que bueno!, este sábado estaba muy enferma, pero el 25 me voy con el Sarí puesto (al fin, podre lucirlo sin parecer una locaa)
que bueno!, este sábado estaba muy enferma, pero el 25 me voy con el Sarí puesto (al fin, podre lucirlo sin parecer una locaa)
Qué mirás, LUIS TREJO ?
JAJAJAJA LO MAXIMO Q PODEMOS ROBAR ES UN BANCO DE PLAZA
mod edit: puntos de advertencia por escribir en mayusculas
![]()
Dj Bevilacqua
![]()
![]()
Respondiendo:
marzo esta durisiiiiiiiiimooooooo
no kiero hacer apologia al delito / crimen, pero si nos organizamos y robamos un banco??
Creo que estaria porque la verdad que me queda muy poca guita y ganas no faltan para ir. Huy que aprovechar antes de que empiece el frio y se terminen las out door.
Haremos todo por estar ahi con esa gente linda.
pucca![]()
![]()
Que no decaiga!!!
Falta muy poco para el encuentro!!
Y hay que estar ahi!!
eyy hace mucho q no voy a psy
nos vemos aca
jajaja muy bien eze asi me gusta moviendo la ocla al ritomo del psy plala
confirmoo
ahi estamoos
Asi es, la familia estara presente ahi, danzando con la naturaleza, como lo extrañaba!
Outdoor Rulz!
Nos vemos ahi muchachos!
Full On Full On!!!
Salu2
joya!!!! peremos que no llueva esta vez!!
nos vemos!
Sii! Que bueno por fin llego el finde largo, Hoy jueves Dancing budhas!! execelente propuesta!!! LA anterior fue fantastica Con la gente justa bailar sin problemas, los djs Estan Re locos y con ganas de Tocar y lo trasmiten a la Pistaa! Y es Todo una fiestaa!
y el sabadoo!!! mas psy-!! experience! Otra Fiesta _Que descontrola con buena organizacion ambientacion y sobre todo LA mejor gente con mas bueNa Onda !!! Para los indecizos apuesten por estas Dos Propuestas Que se ganan el premio gordoUna Gran Fiestaaa
![]()
The Other Side
![]()
![]()
Bueno el tiempo ayuda! ds de tener los genitales en la garganta el dia de ayer, la naturaleza se depuro y el dia esta hermoso, asi que algunos partiran a las 16 hrs, otros a las 00:00 hrs, para vivir todos juntos esta nueva edicion de la Psyxp que pinta demoledora y sera una buena forma de empezar a despedir las Outdoors por un tiempito.
ahi se ven
Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .!
![]()
el flyer de la fiesta anterior la rompe xD
si puedo voy, no pude ir el jueves y me arrepiento
pero hoy si puedo voy seguro.
suerte chicooos.
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
HELP - fui a la del año pasado y me encanto, me acuerdo que estabamos todos metidos abajo de un techito cuando se largo a llover... BUeno basta de recuerdos, vamos al grano, recien me entero de esta fiesta, y quiero saber si es solo con anticipadas, osea vi que la lista decia hasta las 18hs (hagan una exepcion que voy seguro), y si es en el mismo lugar que el año pasado.
[FONT=Verdana][FONT=Arial]forget the world, forget the people, just close your eyes..........................forget your name[/FONT][/FONT]
en que barrio es?
es en general rodriguez la fiesta.
me voy a pegar alto atraco de comida naturista... espero que esten los "cositos de cereal" que comi la otra ves que la rompen....
PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy
noooooooooooooooooooooooo![]()
me acuerdo cuando vi hace millones de años ya q subieron esta fiesta y pense yo estoy ahi, y dps colge y ahora tengo la maldita entrada a pacha q va a ser como el mercado de liniers va a estar hasta las bolasss!
maldito cuelge encima el clima esta lindo, y va a haber comida y todas esas cosas y tocan todos encimaaaaaaaaa.
ahhhhhhhhhhh
asqueado...
Namaste!! Recien llego de Futa.... Estuvimos armando todo y la fiesta ya comenzo.... la gente va llegando.... la noche hermosa.... estan todos los componentes necesarios para que esta fiesta explote. No se la pierdan que se van a arrepentir.
Y si la fiesta es en la mitica Futalaufquen, el mapa por las dudas para alguno que se haya colgado.... www.underbeat.com.ar/mapa.jpg
Nos vemos
Mok
no m atrae mucho y el k valla k la pase muy bien!!...... salu2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)