Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 5
Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 656
    Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

hay que ir y punto.-

Agradecimientos

MOD EDIT: Puntos de advertencia emitidos por abuso de mayusculas.

Agradecimientos

ya estan vendiendo las entradas? a cuanto saben?
    www.special-nights.com.ar

Agradecimientos

Cita Iniciado por hurris Ver mensaje
    ya estan vendiendo las entradas? a cuanto saben?
    Cuando esten las entradas a la venta vamos a avisar, por favor no pregunten todos lo mismo.
    .:: Kero ::.
    Por consultas del foro, dirigirse a Julian

Agradecimientos

no entiendo lo0 que dicen q bigone es malo el sonido....es la iglesia perfecta para q de misa ,el papa de la musica trance....q paso ese dia los caramelos no eran buenos.
    en fin chicos q quieren q toque en pacha lleno de putos...o en pinar lleno de negros..fijensen
    bigone tiene para uds esa comodidad q un clubber espera...hasta la proxima

Agradecimientos

Cita Iniciado por betobigone Ver mensaje
    no entiendo lo0 que dicen q bigone es malo el sonido....es la iglesia perfecta para q de misa ,el papa de la musica trance....q paso ese dia los caramelos no eran buenos.
    en fin chicos q quieren q toque en pacha lleno de putos...o en pinar lleno de negros..fijensen
    bigone tiene para uds esa comodidad q un clubber espera...hasta la proxima

primero: que hablas de pinar = negros ¿?
    big one super negros entonses ( cumbieros electronicos , " punchi " , etc ) cualkiera
    segundo: criticas a pacha y defendes big one ?¿? jajaja en big one vi 4 trabestis en la puerta cuando toco tiesto la ves pasada
    pibe aprende un poco y despues habla =)
    y no bardies en vano....
    progressive

Friedrich Nietzsche

Thc & 6M
    Crews

Agradecimientos

Che viejah, la cuestion es que estan discutiendo al reverendo pedo.
    Porque como bien dijo electric... si viene Armin o Dyk no van a andar puteando el lugar donde toque, sino que VAN a ir.
    Ahora, si estan cansados de ver a Tiesto, se entiende, y por ahi por eso no estan seguros de ir a verlo o no en el lugar donde toque (en este caso b1)
    santiaguit0 ' h

I will trance your mind

Agradecimientos

Hola gente. Acabo de llamar a Big One y me dijeron que las entradas estarían a la venta por Ticketec los últimos dias de febrero o los primeros de marzo y que el precio rondaría los $60 (cosa que me parece raro, ya que la última vez que estuvo en Big One la entrada costaba $100, pero bue, ojala que asi sea). En Crobar dicen que es por lista (no invitación), y que costaría unos 50 dolares (ojo, esto es un rumor, no esta confirmado).

Agradecimientos

nose para que se pelean tanto, proqeu ahora negros hay en todos lados, son una plaga, y cada vez hay mas porque se reproducen como si nada. ya no existe el lugar perfecto para ir a bailar. ademas se quejan tanto, si van a un lugar donde no hay nada de todo eso, se quejan porque es careta, entonces en que quedamos???
    a mi big one me re cabe, y pacha tambien. los negros no me joden porqeu cuando veo alguno me voy para el otro lado y listo, qe vayan a joder a otro.

me calente mierda carajo!! jaja
    Última edición por LIMONA_1; martes 21 febrero de 2006 a las 16:40 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

q lindo.

2 dias a puro tiesto.

a.!

Agradecimientos

Gracioso Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Aca nadie se queja y nadie se enoja, no mal interpreten las cosas

Sepan respetar a los que no van por que el lugar y la gente no le gusta, como los demas respetan a los que van.

yo elijo no ir pero es por una cuestion de que a tiesto lo vi 3000 millones de veces y el lugar y la gente no es de mi agrado.

La diferencia esta en que algunos por ahi es la primera vez que van a verlo o salen poco, pero si vas a muchos eventos durante mucho tiempo hay cosas que cansan.

Hasta luego pasenla bien el 11.03
    This is...

Agradecimientos

Cita Iniciado por XUANC Ver mensaje
    Hola gente. Acabo de llamar a Big One y me dijeron que las entradas estarían a la venta por Ticketec los últimos dias de febrero o los primeros de marzo y que el precio rondaría los $60 (cosa que me parece raro, ya que la última vez que estuvo en Big One la entrada costaba $100, pero bue, ojala que asi sea). En Crobar dicen que es por lista (no invitación), y que costaría unos 50 dolares (ojo, esto es un rumor, no esta confirmado).

banquen que pongo mi rta al rumor de 50 USD..... JA y mas JA ! ....creo que si es asi se fueron un poco a la $·"&%@ ....

Me tendre que conformar con ir a B1 .... espero que no se llene MUCHO (llenar se va a llenar...eso de cajon) de cabezones con sus zapatillas de resortes de 2 mts de alto, todos chivados y molestando :S ....

Ja...y como muchos...vi tambien 1000 veces a Tiesto....pero al menos las veces que yo lo vi estuvo buenisimo y re da volver a ir .....ahi nos veremos gente ^^

Agradecimientos

Xq no gente , tiesto toke donde toke , les garantiza un fieston..
    ahora si me estan hablando de una situacion economica no accesible para ustedes , estamos hablando de otra cosa, pero les garantizo que tiesto es FIESTAAA ! =)

saludos

Agradecimientos

Guiño Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    Bueno, leì todo el tema, arranco diciendo que respeto la opinion que tiene cada uno acerca de ir o no ir, solo por la simple razon que se realiza en Big One=negros, caretas, y demas ( como dice en todo el thread)... pero no nos olvidemos que viene un Dj groso y bueno,pongo un ejemplo: Viene Armin y justo toca en Big one... se lo van a perder por todo lo que se dijo antes? NO van a ir todos a big one porque es ARMIN

A mi personalmente no me desagrada el lugar, te molestan los negros o lo que sea? te haces a un costado y listo ... o acaso vas a pagar 60-65 mangos una entrada para estar renegando?, NO vas a escuchar al dj q te gusta.

En fin... yo voy asi que gente amiga de Nc los quiero a todos porque estare festejando mi cumple

saludos

ya lo dijo ella... opino igual°

Agradecimientos

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Aca nadie se queja y nadie se enoja, no mal interpreten las cosas

Sepan respetar a los que no van por que el lugar y la gente no le gusta, como los demas respetan a los que van.

yo elijo no ir pero es por una cuestion de que a tiesto lo vi 3000 millones de veces y el lugar y la gente no es de mi agrado.

La diferencia esta en que algunos por ahi es la primera vez que van a verlo o salen poco, pero si vas a muchos eventos durante mucho tiempo hay cosas que cansan.

Hasta luego pasenla bien el 11.03
    vas a ver que cuando sean las 10 30 del sabado 11 de marzo te vaa a dar un manija que vas a qurer ir como en la moon IX saludos pepin jja

che los que que pregunan por el valor de la entrada ya tendrian que tener alguna punto de advetencia por no leer el post desde el primer mensaje

Agradecimientos

Cita Iniciado por agusssss Ver mensaje
    ya lo dijo ella... opino igual°
    jajjajaja....es asiiii...tiene razon!
    pero we no a todos les gusta tiesto vio...
    ahora de lo de b1....debe haber un complot....por ke si de negros se trata....en la moonpark habia negros, en pacha hay negros , en las fiestas masivas , hay negros...si es por cuestion de negros....kedate en tu casa

vive y deja vivir .....tampoco te estas metiendo en el tropi..eehh no es para exajerar!
    [FONT="Century Gothic"]Less Is Better [/FONT]

Agradecimientos

yo soy negra y que??? por eso no puedo ir?? voy igual! jaja

Agradecimientos

Cita Iniciado por lauchis Ver mensaje
    yo soy negra y que??? por eso no puedo ir?? voy igual! jaja

Sos Negra pero tas buena?

Agradecimientos

Este sabado no opera la organizaciòn Big One normal porque quien tiene bookeado a Tiesto alquila la disco. Es posible - mucho - que apliquen un criterio muy selectivo de puerta aun para los que tengan entrada. ( si no entran se les devuelve el dinero) no olvidarse que la capacidad de BigOne por ley es menor a 3000 personas.
    [FONT="System"]"Vivimos la resaca de una orgia en la que no participamos"[/FONT]

Agradecimientos

Disculpame, pero la otra vez que vino tiesto, tampoco era big one, el lugar estaba alquilado, la seguridad tambien, osea todo era de los organizadores y no del boliche. Y dudo que si no te dejen entrar te devuelvan las entradas, a ticketek no le debe caer muy copado el tema de devolver. Si sos menor si, no vayas, porque no te van a dejar entrar. Igual otro tema, con lo que cuesta la entrada, que negro se te va a meter, en todo caso uno con plata, y lo que importa es la plata al fin y al cabo, no que sean todos lindos.
    Chau, me tienen podrida.

Página 5 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 15 30 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)