para dicutir obvio, pero como personas
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ninja Ver mensaje
    Sino tendrias que poner a satoshi a las 19, o a catta a las 20, o otros horarios, q sinceramente no dan :P
    man, el año pasado hc toco de 22 a 24 aproximadamente .... luego faithless ... y antes de catta mylo ....

en esta south pondria:
    plumps de 20 a 22
    catta 22 a 00
    satoshi 00 a 03
    deep dish 03 a 06

de los 4 mas grosos, te perdes a 2 ...
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

La verdad que no termino de enteder los Horarios !!!!!!!!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

marce que pasa estas posteando porqeu queres llegar a ser miembro? jua jajajajjaajajajjajajajajjjaajajajaaajajaa

Agradecimientos

A alguien nos vamos a parder triste pero real. Es asi, triste ke tenga ke ser DD o Sato pero bue, asi es la vida y komo saben hay muchas fiestas y seguro van a volver. yo espero seguir llendo a todas las ke pueda.

un saludoski
    [FONT="Georgia"]
    " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...

just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren
    [/FONT]

Agradecimientos

No estoy postenado por que estoy con mucha bronca...igualmente tengo la solucion para los que no queremos perdernos a DD y ST... podriamos partirnos a la mitad!!! (cuack)
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

no se puede pretender ver a todos en una sola noche, porke si asi fuera, seguro no se disfrutaria al maximo por los tiempos de los sets.
    [FONT="Georgia"]
    " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...

[/FONT]

Agradecimientos

lindos horaritos xD
    eaeaeaaaaa
    [FONT="Georgia"]
    Celita
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Marce® Ver mensaje
    No estoy postenado por que estoy con mucha bronca...igualmente tengo la solucion para los que no queremos perdernos a DD y ST... podriamos partirnos a la mitad!!! (cuack)
    nononon , maliiiiiiiiisima tu solucion!!!!, y despues me decis a miiiiiii de las cosas que posteo!! dajete de joooooooooooooder!!! jajajaajajaajaja
    TKM!!

Agradecimientos

Exclamacion Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por Marce® Ver mensaje
    komo hago para repartirme entre los 2 stages?? pasa la receta!!
    [FONT="Georgia"]

[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    man, el año pasado hc toco de 22 a 24 aproximadamente .... luego faithless ... y antes de catta mylo ....

en esta south pondria:
    plumps de 20 a 22
    catta 22 a 00
    satoshi 00 a 03
    deep dish 03 a 06

de los 4 mas grosos, te perdes a 2 ...
    Cambiaron mucho las cosas desde el año pasado... y mas todavia que sf es una fiesta a principio de año, en sf del año pasado HC no era conocido ni a palos como es ahora, t diria q muchisiimo menos, y la me aunque ya era RE masiva, no al nivel q tiene ahora.

Mylo toco a las 20..., si..., pero t acordas cuanto tiempo toco?

Una hora y cuarto, de 20:45 a 22...., un set de hora y cuarto, casi q no es set(igual no fue un dj set creo)...

Yo la vdd prefiero como estan, y podes disfrutar a pleno y con menos gente del q mas quiero ver en el momento...

Es muy dificil que en una fiesta con 2 carpas, y que esten hc satoshie y dd, q puedas escuchar a todos. No les sirve a los organizadores tampoco, y x la cantidad de gente... a nosotros tampoco...eso tenelo en cuenta tmb.

Ya fue..., no lo discuto mas esto xq son posturas y son todas validas, pero a mi parecer, como esta, esta barbaro.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

a mi me gustaron los horarios , lo unico que me huviese gustado ver a plump djs pero bue , todo no se puede era obio...
    saludos
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

noooo !!
    q mal los horarios !!
    no m gustan para nada ... ufff q bronca ...
    me parece q no va eso d poner a deep y a st a la misma hora ...
    son artistas extranjeros q no los podemos ver siempre ...
    tendrian q pensar un poco mas las cosas creo ...
    ABOVE & BEYOND... 08-09-2006

MUHAMMAD ALI

10.01.2008 Armin Van Buuren @ Pacha - San Pablo (Brasil)

Agradecimientos

Fun and Musik Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

[QUOTE=electrotonga;243917]a los que dicen que dejemos de joder con las quejas sobre los horarios, les pido encarecidamente que dejen de rompernos las pelotas, porque para mi no es lo mismo ir a escuchar cualquier dj, eso me da la pauta de que ustedes van por otra cosa, "vamos a donde venga, total estoy re loco" blablabla ...
    QUOTE]

Antes ke nada kiero aklararte que uno de los ke dijo, y el principal, ke dejen de bardearse fui YO, y a mi me da por las bolas ke bardees dsp al pedo, no te parece??? para empezar, voy a ir y no a estar re loko, voy a ir a escuchar, estar con amigos, pasarla bien, bailar y salir satisfecho.
    Ke necesidad hay de discutir? vas a cambiar algo???, bardeando a uno o a otro ke no apoya lo ke vos decis, en todo caso pone tu opinion y listo!.....

Te apoyo con lo de los artistas nacionales, pero esto no se puso para discutir entre nosotros hasta el sabado, me parece!!!!.... talves me parece ke en vez de discutir cada uno puede dar su opinion y dsp incitarnos unos a otros a ir, y a los ke estan dudando o no saben bien ke hacer, incitarlos para ke vayan y cada vez seamos mas, y este mejor.... creo ke no le estoy errando mucho...

No molesta ke discutan pero se nota cuando uno kiere imponer lo ke piensa y tratar de ke los demas lo apoyen, y cuando son dos los ke kieren hacer lo mismo, se arma un bardo al pedo, porke nada de lo ke digan se va a hacer... si no te gusta el line-up o los horarios, o como esta organizado, expresalo y listo..... si a alguien le gusta, esta perfecto .... nada mas.
    No me cabe la discucion que temrina en quilombos y bardeadas por todos lados.

Salu2
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

faaaaaaahhhh la discución que se armó jajajajajajajajajajaja

Estamos todos re majinas, se nos hace agua la boca con la fiestita jajajajaja

Yo hubiese preferido ver a los internacionales por separado, voy principalmente por ellos. Ya me calenté, ya putié by ahora ( ) pienso que por lo menos voy a ver al que elija con mucha mas comodidad. Yo, me voy con el ponja!!!!!!!!
    manijaaaaaaaaa!!!!!

me voy a merendar,
    Cbas

Agradecimientos

buenas pensar q decia q no hiba a salir el finde anterior a la south para estar bien y hice lo contrario me fui al big one q estuvo muy bueno lastima q cerro a las 7:20 muy tempra despues de ahi me fui al after de caix q entre a las 9 y me quede hasta las 2 de la tarde y despues me fui al after de pinar q entre a las 3 de la tarde y me quede hasta el lunes a las 5 de la mañana ahora estoy sufriendo los resultados no me dan mas las piernas no puedo caminar pero esta fiesta no me la pierdo ni a palos ire con muletas?q estan a la moda jajaja pero ahi estare nos vemos gente saludosssss a todosssss..........
    residente de estos 2 lugares siempre es lo mejor

Agradecimientos

Apoyo la mocion de cbastiano, ya me calente yo tmb, me voy re manija a escuchar musica, y matense si kieren, pero digan lo ke digan o bardeen lo ke bardeen esto ya esta! el line.up ya esta y los horarios son asi, ahora hay que buscar soluciones para ver como hacemos!!!!!

Trabajo solucionando problemas, no buscando mas problemas!!!!... los ke hacen lo mismo ke yo lo tendrian ke saber... sino van pa tras...

Y tmb me voy re manija!!!
    Adioooooooooooooooosssssssssssssssssssssssss °!!!!!!°

A merendarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaj

salu2

Agradecimientos

si bien sea un groso hernan, para mi ya es como una figurita repetida, creo ke voi a pasar un ratito mas con plump djs.

Pero en la que re bardearon fue en el final con ST y deep dish

Agradecimientos

Cita Iniciado por El cordobes Ver mensaje
    Antes ke nada kiero aklararte que uno de los ke dijo, y el principal, ke dejen de bardearse fui YO, y a mi me da por las bolas ke bardees dsp al pedo, no te parece??? para empezar, voy a ir y no a estar re loko, voy a ir a escuchar, estar con amigos, pasarla bien, bailar y salir satisfecho.
    Ke necesidad hay de discutir? vas a cambiar algo???, bardeando a uno o a otro ke no apoya lo ke vos decis, en todo caso pone tu opinion y listo!.....

Te apoyo con lo de los artistas nacionales, pero esto no se puso para discutir entre nosotros hasta el sabado, me parece!!!!.... talves me parece ke en vez de discutir cada uno puede dar su opinion y dsp incitarnos unos a otros a ir, y a los ke estan dudando o no saben bien ke hacer, incitarlos para ke vayan y cada vez seamos mas, y este mejor.... creo ke no le estoy errando mucho...

No molesta ke discutan pero se nota cuando uno kiere imponer lo ke piensa y tratar de ke los demas lo apoyen, y cuando son dos los ke kieren hacer lo mismo, se arma un bardo al pedo, porke nada de lo ke digan se va a hacer... si no te gusta el line-up o los horarios, o como esta organizado, expresalo y listo..... si a alguien le gusta, esta perfecto .... nada mas.
    No me cabe la discucion que temrina en quilombos y bardeadas por todos lados.

Salu2
    yo no quiero imponer nada, digo q la south y 2 net se van a la mierda, les importa solo sus bolsillos....de la misma manera q el puto de gustavo sofovich abrio crobar para seguir vigente en el ambiente sin importarle un carajo la musica ... nadie es fiel a su esencia ... la south tendria q tener un solo escenario y poder ver a los 4 principales ... el año pasado la entrada llego a costar 71 pesos mas o menos, casi lo mismo de ahora .... y pudimos ver a todas las estrellas .... repito, con este criterio, se van a hacer fiestas con 10 carpas, 100 artistas, entradas de 300 pesos y multitudes enormes de gente...si eso te gusta, disfrutalo ....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

No, no me gustaria! para nada, pero tmp la onda de bardear, osea no ganamos nada con bardear en un foro!!! ya la mayoria sabemos ke todo esta echo para el orto, y bien para el orto, pero por aka no vamos a arreglar nada, digo ke me parece ke poner la opinion nuestra y nada mas!!!! o poner soluciones de como esto podria cambiar, a kien tenemos ke ir a matar y eso, jajajajja, entendeme, no kiero problemas, vivo con problemas!!! trabajo con problemas y hago lo mismo ke estas estudiando vos....

El 6 cumplo 21, voy a ir auqnue en medio del line-up me pongan a miranda, osea, jajajaja, por decirte algo, es solo ke me gustaria ver ke todos kieren ir a pesar de las cosas buenas y malas, y ke la vamos a pasar re bien nada mas!!!!!!! y a los ke estan indecisos, nose porke, alentarlos a ke va a estar bueno, la fiesta la hacemos nosotros....
    Podemos encontrar soluciones contra 2net y SF, hagamoslo y hagamosle saber ke para la mayoria esta mal lo ke hacen, pero no bardeandonos entre nosotros! si?? puyede ser??
    KIERO MI CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! KIERO SF!!!!!!!!! Y KIERO FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :

Saludos!!! me juí!

p.d: Perdon si alguno se sientio mal con algun comentario, o penso ke lo bardié porke no fue asi! saludotes!

Página 27 de 46 PrimerPrimer ... 2 17 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 37 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)