Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar - Página 8

-- Publicidad --

Aftercluv 6

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 193
    Agradecimientos

Re: Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

yo no voy porq quiero ahorrar algo de guita, el lugar no me parece el mejor, y la gente honestamente me importa muy poquito, yo cdo salgo... voy a donde quiero y la gente a mi alrededor me tira la g... (si quieren jejeje). Si a veces molesta la gorrita y el silvatito de merd, pero todo bien... cada uno con su culo lo q quiere!! y si no saben quien es el q toca y q vayan =, mientras no jodan a los demas y despues q la pasen bien... JOYA!
    Buen espero q los q vayan disfruten de la buena music q pasa este pibe! suerte!!
    DANCE WAS MADE FOR ME

Agradecimientos

Estaria muy bueno poder ir. ese es el tema de la discordia en este foro. por eso todo el mundo se queja porqie no todos vamos a poder ir, ojala consiga entradas y si no consigo vere que hago.

disfruten los que van.
    [FONT="Comic Sans MS"] El Dj Esta creciendo. [/FONT]

Agradecimientos

Ya fue, no me calienta una fiesta asi privada.

Ya va a volver ferry.....

Slds
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

yo digo realmente quieren ir a una fiesta en donde son todos absolutamente caretas y la unica satisfaccion que tienen es sentirse diferentes por recibir una invitacion?? jaja yo tengo la mia y les aseguro q me la voy a fumar!!!!
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por electrotonga Ver mensaje
    yo digo realmente quieren ir a una fiesta en donde son todos absolutamente caretas y la unica satisfaccion que tienen es sentirse diferentes por recibir una invitacion?? jaja yo tengo la mia y les aseguro q me la voy a fumar!!!!
    me parece q es el ultimo comentario q hago sobre esta fiesta,al menos hasta el review, ya me canse de esta polemica.

de donde sacas q "son todos absolutamente caretas",, quien sos vos para decir que todos son caretas,, te excedes flaco.
    la pregunta q te haces es¿invitan solo caretas? como te invitaron a vos q no sos careta? como recibiste esa invitacion,,??

yo voy con bastantes amigos no caretas , te recomiendo q esa entrada no la fumes,, regalasela a alguien que quiera ir,,seria mejor
    otra cosa me olvidaba..2la unica satisfaccion recibir la entrada?????"" naaaaaaaaaa,,otro exceso,,

saludos cambio y fuera

Agradecimientos

Cita Iniciado por natural mystic:) Ver mensaje
    me parece q es el ultimo comentario q hago sobre esta fiesta,al menos hasta el review, ya me canse de esta polemica.
    de donde sacas q "son todos absolutamente caretas",, quien sos vos para decir que todos son caretas,, te excedes flaco.
    la pregunta q te haces es¿invitan solo caretas? como te invitaron a vos q no sos careta? como recibiste esa invitacion,,??
    yo voy con bastantes amigos no caretas , te recomiendo q esa entrada no la fumes,, regalasela a alguien que quiera ir,,seria mejor
    otra cosa me olvidaba..2la unica satisfaccion recibir la entrada?????"" naaaaaaaaaa,,otro exceso,,

saludos cambio y fuera
    el tema de las invitaciones es un invento para zafar la habilitacion, me la da gustavo sofovich esa entrada, y te digo mas, fui 20 minutos cuando toco tiesto y comprobe que son todos caretas!!!! se sentian privilegiados, se creian de la elite!!! es simple, si no te sentis identificado con el mensaje, no contestes porq como veras, no esta dirigido a vos....y sabes que, no le regalo nada a nadie porq esta movida consta de personas q te conocen de un dia para el otro con el objetivo de hacer movidas juntos y blablabla, a quienes considero realmente mis amigos, les ofreci las 3 invitaciones, y me dijeron no gracias.
    sigan comprando entradas que crobar va a seguir con la misma politica....
    [FONT=Comic Sans MS]"cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
    El tonga![/FONT]

Agradecimientos

se exceden. todobien si es privada (yo tmb queria ir).
    supongo q ferry va a seguir viniendo al pais y no siempre va a tocar en Crobar.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

dejen de pelear!!!
    paz y amor!

Agradecimientos

si es privado , que se cague crobar, me voy a ethanfest de una
    Visions Exist to be Lived

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos. No está permitido incitar al comercio de entradas en NightClubber.

Agradecimientos

se sabe algo, hay alguan lista q onda?

salu2 va a estar muy copado

bye

Agradecimientos

Hey! porque editaron mi mensaje? Yo no vendo entradas! Simplemente digo que hay un flaco que las vende en mercadolibre =S

Agradecimientos

Cita Iniciado por ELTONGAS Ver mensaje
    Hey! porque editaron mi mensaje? Yo no vendo entradas! Simplemente digo que hay un flaco que las vende en mercadolibre =S
    Lee las reglas por favor. Estás publicando un enlace donde se venden entradas.

Agradecimientos

q lastima no puedo ir pero la verdad es totalmente injusto esto ....
    Unless we believe in ourselves, nobody will do it, this is the council that leads to the achievement and success

Agradecimientos

Yo por suerte despues de tanto buscar y buscar consegui 3 entradas, una para mi y para dos amigas, me importa tres carajos quien valla tanto sea famoso o no, si es un caretaje blalblalblla... voy a ir a escuchar a Ferry y ya
    Na!

Agradecimientos

ES UN BAJON QUE SEA CON INVITACION, PARA MI QUE NO TENGO, QUE BAJON TAMBIEN QUE NO TOQUE EN OTRO LADO... BUENO ESPERO QUE DE A POCO SE DEN CUENTA QUE NO SON LOS UNICOS A LOS QUE LES GUSTAN LOS BUENOS DJs, SE PIERDEN UN MONTON, NO DIGO QUE NO SEA UN POCO RESTRINGIDA LA ENTRADA PORQUE SINO SERIA ORRIBLE, PERO UN POCO MAS ACCESIBLE PARA LA GENTE COMO YO QUE TRABAJA TODO EL DIA Y NO TIENE TIEMPO PARA BUSCAR COMO UNA BOLUDA UNA INVITACION, QUE LLEGA EL FINDE Y TIENE GANAS DE DIVERTIRSE UN RATO, UN GARRON, ME ENCANTA FERRY CORSTEN...

mod edit: por favor no escribas en mayusculas
    enchufadiiisisisisima!!!!

Agradecimientos

privado ? mmmm

Agradecimientos

gente es privadisimo esto una cagada pero bue, ya vendra para la pleve no nos preocupemos jajaj

Agradecimientos

no aguanto mas no veo la hora de ir!!!!!!!!!!
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

lo q mas bronca me da es q cuando toca un dj internacional en la argentina siempre se van facinados por el calor q inspira la gente y por la buena onda ya sea al festejar un buen set o simplemente por q esta de la boina, pero a lo q voy es q en este tipo de eventos el climax es muy europeo, obio q la gente va a estar bailando pero la gente q esta en Crobar no nos representa y no muestra ese calor Sudamericano q nos caracteriza.......Y no se van con la imagen de lo q es el publico Argentino
    “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)