Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar - Página 7
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 193
    Agradecimientos

Re: Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

junto firmas para prenderle fuego a crobar: 1º me cagan a tiesto, ahora ferry, me hacen lo mismo con PVD y me inmolo en la puerta con una nuclear en la espalda!! MANGA DE CARETAS!!
    FUCK CROBAR!!! :(

Agradecimientos

te aseguro qe si lo hacen con PvD no sos el unico qe se inmola ... aunqe propongo ir hasta ezeiza i secuestrarlo
    lo llevamos a una qinta, algo privado tambien, tranqi ... para unas 50mil personas nada mas xD
    nada ... desvirtue :$

pasela bien el qe vaya
    saludos.

Agradecimientos

Cita Iniciado por damianff Ver mensaje
    junto firmas para prenderle fuego a crobar: 1º me cagan a tiesto, ahora ferry, me hacen lo mismo con PVD y me inmolo en la puerta con una nuclear en la espalda!! MANGA DE CARETAS!!
    FUCK CROBAR!!! :(
    me adhieroo!! se van a la put*!!Crobar mata al TRANCE!!!
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por gonzalo10 Ver mensaje
    de onda,pero yo nose como pueden decir q los de crobar estan haciendo bien las cosas,el viernes van a ir gatos,vedettes,empresarios q no tienen ni minima idea de quien es ferry,o sea, esta ferry o pepito williams y al lado le pones un UK o HOL y haces un flyer moderno y esta gente va igual,y se ahorran el cachet de ferry q no es muy barato q digamos,y ademas piensen q segun lo q postearon aca,son los mismos dueños q de big one,o sea se cagan o no saben lo q estan haciendo

saludos

Perdon pero estas equivocado. la gente que està atras de este emprendiemiento sabe y mucho por sobre todo del ME. Conoce los Dj, los chart, las tendencias y ellos son reconocidos por los bookers.
    Lamentablemente no esta en su politica hacer eventos masivos. Creo que con solo leer las quejas que se esciben cada vez estan mas seguros de la lìnea que tomaron.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Salchi TrusQui Ver mensaje
    ya tengo mis 2 invitaciones, quien mas va?
    las estoy tramitando, si las consigo aviso...

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Perdon pero estas equivocado. la gente que està atras de este emprendiemiento sabe y mucho por sobre todo del ME. Conoce los Dj, los chart, las tendencias y ellos son reconocidos por los bookers.
    Lamentablemente no esta en su politica hacer eventos masivos. Creo que con solo leer las quejas que se esciben cada vez estan mas seguros de la lìnea que tomaron.
    Estoy de acuerdo y tenes muhca razon que la gente que haga esto sepa mucho de ME, pero me aprece que a lo que se refiere el es al tipo de gente que va a ir. La gran mayoria saben poco o directamente no saben nada, ese es mi punto de vista.
    We Are Accidents Waiting To Happen* www.myspace.com/vuenos_ayres

Agradecimientos

Muchachos las lenguas dicen q tienen autorizacion para hacer 4 shows x ahora en la fecha q ellos quieran, esten atentos. Saludos
    Soy el gran pelado dance q laburo en mint y he visto a los mejores djs

Agradecimientos

Rumi Re: Viernes 31.03.06 - Ferry Corsten @ Crobar

dejen de quejarse, crobar esta en todo su derecho de hacerlo que quiere. si dejan de hacer los eventos masivos, es porque la gente que va hoy en dia deja mucho que desear, yo haria lo mismo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: indexcorbar.jpg 
Visitas: 287 
Tamaño: 29.1 KB 
ID: 3486  
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

mucha verdad la del mago, cada uno disfruta la fiesta como kiere y la verdad q si tendria el poder de hacer algo groso yo peronalmente (q tengo 0 idea de esto) lo hago en un descampado bien echo con 2 sectores, sector zoo, y sector gente linda o con onda y todos contentos, llegue a la conclucion de q no va a estar weno crobar y de q no estuvo weno tiesto tampoco no por q alla ido sino por q es obvio, es gente de ese ambiente disfruta de otra manera, no creo q bailen y se descontrolen como la gente q podes encontrar en una soth fest o en un brahma, osea esa gente se va a fijar uh q no se me manche el bestido, uy el pelo, uy q calor mmmmm y todas esas cosas, es como cuando vas a una fiesta y te kedas mirando del vip q no bailan ni nada no hay onda, para mi la fiesta esta abajo con todos re bien por lo menos asi me gusta ami. asi la disfruto yo bailando con toda la gente re bien nada mas.

Agradecimientos

entradas no a la venta,en tiesto habia algunos vendiendo los tickets pero cuidado,algunos son truchos .. suerte
    JUANCHI [FONT="Comic Sans MS"][/FONT]

Agradecimientos

Cita Iniciado por Kerozene Ver mensaje

dejen de quejarse, crobar esta en todo su derecho de hacerlo que quiere. si dejan de hacer los eventos masivos, es porque la gente que va hoy en dia deja mucho que desear, yo haria lo mismo.
    el tema es que el 80% de la gente que puede está invitada ni siquiera sabe quien ese ese "rubiecito" que toca punchi-punchi. Es lamentable que caigamos en la volteada, que se nos deje afuera a quienes realmente nos gusta la música y disfrutamos de las fiestas en paz, sólo porque mucha de la gente que va a eventos masivos deja mucho que desear.
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

Cita Iniciado por MIRAGE Ver mensaje
    el tema es que el 80% de la gente que puede está invitada ni siquiera sabe quien ese ese "rubiecito" que toca punchi-punchi. Es lamentable que caigamos en la volteada, que se nos deje afuera a quienes realmente nos gusta la música y disfrutamos de las fiestas en paz, sólo porque mucha de la gente que va a eventos masivos deja mucho que desear.
    Yo no me quejo de los yankis q no entienden nada y tuvieron un Delta Heavy y ni saben quien era sasha ni digweed.

La vida es asi, sino, avivate y hacete "vip" y "glamorosa" para que la proxima fiesta de crobar te inviten

De onda, cuando tengas tu boliche pòdes hacer lo que quieras. Aparte ferry vino mil veces.

Agradecimientos

que si es por invitacion son todos caretas,que no entienden,
    que si es en pacha,siempre se quejan de los ninjas,,que no entienden,
    que en lso festivales esta lleno de pungas,
    loco,de verdad hay gente q lo unico q hace es quejarse,,nunca nada le viene bien..
    yo voy,,mis amigos van,,hay gente de aca q va a ir,, y muchos q van a estar entienden,les gusta o como quieras llamarlo.
    dejense de joder, si no pueden ir critican,y cuando van siempre se quejan de algo,, y los que se quejan para que quieren ir ,,si total dps escribiraian un review del tipo,,lleno de caretas,de gatos, de empresarios,,
    toca ferry,,y ya estan bardeando q esl set va a ser abajo,,cualquiera
    hay q disfrutar y punto.
    slds

Agradecimientos

como se hablo de este muchacho en el for
    no es casualidad esto no les parece?

Agradecimientos

Cita Iniciado por fighter Ver mensaje
    Los eventos de Crobar no se venden por adelantado en Ticketek dado que el lugar tiene una capacidad muy reducida. Se imaginan que no es un sitio para eventos masivos. Las entradas se compran en puerta o por invitaciones. Segun tengo entendido, para evitar la reventa , los dueños estan decidiendo dejar sin efecto invitaciones que habìan repartido y utilizar otro sistema para ese tipo de entradas ( calculo serà una lista o alguno de ellos atendera en persona a los visitantes ) . Por lo pronto hay mesas VIP en venta. El sector mas proximo a la Cabina cuesta $ 5500 para 10 personas con $ 2000 en consumisiones. Para los que deseen conocer el precio en puerta sugiero llamen a Crobar directamente evitando intermediarios y se abstengan de comprar invitaciones porque hay gente inescrupulosa falsificando todo tipo de tickets y pulseras que se ha convertido en el modo de vida de muchos vivos.

thnx , siempre con la data justa
    disfruten los que van
    Carpe Diem ^^
    "If you offer the people nothing but mediocrity, you will create a mediocre people."
    Free your mind

Agradecimientos

yo voy.. nos vemos ahi

Agradecimientos

Los q saben lo q fue Ferry en la carpa del 2004 NO TIENEN NECESIDAD DE IR, a esta fiesta SUPER CARETA.
    O sea, si los q van piensan q va a ser una ''fiesta'' como mint 04 o mao room(para los q fueron)...olvidense.
    No vale la pena ir.
    A parte, Ferry vuelve

PD: No me quejo de q sea privado, me parece barbaro, pero a NO CONFUNDIR las cosas.

Agradecimientos

Me quejo, y me voy a seguir quejando de lo que no me parezca bien. Esto me rompe y lo voy a seguir diciendo millones de veces. No me va el desvarío de la escena. Vale lo autentico, y ni lo punga ni lo vip me parece que lo es. Lamentablemente este es un país careta con alma de punga...
    Qué mirás, LUIS TREJO ?

Agradecimientos

es verdaddd por eso es q no c puede meter a tanta gente!!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por Fede* Ver mensaje
    Los q saben lo q fue Ferry en la carpa del 2004 NO TIENEN NECESIDAD DE IR, a esta fiesta SUPER CARETA.
    O sea, si los q van piensan q va a ser una ''fiesta'' como mint 04 o mao room(para los q fueron)...olvidense.
    No vale la pena ir.
    A parte, Ferry vuelve

PD: No me quejo de q sea privado, me parece barbaro, pero a NO CONFUNDIR las cosas.
    como necesidad,,obvio q no lo es...
    prejuzgar si sera fiesta o no,,, te anticipas demasiado,, para mi en las fiestas dos de las cosas mas importantes son la musica y la compania. con respecto a la musica,, esperemos q ferry haga un lindo set,, y con respecto a la compania vamos con equipo titular,, despues si hay ambiente careta me lachupa .. y si a veces en otros lugares hay cabezas me la chupa de nuevo..
    la fiesta la hace cada uno... seguro q a veces hay mas o menos unanimidad en cuanto a si fue o no espectacular,, pero eso es otro tema.
    asi que por hay para vos no vale la pena ir y para otros si,,pero decir que por q ferry vuelve no vale la pena ir,,en mi opinion te excedes,,
    saludos

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)