Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006 - Página 24
Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 916
    Agradecimientos

Re: Sabado 06.05.06 - Deep Dish, Cattaneo & Satoshi Tomiie @ Southfest 2006

tengo problemas con los orientales, q hago iranies o ponja ..no sé si tomar té verde o leer el coran........ya lo decidiré en el momento, muy lindos los horarios se va a poder ver todo con traquilidad....salutess

Agradecimientos

Y despues dicen que lo de Hernan es merito propio... jajaja esta todo armado para el!!! Clara evidencia del marketing que aplican con este muchacho.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por <<<::L*I*M*O*N*A::>>> Ver mensaje
    como no se superpone ningun argentino??? osea sacaste la entrada para ir a ver a los djs argentinos??? naaaaaaaaaaah!!
    Los principales eran deep dish y satoshi, y tocan en el mismo horario, esto es deprimeeeeeeeeeente!!!!!! proqeu para ir a ver djs argentinos voy a los boliches, que hasta me sale mas barata la entrada.
    para mi se desubicaron con los horarios, estoy reeeee caliente CARAJO MIERDA!!!
    espere tanto tiempo para poder escuchar a deep dish y despues a satoshi, que iba a ser una reee fiesta, y ahora me cortaron las piernas! ni ganas de ir!!
    porqeu no da para ir a ver 1 hora y 1/2 cada uno.....
    estoy enojada chau!
    Welcome to ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajjajajaja
    toy como vos ! va somos varios...
    Última edición por PaBLiTooo^^; martes 02 mayo de 2006 a las 14:54
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

el cierre lo paso con el ponja.....jejeje
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Agradecimientos

haha.. es cualquier estoo
    pablittoo no te enojes..
    no me extra&#241;an q sean asi
    anyway..nos vemos el sabado..x mi parteseguro este un rato en cada lado
    y si un asko..!!

salu2

Agradecimientos

creo q si catta va a hacer un set electro, em...... a plump dj's se le hunde el barco, yo tenia muchas ganas de plump... pero... catta electro.. me hace acordar a la ultima moon con digweed, y solamente con imaginarme que puede pasar algo aunquesea parecido, se me pone la piel de gallina.
    [FONT=Arial Narrow]Please do not be alarmed, remain calm. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Do not attempt to leave the dancefloor. [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]The DJ booth is conducting a troubleshoot test of the entire system.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]Somehow, while the party was in progress, an unidentified frequency has been existing in the system for some time.
    And while many of you have been made too brainwashed to comprehend,
    [/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]this frequency is, and has become a threat to our society as we know it.[/FONT]
    [FONT=Arial Narrow]This is only a test, we repeat, This is Only a Test[/FONT]

Agradecimientos

me faltan hacer un par de comprar y ya estoy alla!!

saludos a todos y nos vemos en el templo magico!!
    */MATY*/

Agradecimientos

Q contento q estoy con los horarios, es como si me hubiesen preguntado a mi como los queria.

La vdd, 10 puntos, ahora estoy recontra manija.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

bardearon mal ... desde el momento en q pusieron dos carpas ... 2net y la reconcha de tu madre!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Me molesta mucho que hernan no toque en la carpa.
    No es igual su sonido en un mail stage que en una carpa en donde revienta todooooooooooooo :(

Agradecimientos

no me gusto nada...1ero que queria que cierre hernan jaja y deep dish y satoshi juntos... mmmmmmmm voy a escuchar como vienen ..pero creo q me inclino por satoshi ..me gusta lo q esta haciendo este ultimo tiempito...

Agradecimientos

Cita Iniciado por Ninja Ver mensaje
    Q contento q estoy con los horarios, es como si me hubiesen preguntado a mi como los queria.

La vdd, 10 puntos, ahora estoy recontra manija.
    Q raro q no bardeaste monkitoooo jajaja .. mira q hay pag y pag d discusiones ... raro q aportaste algo sin bardo! jaaaaa decime q se loguearon x vos no se! o q tas dormido jaja me sorprendiste nene!!

Ufffff a ver ... discusiones de:

* estan los horarios? ufffff sa-tu-rooooooooo

* ya estan los horarios, line up completito!! q pasa &#191;? y si ... era d esperar: nada les viene bien!!

* Y otro tema en "discucion" es catta &#191;? ay diossssssssss

Cada uno va a ver a kien kiere! q importa si pagaste la entrada para ver a artistas nacionales ... desp de todo, es algo mio (olaaaaaaa nacional) asiq cual es el drama &#191;?

Si la compre y no fui, si todavia colgue y no la compre, si soy la primera en entrar o la ultima en llegar ... bastaaaaaaaa!!!

Creo q cada uno la vive a SU forma, y obviamente muy diferente del otro ..

Gente!! no gasten energias en estas cosas y reservenlas para el sabado!!!

Salu2!!!
    [FONT="Comic Sans MS"]Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el mio! -------> Princesa[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por ***Princesa*** Ver mensaje
    Q raro q no bardeaste monkitoooo jajaja .. mira q hay pag y pag d discusiones ... raro q aportaste algo sin bardo! jaaaaa decime q se loguearon x vos no se! o q tas dormido jaja me sorprendiste nene!!
    eeeeh....

cual es tu problema???, no puedo decir algo sin que me jodas?, no entiendo a lo q vas..., la vdd tu post me rompe las pelotas.

JAJAJAJAJAJAJ, queres bardo, you got it :P

Hoy me desperte buenito gabs

Y en relacion a lo q decis de las discuciones, no soy el mas indicado para decirlo... pero algunas cansan :P, otras estan buenas! jejejejej
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje
    la verdad no me puedo quejar de los horarios, no se superpone ningun argentino asi que joya. hasta las 00.30 me quedo en el tent y ahi me voy al main stage hasta el final
    Me parece un total mamarracho lo que hicieron. Cobrar $80 para ver Dj argentinos que en la mayoria de los boliches no pueden vender 1000 entradas? La gente paga para ver a los foraneos que los escucha una vez cada 2 años y a los dos mas importantes los ponen a tocar en el mismo horario?
    Es una falta de respeto total
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

por ahi no lo sabian, SF tiene un sitio web, es http://www.southfest.net/

4 dias!

nos vemos
    immerse.your.soul.in.l.o.v.e

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Me parece un total mamarracho lo que hicieron. Cobrar $80 para ver Dj argentinos que en la mayoria de los boliches no pueden vender 1000 entradas? La gente paga para ver a los foraneos que los escucha una vez cada 2 años y a los dos mas importantes los ponen a tocar en el mismo horario?
    Es una falta de respeto total
    No te entiendo, nadie te obliga a ver a los djs argentinos podes ver a los otros tmb, ahora q a la hora de optar por uno u el otro, te quedes con los argentinos ya no es la culpa de los horarios, es cuestion de gustos .

Agradecimientos

Saben algo...miren lo q EXTRAIGO del LINE UP... algo q realmente no entiendo y q si alguien lo entiende q me lo explike!
    Se supone q los q cierran son los principales... por ende serian el ponja y DD... como mierda los van a poner juntos! onda desde el vamos estos boludos ya se contradicen... los ponen como ppales y los ponen a la misma.

PD: Los amantes del progre son re felicessssssssssss los envidio! ajjaja
    NEVER DOUBT YOURSELF

Agradecimientos

QUE IMPORTA SI SON INTERNACIONALES...seguro que no le gusta si no lo va aver.. y digo esto por q yo tmb voy a ir a ver.. a martin garcia... seguro nos va a esperar con algo muy groso..para la ocacion y bue desp satoshi .. un ABRAZO... !

chaaaaananannn chaaananaaann ( flashdance ) :P

House Progressive

Agradecimientos

Cita Iniciado por WheLLsAdicTTeD Ver mensaje
    No te entiendo, nadie te obliga a ver a los djs argentinos podes ver a los otros tmb, ahora q a la hora de optar por uno u el otro, te quedes con los argentinos ya no es la culpa de los horarios, es cuestion de gustos .
    jaja man nooooo fighter tiene toda la razon, se hace un megaevento para traer djs internacionales y se rellena con djs argentinos ... por lo tanto el precio de la entrada se jusifica si podes ver a las estrellas de la fiesta como deep dish satoshi y plumps ... nuestros dj son buenos, nadie lo niega....pero pagar 80 pesos para ver 5 dj locales y una sola estrella no tiene sentido.

saludos!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por WheLLsAdicTTeD Ver mensaje
    No es cuestion de gustos, es cuestion de una mala organizacion por parte de 2net y de una falta de respeto al publico que concurre a estos eventos a disfrutar de artistas internacionales que no tenes oportunidad de ver todos los findes. A los artistas nacionales los veo aca y por muchisima menos plata y hasta gratis.
    Mariana
    Shut Up And Dance!!

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 34 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)