Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 25
Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 500 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Perdon pero el mejor DJ q va a tocar en Southfest es Hernan (7)..y dps lo sigue Deep Dish (8)..
    La entrada en su momento estuvo 60 pesos..y por la calidad de djs q hay lo vale..
    Coincido con Princesa..cada 1 hace su fiesta..todos los q vayan la van a pasar bien.!
    Gente no nos quejemos...disfrutemos!
    El sabado digamos todos PRESENTE en SF.!!
    Saludoss!!

Agradecimientos

Basta por favor de discuciones la onda no es esa, nunk vamos a llegar a un acuerdo todos juntos, somos todos diferentes todos tenemos humores diferentes y estilos de musika diferentes..... al ke le gusta como esta ke vaya y la pase terriblemente bien se divierta y nunk se olvide de todo lo ke paso, y al ke no le gusta el line-up y los horarios, sino kiere ir ke no vaya y sino kiere pagar 76p por ver artistas nacionales ke sepa ke hay un par ke no son nacionales..... osea hagan lo ke kieran, pero dsp no digan uuhhhhh porke no fuie, porke no me gustaba el line-up, o kiero ver a cattaneo en vez del japones, osea hagan lo ke kieran...... basta de discuciones al pedo, el ke kiere ir ke vaya y la reviente y el ke no ke se kede en su casa con la novia viendo alguna peli.... y todos felices! no estoy de humor como para estar leyendo discucion tras discucion que no llega a ningun lado y todos los ke escriben tratan de encontrar aliados para decir que el line up esta bien o esta mal!!!!!!
    Si, puede ser ke se haya organizado para el orto, como ke los ppales token juntos, pero ya fue, un rato y un rato cada uno. jajaja.. ya esta, es asi, no vamos a cambiar nada....
    Lo UNICO que queda por hacer es:

* Ir a la SF, pasarla bien, detonar todo, pasarla mas bien todavia, disfrutar de la compania y de los artistas que vinieron a darnos un Show.
    * Dejar las discuciones.
    * y sobre todo:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! JODAAAAAAAAAAAAAA!!!!! FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdon si ofendi a alguien, pero tomenselo tranki! ya fue es asi es un hecho no un problema, la diferencia es ke el hecho se acepta y el problema tiene minimo una solucion, en nuestro caso es un hecho, lo aceptamos y vamos y la pasamos de LUJO!!! ok???

Saludos a todos y talves si me pongo mejor los veo a todos agitando en la SF..
    Abrazotess!!!
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    jaja man nooooo fighter tiene toda la razon, se hace un megaevento para traer djs internacionales y se rellena con djs argentinos ... por lo tanto el precio de la entrada se jusifica si podes ver a las estrellas de la fiesta como deep dish satoshi y plumps ... nuestros dj son buenos, nadie lo niega....pero pagar 80 pesos para ver 5 dj locales y una sola estrella no tiene sentido.

saludos!
    Desde cuando por ser argentino no podes ser headliner?

Hay algo que no entiendo...., tanto tuyo como de mucha otra gente...

Por ser argentino desmerecen a muchos artistas, por ejemplo HC. En el flyer, HC aparece mas arriba q satoshie, eso daria a entender que es mas improtante q satoshie, pero arriba de eso esta LCD, Y???

Los 2 artistas mas importnates de esta south son DD y HC, y eso no cambia por el hecho de q hernan sea argentino. NO estan poniendo a los 2 mas importantes a cerrar, estan poniendo a los 2 mas importantes en el lugar mas importante(MAIN STAGE), y a los otros djs(q convocan menos) en una tent alternativa.

Puede ser q rellenen con djs de afuera, pero la vdd, HC es de afuera, puede ser argentino, pero para hacer un evento, es tan importante que traigan a el como a cualkier otro. El tipo es un groso, y el q no lo kiere y puede admitir, es xq es cabeza dura.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

UFAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Yo queria ver a dip y a sato q mal!!! bueno sato ahi voy!!!
    Rusi
    http://www.myspace.com/ruchi954
    www.fotolog.com/rusita954

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ninja Ver mensaje
    Desde cuando por ser argentino no podes ser headliner?

Hay algo que no entiendo...., tanto tuyo como de mucha otra gente...

Por ser argentino desmerecen a muchos artistas, por ejemplo HC. En el flyer, HC aparece mas arriba q satoshie, eso daria a entender que es mas improtante q satoshie, pero arriba de eso esta LCD, Y???

Los 2 artistas mas importnates de esta south son DD y HC, y eso no cambia por el hecho de q hernan sea argentino. NO estan poniendo a los 2 mas importantes a cerrar, estan poniendo a los 2 mas importantes en el lugar mas importante(MAIN STAGE), y a los otros djs(q convocan menos) en una tent alternativa.

Puede ser q rellenen con djs de afuera, pero la vdd, HC es de afuera, puede ser argentino, pero para hacer un evento, es tan importante que traigan a el como a cualkier otro. El tipo es un groso, y el q no lo kiere y puede admitir, es xq es cabeza dura.
    como me rompe ls bolas discutir virtualmente, no queria a llegar a nada de lo q vos pusiste ... HC es groso si, pero lo veo 5 veces por año aca ... no estoy desmereciendo a ningun argentino chabon, digo que las estrellas mas importantes, no solo por el momento q estan pasando, sino porq no vuelven a venir por mucho tiempo, tocan en el mismo horario...

pd: me parece q no sabes lo q decis o no sabes expresarte, leete esto:
    "...Puede ser q rellenen con djs de afuera, pero la vdd, HC es de afuera...."

un megaevento se rellena con djs de afuera??? jajaja

saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Dale man...no nos pongamos a discutir por pelotudeces, primero todos rompian las bolas para saber los horarios, ahora que tienen los horarios, se ponen a discutir quien es mejor que quien, dejemosno de romper las bolas...cada uno va a ver a quien tenga ganas de ver y listo!

Agradecimientos

como me rompe ls bolas discutir virtualmente, no queria a llegar a nada de lo q vos pusiste ... HC es groso si, pero lo veo 5 veces por año aca ... no estoy desmereciendo a ningun argentino chabon, digo que las estrellas mas importantes, no solo por el momento q estan pasando, sino porq no vuelven a venir por mucho tiempo, tocan en el mismo horario...

pd: me parece q no sabes lo q decis o no sabes expresarte, leete esto:
    "...Puede ser q rellenen con djs de afuera, pero la vdd, HC es de afuera...."

un megaevento se rellena con djs de afuera??? jajaja

saludos!
    .....

Le pifie cuando escribi... creo que eso salt ani bien lees.. pero bueno...

LO QUE QUIZE DECIR ES:

Puede ser q rellenen con djs NACIONALES, pero eso no lo hace malo al evento ni lo baja ni un pokito de calidad, y cuando pienso en HC, la vdd que es argentino, pero no tiene chapa nacional, el tipo es compeltamente reconcoido y admirado en todo el globe, entonces no creo que entre en la calidad de "dj nacional" que mucha gente repite, como dandonle una tonada de menor calidad.

Y al decir q las estrellas mas importantes tocan al mismo tiempo, tas diciendo q deep y satoshie son "las estrellas mas importantes", cosa q no comparto y no creo que sea asi, y q a hc y dd los hayan puesto en el main creo q confirma lo q digo.

De cualkier manera la mejor, y si t molesta discutir virtualmente, no se q haces en un foro :P

saludos man, cuidate.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

jaja man nooooo fighter tiene toda la razon, se hace un megaevento para traer djs internacionales y se rellena con djs argentinos ... por lo tanto el precio de la entrada se jusifica si podes ver a las estrellas de la fiesta como deep dish satoshi y plumps ... nuestros dj son buenos, nadie lo niega....pero pagar 80 pesos para ver 5 dj locales y una sola estrella no tiene sentido.

saludos!
    Un argentino puede ser headliner no veo porque no, pero en caso de querer un festival 100x100 internacional lamentablemente hay que irse del pais
    es imposible lo que pedis, ahora si te referis a al orden de los artistas es otra cosa aunque no me disgusta para nada personalmente
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Southfest Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    No es cuestion de gustos, es cuestion de una mala organizacion por parte de 2net y de una falta de respeto al publico que concurre a estos eventos a disfrutar de artistas internacionales que no tenes oportunidad de ver todos los findes. A los artistas nacionales los veo aca y por muchisima menos plata y hasta gratis.

la verdad q es una cagada lo q hicieron de meter a satoshi y a deep dish a la misma hora, a mi me gustan los 2 y tener q elegir me da por las pelotas soveranamente

Agradecimientos

uhhhhh bardo, bardo, bardo...

No paran!, ke parte no entiende de: No le van a cambiar la cabeza a nadie, todos somos distintos kada uno piensa como puede y kiere y listo! basta de discutir al pedo, me parece ke esto se puso para ke entre todos nos makinemos para ir y pasarla joya, no para ke nos bajoniemos, dejen de bardearse, ya dan asko, no van a cambiar nada. Lo digo por ultima vez y tomen el comentario o dejenlo pasar.

EL KE KIERE IR KE VAYA Y EL KE NO, KE NO JODA KE NO INCITE A LOS DEMAS A BAJONEAR Y KEDESE CALLADO. tamo?

Salu2.

p.d: sino les gusta algo de todo, nadie vino a preguntarles a cada uno como keria ke sea el line-up o los djs ke hiban a tocar, vayan vean a los ke kieran, si kieren ver a dos al mismo tiempo haganse omnipresentes y listo..... BASTA DE DISCUTIR Y ARRIBA!!!! VAMOOOOOOOOSS!!!!! SF!!!!! FIESTAAAAAA!!!

El 6 cumplo años, un comentario mas ke me hagan bajonear me voy a enojar con todos!! please, dejenme pasarlo bien y sin discuciones, ya tengo bastantes motivos como para no llegar a cumplir 21 años y para estar totalmente bajoneado, no me den mas, por favor, aunque sea de regalo de cumpleaños. si?? puede ser? saludos..
    Fuck you, fuck you, fuck you.....

Agradecimientos

La verdad que no estoy de acuerdo para nada con la superposición de Satoshi con Deep, díganme si habiendo tanto dj trucho nacional que necesidad tienen de superponer a los mejores y mas siendo de afuera!
    Yo no se quien es el hdp que decide los horarios pero o no entiende nada de nada o tiene 0 lógica. Para mi por algún motivo a cierta gente le conviene esto y no hablo de algo musical. Pero bueno rompe un poco las bol….. igual en otras fiestas ya han hecho lo mismo.
    Salu2
    NOS ENCONTRAMOS EN ???

Agradecimientos

Cita Iniciado por HELLRACER Ver mensaje
    La verdad que no estoy de acuerdo para nada con la superposición de Satoshi con Deep, díganme si habiendo tanto dj trucho nacional que necesidad tienen de superponer a los mejores y mas siendo de afuera!
    Salu2
    Como dj trucho nacional???

posta que lo q hay q leer....

paul trucho? mg trucho?

no se man... la vdd... cualkiera.

-George Carlin-

Agradecimientos

Como dj trucho nacional???

posta que lo q hay q leer....

paul trucho? mg trucho?

no se man... la vdd... cualkiera.
    jajaj posta mando cualquiera... y en todo caso, q no vayaa a ver djs truchos!.

Agradecimientos

Se d una no se a ke te referis con trucho martin garcia trucho es un groso el chabon deep mariano tmb me gusta mucho dj paul otro mas no se a ke vas con eso de trucho la verdad y si no te caben los horarios no vallas y listo aparte por lo uniko que todos se kejan es por deep dish y por el ponja asike elijan a uno o escuchen una hora y media a cada uno y listo no es tanto bolonki loko saludos

Agradecimientos

Cita Iniciado por HELLRACER Ver mensaje
    Yo no se quien es el hdp que decide los horarios pero o no entiende nada de nada o tiene 0 lógica. Para mi por algún motivo a cierta gente le conviene esto y no hablo de algo musical. Pero bueno rompe un poco las bol….. igual en otras fiestas ya han hecho lo mismo.
    Salu2
    Concepto: Ser internacional no es sinonimo de calidad
    Concepto 2: Ser nacional no es sinonimo de trucho

Entonces si no te gustan los djs nacionales no les tires mierda xq todos sabemos que muchos de ellos rulean grosso
    Monkey Says... INNOVATE!

Agradecimientos

Southfest Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Cita Iniciado por Turbina Ver mensaje
    Se d una no se a ke te referis con trucho martin garcia trucho es un groso el chabon deep mariano tmb me gusta mucho dj paul otro mas no se a ke vas con eso de trucho la verdad y si no te caben los horarios no vallas y listo aparte por lo uniko que todos se kejan es por deep dish y por el ponja asike elijan a uno o escuchen una hora y media a cada uno y listo no es tanto bolonki loko saludos
    esto es verdad, se quejan d q se superopone Deep Dish con Satoshi (vamos, no es tan dificil elegir, bajate lo ultimo de cada uno y vas a ver q DD esta en cualkiera) y muy pocos se quejan de que se superopne catta con Plump, que ahi si es una lastima, o que se superpone LCD con Martin Garcia.... fijense..

Salu2!
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por PaBLiTooo^^ Ver mensaje
    UP... algo q realmente no entiendo y q si alguien lo entiende q me lo explike!
    Se supone q los q cierran son los principales... por ende serian el ponja y DD... como mierda los van a poner juntos! onda desde el vamos estos boludos ya se contradicen... los ponen como ppales y los ponen a la misma.

man el que se esta contradiciendo sos vos.
    Si estas diciendo que los principales tienen que cerrar entonces los horarios estan bien porque Deep Dish cierra en un escenario y Satoshie en el otro.

Siempre va a haber quejas.
    Nunca en la historia de una fiesta con mas de un escenario el 100 % de la gente va a estar contenta con la distribucion de los artistas.

Yo por mi parte estoy mas que contento porque yo voy principalmente a ver a Plump Djs y en segunda medida a Deep Dish.
    Que toque Satoshie a la misma hora me viene barbaro (y ni hablar de hernan a la misma hora que Plump ).

Los que estan desesperados por ver a Satoshie....yo solo les hago una pregunta:
    ¿Tuvieron la oportunidad de verlo en sus dos ultimas presentaciones aca en la Arg????
    Sinceramente no se porque estan tan manijas por verlo.
    Para mi es un desastre pero bue, gustos son gustos.
    Salu.

Agradecimientos

Arrebaaa Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

Es 1 pna pro s lo q hay... ad+ s re cualquiera q x q un DJ sea Nacional c lo desmerezca...me pa q no tiene nada q ver... pero bueno, c/u como quiera, o se hará como en la cream y se irá altrnando a dnd pinte como para q no dekiga.

X Otro lado, no está tan cara la entrada, yo la compre a $66 (ta bien hace un par de semanas ya lo acepto) pero acuerdense lo que salia ir a ver a tiesto... a Big one que todo bien, pero era una wasada... no se, no me parece mal poner $75 para una Fiesta donde lo + probable es q la pacs muy pero muy bien...

En fin...nos estamos viendo...
    [FONT="Comic Sans MS"]Yo no corro.... vuelo bajito... [/FONT]

LAWRENCE

Agradecimientos

.....

Le pifie cuando escribi... creo que eso salt ani bien lees.. pero bueno...

LO QUE QUIZE DECIR ES:

Puede ser q rellenen con djs NACIONALES, pero eso no lo hace malo al evento ni lo baja ni un pokito de calidad, y cuando pienso en HC, la vdd que es argentino, pero no tiene chapa nacional, el tipo es compeltamente reconcoido y admirado en todo el globe, entonces no creo que entre en la calidad de "dj nacional" que mucha gente repite, como dandonle una tonada de menor calidad.

Y al decir q las estrellas mas importantes tocan al mismo tiempo, tas diciendo q deep y satoshie son "las estrellas mas importantes", cosa q no comparto y no creo que sea asi, y q a hc y dd los hayan puesto en el main creo q confirma lo q digo.

De cualkier manera la mejor, y si t molesta discutir virtualmente, no se q haces en un foro :P

saludos man, cuidate.
    me rompe las bolas porque se meten todos y algunos empiezan a bardear, por eso nada mas ... yo no hable ni de calidad ni de la concepcion de hc como nacional o internacional ... a lo q voy es que 2net se fue a la concha de su madre segun mi entender ... cambio todo por ver a plump catta satoshi y deep dish, esa tendria que haber sido la south ... antes pone a los que quieras, pero que te den la oportunidad de escuchar la posta.
    esta boludez conduce a q miles de personas esten constantemente cambiandose de carpa y rompiendo mucho las bolas

saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

a ver... a mi no me la baja nada!!!! alla estare a pleno cn la mejor y q sea lo q tnga q ser gnt ya tamos ahi!!!!!! y a proposito: en q qdo la junta?? monumento d la woman?? algun otro lado?? no c vamos cn esto para vr si djan d discutir lokment!
    see u!!!

Página 25 de 46 PrimerPrimer ... 15 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 35 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)