Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One - Página 4

-- Publicidad --

Delta 90.3

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 656
    Agradecimientos

Guiño Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por pepe_04 Ver mensaje
    Eso tenes para responder ? callarme ? por dios...

en fin en cuanto a la gente que no va. como yo, si yo respeto y me banco que tiesto toque en big one, ustedes tienen que respetar a los que no van por que el lugar y la gente no le va.

ya fui miles de veces a big one durante mucho tiempo y la verdad que lo que es desde el 2004 es una garcha, pero es mi opinion. yo no critico para nada y a los que van el sabado.

p.d : Sepan respetar las opiniones de los demas, los que van y para los que no van. despues abren temas hablando de el respeto en el foro. y nunca nadie se quejo, solo son observaciones. nada mas.. caraho!

Ahi se ven ... !!!

Es que solo lo digo por que no entendiste lo que quiero decir... para mi tambien es una garcha Big1 pero creo que en ese tipo de fiestas no solo va la gente de Big1... yo nunca te dije q no te respeto tu opinion!

Cita Iniciado por NiCk OnE Ver mensaje
    che sabes cuanto estaba la entrada en b1 la ultima vez que toco¡?

nico estaba $65 besos pendejoooo tqm!
    Última edición por agusssssta; lunes 20 febrero de 2006 a las 16:22 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados

Agradecimientos

Re: Sabado 11.03.06 - Tiësto @ Big One

Cita Iniciado por nahuels Ver mensaje
    estaba 60 mas mas el sc
    puffff gracias, espero que no se zarpen de nuevo ya 60 pesos es caro, aunque el sonido de b1 va a ser buenismo yo me lo perdi el año pasado, terminara tipo 7 todo no? o mas tarde?

pepe hijo de puta venite no cualgues va a estar bueno, que importa que este lleno de negros vamos a ver a tiesto, te espero ahi
    austin leeds no me gustas ni un poco -

Agradecimientos

puffff gracias, espero que no se zarpen de nuevo ya 60 pesos es caro, aunque el sonido de b1 va a ser buenismo yo me lo perdi el año pasado, terminara tipo 7 todo no? o mas tarde?
    Q dios te escuche!!!!!!!!!!!!!!

Mi bolsillo esta SEVERAMENTE dañado ya, espero q no sea mas de 60p!
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Ni da, no voy.
    Trance in my veins...

All You need is love!

Agradecimientos

no me gusta tiesto.. que lo disfruten..

Agradecimientos

ole ole ole ole tiesto tiesto
    a vivir la vida q es una sola

Agradecimientos

Bueno, leì todo el tema, arranco diciendo que respeto la opinion que tiene cada uno acerca de ir o no ir, solo por la simple razon que se realiza en Big One=negros, caretas, y demas ( como dice en todo el thread)... pero no nos olvidemos que viene un Dj groso y bueno,pongo un ejemplo: Viene Armin y justo toca en Big one... se lo van a perder por todo lo que se dijo antes? NO van a ir todos a big one porque es ARMIN

A mi personalmente no me desagrada el lugar, te molestan los negros o lo que sea? te haces a un costado y listo ... o acaso vas a pagar 60-65 mangos una entrada para estar renegando?, NO vas a escuchar al dj q te gusta.

En fin... yo voy asi que gente amiga de Nc los quiero a todos porque estare festejando mi cumple

saludos
    Na!

Agradecimientos

por fAVOR AVISEN CUANDO ESTEN LAS ENTRADAS

Agradecimientos

Cita Iniciado por MDMADRIAN Ver mensaje
    por fAVOR AVISEN CUANDO ESTEN LAS ENTRADAS
    Las entradas ya estan, las podes pasar a buscar gratis por: mecagoenlospostsanteriores al 4157 o por niapalosleolasaclaracionesporquemedapaja al 2670.
    If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.

-George Carlin-

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    Las entradas ya estan, las podes pasar a buscar gratis por: mecagoenlospostsanteriores al 4157 o por niapalosleolasaclaracionesporquemedapaja al 2670.

jajajajajja sos re maldito man, decilo de onda hay gente que no esta acostumbrada todavia

Agradecimientos

jajajajajja sos re maldito man, decilo de onda hay gente que no esta acostumbrada todavia
    jajajaaj, no soy malditooooo

pasa q no se pueden aclarar las mismas cosas 100 mil veces, aparte jajaja arriba hay bocha de mensajes con lo mismo ni daaaaaaaaaa

aparte no lo dije tan mal :P

lalaalalalalalalal

-George Carlin-

Agradecimientos

che monko por tu culpa despues de leer todos los psot los tuve que releer para ver si estaba confirmado el warm up, malñdito monko me acomplejaste ya,

alguien tiene idea del warm up, o algo de horarios, no se me ocurre quien se lo puede llegar a hacer, sugerencias?¡?¡¡

Agradecimientos

nose ke onda B1, lo uniko ke se es ke me voy a mandar el sabado 11 porke el viernes 10 no se puede: es la Fiesta NightClubber y obvio ke kiero ir.
    - techminimaldubclick .

Agradecimientos

ya salieron las remeras de tiesto ??
    PsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPsyPs yPsyPsyPsyPsy

Agradecimientos

Cita Iniciado por Monko Ver mensaje
    perdón pero... clap clap clap.. me causó mucha gracia..

se supone que lo primero que haces es leer el post principal.. y ahi dice claramente todo.. todo información verdadera siempre se agraga al post principal...

Agradecimientos

Para la gente que habla mal de b1, reconozco que el ambiente de ahora de b1 no es muy bueno, pero para los que no saben, big one era una iglesia, y las igelsias se construyen con una acustica interesante, el lugar tiene un sonido increible, en cualquier parte que te pares se escucha al palo y muy bien, no satura, no acopla, me animo a decir que big one tiene uno de los mejores sonidos de las discos argentinas, y vi a tiesto un dia antes de la samc 2005, y fue increible, tuve un orgasmo de 5 horas!!! (agradezco a las pumas)

Agradecimientos

Yo no se si voy... no tengo ganas.... peeeeeeeeero por ahi voy.. para Ferry seguro...

Agradecimientos

Es facil... tiesto... es tiesto e todos lados..... toque en b1 en crobar o en allboys va a estar bueno igual..... alguna vez la pasaron realmente mal????....entonces vayan donde sea que vayan ... escuchemoslo y disfruten del viaje genteee..........
    Buenoo........ bien entonces ,no????!!

Agradecimientos

Cita Iniciado por electricwoman Ver mensaje
    Bueno, leì todo el tema, arranco diciendo que respeto la opinion que tiene cada uno acerca de ir o no ir, solo por la simple razon que se realiza en Big One=negros, caretas, y demas ( como dice en todo el thread)... pero no nos olvidemos que viene un Dj groso y bueno,pongo un ejemplo: Viene Armin y justo toca en Big one... se lo van a perder por todo lo que se dijo antes? NO van a ir todos a big one porque es ARMIN

A mi personalmente no me desagrada el lugar, te molestan los negros o lo que sea? te haces a un costado y listo ... o acaso vas a pagar 60-65 mangos una entrada para estar renegando?, NO vas a escuchar al dj q te gusta.

En fin... yo voy asi que gente amiga de Nc los quiero a todos porque estare festejando mi cumple

saludos
    che buenisimo, opino lo mismoque vos
    a ver si caemos....viene Tiesto!!!!! hay que disfrutar!!!
    yo no have mucho que estoy en nc, agreguenme en el msn asi nos encontramos.
    ah! y feliz cumple
    que regalito te hicieron!!

Cita Iniciado por Thunder K Ver mensaje
    Para la gente que habla mal de b1, reconozco que el ambiente de ahora de b1 no es muy bueno, pero para los que no saben, big one era una iglesia, y las igelsias se construyen con una acustica interesante, el lugar tiene un sonido increible, en cualquier parte que te pares se escucha al palo y muy bien, no satura, no acopla, me animo a decir que big one tiene uno de los mejores sonidos de las discos argentinas, y vi a tiesto un dia antes de la samc 2005, y fue increible, tuve un orgasmo de 5 horas!!! (agradezco a las pumas)
    sos un capo, expresas lo que yo siento, vamos !!!!

Cita Iniciado por agushgirl Ver mensaje
    no puedo creer ke se haga en B1! dios mio ese lugar tiene el peor sacustica que puede existir! tenes ke pasearte por todos lados para ver en donde podes escuchar d los dos oidos!jaja dios ke mall ke se haga ahi todavia no puedo crreerlo :(
    che no es de mala onda, pero me parece que estas un poquito confundida, no soy yo que te lo dice lee un poquito, igual no lo digo de mala onda.
    cualq, cosa agregame a msn y hablamos.
    Última edición por lucky_ar25; martes 21 febrero de 2006 a las 08:40 Razón: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
    LuCKy eLEctrO

Agradecimientos

parece ke tiesto no viene xq no sabe cuanto sale la entrada (?) jaajajaaj

hay ke aguantar ya va a llegar la data!!!
    vivir, solo cuesta vida

Página 4 de 33 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 14 29 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)