Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 26
Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Pasenla joya y olvidense de huevadas... ma ke horarios... si kieren korran de karpa a main y de main a karpa komo lokos.. lo ke sea para divertirse... yo si lo debo hacer lo hago. en fin, Todos estamos kontentos kon ke vengan Deep, Satoshi, Plump, etcx etc, los locales tb los voy a disfrutar porke lamentablemente no los puedo ver todos los finde. pero sin dudas voy a explotar komo muchos de ustedes o peor y eso es lo ke mas me lima...

nos vemos en 4 dias gente!!! solo 4 dias. este sabado ser{a para la memoria retinal de mi vida
    [FONT="Georgia"]
    " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...

just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren
    [/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Palufi Ver mensaje
    man el que se esta contradiciendo sos vos.
    Si estas diciendo que los principales tienen que cerrar entonces los horarios estan bien porque Deep Dish cierra en un escenario y Satoshie en el otro.

Siempre va a haber quejas.
    Nunca en la historia de una fiesta con mas de un escenario el 100 % de la gente va a estar contenta con la distribucion de los artistas.

Yo por mi parte estoy mas que contento porque yo voy principalmente a ver a Plump Djs y en segunda medida a Deep Dish.
    Que toque Satoshie a la misma hora me viene barbaro (y ni hablar de hernan a la misma hora que Plump ).

Los que estan desesperados por ver a Satoshie....yo solo les hago una pregunta:
    ¿Tuvieron la oportunidad de verlo en sus dos ultimas presentaciones aca en la Arg????
    Sinceramente no se porque estan tan manijas por verlo.
    Para mi es un desastre pero bue, gustos son gustos.
    Salu.

Donde dije q los ppales tienen q cerrar? porq no lees bien MAN... " Se supone " por parte de 2net no por mi parte MAN.
    Y digo q si para ellos son los mas grosos ( porq te aseguro q para ellos lo son ) no pueden cerrar distintos escenarios al mismo tiempo, porq teniendo 2 grosos asi cagas a la gente... q mayormente va por los 2... entendes ?
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    Donde dije q los ppales tienen q cerrar? porq no lees bien MAN... " Se supone " por parte de 2net no por mi parte MAN.
    Y digo q si para ellos son los mas grosos ( porq te aseguro q para ellos lo son ) no pueden cerrar distintos escenarios al mismo tiempo, porq teniendo 2 grosos asi cagas a la gente... q mayormente va por los 2... entendes ?

MUCHA MAS GENTE va a ver a catta q a satoshi, MUCHA!

De eso no tengas duda!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Donde dije q los ppales tienen q cerrar?
    te respondo con tu post:

Se supone q los q cierran son los principales...
    Si estabas citando al pensamiento de 2net en ves de lo vos pensas entonces entendi mal.
    pero siguiendo con tu pensamiento no lo veo mal.
    Si para ellos (2net) Satoshie y DD los mas grosos entonces esta bien la decision q tomaron ya que asi le dan un poco de equilibrio a los escenarios (en cantidad de gente digo).
    De todos modos estiy de acurdo con Monko (Ninja ????wtfffff).
    Estoy seguro que hernan va a convocar mas.
    Última edición por PaLuFi; martes 02 mayo de 2006 a las 17:13

Agradecimientos

te respondo con tu post:

Si estabas citando al pensamiento de 2net en ves de lo vos pensas, entendi mal.
    salu
    Se supone por parte de ellossssssssssssssssssssssssssssss no por parte miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ellos suponen q el ponja y dd son los grosos aca... ellos suponen q tienen q cerrar los grosos.. y los ponen juntos en 2 lugares distintos? ENTENDES??????? son lo mas hdpppppppppp ! los odio.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

a los que dicen que dejemos de joder con las quejas sobre los horarios, les pido encarecidamente que dejen de rompernos las pelotas, porque para mi no es lo mismo ir a escuchar cualquier dj, eso me da la pauta de que ustedes van por otra cosa, "vamos a donde venga, total estoy re loco" blablabla ...
    aca la onda es cambiar opiniones, discutir, no bardear a un flaco porq elige escuchar a mg antes de lcd ... esto es para discutir y mucho tiempo, con ese criterio en un tiempo cercano las entradas saldran 200 pesos con 10 artistas grosos y el evento se transforma en un desfile de pelotudos que van de carpa en carpa como si fuera una feria...
    nadie desprestigia a los argentinos, por mi parte me gusta que se les de un lugar, pero convengamos que la south esta para ver a ciertos djs importantes .... saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

La verdad que los horarios una porkeriaaa!!!!!!! No se pueden soperponer Deep Dish y Satoshi. Y eso que estuve leyendo que, que bueno que no se superponen los horarios de los Dj Argentinos es cualkiera, ya que para ver a algun Dj Argentina los puedo ver en cualkier momento y lugar. Hay cosas que no termino de entender hay mucha gente de esta pagina que dicen que odian los silbatos, que odian las cremitas, que odian las lucesitas y despues son ellos los primeros kienes estan con todas esas cositas.
    Pido perdon por haberme ido de tema pero la verdad que me pone tan mal esos comentarios.
    Igualmente pienso poner mi mejor onda y disfrutarlo al maximo !!!!!!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

Se supone por parte de ellossssssssssssssssssssssssssssss no por parte miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ellos suponen q el ponja y dd son los grosos aca... ellos suponen q tienen q cerrar los grosos.. y los ponen juntos en 2 lugares distintos? ENTENDES??????? son lo mas hdpppppppppp ! los odio.
    Xq pensas q ellos suponen que los dos mas grosos son los q cierran???

No puede ser q los 2 mas grosos son los q estan en el main las ultimas 6 horas de fiesta?

Los mas grosos estan siempre en el main... no en la carpa alternativa....
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Me parece un total mamarracho lo que hicieron. Cobrar $80 para ver Dj argentinos que en la mayoria de los boliches no pueden vender 1000 entradas? La gente paga para ver a los foraneos que los escucha una vez cada 2 años y a los dos mas importantes los ponen a tocar en el mismo horario?
    Es una falta de respeto total
    Para MI gusto, el horario estaria bastante bien, porque a mi me interesan los djs nacionales nomas. seguramente a las 3 me las pique para ver a victoria r que toca en otro lado. Ahora, por otro lado es verdad, que quiza los internacionales vienen pocas veces y encima los superponen, ajhi la pifian sep. discutamos bien, sin bardearnos, que despues sino nos conocemos y nos da verguenza de habernos bardeado al pedo
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

Me olvidaba no es por despretigiar a ningun Dj Argentino, solo son cuestiones de un poco de sentido comun, creo que a cada uno de nosotros nos cuesta sacar la entrada y para que nos boludeen de esta forma.
    [FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]

Agradecimientos

Bueno bueno cuando hable de dj truchos por ahí me fui de lugar pero a lo que me refería es que hay djs que no estan a la altura de otros y eso es una realidad. Entonces porque no superponen a Mercurio con alguno de estos o a Rama con Deep, que se yo, no tendrían que superponer justo a dos de los mejores, mas siendo internacionales que no se los puede ver todos los dias.
    Salu2

PD: Y ahora van a saltar la minoría fanática de Mercurio y Rama para decir que hablo boludeces jajaja
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

No lo puedo creeeerrr Buaaaa yo queria ver a Deep y a Satoshi!!!!='( en Fin tendré que ver como hago total son 3 hs pero no queria perderme ni un minuto de cada uno,pero buenooooo a pasarla bien igual que estamos esperando hace mucho!Faltan solo 4 DIAS!!!Nos vemos!!

Agradecimientos

si, la verdad que pagar 80$ para ver djs argentinos, me parece totalmete tonto!!! va con onda, pero me parece muy tonto, encima lo podes ver en un boliche, con mucha menos gente de la que va a ver en la south, y encima la fiesta se te termina a las 3am, proqeu te vas a otro lugar para ver a otro dj argentino? jua, me parece totalmente estupido.
    no quiero ofender, pero me parece totalmente estupido!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    Para MI gusto, el horario estaria bastante bien, porque a mi me interesan los djs nacionales nomas. seguramente a las 3 me las pique para ver a victoria r que toca en otro lado. Ahora, por otro lado es verdad, que quiza los internacionales vienen pocas veces y encima los superponen, ajhi la pifian sep. discutamos bien, sin bardearnos, que despues sino nos conocemos y nos da verguenza de habernos bardeado al pedo
    pesimo lo tuyo pablo, vos te vas de la south para decir "yo no fui a la fiesta" y hacerte el distinto .... si en pacha estaba luke o g-pal, te lo entendia, pero esto ya no ....me parece raro.

y no te estoy bardeando pendex, abrazo!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por HELLRACER Ver mensaje
    Entonces porque no superponen a Mercurio con alguno de estos o a Rama con Deep, que se yo, no tendrían que superponer justo a dos de los mejores, mas siendo internacionales que no se los puede ver todos los dias.
    Salu2
    Todo bien man pero lo que estas diciendome no tiene ningun sentido.
    No podes contraponer a DD con Rama o Mercurio.
    Siempre tiene que haber algún balance entre los dos escenarios.

Agradecimientos

Cita Iniciado por HELLRACER Ver mensaje
    Bueno bueno cuando hable de dj truchos por ahí me fui de lugar pero a lo que me refería es que hay djs que no estan a la altura de otros y eso es una realidad. Entonces porque no superponen a Mercurio con alguno de estos o a Rama con Deep, que se yo, no tendrían que superponer justo a dos de los mejores, mas siendo internacionales que no se los puede ver todos los dias.
    Salu2

PD: Y ahora van a saltar la minoría fanática de Mercurio y Rama para decir que hablo boludeces jajaja

nono...

el tema es que a los "mejores" se los pone para cerrar la noche..., no unicamente para cerrar la fiesta, pero si de 00 en adelante, cuando ya esta "casi" toda al gente q viene a la fiesta. No podes poner en una fiesta q tenes 2 escenarios, en uno a deep mariano a las 4 de la mañana. No digo q no tenga el calibre para hacerlo, sino digo que en una fiesta con djs internacioales la gente espera que cuando mas tarde se va haciendo, mejores djs escuchar. Sino tendrias que poner a satoshi a las 19, o a catta a las 20, o otros horarios, q sinceramente no dan :P

-George Carlin-

Agradecimientos

Guiño Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por Ninja Ver mensaje
    Xq pensas q ellos suponen que los dos mas grosos son los q cierran???

No puede ser q los 2 mas grosos son los q estan en el main las ultimas 6 horas de fiesta?

Los mas grosos estan siempre en el main... no en la carpa alternativa....
    1-xq son extranjeros y por mucho nombre...vos creo tanto como yo sabemos q el publico arg es consumidor de CUALKIER cosa... por ende vienen 2 o 3 :P chabones de afuera ST Y DD y la gente kiere ( en su gran mayoria ver a esos ).
    2- Recontra puede ser kerido, eso es a critero de cada uno
    3- Eso es depende kien sea el mas groso para vos.
    Por eso digo q se contradicen y ahi es donde les salta la ficha a ellos q se cagan en la gente... porq me juego las RE PELOTAS q los caballitos de batalla de 2 net son el los extranjeros man no los de aca... y siendo asi los ponen por separado! y ya fueeeeeeeeee jajaj cualkier cosa msn o mp y la seguimos salu2 ninja.
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

NO se como explicarlo sin putear, pero yo a la south voy a ver a satoshi y a deep dish, son unos h d p contodas las letras, todos sabemos que junto con hernan son los mas importantes de la noche, simplemente demuestra que
    SE CAGAN EN NOSOTROS,
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

Todo bien man pero lo que estas diciendome no tiene ningun sentido.
    No podes contraponer a DD con Rama o Mercurio.
    Siempre tiene que haber algún balance entre los dos escenarios.
    Justamente pongan algún mejor sentido!!! Satoshi superpuesto con Deep tampoco tiene lógica, la única lógica que tiene es que son dos grosos y van tarde, pero esa logica no la justifico ni ahí!, prefiero la lógica de rama y Satoshi y no tener que perderme a uno de los mejores.
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

ke horarios RE chotos >:( ....me encabrone :(

Página 26 de 46 PrimerPrimer ... 16 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 36 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)