.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
Que locura estupida. hay que hacer una discoteca "exclusiva" para que la gente deje la vida pagando. Ayer estaban vendiendo invitaciones a $ 250 y la compra gente que despues no quiere pagar $ 30 para ir a otro lugar.... eso se llama caretaje... y personalidad "0" por favor.... encima es gente de este foro. No se si voy a ir pero si lo hago es solamente para reirme de los que pagaron por una invitaciòn free.( porque encima adentro te señalan quienes fueron los que las compraron - es la diversion morbosa de ese lugar ) Que pais generoso !!!
[FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]
la vida es asi, es para gente careta, q no les importa quien toque, con el simple echo q sepan, (porque les dicen) q es bueno, estan ahi, bueno que la pasen bien y felicidades!!!
......
Medrano y mitre no es por Once cerca de Cromagnon? Que raro...
Última edición por Nman; viernes 31 marzo de 2006 a las 11:24
Ka rata, se podría haber comprado uno por palermo aunke sea :P
'Of all the things i've lost, i miss my mind the most'. Marc Twain![]()
espero que no ponga ningun temita uptempo o manijero...
aver si todavia la gente se asusta
PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy
Para la gente de crobar nosotros los " clubbers " somos los q a nosotros nos molestan en los eventos... osea... a comerla y punto. ( me incluyo obvio ).
Si yo fuera el dueño de crobar haria LO MISMO!!! gano plata = o mas ... porq ese publico consume en las barras q da miedo... gente de alto nivel y clase. q mas keres? o ustedes no piden q no haya rebotontos y gente con shox? bueno ellos piden q no estemos nosotros... me parece barbaro aunq me duela no ver a ferry :(
INNERVISIONS
eso es lo que mas bronca te da??
a mi me importa poco la imagen que se lleva el dj, con lo que salen las entradas... con la guita que se llevan... y con lo bien que la pasan
a mi me jode mas que hagan eso de las invitaciones, aunque por lo que me dijeron de la gente que iba prefiero que no me inviten
al final me invitaron. nos vemos ahi
una pregunta... no entiendo algo...
para q postean en 1 foro publico %100 1 evento q solo podes entrar si tenes GROSOS contactos? si alguien me responde se los agradezco.
INNERVISIONS
hoy es la fecha y al final k onda ????
ja q lindo post che
no lo puedo creeerr me moria de ganas de ir
MUSIC NON STOP
SISISISISI... Me tendria que estar preparando para esta noche... alli estare--------- MUY FELIZZZZZZZ------ gracias Solci por la invitacion! --- Te aMO A loT!!...
asqueado...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)